Relaciones Del Empleado

Las relaciones del empleado son una parte importante para el funcionamiento de cualquier empresa. Si usted tiene un negocio donde los empleados son tres personas o un negocio donde los empleados son 3.000 personas tiene que considerar cómo usted obrará recíprocamente con sus empleados y cómo usted quisiera que obraran recíprocamente el uno con el otro. Si usted no piensa de esto usted podría terminar perdiendo a sus empleados realmente valiosos y tendrá un negocio en el cual nadie desea trabajar. Un negocio es tan bueno como los que trabajen allí, y si usted desea tener a empleador buenos debe fijar normas.


1. Haciendo relaciones del empleado

Si usted es el encargado o el dueño de un negocio y constantemente tiene conversaciones inadecuadas con los empleados o usted es siempre trata a los empleados de una manera excesivamente amistosa, sus empleados seguirán el juego. Si usted tiene una plataforma de funcionamiento estándar en el lugar que trata comportamiento del empleado o no usted debe modelar siempre el comportamiento que usted quisiera ver en sus empleados. Si usted ve a alguien el salir de la mano usted entonces podrá corregir su comportamiento y punto sus el propio como modelo que usted quisiera que siguieran.

Si usted tiene un equipo de la gerencia que usted deseará impartir sobre ellos cómo es importante está para que también modelen comportamiento perfecto siempre, también. Es fácil conseguir excesivamente cómodo con los empleados cuando usted trabaja con ellos día adentro y día hacia fuera, pero siempre usted y su equipo de la gerencia deben cerciorarse de que usted separe el trabajo y el juego y que usted tiene siempre un acercamiento del negocio a todas las conversaciones e interacciones con los empleados. Cuando usted fija este estándar usted hará las relaciones del empleado una brisa a partir del día uno y las ediciones de los recursos humanos serán limitadas.

2. Porqué las relaciones del empleado son tan importantes

Las relaciones del empleado son importantes porque cómo usted obra recíprocamente con sus empleados está fijando el tono para su negocio entero. Hay muchos dueños del negocio que pueden tener relaciones amistosas pero profesionales con todos sus empleados. No cada uno puede balancear la amistad y el negocio, así que si usted tiene apuro con esto, la subsistencia todo muy profesional. Usted puede ser agradable y profesional, pero si usted tiene amistad que balancea del apuro con negocio que es mejor guardar a todos sus empleados en la longitud de los brazos y realmente no pasa demasiada hora que se familiariza con los más allá de lo que exige su trabajo.

No puede ser bastante dicho; cómo usted trata sus empleados y su relación con ellos se determinarán qué clase de negocio usted está funcionando. Si usted mantiene todo muy profesional y el ir fácil entonces usted tiene generalmente empleados que sean felices venir trabajar y hará un buen trabajo para usted porque gozan el estar allí. Si usted es los mejores amigos con todos sus empleados usted luchará para mantener el negocio mientras que usted abastece a la amistad o pone hacia fuera los fuegos en el lado personal de relaciones. Como usted puede ver, hay una línea muy fina allí y ése es porqué tanto tiempo y planeamiento tiene que entrar relaciones del empleado.

3. Seleccionar a alguien manejar sus recursos humanos necesita

Hay más que sus interacciones reales con cada empleado de quien usted necesite pensar; usted también necesita poder manejar las ediciones del recurso humano, tales como cuánto gente es pagada, las vacaciones, las ediciones de la integridad, y las quejas. Siempre que usted esté funcionando un negocio es una buena idea seleccionar a alguien manejar sus necesidades de los recursos humanos de usted. Muchos dueños del negocio encuentran que hacer que algún otro maneje recursos humanos es una buena idea porque si un empleado tiene un problema con ellos personalmente no tienen que sentirse como no pueden tratar el problema.

La persona que usted emplea para manejar sus ediciones de los recursos humanos debe ser alguien que debe estar abierto solamente profesional. Esencialmente, usted desea a alguien que estará dispuesto a escuchar los problemas de otros pero lo hará de una manera profesional. La persona que usted emplea para manejar todas sus necesidades de los recursos humanos necesitará ser alguien que es digno de confianza y puede mantener la información confidencial. Usted también necesita emplear a alguien que sepa tratar las ediciones apropiadamente y pueda siempre guardar cosas sobre negocio en vez de hacerlo personal. Esto es una tarea muy difícil para los muchos de gente, así que cuando usted emplea a su administrador de los recursos humanos que usted deseará emplear cuidadosamente y considerar los que tengan experiencia del recurso humano.

4. Tareas De los Recursos Humanos

El trabajo de un administrador de los recursos humanos implica muchas cosas. Los muchos del tiempo este individuo ayudarán simplemente a la gente con sus ventajas, tales como seleccionar el programa de ventajas derecho para ellas y después entrada de esto en el sistema de la compañía. Este administrador también necesitará contestar a preguntas sobre paga y ventajas y puede también necesitar contestar a algunas preguntas básicas sobre qué aparece en un trozo de la paga, especialmente cuando usted tiene nuevos empleados que no sean familiares con la manera su compañía hace negocio.

Su administrador de los recursos humanos también necesitará manejar artículos como las hojas de las licencias por maternidad del ausencia, de las hojas de la pérdida, y de cualquier edición que tiene que hacer con los subsidios de la inhabilidad o de desempleo. También será el trabajo de este individuo manejar cualquier demanda del comportamiento inadecuado del lugar de trabajo, tal como hurto, ediciones de la integridad, y, por supuesto, ediciones que implican el hostigamiento sexual. Este trabajo realmente está abarcando y puede todo ser muy desafiador, pero también muy de recompensa. Muchos dueños del negocio tienen gusto de emplear a la gente que tiene un montón de experiencia en la manipulación de relaciones del empleado porque saben que las cosas serán manejadas correctamente con la implicación mínima de la gerencia superior. Quién usted emplea está idealmente hasta usted, pero en el extremo debe siempre ser alguien a las cuales es digno de confianza, fácil hablar, bien informado o que quiere encontrar la información, y alguien que manejará cosas apropiadamente en cada situación. Esto es un trabajo grande y realmente es una de las piedras de la esquina de cada buen negocio.

5. Las relaciones del empleado no tienen que ser difíciles

Una gran manera de hacer las relaciones del empleado y los recursos humanos directos es crear una plataforma de funcionamiento del estándar de compañía. Esto es básicamente un manual de cómo las cosas deben ser hechas. Una compañía que tiene un SOP es uno que está disponiendo sus expectativas para sus empleados. Si usted hace que cada empleado pase con un período de entrenamiento dispuesto por los recursos humanos administrador, usted puede ser seguro que cada uno sabe cuáles son las expectativas.

Cuando usted está claro sobre las expectativas de cada uno de sus empleados que usted le hará el claro cuál es aceptable y cuál no está en el lugar de trabajo. Cuando alguien camina fuera de las líneas usted puede tener una política de cómo los problemas se tratan y si continúan usted pueden encender a alguien sin la preocupación de tener que explicarse o pagar el desempleo. Cuando usted es directo como el, los empleados sabrán qué espera de él y generalmente, usted encontrarán que desean comportarse por consiguiente, que harán sus relaciones del empleado mucho más directas y más fáciles que usted habría podido imaginarse siempre. Por supuesto, tener este trabajo que usted necesitará tener un administrador de los recursos humanos en el lugar que se asegurará de que cada uno de los empleados reciba el entrenamiento él o ella necesita.

6. Cuando los recursos humanos reciben a empleados con apuros

Van a ser épocas, incluso si usted tiene el mejor administrador de los recursos humanos y ha estado muy claro sobre cuál es apropiado y cuál no está en el lugar de trabajo, adonde alguien camina fuera de las líneas y de su administrador de la hora necesita su ayuda. Por ejemplo, usted puede tener dos empleados que estén fechando cuando esto se ha prohibido en el lugar de trabajo. Los pares pueden continuar mintiendo al administrador de los recursos humanos o pueden continuar dando a esta persona un rato duro. A este punto, usted puede ser invitado para ayudar a colocar el problema.

Muchas veces un encargado o un dueño debe hacer implicado cuando el administrador de los recursos humanos no puede manejar un trabajo en sus el propios. Otro mide el tiempo de esta persona puede necesitar simplemente un testigo cuando él está haciendo pasos para corregir un problema. Recuerde cuando le ponen en esta posición que usted tiene que modelar el comportamiento aceptable, que significa que usted no juzga comportamiento, en lugar usted simplemente acto para hacer cumplir expectativas y todo que suceda debe ser mantenido muy profesional tan bien como confidencial siempre. Esto puede ser difícil si usted está trastornado con los empleados o usted era protector sacado por los problemas que existido, pero resista la tentación de reaccionar emocionalmente. ¡Recuerde, usted debe modelar siempre el comportamiento profesional que usted espera de todos sus empleados!

7. Aprenda todo lo que pueda sobre las relaciones del empleado

Cuando usted sabe que usted está entrando el negocio para se usted puede desear tomar algunas clases en relaciones del empleado. El funcionamiento de un negocio de un punto de vista logístico es algo que viene naturalmente a los muchos de gente, pero el ocuparse del aspecto de los recursos humanos del negocio no es algo que los muchos de gente pueden hacer sin el entrenamiento.

Afortunadamente, hay muchos de libros y clases hacia fuera allí para que los dueños del negocio tomen. Estas clases están a menudo libres o muy comprable y por una tarde o dos usted podrá aprender cómo construir un negocio mejor con relaciones apropiadas del empleado. Muchos dueños del negocio han podido mejorar negocios existentes tomando estas clases así que deben ser considerados por todos los dueños del negocio, nuevo y viejo.

8. Buenas marcas de las relaciones del empleado para un negocio mejor

Cuando usted tiene relaciones positivas del empleado usted tendrá una experiencia positiva del negocio. Usted y sus empleados gozarán no solamente del negocio más, sus clientes detectarán la felicidad total y ésa los guardará el volverse para más. ¿Quién desea entrar un negocio que sea lleno de negativamente o apenas no es profesional? Los clientes tienen gusto de visitar los negocios que tienen una atmósfera feliz. Usted gozará de su negocio más, sus empleados gozarán el trabajar para usted más, y sus clientes guardarán el volverse para más cuando usted está funcionando un negocio donde está una prioridad las relaciones del empleado.

9. Cuando se analizan Las Relaciones Del Empleado

Con la mejor plataforma de funcionamiento estándar, el mejor entrenamiento, y un gran administrador de los recursos humanos usted puede inmóvil tener épocas donde las relaciones del empleado comienzan analizan. La gran cosa sobre tener el entrenamiento y las cosas en lugar es que usted comenzará a ver que analice antes de él afecta negativamente negocio.
Cualquier momento usted tiene gente el trabajar junto, van a ser desacuerdos y diversas maneras de ver cosas. Usted puede ayudar a balancear estos desacuerdos siempre guardando el negocio una prioridad. La limitación de relaciones personales en el lugar de trabajo es difícil, pero cuando usted hace esto usted limita a menudo la interrupción de las relaciones del empleado.

Como todas las relaciones, las relaciones del empleado toman el trabajo. Van a ser la gente que trabaja muy bien junta y entonces van a ser la gente con quien está un desafío a trabajar. Usted necesita simplemente encontrar un buen equilibrio y recordar cada uno que ella no lo hace tuvo que como uno otro; ella necesita simplemente trabajar el uno con el otro. Si hay una persona que es continuamente un problema usted necesite pensar de la mejor manera de ocuparse de ella. Usted puede apenas necesitar a veces hacer que el encargado de recursos humanos se siente abajo y hable con alguien, o usted puede necesitar deja a empleado de problema ir a restaurar el balance y relaciones positivas del empleado. El funcionamiento de un buen negocio está sobre la manipulación de ediciones mientras que vienen para arriba, y los muchos de las ediciones que necesitan ser manejadas van a estar de una variedad de los recursos humanos. ¡Todo su entrenamiento vendrá definitivamente en práctico!
Artículos Similares
- Entrenar a tu Primer Empleado
Si estás acostumbrado a trabajar solo, entrenar a tu primer empleado puede ser un desafío. ¿Tu nuevo colaborador quedará bien en tu empresa? ¿Cómo puedes asegurarte de que terminen las tareas con eficiencia y correctamente?...
- Las Mujeres Son Mejores Jefas
- Cómo Seleccionar un Regalo Corporativo
- Relaciones Laborales
- Cómo Seleccionar un Servicio de Investigación de Empleo
- Cómo Seleccionar aun Consultor De Beneficios Del Empleado
- Relaciones Laborales
- Capacitación en 60 Segundos
- La Fidelización de los Empleados
- Aportes de la Psicología a los Procesos de Mejora Organizacional