Remedios Naturales Contra la Ansiedad

Una de las causas más comunes de ansiedad en nuestra vida diaria es tener que tomar una prueba o examen. Y no sólo estudiantes, pero en nuestro trabajo como necesario para una promoción, examen de conducir, etc... Hay maneras naturales de ayudar a aliviar la tensión emocional y ansiedad con remedios naturales herbarios...

Artículos Proveído Por:

¿Estás ansioso al tomar una prueba?

La ansiedad en una prueba es un tipo de ansiedad donde se experimenta una sensación de nerviosismo durante situaciones donde el funcionamiento óptimo realmente cuenta.

Puede ser que tengas que dar un discurso, bailar, o tomar una prueba o examen. Aunque es bastante normal sentirse un poco nervioso y en tensión de antemano, para alguna gente, esta ansiedad es mucho más intensa.

Algunas personas con este tipo de ansiedad sufre reacciones físicas reales por la tensión, como mariposas, dolor estomacal, o una sensación de inestabilidad y sudoración. Un estudiante o cualquier persona con ansiedad realmente fuerte puede sentirse como que está a punto de desmayarse o vomitar.

Muchos pensamientos ansiosos no dejan ningún espacio mental para pensar sobre las preguntas de la prueba o concentrarnos en la tarea que nos ocupa. Si los pensamientos y los miedos de no realizar bien la tarea dominan la mente, aumenta la probabilidad de que usted no realizará su mejor rendimiento.

La Manera Natural:

Llevar un acercamiento holístico a la salud sistémica se demostrará en el éxito académico, profesional y social. El permanecer sano ejercitándose regularmente, tomando alimentos y bocadillos nutritivos, y consiguiendo suficiente sueño ayudará a mantener la salud y la vitalidad de su cerebro, permitiendo que funcione en el rendimiento máximo.

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina natural alternativa y complementaria por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del cerebro y el sistema nervioso y ayudar a animar la concentración y el foco de una manera normal y eficiente.

Investigaciones recientes han confirmado la eficacia de este acercamiento tradicional. Muchos estudios clínicos publicados demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso, y mantener el flujo sano del oxígeno y de la sangre rica en nutrientes al cerebro y a las periferias (Pointel JP, Boccalon H, Cloarec M, Ledevehat C, Joubert M. Angiology 1987;38(1 Pt 1):46-50).

Un remedio natural eficaz combina ingredientes herbarios y homeopáticos formulados correctamente para exaltar características que promueven la calma, no causará somnolencia ni afectará la concentración. El uso adecuado ofrece una ventaja especial a estudiantes y profesionales que son preocupadizos por naturaleza. Para los padres que intentan remedios naturales para superar la ansiedad de la prueba en estudiantes, estos remedios pueden hacer una diferencia significativa, sin comprometer la salud o claridad mental.

Hierbas y remedios homeopáticos utilizadas en remedios naturales que ayudan a superar la ansiedad de una prueba

Passiflora incarnata (flor de la pasión) es un remedio natural que calma los nervios, es seguro y no adictivo.

Rosmarinus officinalis (Rosemary) es bien conocida como un tónico y energizador. Esta hierba es también excelente para mejorar el funcionamiento académico y apoyar la memoria. El Rosemary es conocido por promover el flujo sanguineo en el cerebro y el funcionamiento cognoscitivo. Estudios recientes han encontrado que Rosemary contiene los inhibidores del acetilo-acetyl-cholinesterase, los productos químicos que previenen la interrupción del acetylcholine en el cerebro. El acetylcholine es un producto químico en el cerebro que promueve la función de la memoria. Una deficiencia en acetylcholine se ha ligado a la debilitación de la memoria.

Centella asiatica se encuentra en África y Asia y es un alimento preferido de elefantes. ¡Como dicen - los elefantes nunca olvidan! Esta hierba se utiliza para revitalizar el cerebro, sistema nervioso y mejora la circulación a todas las áreas del cuerpo. La investigación ha demostrado el efecto beneficioso de Centella asiatica en mantener una memoria sana, la concentración y niveles de funcionamiento mentales. Es por lo tanto un suplemento excelente para los estudiantes y los eruditos, especialmente cuando está haciendo frente con las pruebas y los exámenes. Centella asiatica es también muy eficaz en promover la calma y la paz.

Anacardium (6C) es un ingrediente homeopático útil para calmar la tensión y los nervios en niños, y en los que carezcan de confianza en si mismo. Anacardium puede ser muy exitoso en tratar una sensación de insuficiencia y miedo irracional.

Gelsemium (6C) es un remedio homeopático excelente para la ansiedad antes de una entrevista, de una presentacion en público, o de nervios en anticipación de un acontecimiento agotador como una prueba o actividad social. Este remedio es también útil para tratar las manifestaciones físicas del nerviosismo, incluyendo el temblor, la transpiración excesiva, trastornos del estómago y náusea. Del gelsemium se dice que ayuda a la claridad mental y a impedir "la mente en blanco" en momentos de tensión.
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Aguascalientes
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Baja California Norte
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Baja California Sur
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Campeche
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Chiapas
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Chihuahua
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Coahuila
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Colima
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Distrito Federal
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Durango
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Guanajuato
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Guerrero
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Hidalgo
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Jalisco
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Mexico
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Michoacan
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Morelos
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Nayarit
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Nuevo Leon
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Oaxaca
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Puebla
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Queretaro
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Quintana Roo
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad San Luis Potosi
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Sinaloa
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Sonora
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Tabasco
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Tamaulipas
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Tlaxcala
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Veracruz
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Yucatan
- Remedios Naturales Contra la Ansiedad Zacatecas
Artículos Similares
- Remedios Naturales Para La Piel
Es flexible, impermeable, y cubre el exterior entero del cuerpo. Realiza varios papeles importantes, incluyendo actuar como barrera, regulando la influencia del ambiente exterior al ambiente controlado dentro de nuestros cuerpos, así como ayudar al hígado, riñones y los intestinos en el retiro de la basura...
- Remedios Naturales Contra la Gripe
- Remedios Naturales para la Tos
- Remedios Naturales: Dolor de Garganta y Amígdalas
- Remedios Naturales Contra el Estrés y la Ansiedad
- Tratamientos Naturales para la Ansiedad
- Remedios Homeopáticos contra Arrebatos Emocionales
- Remedios Naturales Contra Alergias Respiratorias
- Remedios Naturales del Eczema
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas