Remedios Naturales para la Resaca

Considere el alivio de la resaca con una curación 100 % segura, no adictiva y natural que contenga ingredientes seleccionados especialmente para aliviar síntomas de la resaca como dolores de cabeza y nauseas. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...

Artículos Proveído Por:

Pagando el precio al día siguiente.

La temida mañana después de la resaca es el precio que pagamos por una noche de celebración y de exceso.

Hay tres factores que se cree contribuyen a esta condición:

1- La acumulación de toxinas en el cuerpo y el cerebro (tal como acetaldehído y radicales libres) cuando el hígado lucha para hacer frente a metabolizar grandes cantidades de alcohol.
2- La deficiencia del cuerpo en agua y líquidos causados por las grandes cantidades de agua usadas para metabolizar el alcohol.
3- La carencia de sueño evita que el cerebro incorpore REM (movimiento de ojo rápido), la mayoría de las partes importantes del sueño, que lleva a la sensación de malestar al día siguiente. El alcohol entra a nuestro sistema en la boca del estómago, entra a la corriente de la sangre, y pasa al hígado.

La manera natural:

Es importante proveer a su cuerpo de la protección contra un impacto de las toxinas ingeridas durante momentos de exceso y así como curar naturalmente una resaca y de apoyar un hígado sano.

Se aconseja que el alcohol sea consumido responsablemente y en moderación. Mientras que las incidencias de la indulgencia excesiva del alcohol son una realidad común para muchos, esto se debe guardar a un mínimo. Si consume el alcohol es una buena idea alternar cada bebida con un vaso de agua, y comer antes (y en intervalos regulares) durante el período de consumo del alcohol. También se sugiere que mantenga un peso sano y evite fumar como una manera de apoyo del hígado.

Considere el alivio de la resaca con una curación 100% homeopática, segura, no adictiva y natural que contenga ingredientes seleccionados especialmente para aliviar síntomas de la resaca como dolores de cabeza y náusea.

Estos se pueden tomar como la primera cosa por la mañana para alivio de la boca seca, ojos rojos, dolor de cabeza y de náusea asociados a una resaca.

Estos remedios homeopáticos se toman internamente y trabajan ayudando al cuerpo a restablecer el equilibrio en un nivel celular, ayudando a la transición del cuerpo nuevamente dentro de equilibrio de una forma natural.

Es un remedio que trabaja tratando condiciones relacionadas al sistema nervioso, náusea, vértigos y al dolor de cabeza siguiendo una noche de libertinaje. Gente que despierta con un dolor de cabeza embotado, pesado con vértigos y con la piel que se siente agrietada después de una noche afuera también se beneficiara de este remedio.

Ayuda a los que sufran con problemas gástricos tales como náusea y vomitar de la mañana después de la intoxicación. Gente que encuentra que su orina está de un color anaranjado/rojo profundo la mañana después de una noche de consumo de alcohol también se beneficiara de Lobelia.

Es nativo a la India con el remedio probado por el Dr. Hahnemann, el padre de la homeopatía. Nux vomica trabaja con la sobre-indulgencia con el alimento y la bebida. La náusea, el vomitar y los dolores abdominales son disminuidos comúnmente por este remedio. También se utiliza con éxito para ayudar a tratar los efectos del café, tabaco, los estimulantes alcohólicos, alimentos condimentados altamente, el comer excesivamente, y esfuerzo excesivo mental de largo continuo, los hábitos sedentarios y pérdida de sueño.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- Remedios Naturales para la Tos
Aunque pueda no parecer, una tos es una medida de protección del cuerpo en individuos sanos. Una tos es un reflejo involuntario (algo que no podemos evitar) que es iniciada por dos clases de nervios con conclusiones en los pulmones...
- Desordenes De Las Glándulas Suprarrenales
- Remedios Naturales para la Menopausia
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno
- Remedios Naturales Contra los Hongos de Uñas
- Remedios Naturales Para La Piel
- Métodos de Autoayuda: Flores de Bach
- Remedios Naturales para el Dolor de Oídos
- Remedios Naturales del Eczema
- ¿Cómo Evitar los Calambres?