Temas > Bodas >

Registro de Regalos Para la Boda

El registro para su boda es divertido, y le proporciona, como pareja, una manera fácil de decirles a sus invitados lo que usted necesita para sus nuevas vidas juntas. El registro de regalo de boda tiene una historia interesante, así como un conjunto de reglas de etiqueta para las parejas.


1. Descripción del registro de boda

El propósito de un registro de regalo es decirles a sus potenciales invitados de una manera sencilla lo que ustedes necesitan. La pareja elige los temas que ofrecen los comerciantes, y crea una lista de los temas que les gustaría tener en su futura casa. El registro nupcial fue elaborado primero por el Sector de tiendas por departamento en Marshall en Chicago en 1924. Este mundialmente famoso almacén quería una vía para que las parejas compartieran sus opciones con sus amigos y familiares.

En 1993, William J. Veeneman inventó una manera de seguir y preparar una lista de regalos de boda por vía electrónica. Target fue la primera tienda de venta de proporcionar este servicio a los clientes. Después Veeneman patentó su diseño y comenzó a ofrecerla a otros comerciantes, la mayoría de las principales cadenas de venta al por menor comenzó a ofrecer este servicio a sus clientes. El registro electrónico de regalo es potenciado por un servicio llamado Centro de certificados de regalo. Incluso ferreterías están ofreciendo ahora registros de regalo a las parejas. Los grandes comerciantes están ofreciendo ahora registros para otras ocasiones, como la graduación y la lluvia de bebés. Con servicios como registro bebé, cualquier persona puede contar a sus potenciales invitados acerca del regalo - que realmente necesita.

2. Beneficios de un Registro nupcial

Hay muchos beneficios para la creación de un registro de bodas. En primer lugar, la mayoría de los invitados aprecian la lista de lo que la pareja necesita. Nadie quiere ser el que le compra a la pareja una quinta tostadora. Con los registros de regalos de boda electrónicos, cuando un visitante compra algo de la lista, este es automáticamente eliminado de la lista.

El registro de regalos de boda también da a la nueva pareja la posibilidad de realizar un seguimiento de los elementos que dispone para su nueva vida como una pareja casada. Por ejemplo, cuando la novia encuentra toallas a la venta que se ajuste a su cuarto de baño perfectamente, ella puede comprobar rápidamente en su registro para ver si se han comprado toallas. Si ellos todavía necesitan toallas, las toallas las pueden comprar y eliminarlas de su registro. Esto elimina el problema de tener demasiado de una cosa, y ninguno de otro, después de que los regalos se abren.

Por último, teniendo un registro de bodas las parejas se ahorran la vergüenza de contestar preguntas acerca de sus necesidades. Cuando un buen intencionado amigo o miembro de la familia investigue sobre lo que una pareja quiere como regalos de boda, muchas novias se sienten incómodas respondiendo verazmente. La novia sonrojada puede preguntarse cuanto dinero esta dispuesto a gastar el invitado, y la forma de ofrecer algunas sugerencias de regalo sin sonar egoísta o codiciosa. Tener un registro nupcial dirigido a los curiosos, potencialmente elimina una incómoda situación.

3. Etiqueta del registro de boda

Cada novia debe saber que cada uno de los aspectos de la planificación de bodas incluye normas de etiqueta, y el registro de regalos de boda no es una excepción. La principal norma de etiqueta en el registro de bodas es el modo de decirles a sus invitados acerca de su registro, sin parecer exigentes o grosero. Antes de publicar el registro, asegúrese que usted conoce todo lo bueno y lo malo de la etiqueta del registro de boda.

La tienda donde usted registra probablemente le pueda dar lindas tarjetas para poner dentro de su invitaciones de boda, pero esta etiqueta se considera infortunada. Colocar fichas dentro de las tarjetas de las invitaciones, para que las personas vayan directo hacia su registro nupcial, se considera de la misma manera como cuando pedimos un regalo. Pero no te preocupes, sus invitados le preguntarán si usted está registrado, a menos que ellos ya tenga una idea de regalo más personal en mente. Asegúrese de decirles a sus familiares cercanos, en particular a sus padres, que usted está registrado, ya que es probable que se lo pregunten sus invitados.

Nuevos tipos de registros de regalo ahora abundan en todo el país. Muchas parejas se preguntan si es adecuada para el registro de productos no tradicionales. Mientras que los invitados mayores pueden encontrar esta práctica extraña, esta se considera perfectamente para el registro de los regalos no tradicionales, tales como los registros de luna de miel o los pagos de la hipoteca. Muchos de sus invitados disfrutan de comprar estos productos no tradicionales, que tienen más valor duradero que un conjunto de tazas para medir o un paquete de toallas.

4. Cuando se Registre, mantenga a sus invitados en mente

Otro aspecto de la creación de un registro nupcial es la de mantener a sus invitados en mente. El registro de artículos caros o de productos que sólo pueden en sueños tener, para muchas parejas resulta tentador. Recuerde, sin embargo, de que usted va a tener una gran variedad de invitados a su boda, cada uno con sus propias necesidades y diferentes presupuesto.

Considere este escenario. Usted registro sólo productos caros, con la idea de que usted será capaz de adquirir los productos menos caros en pareja con el dinero que reciba como regalos de boda. Su abuela quiere comprar algo que realmente puede utilizar, pero ella vive con un ingreso fijo, y no puede permitirse el lujo de comprar un producto costoso. Cuando ella va a la tienda para verificar su registro, va a sentirse frustrada y desalentada porque no puede comprar algo de su registro. O ella puede sentirse obligado a comprar las dos cosas aunque realmente no pueda pagar.

Otra razón para considerar el presupuesto de sus invitados en el momento de la inscripción para sus regalos de boda, es la impresión que se construye sobre ustedes mismos como pareja. Si su registro sólo contiene artículos caros, algunos invitados pueden recibir la impresión equivocada de que usted es codicioso. Con el fin de evitar la construcción de una relación negativa con sus invitados, en el registro de productos de una amplia variedad de gamas de precios.

5. Uso de los comerciantes nacionales

En la sociedad actual, la mayoría de las nuevas novias se enfrentan a una boda con la familia y los amigos dispersos en todo el país. Esto significa que la novia se inscribirá en lugares que estén por lo menor en todo el país. Hable con amigos en diferentes partes del país para averiguar qué cadenas de comercio tienen en sus ciudades.

La novia podría hallar que tiene que registrarse en algunas tiendas locales, en especial si ella quiere añadir una vajilla fina para su registro de boda. La "caja grande"("big box") de tiendas minoristas no tienen por lo general vajillas finas. Este no es un problema para la mayoría de los huéspedes fuera de la ciudad, siempre que la pareja se registren en el ámbito nacional así como en las tiendas. Los invitados quienes no tienen acceso a una tienda local, pueden optar por comprar un regalo cuando llegan a la ciudad para la boda, o pueden elegir comprar en los comerciantes nacionales.

Comerciantes populares muchas parejas pueden utilizar para crear sus registros nupciales, incluyen Wal-Mart, Target, Kohl's, K Mart, y Bed Bath y otros mas. Al crear registros de regalo en varias de estas tiendas, la pareja puede asegurarse de que los invitados fuera de la ciudad tienen una variedad de tiendas para elegir. Esto asegura que hay una tienda en el registro para la mayoría de ciudades en las que sus amigos y familiares viven.

6. Recuerde a su esposo!

Muchas de las nuevas novias son tan entusiasmadas con la creación de un registro de bodas que dejan a sus novios fuera de la ecuación. El registro de regalos de boda es una actividad divertida para hacer como pareja. Incluso si el novio opta por la salida de un registro, el puede pedir ayudar para tomar decisiones en las consideraciones para registrarse. Después de todo, su novio también va a vivir con los artículos del registro durante mucho tiempo igual que usted!

Una de las razones para incluir a su novio es la de ayudarle a controlar la fiebre del registro! Su futuro esposo a menudo tiene la cabeza más fresca sobre el proceso de registro regalo que usted. Asimismo, dos cabezas piensan mejor que una, en la creación de un registro nupcial. Su novio le ayudara a recordar los productos que son fácilmente pasados por alto.

Recuerde que debe preguntar a su novio acerca de los elementos que se están registrando. Tu puedes amar el rosado y la vajilla de oro, pero el los odia, los dos pueden nunca utilizarse. Elija modelos y diseños de plata que le gusten ha ambos, pues los regalos los van a recibir juntos.

Es posible que se sorprenda con las ideas que tiene su futuro marido sobre el registro de regalo! Haga una fecha de registro para sus regalos de boda. Usted puede pasar todo un día en los grandes almacenes haciendo el registro de regalos, y luego salir para una cena romántica y hablar juntos sobre el futuro.

7. Planee antes de ir al Almacén

Antes de que usted y su novio lleguen a las tiendas para comenzar su registro boda, haga algo de planeación. El registro de regalos de boda es divertido, pero puede ser desgastante. Usted deberá visitar muchas tiendas, pensar sobre los temas que usted necesita para su casa, y caminar hacia arriba y hacia abajo y alrededor de los pasillos buscando cosas. Recuerde empacar agua y una merienda cuando se empiece a sentir cansado. Usted se sorprenderá por lo agitante que puede ser la creación de un registro de regalo.

Haga una lista de los elementos que necesita para su hogar. Ser práctico, pero recuerde incluir cosas divertidas es bueno. Lleve esta lista con usted a las tiendas, y marque los productos que usted registró para ellos. Esta lista de verificación eliminará el problema de la inscripción del mismo tipo de producto en varias ubicaciones, eliminando el escenario de los cinco tostadores.

Vestido para la ocasión en que usted va a crear registros de boda! Este es el momento de llevar zapatos cómodos, debido a que la construcción de un registro es un paseo pleno. Planifique su ruta de forma que no haya que ir y devolverse de una tienda a otra. Si no está seguro de cuál es la tienda que desea utilizar para sus productos, consulte en Internet antes de salir. La mayoría de las tiendas tendrá una lista de las marcas y productos que ofrecen en sus sitios Web. Un poco de investigación puede ahorrarle tiempo en las compras para tu registro de regalo.

8. Cómo crear un registro de regalo

Ahora usted está listo para crear un registro de bodas! Aquí es donde la diversión comienza! Encabece la primera tienda en su lista, y siga recto al servicio de atención al cliente. Aquí es donde se tiene el registro de información, o puede ir usted directamente hacia el departamento de registro.

Explique en el Departamento Registro que lo que busca es crear un registro nupcial. Es probable que le ofrezcan un paquete nupcial. En este paquete usted recibirá una lista de verificación de artículos comunes para novias. Antes de dirigirse a la tienda, comparar esta lista a la que ya ha creado, y añada cualquier elemento que olvidó. Entonces, es el momento de comprar!

La mayoría de los sistemas de registro equipan a los novios con un escáner de mano. Utilizan este escáner para registrar los artículos que quieren añadiéndolo en el registro. La computadora luego ordena el registro en el almacén central, y los invitados de todo el país puedan acceder a él y comprar los regalos para la boda.

Asegúrese de preguntar acerca de los registros de regalo en línea. La mayoría de las tiendas ofrecen sus servicios de registro de regalo en línea Esta es la manera perfecta para editar o compartir su registro de regalo. Puede enviar correo electrónico a sus amigos y familia acerca de los detalles de su registro, y puede añadir o cambiarlo en línea. Sus invitados pueden también comprar en línea los regalos, y muchas veces la tienda le envía los productos a usted de forma gratuita. Este servicio también está disponible para registro de bebés.

9. Registros No Tradicionales

Como los registros de boda son cada vez más populares, algunas parejas están aprendiendo que puedan registrarse los productos menos tradicionales. La mayoría de las parejas están incluyendo en su registro de bodas, cosas para el hogar, ropa de cama, vajilla, electrodomésticos, de cristal, y la plata. Pero el registro de bodas está cambiando rápidamente.

Un tipo registro de boda no tradicionales es un registro para mejorar la vivienda. El novio adora la creación de este registro de regalo! En la mejora del registro de la vivienda, se incluye equipo de mecánica o tiendas para mejorar la vivienda. El registro de regalo incluirá herramientas y suministros que la mayoría de las parejas necesitan para reparar sus hogares. Esta es una buena forma de que la futuro pareja consiga las herramientas que necesita.

Otros consideran que el registro de parejas para los pagos de hipoteca les ayuda a comprar su primera vivienda. Muchas veces los miembros de la familia quieren ayudar a la pareja a comprar una casa, pero les preocupa si les podrían dar un cheque, este podría destinarse para otras adquisiciones. Las parejas pueden crear registros de hipotecas a través de las empresas que los amigos y la familia pueden utilizar para contribuir dinero para el pago inicial de la casa para la pareja.

Si tanto el novio y la novia están muy ocupados trabajando, una ayudante de limpieza puede encajar bien. Las parejas prácticas pueden querer registrarse en servicios de limpieza. Otro registro nupcial no tradicional es la opción de vacaciones y los arreglos de viaje en luna de miel. Muchos clientes disfrutan sabiendo que han contribuido en las vacaciones para la nueva pareja.

La lista de regalo es una forma excelente de dar a los amigos y la familia información acerca de las cosas que usted necesita para su nueva vida. Son divertidos y fáciles de crear, y ayudan con la organización y la planificación para el nuevo hogar. Si usted esta a punto de casarse, es el momento de salir y hacer su lista de regalos para la boda.
Artículos Similares
- División De Los Gastos De Una Boda
La decisión de contraer matrimonio no es tan fácil como parece sobre todo por los gastos en los que se tiene que incurrir, la ceremonia, la fiesta, la comida, las invitaciones, etc. A continuación te presentamos cómo se deben de dividir los gastos de una Boda...
- Consejos Para Planear Tu Boda
- La Boda: Lista de Invitados Y Lista de Regalos
- Recordatorios De Bodas
- El Significado De Los Aniversarios
- Recuerdos de Boda
- Grandes Ideas Para Regalos De Boda
- Regalos Para Los Invitados De Tu Boda
- Dinero: El Mejor Regalo De Bodas
- El Aniversario De Boda