Relajarte desde tu Hogar Veracruz

Hoy en día se manifiesta el protagonismo e importancia que cobra el cuarto de baño en nuestro hogar, las bañeras vuelven a estar de moda y pasan a tener un papel clave en esta cultura de relajación...

Compañías Locales

ALBERCAS Y AGUA SUAVE DE PUEBLA
(222)2304581
25 ponientes 3714 1 la paz
Veracruz, VC
ALBERCAS DEL ISTMO
(921)2122970
Juarez 420 centro
Veracruz, VC
ESCUELA DE NATACION PINGÜINOS
(228)8179520
rio papaloapan 28 , cuauhtemoc
Xalapa, VC
IL CORPO GYM
(271)7175016
Av 9 bis nº 902 , san jose
Cordoba, VC
QUIMICOS Y ALBERCAS DEL GOLFO
01 232 3280802
CARRETERA FED. S/N LOC. MENTIDERO
SAN RAFAEL, VC
ALBERCAS Y COCINAS SA DE CV
(229)9270952
Jardines de virginia 296 jardines de virginia
Veracruz, VC
ALBERCAS
(921)2175495
Juan escutia 1727 B, juarez nte
Veracruz, VC
AQUIVER
(228)8178323
niños heroes 113 , niños heroes
Xalapa, VC
CIMA EDUCATIVA AC
(271)7162911
Av 6 nº 10 , mira flores
Cordoba, VC
UNION DE TAEKWONDO MEXICO
(271)7162342
Calle 10 n° 701-a 7 y 9
Cordoba, VC

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Seguramente a todos les gusta disfrutar de un día de spa, pero lo interesante es que ya no tenemos que salir de casa para relajarnos y disfrutar de hidromasajes que nos hagan desconectar del ritmo acelerado que llevamos a diario.

Hoy te presentaremos cinco bañeras soñadas, en las que confluyen tecnología y diseño, y permiten que tu baño no pase desapercibido:

• Experiencia natural: acá te presentamos la colección Axor Massaud. Su finalidad va más allá del aseo y limpieza personal, a través de sus formas curvadas y la relación que busca mantener con la naturaleza, logra crear una experiencia sensual.

• Vuelta a los clásicos: también es de la colección Axor Massaud, inspirada en la belleza de la época del siglo XX. Busca asemejarse a la pasión por el lujo que predominaba en aquella época, integrándose tanto en entornos clásicos como modernos.

• Burbujas de placer: de Jacob Delafon, busca darle a esta colección un efecto champagne, consiguiendo que al sumergirnos en ellas, miles de burbujas pequeñas nos hagan sentir como en una copa, brindando una agradable sensación de tranquilidad.

• La magia de la cromoterapia: de la colección de Sol de Kohler, estas bañeras tienen la particularidad de cambiar de color el agua, con solo pulsar un botón, a través de cuatro luces que posee en su interior. Se trata de un ciclo de colores que comienza por un blanco y continuados por tres colores con la virtud de ser fríos y relajantes: violeta, índigo y azul. Luego aparece el verde brindando su sensación de equilibrio y por último amarillo naranja y rojo, concluyendo con un ambiente calido y estimulante.

• Cascada de sensaciones: este es un modelo de Riverbath, que en sus bañeras de formas circulares y rectangulares busca simular cascadas, torrentes de agua y crear burbujas con la sencilla caída del agua. Estas bañeras incluyen masajes en la parte más cansada de nuestro cuerpo: los hombros; y tienen la posibilidad de incorporarles un calentador de agua que permite disfrutarla a distintas temperaturas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Feng Shui Para su Comedor Veracruz
La decoración del hogar es un tema muy delicado y debemos de poner nuestro mayor empeño en que ese lugar tan especial tenga la mejor decoración posible. Es por eso que a continuación te hablaremos de la aplicación del feng shui para el comedor de tu hogar...
- Decoración de su Nuevo Hogar Veracruz
- Consejos para el Hogar Veracruz
- La Fragancia Adecuada para su Hogar Veracruz
- Darle Color a su Hogar Veracruz
- Los Colores de la Habitación Según tu Personalidad Veracruz
- Cuidando La Madera De Tu Hogar Veracruz
- ¿Cómo Funciona El Feng Shui? Veracruz
- Empapelar Paredes Veracruz
- Consejos Para El Hogar Veracruz