Reducción de Mamas Masculino

El aumento Masculino de las mamas y la consiguiente necesidad de una reducción es bastante común. Este sitio ofrece un panorama general de lo que está involucrada, así como los beneficios, riesgos y costos asociados a menudo con una reducción de mama masculino.


1. Reducción de mama masculina - información

El aumento de las mamas masculinas es una condición mucho más común de lo que muchas personas piensan. La reducción de las mamas masculinas con cirugía se realiza en los hospitales de todo el mundo día a día, a muchos hombres y cada año también con la búsqueda de métodos menos invasivos en la reducción de mama masculina. Cuando se trata de anomalías de mamas masculino, El aumento de las mamas masculinas representa el 60% de los casos. En el caso de exceso de tejido glandular masculino, la condición que se conoce como ginecomastia, una cantidad en exceso de tejido adiposo en la mama masculino es generalmente conocido como pseudogginecomastia. El aumento de las mamas masculinas puede ser una condición temporal, como en los recién nacidos varones cuyos sistemas han absorbido una gran cantidad de estrógeno materno o la placenta, o en hombres adolescente debido a los desequilibrios hormonales repentinos. Otros casos de ampliación de mama masculina son más crónicas, y puede comenzar temprano y durará toda la vida si no se trata. Sea cual sea la causa de agrandamiento de los pechos en los hombres, esta enfermedad puede causar una gran cantidad de vergüenza, y la mayoría de los hombres que sufren de esta condición optan por la cirugía o con otros tratamientos médicos para corregir el problema. No sólo pueden causar vergüenza el aumento de las mamas masculino, también puede causar dolor y el malestar debido a la sensibilidad en las mamas. Afortunadamente, hay muchos médicos y cirujanos que están bien informados acerca de esta condición y de sus diversos tratamientos.

2. Causas del aumento de las mamas en los varones

Hay muchas causas diferentes de los hombres con el aumento de las mamas. Al igual que en el recién nacido y hombres adolescentes, las causas pueden ser hormonales y suelen ser de carácter temporal, sin la necesidad de la asistencia de reducción de mama masculino. Cuando hay otras causas médicas más graves, sin embargo, el problema médico debe ser tratado antes tomar el procedimientos de reducción de mama masculina. Algunas de estas causas médicas son la deficiencia de la testosterona, el exceso de producción de estrógenos, hermafroditismo (haber nacido con los órganos sexuales tanto de hombres como mujeres,), la desnutrición, y alteraciones hepáticas.

Tumores Benigno y / o malignos pueden causar un cambio en el equilibrio hormonal, por lo tanto, pueden causar aumento de las mamas masculino. En estos casos, por supuesto, ninguna tratamientos de reducción de mama masculina debe considerarse hasta que la causa fundamental se trate. La Insuficiencia renal puede ser una causa del aumento de las mamas masculino, así como un desorden genético llamado Síndrome de Klinefelter, en donde los testículos no se desarrollan correctamente. Algunos medicamentos de venta con formula es la causa del aumento de las mamas como un efecto secundario, como Haldol, Prilosec, y Anadrol. El aumento de las mamas masculinas debido a la prescripción de drogas es raro en la mayoría de los casos. El uso de esteroides, sobre todo cuando no es reglamentada, ha sido, sin duda, una causa del aumento de las mamas masculinas entre otros efectos secundarios negativos. Uso excesivo de la marihuana también se ha conocido que puede causar alteraciones hormonales que pueden causar aumento de las mamas en los hombres.

El aumento de las mamas masculinas puede ser causado por el excesivo aumento de peso, y también puede ser un efecto secundario natural de envejecimiento. En estos casos la cirugía de reducción de mama masculina no está indicada, mientras se pierda peso con ejercicio para remediar la situación. Incluso si parece que hay una evidente causa del aumento de las mamas, sin embargo, debe ser consultado con un médico. No puede haber muchas causas diferentes de los hombres en el aumento de las mamas, algunas de las cuales son serias condiciones médicas, que una persona nunca debe asumir nada. Cabe señalar también que, para muchos casos de aumento de las mamas masculino, no hay ninguna causa conocida.

3. ¿Quiénes son los candidatos a la reducción de mama masculina?

Cuando la reducción de mama masculina se debe a un desequilibrio temporal de la hormona, como lo que se ve en los recién nacidos varones y adolescentes, la cirugía de reducción de mama masculina no está indicada. En el caso de los recién nacidos varones la condición generalmente se resuelva por sí solo en un par de semanas, aunque puede durar hasta dos años. En los hombres adolescentes la condición por lo general se resuelva por sí solo en un par de meses, aunque en algunos casos puede durar hasta que el hombre está en sus 20's. El aumento de las mamas masculinas causada por determinadas medicaciones formuladas o no recetadas, así como las drogas por lo general puede ser resuelto por la disminución de la medicación o detenerlo completamente.

Los candidatos a la reducción de los tratamientos de mama masculina, incluida la cirugía, son los varones en la que la condición es muy probable que sea, crónica. Esto puede incluir a los hombres que nacen con Síndrome de Klinefelter, o de los hombres en el aumento de las mamas, que fue causado por las drogas o una condición temporal, pero cuyos pechos se quedó ampliada por un largo período de tiempo después de que la condición fue tratada o suspendida la medicación.

No todos los hombres, incluso los que han aumento las mamas masculinas de forma crónico, son candidatos a la reducción de la cirugía de mama masculina. Aunque la cirugía no es necesaria para salvar la vida de una persona, no debe realizarse en personas con graves problemas de salud. Si el aumento de las mamas masculino es causado por enfermedad grave del hígado, como la cirrosis avanzada del hígado, la reducción de la cirugía de mama masculina podría ser demasiado arriesgada. Los candidatos a la cirugía de reducción de mama masculino deben estar en relativamente buen estado de salud tanto física como mentalmente. Lo ideal sería que su cuerpo debe estar en buena forma suficiente para que la piel se pueda curar y apretar alrededor de los pequeños pechos después de la cirugía, aunque la cirugía estética puede considerarse si es necesario más abajo en el pecho.

4. Opciones No quirúrgicas de reducción de las mamas masculino

Muchos hombres buscan una manera de reducir su ampliada mama por medio de métodos no quirúrgicos. Aunque la búsqueda de alternativas a la cirugía es una buena idea, hay que tener cuidado para asegurarse de que cualesquiera que sean los métodos que se consideran son aprobados por su médico. Hay productos en el mercado que pretenden reducir grandes pechos en los hombres, pero muchos de ellos no han demostrado tener ningún beneficio real.

Hay muchas plantas medicinales en el mercado de reducción de mama masculino, y la mayoría de ellos son inofensivos, pero usted debe consultar con su médico antes de intentar cualquiera de estos recursos. Al menos, usted puede gastar dinero en algo que simplemente no funciona, y en el peor de los casos desea tomar sustancias que pueden causar efectos secundarios o que no debe tomarse junto con toda la medicación actual que probablemente está tomando para una condición como la existente como la Cirrosis o mal funcionamiento renal.

Si la ampliación de mama masculino es causado por una cierta medicación prescrita, o si es causado por la ingestión de marihuana o el uso ilegal de esteroides, entonces, por supuesto, ponerle fin a lo que usted está tomando puede resultar en la reducción de mama masculino. Esto siempre debe ser una opción antes de la cirugía si se determina que el aumento de las mamas fue causada por una de estas sustancias. Pueden pasar varios meses o incluso más tiempo para ver los resultados, pero siempre es preferible a la cirugía.

Para que la ampliación de mama masculino sea causado por el aumento de peso o el tono muscular deficiente, con un régimen de dieta y ejercicio, especialmente ejercicios con carga de peso, puede ayudar con la reducción de mama masculino. A pesar de creer tener una saludable dieta y ejercicio, un médico debe ser consultado para asegurarse de que usted está lo suficientemente saludable para el ejercicio y que elija la correcta dieta de acuerdo a sus necesidades.

5. Reducción Quirúrgica de mamas masculino

En un gran número de los casos de varones con aumento de las mamas, la cirugía es la única manera de corregir el problema. Hay diferentes tipos de cirugías disponibles para la reducción de mama masculino, y si la cirugía está indicada para usted debe discutir sus opciones con su médico.

La liposucción es un procedimiento en los casos en que determinadas zonas de grasa se eliminan del cuerpo por medio de un instrumento quirúrgico de aspiración, y por lo general sólo requiere de pequeñas incisiones. Este tipo de cirugía mínimamente invasiva es de uso común para la reducción de mama masculina, sobre todo cuando el problema es simplemente un exceso de grasa en las mamas. Normalmente sólo un anestésico local se utiliza; pacientes pueden recuperarse en el hogar, y se puede volver a las actividades normales dentro de 2 ó 3 días. Las incisiones hechas con la liposucción son por lo general muy pequeñas y están situados generalmente en zonas en las que será apenas perceptible más adelante.

Si el aumento de las mamas masculino es causado por el exceso de tejido glandular, una cirugía de reducción de la mama masculina es generalmente indicada. Uno o más incisiones suelen ponerse a debajo del brazo o alrededor de la areola, y el exceso de tejido será eliminado. El tamaño de las incisiones dependerá de la cantidad de tejido glandular y graso que tiene que ser eliminado de las mamas. En un gran número de cirugías de reducción de mama masculino, tanto el corte fuera de los tejidos y la liposucción se utilizan al mismo tiempo. En el caso de este tipo de cirugía general, la anestesia general se utiliza, y los pacientes tienen que pasar por lo menos uno o dos días en el hospital, seguida de un período de recuperación en casa antes de que las actividades normales se reanuden.

6. Riesgos de la cirugía de reducción de mama masculina

Con cualquier tipo de operación siempre existen riesgos, aunque la cirugía menos invasiva es de, por supuesto, menos riesgo. Con la reducción de mama masculino por liposucción y / o con corte real de los tejidos, un riesgo es la posible infección postoperatoria. Con cualquier procedimiento que implique el corte en el cuerpo de cualquier manera, siempre hay una posibilidad de que las bacterias pueden ser introducidas en el cuerpo. Este riesgo es, por supuesto, con una reducción de los médicos, cirujanos, enfermeras y pacientes de observación cuidadosa de higiene de los procedimientos. Otro riesgo puede ser una reacción alérgica a los anestésicos locales o generales que se utiliza. La obtención de un completo historial médico del paciente y los médicos de la entidad pueden ayudar a prevenir este problema, y sus cirujanos y el personal deberían estar preparados de antemano para cualquier emergencia.

Otro riesgo de la reducción de mama masculino con liposucción y / o corte del tejido del seno masculino, son deforme pechos y tejido cicatrizal debido a las fluctuaciones en el corte de tejido glandular y graso, así como desigual de succión de los tejidos grasos de mama. La cirugía de reducción de mama masculino puede ser especialmente difícil cuando una de las mamas es mayor que la otra, los cirujanos a menudo toman la medida de cada mama y trazan la mejor manera de hacer la cirugía para prevenir la desigualdad o débiles contorno después de la cirugía de mama. Puede ser muy difícil decir cómo quedara el pecho después de la cirugía, debido a la hinchazón después de la operación. En la mayoría de los casos un paciente y su médico deberán esperar al menos dos meses, y muchas veces más, antes de decidir si cualquier cirugía correctiva debe ser necesaria. En el caso de los pechos que luzcan desiguales o deformes a los pocos meses de que se realiza reducción de mama masculino, la cirugía correctiva debe ser examinada.

7. Cuidado Postoperatorio después de la cirugía

Si la reducción de la cirugía de mama masculina invasora es suficiente para requerir la hospitalización, entonces el puesto de la atención durante la hospitalización será supervisado por los médicos y enfermeras que asisten. Medicación para el dolor se dará, sitios de incisión será revisado periódicamente para garantizar una buena cicatrización de las heridas, los pacientes se les alentará a levantarse y caminar lo más pronto posible para ayudar a prevenir los coágulos de sangre y acelerar la curación corporal general.

Para el Postoperatorio en el hogar el paciente debe contar con personas que estén ahí para ayudar al paciente durante la recuperación de la cirugía de reducción de mama masculina. Como simple sentido común después del procedimiento se deben a seguir en orden ya la pie de letra las recomendaciones e instrucciones que le enviará su médico para la casa, para a ayudar al proceso de curación. Muchas veces el médico dejara las vendas en la incisión un cierto número de días, y, por supuesto, debe seguir sus instrucciones. El médico puede enviarle a casa con vendas frescas de modo que usted pueda cambiar las vendas a tiempo después de un cierto periodo, o él o ella le pedirán que se mantenga las vendas hasta que lo vea de nuevo después de la operación. Siempre debe comprobar todos los signos de una posible infección y llame a su médico si usted experimenta exceso de dolor y demasiado hinchazón, una cierta cantidad de inflamación, el dolor postoperatorio es de esperar, pero si le parece raro entonces debería mencionarlo, así como el sangrado crónico en sitios de la incisión, o si usted se siente ansioso, como si experimente síntomas parecidos a la gripe. Tome todos los medicamentos que el doctor dice que son necesarias para cuidar su postoperatorio.

8. Encontrar un cirujano

La primera persona que debe ocuparse de cuando usted está considerando la reducción de la cirugía de mama masculino es su médico de cabecera. Su médico le ayudará a determinar si usted es un candidato viable para la reducción de la cirugía de mama masculina, y, por supuesto, buscar qué causas subyacentes del aumento de las mamas determina si otros cursos de tratamiento se necesitan. Muchas veces su médico le referirá a un especialista, o en caso de reducción de mama masculina, se refieren directamente a un cirujano. Si usted ha ido a ver a su médico por un largo período de tiempo y se sienten muy confiados en su sentencia, entonces lo más probable es que se sientan seguros de utilizar el cirujano que él o ella recomienda. Sin embargo, usted deseará visitar el cirujano antes de la cirugía y hacer cualquier pregunta que usted pueda tener. Si tiene que elegir su propio médico, siempre puede contactar con la Asociación Médica Americana o de otro médico cirujano y organizaciones en su área y pedir referencias. Asegúrese de preguntar acerca de cosas como experiencia del cirujano, si no ha habido ninguna denuncia presentada contra el cirujano, y la frecuencia con que el cirujano realiza la cirugía de reducción de mama masculina.

Su compañía de seguros de salud puede o no estar dispuestos a contribuir en el pago de la reducción de la cirugía de mama masculina. Algunas compañías de seguros de salud consideran este tipo de cirugía puramente cosmética y no lo cubrirán; otras empresas podrán cubrir el costo si hay otros factores que intervienen. Hable de ello con su médico, él o ella puede ser capaz de ayudar con este asunto.

9. Después de la cirugía pueden volver a crecer las mamas?

Si el aumento de las mamas se debe al excesivo aumento de peso o disminución del tono muscular, la primera cosa que usted debe tratar es la dieta y el ejercicio para corregir el problema. En estos casos, si la reducción de mama masculino ha alcanzado a través de la dieta y el ejercicio, entonces puede repetirse si el peso es recuperado o el régimen de ejercicio para.

La Recurrencia de los varones en el aumento de las mamas después de la cirugía de reducción de mama masculino es sumamente rara. Una vez más, el excesivo aumento de peso después de la cirugía de reducción de mama masculino puede causar el exceso de tejido adiposo y se presenta de nuevo en el pecho, así como el proceso natural de envejecimiento, lo que puede producir una acumulación de tejido graso en las mamas, así como un desglose de apoyo de Tejido muscular.

Una excesiva acumulación de tejido cicatrizal puede causar todavía que los pechos masculino luzcan grandes después de la cirugía de reducción de pecho, o puede hacer que uno o los dos pechos luzcan deforme. En el caso de la excesiva acumulación de tejido cicatrizal, la corrección del problema puede ser muy compleja. La extracción de tejido cicatrizal debe hacerse cuidadosamente a fin de corregir el problema y no exacerbarlo.

A veces la reducción de mama masculina será corregida por la dieta y el ejercicio o la cirugía y, a continuación, el aumento de las mamas masculino puede ser causado de nuevo por otro problema médico. Si alguien sufre un aumento de mamas después de una cirugía de reducción por un desequilibrio hormonal, y luego, más adelante en la vida se desarrolla cirrosis del hígado, entonces ciertamente el aumento de mamas masculinas puede repetirse. Es importante señalar, sin embargo, que la ampliación no es debida a malos procedimientos quirúrgicos, sino a circunstancias médicas imprevistas en la vida del paciente.
Artículos Similares
- Cuidar las Mamas para una Lactancia Exitosa
Las complicaciones más frecuentes de la lactancia son las grietas del pezón y las mastitis. Con un sólo click podrá obtener la información necesaria para brindar al bebé una lactancia exitosa...
- Depilación Láser
- Cirugía Plástica
- Organos Reproductores
- Investigación Sobre el Cáncer de Mamas
- Tenga Cuidado con las Cirugías Plásticas
- Pierda Peso con la Pimienta Roja
- Reproducción Sexual
- La Dieta Mediterránea Vs. La Dieta Baja En Grasas
- Reducción de Busto