Temas > Hogar >

Renovación de ebanistería

Hay muchas mejoras de la vivienda que los propietarios ponen su tiempo y dinero hacia el fin de preservar y aumentar el valor de sus bienes y entorno de vida. La renovación de gabinete es una de las pocas mejoras de la vivienda que es asequible y atractivo y es casi seguro de proporcionar un retorno de su inversión inicial.


1. Con la renovación de ebanistería los dueños de casa pueden ahorrar dinero

Con el mercado de la vivienda de la altura en los Estados Unidos y Europa, los propios hogares que en la actualidad están tratando arduamente para aferrarse a ellos y evitar la quiebra sin dejar de mantener el buen estado de sus hogares. Inmobiliaria expertos de la industria coinciden en que la remodelación de la cocina es una de las renovaciones más viable un dueño de casa puede hacer. Sustituyendo completamente muebles de cocina puede ser abrumadora, desordenado y costoso proceso. Si los actuales gabinetes son estructuralmente sonido o exclusivamente diseñada para adaptarse a la casa, cocina resurgen gabinete puede ser una manera rápida y económica para mejorar el atractivo visual de la cocina, mejorar la apariencia de los gabinetes a una nueva condición como-y preservar la decoración Y ambiente original de la casa.

Instalación de nuevos gabinetes pueden ser muy caros. A pesar de ser una inversión rentable, el tiempo y el dinero gastado en el diseño de los nuevos gabinetes de montaje adecuado, la compra de nuevos materiales y la eliminación y la instalación puede sumar, incluso si lo hace usted mismo. Cocina resurgen gabinete que se puede hacer por la mayoría de los individuos con habilidades básicas de carpintería, sin embargo, que se traduciría en un promedio de puestos de trabajo. Renovación del gabinete puede ser menos costosa que la sustitución del gabinete, pero cualquiera que está considerando la posibilidad de cualquiera de estas opciones se quiere que el resultado final es el mismo-una nueva, limpia, nueva imagen con la necesaria funcionalidad y al menor costo posible, que es exactamente Lo que se logra con resurgen.

2. Un instante visualmente atractivo a través de la renovación del ebanistería

Hay pocas habitaciones de la típica casa que se visita con la frecuencia como la cocina. Si es un miembro de la familia, amigo o conocido ocasional, lo más probable es que todos ellos han pasado un tiempo o se pasa tiempo en su cocina. Debido a que la cocina tiende a ser uno de los más utilizados en habitaciones de la casa, sino que también tiende a ser desordenados en cualquier punto dado en el tiempo, y tener una bonita base sobre la cual hacer un lío puede ser una bendición cuando llegan los visitantes inesperados.

Aburrido, sin vida gabinetes te rodea y los que visitan su cocina con una aburrida y una atmósfera repugnante. En cambio, limpia, fija un crujiente gabinetes de invitación y mucho más atractiva etapa en la que para crear, cocinar y socializar. Independientemente de la suciedad que suelen ser hechas, mientras que en uno de los más utilizados en habitaciones de la casa, un cálido y agradable, así como espacios funcionales se está en condiciones de comodidad y conversación.

Muebles de madera oscura puede hacer una cocina es mucho más pequeño y algo menos intimidante la habitación es muy grande. A más modernas y espaciosas mirada puede lograrse con facilidad en una pequeña cocina resurgen de sus gabinetes de madera con un ligero grano material.

3. Renovación ebanistería añade apariencia, pero no utilidad

La renovación de ebanistería es definitivamente una manera menos costosa para mejorar tu cocina gabinetes que una completa sustitución o renovación. La sustitución es muy recomendable si sus gabinetes actuales no ofrecen la utilidad que usted necesita. Sin embargo, si los gabinetes son estructuralmente sonido y el espacio está prácticamente diseñada, la renovación es más económica y visualmente atractiva alternativa a la renovación completa.

Con la renovación de ebanistería resurge la cocina, es una alternativa barata y relativamente rápida manera de mejorar el aspecto de tu cocina y añadir al valor total de su hogar. Algunas antiguas casas han gabinetes de diseño único que está muy elaborado y funcional de algunos de los materiales más finos. Si el tiempo se ha cobrado su precio en el exterior sólo de los gabinetes, resurgen dará a la aparición de nuevos armarios de cocina en un corto período de tiempo. El rápido tiempo de la vuelta es especialmente importante para aquellos que cocinar mucho y, a menudo, y sería más molestia por que tengan su cocina no disponible para su uso diario.

Sin embargo, si las condiciones estructurales de sus gabinetes es inferior a la adecuada, y el diseño no es práctico para su uso todos los días, una completa renovación del gabinete podría ser una mejor solución para usted.

4. Agregando valor a su hogar con la renovación de ebanistería

Casi todo el mundo en la industria de bienes raíces de acuerdo en que una de las formas más rápida de añadir al valor total de una casa es por la remodelación de los hogares cocina y cuarto de baño. Si bien hay mucho que considerar cuando uno comienza a pensar en la remodelación de una cocina o baño, una parte de los puestos de trabajo que podría ser más fácil de lo que usted piensa es la remodelación de los gabinetes. Aunque técnicamente la remodelación incluye la extracción de todos los antiguos gabinetes y equipos y la instalación de todos los nuevos materiales, renovación del gabinete ofrece un costo eficaz y visualmente atractiva alternativa que es menos invasiva que la remodelación del gabinete típico.

Porque renovación del gabinete no es tan desordenada, ni como tiempo de eliminación de gabinete como nuevo gabinete y la instalación, su cocina o baño estarán disponibles para todos los días y busca impresionante mucho más pronto que si se eligió a comprar muebles nuevos. Usted todavía podrá elegir entre una amplia variedad de materiales resurgen, de la madera para laminados, y la selección de hardware complementarios no es más limitada de lo que lo sería si se compra a los nuevos gabinetes. Además, el tiempo de instalación sensible permite a los dueños de casa para hacer frente a uno de los proyectos a la vez sin perder funcionalidad durante largos períodos de tiempo. Una capa de pintura fresca de un fin de semana, seguida de gabinete en sustitución de la próxima dará a su cocina un nuevo aspecto y en menos de dos semanas sin mucho tiempo de inactividad funcional en absoluto.

5. Expresa tu estilo con la renovación de Gabinetes

Una variedad excepcional de los materiales, equipos y estilos están disponibles para aquellos que decidan renovar sus gabinetes. Los que quieren que sus cocinas a expresar su estilo individual no será decepcionado por una selección limitada de cocina gabinete renovar materiales.

Para satisfacer los gustos modernos y contemporáneos, resurgen de materiales altamente pulido y barnizada a parteluz diseñado puertas de madera dura en combinación con cristal esmerilado o biselados y cromo hardware puede hacer una chic aún sin declaración. Para aquellos que prefieran el más clásico de la decoración de estilo rústico o, más clásicamente diseñado luz o puertas de madera oscura, en un simple vibrador o el incremento de diseño con una intercalación suavemente arqueadas se complementan tu decoración.

Otro material creciendo en popularidad y se utiliza para renovar ebanistería como sustituto de las maderas duras es una lamina rígida Térmica, o RTF. RTF ofrece el aspecto y la textura de madera pintada, pero es mucho más duradera y disponible en una amplia gama de colores. También crece en atractivo para el consumidor son únicos accesorios de hardware para ambas puertas y los cajones que están hechos de distintos materiales y están diseñados en forma de los animales de granja, bolas de billar, y casi cualquier cosa que usted puede imaginar.

Sea cual sea su estilo, el color y el material de las preferencias, hay ebanistería que resurgen los materiales y equipos que le ayudarán a expresar su individualidad en la cocina.

6. Consultores hacen a domicilio La renovación de ebanistería

La mayoría de los expertos coinciden en que la cocina del renovación de ebanistería no debe enfocarse como un proyecto de hágalo usted mismo. A pesar de que puede ser personalmente gratificante para completar un trabajo resurgen usted mismo, también puede ser problemático si no con los equipos o habilidades. Un gabinete contratista tiene la experiencia, los conocimientos, las herramientas y el tiempo para completar el trabajo así en la menor cantidad de tiempo y, en definitiva, probablemente cuestan menos que si tal ataque de un proyecto por su cuenta.

Un trabajo inferior puede tener fuera de su hogar y de la apariencia de valor general. La mayoría de dueños de casa ya tienen empleos de tiempo completo no vinculados y llevaría a cabo un proyecto de gabinete resurgen como un fin de semana, además de sus tareas domésticas. Sin embargo, para obtener los mejores resultados de un gabinete resurgen trabajo sería mucho más prudente en contacto con un centro de reparaciones de origen local que tendrá a disposición de los contratistas vienen a su casa, proporcionar una estimación y dedicar toda su atención a completar el trabajo para usted que Es probable que un ahorro de tiempo y gastos imprevistos.

7. La renovación de ebanistería es más rápido de instalar y deja menos lío

La renovación de ebanistería no exige la demolición completa de su cocina. De hecho, es un procedimiento no invasivo que apenas altera su estilo de vida y, sin embargo, los resultados de rendimiento de una asombrosa transformación. Porque no hay renovación, el cambio de la fontanería o molestias a los actuales gabinetes marco, que se necesita menos tiempo para terminar el trabajo y produce menos que los tradicionales comedores de cocina completa sustitución de ebanistería

Resurgen armarios de cocina requiere de la eliminación de las viejas puertas de armario y frentes de cajón y la instalación de otros nuevos. Los armarios marco básico permanece en tacto dueños de casa pueden ahorrar mucho tiempo y problemas y evitar la extensa limpieza. Una típica cocina con renovación de ebanistería el trabajo incluye una consulta con un experto instalador-aunque también puede hacerlo por sí solo-de ordenar el material adecuado, y la eliminación de las antiguas puertas de armario y frentes de cajón y, por último, la instalación de la nueva. Si decide contratar a un contratista profesional para hacer el trabajo por usted, la mayoría de ellas ofrecen limpieza y eliminación de los servicios sin costo adicional para que su cocina se deja limpio y listo para que usted disfrute. El proceso, desde la instalación para la limpieza y remoción, por lo general, tarda un par de días.

8. Renovación ebanistería también para obras de baños

La renovación ebanistería es un examen cuando se actualice cocinas, pero es una magnífica solución para anticuado y cajones de muebles de baño. Es un hecho que el más utilizado en las habitaciones de una casa son la cocina y el baño. Porque están sometidos a baños de vapor y condensación, las puertas y ebanistería de la superficie del cajón puede convertirse en torcidos y descoloridos-sin embargo, el marco sigue siendo robusto.

En tales casos, si el cuarto de baño gabinetes pueden mejorar la apariencia de toda la sala. Al igual que con la cocina la renovación de ebanistería, hay varios tipos de materiales disponibles para resurgen muebles de su cuarto de baño. RTF es especialmente buena para el uso en el baño, ya que conforme el vapor y el calor que suelen asociarse con baño uso mucho mejor que la madera dura. Molduras, balances relleno y se pueden agregar a trabajo de su renovación de ebanistería y añadir el perfecto toque final.

Además de dar el cuarto de baño un nuevo aspecto, resurgen armarios de su cuarto de baño no es donde más cerca costosas como la sustitución de muchos profesionales y mejoras en el hogar ofrecen las cadenas de bajo costo para financiar tanto las materias como los servicios de instalación.

9. La renovación de ebanistería es menos costosa que un acabado nuevo o volver a pintar

Aquellos con un presupuesto limitado encuentran a menudo dificultades para pagar cosméticos actualizaciones para sus hogares. Aunque la cocina y el cuarto de baño mejoras se caracterizan por ofrecer más de un retorno de la inversión del dueño de casa cuando la casa se vende a otros tipos de proyectos de mejoras en el hogar, que todavía puede ser costosa a hacer. Algunos propietarios pueden optar por nuevo acabado o pintar sus propios gabinetes de cocina, que puede ser muy desordenado y una pérdida de tiempo de trabajo.

En cambio, la renovación de ebanistería a menudo puede ser realizada por sólo un poco más que el precio de renovación del acabado de la pintura o con resultados superiores. Resurgen que se puede hacer por un práctico hacerlo usted mismo o profesionales pueden ser contratados para hacer el trabajo para usted. Aunque puedes ahorrar dinero al hacerlo usted mismo, usted debe considerar la cantidad de tiempo y el conocimiento que tiene disponible antes de comenzar el proyecto, así como de cómo habrá de disponer de su antigua ebanistería. Instaladores profesionales pueden inicialmente costo un poco más, pero que pueden dedicar su tiempo, la experiencia y el esfuerzo de sus renovación ebanistería mientras tienden a labores más importantes.

La renovación de ebanistería tiene varias ventajas para el repintado o de renovación del acabado también. Una variedad de materiales le permiten seleccionar las superficies y hardware que complementan su decoración o proporcionar un nuevo aspecto. Los resultados son más duraderos y el gabinete resurgen procedimiento es menos inconveniente desordenado o de renovación del acabado de la pintura. Además, no hay olores desagradables químicos dejados atrás a impedir que pueda gozar de su cocina inmediatamente con sus recién resurgidos gabinetes.
Artículos Similares
- Decorador de Interiores
Si ha comprado recientemente una casa nueva, o si está pensando en decorar su casa, podría considerar la posibilidad de pagar, para obtener la ayuda de un experto. Algunas personas piensan que la contratación de un decorador de interiores es un lujo, pero la verdad es que una persona ajena a menudo puede ver su casa con una mirada fresca y sin prejuicios, y si está atenta a mantener el control del proyecto, los resultados pueden ser espectaculares.
- Feng Shui En El Dormitorio
- Servicios del Handyman
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Contratista de la remodelación de Cocinas
- Cobertor Del Vinilo
- Diseño de pisos de cocina
- Recubrimiento del Gabinete
- Gabinetes de Baño
- Demolición de Cocina