Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales

Muchas veces la personas sufren de cambios de humor, y esto es a consecuencia de las fuertes emociones, la ansiedad o impaciencia, para aliviar estas condiciones les recomendamos los remedios homeopáticos...

Artículos Proveído Por:

Emociones como una montaña rusa:

La vida se describe a menudo como una montaña rusa - sin embargo, a veces estos cielos y tierra pueden ser difíciles de hacer frente. Un humor elevado puede sentirse grande, pero la excitabilidad y la agitación se pueden considerar un problema. Esto puede poner una tensión en las relaciones humanas.

La gente que está experimentando excitabilidad y agitación puede encontrar la difícil colocar el foco en la tarea actual y puede llevar a ser errático e impulsivo, y actúar a menudo sin el pensamiento. Es también común experimentar oscilaciones de humor severos que llevan a los arrebatos y a otros comportamientos extremos que afectan el funcionamiento diario de una manera negativa.

La manera natural:

Hay mucho que se puede hacer para calmar naturalmente arrebatos emocionales y para reducir oscilaciones de humor. Es una buena idea reducir o eliminar la cafeína, el azúcar refinado y el alcohol - que pueden exacerbar oscilaciones de humor, así como comportamiento hiperactivo e impulsivo.

Las alergias alimentarias se deben también considerar, así como una dieta sana y un patrón de sueño equilibrado. En casos de oscilaciones de humor severos, el sueño escaso puede intensificar más lejos desequilibrios del humor. El ejercicio regular puede también ayudar a expresar frustraciones y a lanzar cualquier emoción encerrada que de otro modo seria lanzada de otra manera inadecuada.

Considere un remedio natural, no adictivo, conteniendo ingredientes homeopáticos seleccionados especialmente para aliviar los oscilaciones de humor, comportamientos inusuales y agitación, así como arrebatos de cólera.

Hay ingredientes homeopáticos que se han probado que reducen con seguridad sentimientos emocionales extremos y ayudan naturalmente al cuerpo y a la mente a la transición nuevamente dentro de equilibrio.

Kali. phosphoricum (D6) (Kali.phos.) es una de 12 sales bioquímicas, introducido por el Dr. Schussler a fines del siglo diecinueve. Este remedio fue probado por el Dr. Allen, y se adapta a los que llegan a ser introvertidos y solitarios, tensos, y poco comunicativos cuando estan mal. Los síntomas físicos son fatiga aguda que sigue una inhabilidad todavía de permanecer. Los síntomas mejoran con descanso, sueño, y el movimiento apacible.

Nat. sulphuricum (D6) se encuentra naturalmente en agua de mar y en las aguas de manantiales calientes. Fue utilizada sobre todo como laxante desde el principio del siglo XVIII. Esta sal fue introducida como una de las 12 sales de Schussler. Nat.sulph. (D6) es específicamente beneficioso a los que, cuando están bien, son serenos y sensibles, pero cuando están mal, fluctúe terriblemente a cualquier lado del espectro emocional.

Tarentula (6C) se utiliza para adaptarse a los que tiendan a ser hiperactivos con impaciencia que llega con angustia, una sensación de urgencia, y una sensación de no poder todavía sentarse. Los que tienden a tener oscilaciones de humor extremo rápidos y que pueden ser manipulantes se beneficiarían de Tarentula. Esta hiperactividad evita que se reclinen, lo que prolonga con frecuencia el período de convalecencia. Los síntomas tienden a empeorar con ruido.

Hyoscyamus niger (6C) es beneficioso para los que tiendan a ser irritables y levemente histéricos. Pueden dar comúnmente adentro al desasosiego, hacer respuestas inaplicables, o la charla de actividades imaginarias y de planes magníficos. La gente que es altamente sospechosa o tiene la tendencia a reírse todos se beneficiarían de Hyoscyamus.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Aguascalientes
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Baja California Norte
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Baja California Sur
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Campeche
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Chiapas
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Chihuahua
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Coahuila
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Colima
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Distrito Federal
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Durango
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Guanajuato
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Guerrero
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Hidalgo
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Jalisco
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Mexico
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Michoacan
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Morelos
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Nayarit
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Nuevo Leon
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Oaxaca
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Puebla
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Queretaro
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Quintana Roo
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales San Luis Potosi
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Sinaloa
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Sonora
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Tabasco
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Tamaulipas
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Tlaxcala
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Veracruz
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Yucatan
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales Zacatecas