Remedios Naturales para la Resaca

Considere el alivio de la resaca con una curación 100 % segura, no adictiva y natural que contenga ingredientes seleccionados especialmente para aliviar síntomas de la resaca como dolores de cabeza y nauseas. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...

Artículos Proveído Por:

Pagando el precio al día siguiente.

La temida mañana después de la resaca es el precio que pagamos por una noche de celebración y de exceso.

Hay tres factores que se cree contribuyen a esta condición:

1- La acumulación de toxinas en el cuerpo y el cerebro (tal como acetaldehído y radicales libres) cuando el hígado lucha para hacer frente a metabolizar grandes cantidades de alcohol.
2- La deficiencia del cuerpo en agua y líquidos causados por las grandes cantidades de agua usadas para metabolizar el alcohol.
3- La carencia de sueño evita que el cerebro incorpore REM (movimiento de ojo rápido), la mayoría de las partes importantes del sueño, que lleva a la sensación de malestar al día siguiente. El alcohol entra a nuestro sistema en la boca del estómago, entra a la corriente de la sangre, y pasa al hígado.

La manera natural:

Es importante proveer a su cuerpo de la protección contra un impacto de las toxinas ingeridas durante momentos de exceso y así como curar naturalmente una resaca y de apoyar un hígado sano.

Se aconseja que el alcohol sea consumido responsablemente y en moderación. Mientras que las incidencias de la indulgencia excesiva del alcohol son una realidad común para muchos, esto se debe guardar a un mínimo. Si consume el alcohol es una buena idea alternar cada bebida con un vaso de agua, y comer antes (y en intervalos regulares) durante el período de consumo del alcohol. También se sugiere que mantenga un peso sano y evite fumar como una manera de apoyo del hígado.

Considere el alivio de la resaca con una curación 100% homeopática, segura, no adictiva y natural que contenga ingredientes seleccionados especialmente para aliviar síntomas de la resaca como dolores de cabeza y náusea.

Estos se pueden tomar como la primera cosa por la mañana para alivio de la boca seca, ojos rojos, dolor de cabeza y de náusea asociados a una resaca.

Estos remedios homeopáticos se toman internamente y trabajan ayudando al cuerpo a restablecer el equilibrio en un nivel celular, ayudando a la transición del cuerpo nuevamente dentro de equilibrio de una forma natural.

Es un remedio que trabaja tratando condiciones relacionadas al sistema nervioso, náusea, vértigos y al dolor de cabeza siguiendo una noche de libertinaje. Gente que despierta con un dolor de cabeza embotado, pesado con vértigos y con la piel que se siente agrietada después de una noche afuera también se beneficiara de este remedio.

Ayuda a los que sufran con problemas gástricos tales como náusea y vomitar de la mañana después de la intoxicación. Gente que encuentra que su orina está de un color anaranjado/rojo profundo la mañana después de una noche de consumo de alcohol también se beneficiara de Lobelia.

Es nativo a la India con el remedio probado por el Dr. Hahnemann, el padre de la homeopatía. Nux vomica trabaja con la sobre-indulgencia con el alimento y la bebida. La náusea, el vomitar y los dolores abdominales son disminuidos comúnmente por este remedio. También se utiliza con éxito para ayudar a tratar los efectos del café, tabaco, los estimulantes alcohólicos, alimentos condimentados altamente, el comer excesivamente, y esfuerzo excesivo mental de largo continuo, los hábitos sedentarios y pérdida de sueño.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Desordenes De Las Glándulas Suprarrenales
Las glándulas suprarrenales funcionan junto con la glándula pituitaria y el hipotálamo en el cerebro para producir un número de diversas hormonas. Estas hormonas son componentes claves para su salud y vitalidad de las personas...
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- Remedios Naturales Para La Piel
- ¿Cómo Evitar los Calambres?
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales para la Tos
- Remedios Naturales para la Menopausia
- Métodos de Autoayuda: Flores de Bach
- Remedios Naturales del Eczema