Remodelación de Ducha

Una de las mejores maneras para que los propietarios le agreguen valor a sus propiedades y quedarse cómodos en sus casas es llevar a cabo un proyecto de remodelación de ducha. Las renovaciones de un baño requieren paciencia, tiempo y dinero de los dueños de casa que necesitan investigar miríada de opciones antes de romper sus duchas.


1. Herramientas necesarias para remodelar una ducha

Cada dueño de casa que lleva a cabo la ardua tarea de una renovación completa de baño necesita una caja completa de herramientas. La remodelación de duchas y renovaciones no pueden ser llevadas a cabo sin las herramientas apropiadas para eliminar los antiguos azulejos, instalación de nuevas azulejos, e impermeabilizar completamente. La herramienta fundamental utilizada por los contratistas de cuartos de baño es la herramienta de los pintores. Esta herramienta es una pieza plana de metal con un mango que se usa para parchar, untar, y otras tareas durante la instalación. Un conjunto básico de herramientas, debe añadirse a las herramientas de los pintores en la preparación para la remodelación del baño. Niveles y cinta de medir le ayudan a los propietarios realizar un seguimiento de sus progresos durante la instalación de bañeras, azulejos y puertas. Martillos y cuchillos para quitar masilla pueden ser utilizados por los miembros de la familia para quitar la lechada después de que las baldosas estén completamente eliminadas. Hay varios artículos especiales que deben juntarse antes de pegar los azulejos. Un montón de toallas blancas deben de ponerse fuera de la tina original, así como el desagüe para recoger el exceso de agua. Máscaras y protectores de cara mantienen el polvo, la suciedad y el agua lejos de los rostros de los trabajadores. Un cortador rotativo puede ser necesario si las baldosas grandes deben ser cortadas, o agujeros de drenaje son necesarios en bañeras genéricas. Es importante mantener los suministros y herramientas en toallas largas accesibles desde el cuarto de baño para evitar desordenes innecesarios.

2. Contratación de contratistas para proyectos de remodelación de ducha

El proceso de remodelación de baños y tinas de baño lleva a muchos dueños de casa a trabajar con contratistas. Un contratista calificado puede completar proyectos más rápidamente sin exceder los precios ofrecidos antes de que el proyecto comience. Hay varias maneras de que los propietarios pueden asegurar que los contratistas de cuartos de baños se encuentran calificados antes de gastar miles de dólares. Cada propietario debe familiarizarse con los conceptos básicos de remodelación y renovación antes de la reunión con los contratistas. Hay un montón de libros de instrucción y sitios web disponibles para las personas que buscan generar una lista de preguntas para la entrevista con el contratista. Programas de diseño de Interiores pueden ser utilizados durante las reuniones iniciales para que los contratistas presenten pruebas de sus habilidades de diseño. Los contratistas deben tener amplias carteras que muestren la lista completa de los proyectos trabajados anteriormente. Un contratista que se presenta a una reunión sin fotos, planos, y notas no puede garantizar un producto perfecto en un campo competitivo. Estas listas pueden ser de carácter áspero, pero los propietarios deberían tener acceso a imágenes de los proyectos anteriores, mientras los contratistas explican como realizaran la renovación del baño. El punto de controversia en las negociaciones entre los dueños de casa y los contratistas es el precio del proyecto. Es prudente que las personas que se reunirán con contratistas les pidan los precios por hora, las necesidades de abastecimiento, y otras consideraciones cuando se este generando un primer costo de la obra. Los propietarios deben estar dispuestos a alejarse de las negociaciones, porque hay muchos contratistas para entrevistar antes de iniciar proyectos de renovación.

3. Preparación de su cuarto de baño para remodelar la ducha

Hay varias maneras de que los propietarios deben preparar su cuarto de baño para la remodelación y renovación de proyectos. Renovar un baño completo dará lugar a piezas que ya serán utilizadas y que deben ser eliminadas antes de que las nuevas baldosas y los grifos se coloquen. Los propietarios deben pensar en métodos responsables eliminación antes de lanzar azulejos y otros elementos en la basura. Bañeras clásicas, duchas, y otros artículos pueden ser reutilizados por constructores que quieren dar una imagen más ecológica. Un proyecto de remodelación de ducha puede causar daños a la cubierta del lavamanos, inodoros, y gabinetes en el resto del baño. Los propietarios deben amortiguar el golpe de las piezas en movimiento dentro y fuera de los cuartos de baño. La forma más sencilla para evitar arañazos y abolladuras en gabinetes de madera es cubriendo con toallas gruesas desde la parte de arriba del gabinete hasta el suelo. Es posible comprar almohadillas de materiales sintéticos y cobertores de las empresas de mudanzas que están diseñadas para actividades-pesadas. La eliminación de la ducha y los azulejos de piso en un cuarto de baño simplifica el proceso de instalación. Un dueño de casa debe contar con los amigos y la familia para quitar las filas de azulejos antes que la instalación comience. Es fundamental que las lechadas y otros materiales adhesivos sean removidos para asegurar una superficie plana para los nuevos azulejos. El uso de mano de obra gratis de amigos y vecinos disminuye el número de horas dedicadas por los contratistas en proyectos de eliminación simple.

4. Eligiendo la regadera de la ducha perfecta cuando se remodela la ducha

La variedad de regaderas de duchas disponibles a través de centros de mejoramientos del hogar reflejan el carácter personal de las duchas. Cada dueño de casa tiene una preferencia por la regadera de ducha que debe balancearse con los estilos de grifos y los colores de los azulejos y baldosas. Es importante para los propietarios y contratistas elegir las regaderas de ducha que reflejan estas preferencias durante el proceso de remodelación. Una zona de preferencia es la cantidad de agua enviada a través de la regadera de cabeza. Muchas regaderas de cabeza pueden ser ajustadas a fin de bajar o subir la presión según las preferencias de los miembros de la familia. El número de ranuras, así como el diámetro de la ducha de cabeza, influye en el flujo de agua disponible en una ducha de una nueva construcción. Otra categoría de preferencia para los usuarios de duchas es la capacidad de mover la cabeza de la ducha. Las familias tienen padres, hijos, e invitados de todas las alturas utilizando sus duchas. La mayoría de las cabezas de duchas pueden inclinarse y ser giradas en un plano de 360 grados para ayudar a los usuarios a encontrar su zona confortable al bañarse. Hay cabezas de duchas removibles que permiten a los dueños de casa estar fuera de la parte delantera de la regadera de la ducha. El aumento de duchas multifuncionales se ha traducido en mayores opciones durante los proyectos de remodelación de duchas. Algunas duchas de cabezas tienen opciones de pulso que ofrecen masajes a los usuarios con dolor de cuello y espalda. Las duchas de cabeza de lujo presentan patrones de flujos múltiples que cambian la presión y la distribución del agua para las familias con intereses diferentes en la ducha.

5. Identificación de las puertas de la ducha antes de la remodelación de la ducha

Los propietarios deben responder a tres preguntas fundamentales a la hora de elegir las puertas de ducha durante la renovación del baño. La primera preocupación para los contratistas y dueños de casas es el material utilizado cuando se construyen las de puertas de la ducha. Hay puertas de plástico de bajo costo que están diseñadas para soportar el desgaste durante miles de usos. Puertas de cristal construidas en unos robustos marcos ofrecen elegancia y durabilidad a precios de fomento de proveedores de materiales de edificios locales. Otra cuestión que debe ser respondida durante la remodelación de ducha es el nivel de visibilidad desde el exterior de la puerta de la ducha. La mayoría de los dueños de viviendas compra puertas con vidrios escarpados que ofrecen intimidad a los bañistas. Individuos sin familia y sin invitados que frecuenten sus cuartos de baño podrán optar por las puertas claras que están construidas de vidrio. Hay puertas con espejos que combinan el nivel de protección de una puerta de ducha con la vialidad de un espejo de tamaño largo. Esta última categoría es aconsejable para las personas que quieren ahorrar en el costo de una puerta de ducha y el espejo del baño. Un área final donde los propietarios de casas necesitan tomar decisiones es el método de abrir nuevas puertas de ducha. La tradicional puerta corredera ha sido superada por métodos más creativos que se utilizan en los hogares de Estados Unidos. Hay puertas de ducha que giran, similar a una puerta exterior para evitar la instalación de pistas de deslizamiento en una remodelación de ducha. Puertas plegables y de pivotes le añaden más selecciones a la inmensa cantidad de productos disponibles para dueños de casa.

6. Construyendo paredes impermeables para la remodelación de la ducha

La decisión a tomar sobre los proyectos de remodelación de duchas sin la asistencia de un contratista requiere algo de estudio de los dueños de casas. Algunos dueños de casas que no han trabajado en proyectos de mejoras en la vivienda pueden desconocer los posibles problemas durante la renovación tales como el drenaje y la impermeabilización de las paredes. Es importante para los renovadores aficionados impermeabilizar las paredes dentro de la ducha y en todo el baño para hacer frente a los cambios de humedad. Los dueños de casa necesitan comprobar los elementos fundacionales como la lámina de tabla yeso, una vez que los azulejos y adhesivos se hayan eliminado. La lámina de tabla yeso actúa como la capa primaria de las paredes de la ducha y debe estar estructuralmente sólida para hacer frente a la humedad. Un constructor aficionado debe medir las superficies de las paredes del baño y comprar suficientes mortero resistente al agua para cubrir las paredes de las láminas de tabla yeso expuestas. La lámina de cemento proporciona una robusta base para las lechadas, adhesivo, y azulejos, una vez que la ducha y la regadera se instalen en el cuarto de baño.

7. Instalación de productos prefabricados para proyectos de remodelación de ducha

No hay necesidad de adquirir servicios para hacer una ducha personalizada en los hogares nuevos y existentes. Cada dueño de casa investigando renovaciones de baño necesita buscar lavamanos, tinas, y estantes prefabricados antes de buscar productos personalizados. Puede parecer difícil llevar materiales totalmente construidos del camión de mudanzas al cuarto de baño en los hogares existentes, pero se puede lograr en unos pocos pasos fáciles. La longitud y anchura de una ducha de baño presenta problemas a los acarreadores cuando tratan de pasar puertas de diverso tamaño. El primer paso en el movimiento de materiales prefabricados a los hogares promedios es el de que los instaladores lleven hasta la puerta más cercana posible al baño donde quedaran los materiales. Un puerta de patio es perfecta para las familias dispuestas a trasladar mesas, sillas y otros muebles a un lado para instalar productos prefabricados. Otra forma de llevar materiales de ducha dentro de la casa es que utilicen los pasillos largos y otros espacios grandes, en lugar de los caminos más cortos con más obstáculos al cuarto de descanso. La tentación de mezclar las antiguas y las nuevas duchas, al mismo tiempo, tiene que ser equilibrada contra la logística simple. La mayoría de dueños de viviendas tienen la necesidad de eliminar la vieja tina, completar las baldosas y limpiar los proyectos, y comprar nuevos productos antes de pensar en instalar la nueva tina. Un plan de construcción actualizado elaborado durante cada etapa del proceso de remodelación ayuda a evitar problemas de espacio para las familias con dos lavamanos, bañeras, duchas y puertas.

8. Evitando problemas siguiendo remodelaciones de duchas

Los propietarios necesidad de realizar un seguimiento a la pendiente de la tina, el drenaje y el abastecimiento de agua, cuando los proyectos de remodelación se acercan a la línea final. La pendiente de la tina tiene que corresponder perfectamente con el ángulo del drenaje para evitar que el agua quede atrapada entre la tina y el suelo. Cualquier movimiento de la tina durante la renovación debe ir nivelada y medida con la cinta para garantizar el correcto drenaje tras una completa instalación. Hay un montón de obstáculos potenciales para el drenaje causada por fallas en la atención de los contratistas. Un contratista podrá empujar o mover los desagües de una manera que causa la lentitud del drenaje de la ducha una vez que la tina está instalada. Los contratistas pueden colocar cubiertas sobre los desagües durante la renovación para evitar que lechadas, pinturas y otros materiales entren en el desagüe de la tina. Es importante para los dueños de casas y contratistas a permanecer vigilantes sobre un drenaje apropiado del agua durante cada paso del proceso. Un problema común para los dueños de casa llevando a cabo sus propios proyectos de remodelación de ducha es apagar el suministro de agua. Este paso es necesario para evitar fugas de tuberías y desordenes, mientras que las tuberías de agua están expuestas durante la renovación. El constructor que ha apagado el agua debe hacer una nota a sí mismo que el suministro de agua está apagado antes de la prueba de drenaje y la presión del agua. Las válvulas de agua deben abrirse varios minutos antes de la prueba de nuevas duchas para garantizar la correcta presión en toda la casa.

9. Haciendo que los baños concuerden con los diseños de remodelación de duchas

Una proyecto de remodelación de ducha no tiene lugar dentro de un diseño vacío. En general, el esquema de color de un cuarto de baño debe coincidir con las baldosas y los colores utilizados en una nueva ducha. Una tina de ducha que es blanca como la concha un huevo se destaca negativamente en un cuarto de baño con azulejos y pintura color bronce. Dueños de casas con cuartos de baño de colores deben de encontrar azulejos y pinturas complementarias para disminuir la cantidad de trabajo necesario durante la renovación. Los grifos y lavamanos utilizados en un esquema de baño viejo deben de hacer juego con sus homólogos de una nueva ducha. Un lavamanos adornado situado a pocos pies de distancia de un moderno grifo de la ducha y la regadera puede causar una atención indebida de amigos, familiares e invitados. Una forma de evitar que los grifos no coincidan en un nuevo cuarto de baño es la adquisición de un catálogo de productos para una amplia comparación con los grifos existentes. Otro acercamiento es tomar fotos de lavamanos, grifos, y otras piezas de metal en el cuarto de baño para llevar durante los viajes a los centros de mejoras para el hogar. Un vendedor cualificado, puede ver estas fotos y encontrar piezas que ayuden a los propietarios cumplir con las necesidades de su diseño. La contrapartida de la nueva ducha construida en el cuarto de baño moderno es un nuevo inodoro. Existen miles de diseños de inodoros que pueden ser usados para coincidir con la tina de la ducha, puerta, y diseños de rieles durante la remodelación de la ducha. Un inodoro abarca los desafíos del diseño de la remodelación de la ducha para los dueños de viviendas con poca experiencia. La inclusión de colores, accesorios de metal, y elementos especiales de diseño hacen al inodoro un microcosmos de renovación de cuarto de baño.
Artículos Similares
- Pisos de Baño
Siempre es una buena inversión mejorar el aspecto de su hogar en particular el piso de su cuarto de baño. La sustitución o la renovación del baño es sólo una de esas cosas que añadir a su valor. Una de las preguntas más comunes en términos de diseño del baño se refiere a la elección del piso del baño. ¿Cuál es la mejor opción? Aprender la instalación de un producto junto con la durabilidad, puede ayudar a los consumidores a tomar una decisión sabia.
- Terraza de Concreto
- Préstamos para construcción
- Cómo Seleccionar un Arquitecto
- Oficinas Móviles
- Marcos de Cocina
- Escaleras de Cubierta
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina