Remedios Naturales para la Digestión

¡Cuando ponemos el alimento en nuestra boca, la digestión ha comenzado ya, porque la digestión significa romper el alimento en moléculas más pequeñas que entonces se utilizan para aprovisionarnos de energía, ayudar al crecimiento y al funcionamiento del cuerpo en muchos niveles!...

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Álvarez

La digestión es el proceso por el cual el cuerpo rompe el alimento que comemos en componentes usables.

Mientras masticamos con nuestros dientes, el alimento se rompe en cantidades más pequeñas. La saliva ayuda a humedecer el alimento, y la lengua coloca el alimento para bajar por la garganta cuando tragamos. Un tubo llamado el esófago entonces lleva el alimento al estómago. Este tubo alinea el alimento con los músculos que lo exprimen y empujan hacia el estómago.

El estómago, con los jugos digestivos (los ácidos y las enzimas), hace el trabajo de desmenuzar aun más el alimento. Aunque puede ser que no pensemos en él como tal, el estómago es un órgano muscular que se contrae y se agranda para mezclar el alimento con los jugos digestivos. La parte más importante de la digestión ocurre en el intestino pequeño, porque la mayoría de la digestión y de la absorción química del alimento ocurre en el intestino pequeño - un órgano largo, en espiral cerca de una pulgada de diámetro.

¡Mientras que la pasta alimenticia líquida viaja a través del intestino pequeño, los alimentos se absorben a través de su circulación sanguínea, viajando a todas las células del cuerpo y sistemas del cuerpo para mantenerle sano y para fortalecer el sistema inmune! Los intestinos terminan el proceso de la digestión.

Las glándulas intestinales lanzan las enzimas y la mucosa digestiva para ayudar al proceso digestivo. Los alimentos se absorben a través del intestino pequeño. Las enzimas del páncreas y de las glándulas intestinales continúan la absorción de proteínas y cambian el almidón en azúcares y las grasas simples en ácidos grasos.

Muchos remedios herbarios y homeopáticos se han formulado con los ingredientes específicos para promover la digestión sana y apacible del alimento y para apoyar el sistema digestivo. De esta manera, los remedios naturales pueden actuar en una manera tónica para apoyar el funcionamiento digestivo sano, sin problemas y para promover armonía y el balance en la zona digestiva.

Consejos para la digestión sana:






Los naturopatas reconocen que la persona entera debe ser tratada para maximizar la salud y apoyar sistemas digestivos sanos. La investigación ha indicado que una combinación de remedios naturales, ejercicio regular y de cambios dietéticos puede hacer una diferencia significativa en promover la armonía digestiva. ¡Esto significa que el acercamiento natural tiene una larga historia de resultados excelentes!

Los remedios naturales herbarios son formulados con ingredientes seguros y eficaces como:

Matricaria recutita también se conoce como chamomile alemán, es una hierba que ha sido utilizada por los naturopatas europeos por siglos. Tiene un efecto de equilibrio y efecto tónico sobre muchos sistemas del cuerpo, incluyendo los sistemas digestivos y nerviosos y éste hace un suplemento excelente para la salud digestiva.

Filipendula ulmaria también se llama Meadowsweet, es un remedio digestivo calmante que ayuda a apoyar la salud del estómago y de la mucosa digestiva, también promoviendo niveles sanos del ácido del estómago y de las secreciones digestivas.

Ulmus fulva (olmo deslizadizo) es otra hierba digestiva excelente, teniendo una tradición larga de uso en promover la salud del estómago y de la zona digestiva debido a su alto contenido del mucílago.

Sutherlandia frutescens es una hierba medicinal encontrada exclusivamente en África meridional y han sido utilizados por la gente indígena por millares de años en promover la salud digestiva y como tónico sistémico de gran alcance. La investigación reciente ha confirmado sus características adaptogenicas. Sutherlandia contiene un número de compuestos altamente activos, incluyendo el pinito l, L-canavanine y el aminoácido, GABA. L-canavanine es un antagonista fuerte de L-argine.

Zingiber officinale (jengibre) tiene una larga historia de uso en la medicina Ayurvedic (India) y china tradicional. La investigación moderna confirma su eficacia en promover la comodidad del estómago y la comodidad digestiva. El trabajo principalmente en la zona digestiva, el jenjibre apoya el equilibrio de líquidos y de ácidos digestivos, haciéndole una ayuda digestiva extremadamente beneficiosa.

Foeniculum vulgare (hinojo) era una hierba preferida en épocas medievales y fue utilizado para parar el retumbar del estómago y colico. Se utiliza comúnmente después de comidas como ayuda digestiva y apoyar la digestión sana.

Mentha piperita es la más eficaz de las hierbas de menta, se ha utilizado por siglos en muchas culturas. La investigación moderna ha demostrado su eficacia. Mentha piperita es bien conocido por su efecto positivo sobre la zona digestiva y el flujo de jugos digestivos y de la bilis, de tal modo asistiendo a la digestión sana.

Pelargoneum graveolens (arbusto del estómago) es una hierba medicinal tradicional usada por la gente indígena de Suráfrica. Tiene una variedad amplia de aplicaciones y es una hierba calmativa y tónica eficaz.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Regionales
- Remedios Naturales para la Digestión Aguascalientes
- Remedios Naturales para la Digestión Baja California Norte
- Remedios Naturales para la Digestión Baja California Sur
- Remedios Naturales para la Digestión Campeche
- Remedios Naturales para la Digestión Chiapas
- Remedios Naturales para la Digestión Chihuahua
- Remedios Naturales para la Digestión Coahuila
- Remedios Naturales para la Digestión Colima
- Remedios Naturales para la Digestión Distrito Federal
- Remedios Naturales para la Digestión Durango
- Remedios Naturales para la Digestión Guanajuato
- Remedios Naturales para la Digestión Guerrero
- Remedios Naturales para la Digestión Hidalgo
- Remedios Naturales para la Digestión Jalisco
- Remedios Naturales para la Digestión Mexico
- Remedios Naturales para la Digestión Michoacan
- Remedios Naturales para la Digestión Morelos
- Remedios Naturales para la Digestión Nayarit
- Remedios Naturales para la Digestión Nuevo Leon
- Remedios Naturales para la Digestión Oaxaca
- Remedios Naturales para la Digestión Puebla
- Remedios Naturales para la Digestión Queretaro
- Remedios Naturales para la Digestión Quintana Roo
- Remedios Naturales para la Digestión San Luis Potosi
- Remedios Naturales para la Digestión Sinaloa
- Remedios Naturales para la Digestión Sonora
- Remedios Naturales para la Digestión Tabasco
- Remedios Naturales para la Digestión Tamaulipas
- Remedios Naturales para la Digestión Tlaxcala
- Remedios Naturales para la Digestión Veracruz
- Remedios Naturales para la Digestión Yucatan
- Remedios Naturales para la Digestión Zacatecas
Artículos Similares
- Remedios Naturales Para La Piel
Es flexible, impermeable, y cubre el exterior entero del cuerpo. Realiza varios papeles importantes, incluyendo actuar como barrera, regulando la influencia del ambiente exterior al ambiente controlado dentro de nuestros cuerpos, así como ayudar al hígado, riñones y los intestinos en el retiro de la basura...
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
- Remedios Naturales para el Sistema Inmune
- Remedios Naturales del Eczema
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno
- Salud con Manzanilla
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales para la Menopausia
- Remedios Naturales para la Tos