Remedios Homeopáticos para Diabetes

Los remedios naturales Homeopáticos son un acercamiento natural al mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre. La combinación de tres sales bioquímicas seleccionadas por su efecto tónico sobre el sistema circulatorio y el páncreas, se puede utilizar regularmente para mantener naturalmente el nivel de azúcar...

Artículos Proveído Por:

El cuerpo utiliza la circulación sanguínea para distribuir los alimentos a las células y a los órganos, y debe siempre haber cierta cantidad de glucosa que circule en la sangre.

La glucosa (un azúcar) es el combustible principal del cuerpo y la circulación sanguínea entrega la energía a un cuerpo que necesita funcionar.

Cuando los azúcares y los almidones se consumen en altas dosis - la mayoría del alimento chatarra, por ejemplo - puede grandemente subir los niveles de azúcar en la sangre en el momento. Desafortunadamente, poco después de comer una comida azucarada y después de las acometidas iniciales del azúcar, los niveles del azúcar en la sangre caen otra vez. Cuando el cuerpo no está en control de esta situación se le conoce como la enfermedad de diabetes.

Esto también sucede cuando estamos sin alimento por un período de tiempo largo, o saltamos comidas. ¡Éste proceso de arriba y abajo no es sano!

La insulina es una hormona que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Es producida normalmente por el páncreas que es un órgano cerca del estómago. Actúa como una llave, abriendo las células de manera que la glucosa que viene del alimento se pueda incorporar. Allí se transforma en energía que el cuerpo necesita mientras que mantiene niveles de azúcar en la sangre dentro de la gama normal.

La forma natural.

Comer en intervalos regulares durante el día y las comidas sanas, van de una manera larga en el soporte de niveles sanos de azúcar en la sangre. Comer los alimentos sanos también ayudará a proporcionar las necesidades alimenticias de su cuerpo, permitiendo que funcione mejor.

Las vitaminas, los minerales y otras sustancias alimenticias son todas bloques importantes de la salud sistémica. Debido a las formas de vida modernas y los alimentos de preparación rápida, a mucha gente le está faltando las vitaminas esenciales y otras sustancias alimenticias de sus dietas y necesitan tomar suplementos sobre una base diaria.

Mientras que mucha gente reconoce esto y toma suplementos de vitaminas diariamente, hay otros bloques alimenticios que se pasan por alto - y que son valiosos y esenciales para la salud celular. Entre éstos están los minerales o las sales bioquímicas - componentes vitales para la salud celular.

Los remedios naturales homeopáticos son un acercamiento natural al mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre.

La combinación de tres sales bioquímicas seleccionadas por su efecto tónico sobre el sistema circulatorio y el páncreas, se puede utilizar regularmente para mantener naturalmente el nivel de azúcar en la sangre dentro de límites sanos y promover el equilibrio sistémico en el sistema circulatorio, el páncreas y el hígado.

Los remedios naturales homeopáticos son seguros de tomar con otras medicaciones de prescripción, complementando el tratamiento tradicional.

Las sales bioquímicas se componen de los minerales que ocurren naturalmente en un nivel celular en nuestros cuerpos y toda la materia orgánica en la tierra, tal como plantas, rocas y suelo.

Han habido doce sales bioquímicas esenciales identificadas como componentes importantes de todas las células de cuerpo y sin las cuales la salud verdadera no es posible.

Cada sal bioquímica desempeña un papel diverso, vital en mantener la salud celular en los órganos y los sistemas del cuerpo. Cerciórese de que la biodisponibilidad de todos los suplementos apoye las células de las paredes capilares, de las venas y de las arterias. Los remedios naturales e incluso alimentos en su dieta también se realzan cuando se absorben en la circulación sanguínea, de tal modo maximizando todos sus esfuerzos de la salud.

Kalium sulphate (Kali. sulph.) (Derivado del sulfato de potasio) está implicado en ayudar al cuerpo a oxigenar las células y los tejidos del cuerpo - funcionamiento óptimo de soporte a asistir con el funcionamiento del sistema inmune. Ayuda a llevar el oxígeno a la piel y a las glándulas, también promueve la circulación. Kali. sulph. está especialmente presente en las células de todos los órganos corporales, incluyendo el páncreas y el estómago.

Natrium sulphate (Nat. sulph.) (Derivado del sulfato de sodio) anima el equilibrio flúido en un nivel celular, ayudando a mantener el balance del agua en todos los tejido, la sangre y otros fluídos corporales. También actúa como un ' limpiador ' natural del sistema - con el retiro rutinario de toxinas rodeando cada célula del cuerpo. Note que Nat. sulph. no debe confundirse con la sal de mesa debido a su composición de sal bioquímica.

Calium phosphate (Cali. phos.) es un componente mineral importante de cada estructura en el cuerpo, excepto el tejido conectivo. Es un componente vital del proceso de la nutrición del cuerpo mediante la digestión, a través de la asimilación, al crecimiento de la célula y a los gastos energéticos. El fosfato de calcio está presente en el proceso de construir las nuevas células de la sangre, por lo tanto ayudando al cuerpo a poner en práctica las funciones necesarias de guardar el fluir de la circulación de la sangre, manteniendo el cuerpo caliente. Esta sal bioquímica está también presente en todos los fluidos corporales.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Aguascalientes
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Baja California Norte
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Baja California Sur
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Campeche
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Chiapas
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Chihuahua
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Coahuila
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Colima
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Distrito Federal
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Durango
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Guanajuato
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Guerrero
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Hidalgo
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Jalisco
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Mexico
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Michoacan
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Morelos
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Nayarit
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Nuevo Leon
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Oaxaca
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Puebla
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Queretaro
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Quintana Roo
- Remedios Homeopáticos para Diabetes San Luis Potosi
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Sinaloa
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Sonora
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Tabasco
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Tamaulipas
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Tlaxcala
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Veracruz
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Yucatan
- Remedios Homeopáticos para Diabetes Zacatecas
Artículos Similares
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno
Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del sistema respiratorio en general. A continuación le hablaremos de la fiebre de heno, una enfermedad del sistema respiratorio y cuales con los remedios naturales para su cura...
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
- Remedios Naturales para la Tos
- Remedios para la Gripe
- Remedios Homeopáticos: El Hierro Dietético
- Desordenes De Las Glándulas Suprarrenales
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales Contra la Gripe
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales
- Alivio del Dolor de Cabeza