Renault Safrane 2009

Renault lanzó al mercado el Safrane de 170 caballos de fuerza, un automóvil sedan que cuenta con espacio para 2 adultos y ofrece gran comodidad, seguridad, deportividad y espacio, además no consume mucho combustible...

POR FUERA:Este Safrane nos recordará al Altima de generación anterior en su parte trasera y al Renault Laguna en su parte frontal. Es un sedan robusto sin formas muy comprometidas y cuyas líneas nos parecen más japonesas que francesas. Está basado en una plataforma Nissan y con eso de que dicen que los genes asiáticos son dominantes, pues digamos que es un francés de ojos rasgados.

POR DENTRO:Con capacidad para albergar a dos adultos en las plazas delanteras y dos más en las plazas traseras o tres ya un poco apretaditos, el Safrane presenta una atmósfera sobria y sin muchos compromisos. La calidad de plásticos es la promedio del mercado pero en términos generales le costará trabajo superar a rivales que presentan mejores atmósferas como el Honda Accord, Mazda 6 o el Chevrolet Malibú.

Motor: V6
Desplazamiento: 2.3 litros
Número de válvulas: 24
Potencia máxima: 170 Hp @ 6,000 rpm
Torque: 225 Nm @ 4,400 rpm
Tracción: Delantera
Transmisión: Automática
No. de velocidades: 5
Suspensión delantera: Independiente McPherson con barra estabilizadora
Suspensión trasera: Multilink y barra estabilizadora
Frenos: De disco a las 4 ruedas con ABS y EBD
Fecha de lanzamiento: Marzo
Precio: 280 mil pesos

Calificamos el Renault Safrane de acuerdo a los puntos de interés de los prospectos de clientes de autos. 30 puntos es la calificación máxima para cualquier automóvil.
Renault Safrane 2009 Puntaje
Comodidad 4
Seguridad 4
Deportividad 2
Manejo 3
Ergonomía 4
Consumo de combustible 4
Total de puntos obtenidos 21

Conclusión:Un automóvil para analizarse de cerca por su alta relación valor-precio, que le ofrece muy buen equipamiento por los pesos pagados. El motor es pequeño para ser un buque insignia y tal vez no le ofrezca la deportividad que como cliente espera.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Se Pesenta EL Ford Focus
Excelente relación valor precio y una agresiva estrategia de servicio serán sus principales argumentos, sus buenas fases de potencia y durabilidad asen ver mejor este modelo síguelo él articulo...
- BMW X6 2009
- Nissan Murano 2009
- Los 10 Autos Más Deseados Del Mundo - Segunda parte
- Sedán Nissan Maxima 2009
- Pontiac GXP 2009 a Prueba
- Cadillac Escalade Hybrid 2009
- Audi A5
- Nissan Versa 2008
- Renault Clio III