Retiros Corporativos

Hay muchas razones para planear o participar en una reunión empresarial, pero por lo general el objetivo común es la construcción de equipos. Tanto si se trata de un grupo de altos ejecutivos o tu top ventas, una salida de empresas es una excelente forma de promover la construcción de relaciones y fomentar el trabajo en equipo.


1. Retiro corporativo - info.

Las Reuniones empresariales han sido populares desde hace años como un medio para formar a ejecutivos de las empresas, promover un entorno de trabajo en equipo y la productividad, y las recompensas de los empleados de los logros ejemplares. Reuniones empresariales puede ser muy pequeña y de asuntos íntimos con sólo un puñado de personas, o pueden ser grandes convenciones de estilo citas que se extienden unos días y abarcan una variedad de actividades. Pueden centro alrededor de un tema concreto, o sea un poco más abierta. Cualquiera que sea la razón para una reunión empresarial, la conclusión es que a pesar de los costos, generalmente son muy beneficiosos para las empresas y las personas que corren ellos y trabajar para ellos. La inversión en una reunión puede dar lugar a una mayor productividad en una empresa y una mejor comprensión entre los empleados.

Las reuniones no sólo mejora la función de la corporación en la oficina, alienta y promueve la amistad entre los empleados. Asimismo, Reuniones empresariales convierte un mundano ambiente de trabajo en un lugar donde el trabajo en equipo y una atmósfera amistosa imperio de la oficina, los empleados trabajarán mejor juntos después de asistir a una oficina de Reuniones empresariales, y que éstos aprendan técnicas y métodos innovadores para aumentar la productividad de oficina.

Hay varias empresas que se especializan en ayudar realmente con planes de reuniones empresariales, así como recursos de que se especializan en los acogen. Con la ayuda de estas empresas en la planificación de una reunión de la empresa puede llegar a ser muy rentable, que puede tomar un montón de stress de todo el proceso. También puede ser una buena idea para obtener algunas ideas de los empleados acerca de qué tipo de reunión para planificar, así como en la mejor época del año podría ser, etc. realización de una encuesta es una buena manera de hacer esto, así como la realización Una o más reuniones para discutir las distintas opciones. Lo más probable, no será capaz de complacer a todos completamente, pero se pueden encontrar algunos compromisos duda de que será satisfactoria para la mayoría de todos los implicados.

2. Equipo de fomento de Retiros

Una de las razones más populares para la planificación y ejecución de reuniones de las empresas es el de promover un sentimiento de trabajo en equipo entre los empleados de la empresa, tanto si se trata de más alto nivel o ejecutivos asalariados a todo un departamento en particular la gestión y empleados de nivel inferior. Reuniones de equipos pueden ser de cualquier tipo, tales como deportes o reunión de un seminario al estilo de reunión, pero el tema será la construcción de un mejor entendimiento entre los empleados de una compañía y ayudarles a adquirir algunas habilidades de solución de problemas que se traducen en un mejor trabajo en equipo y la productividad general. La mayoría de la creación de equipos reuniones de las empresas centrarse en los acontecimientos que todo el mundo tiene que trabajar en conjunto para lograr un objetivo común, como la escalada, intelectualmente desafiantes juegos, concursos o incluso de amistad entre los departamentos de la compañía. Los que asisten a estos reuniones de la creación de equipos va a aprender sobre lo que los objetivos son de carácter temporal reunión, así como los resultados a largo plazo que la empresa se esfuerza.

Un ejemplo de una actividad en la creación de equipos de reunión sería la construcción de balsa, algo que se ofrece en el Rocky Gap Lodge y Gold recurso en Cumberland, Maryland. Con sólo unas pocas herramientas básicas y de los temas a trabajar, los equipos tendrán que competir por tratar de construir el mejor conjunto posible, uno que es realmente funcional. Aunque algo como esto parece muy distinto de lo que la mayoría de la gente hace en el trabajo, que está diseñado para enseñar a las personas qué trabajan juntos por un objetivo común podemos hacer, en lugar de cada persona que trabaje sólo para alcanzar sus propios objetivos individuales. Otras actividades podrían incluir excursiones todos los ojos vendados mientras mantiene a la misma cuerda, o caza de equipo recolector de basura. La mayoría de las veces la gente que asiste a estos acontecimientos están teniendo tan divertido que no se dan cuenta hasta más tarde de lo mucho que han aprendido y derivada de estas actividades inusuales.

3. Ejecutivos en retiro corporativos

Una reunión de ejecutivo de la empresa generalmente consisten de alojamientos de lujo, y cada persona puede tener su propia habitación, o bien en el recurso que es la sede de la retirada, o en algún lugar cercano. Muchas de las actividades en estos reuniones se han previsto, pero que asisten a los ejecutivos a menudo tienen un poco de tiempo para sí mismos para fines personales recreacionales. La reunión Ejecutiva de primavera y Centro de Conferencias en Texas ofrece excelentes instalaciones para reuniones y conferencias de ejecutivos, pero al mismo tiempo que ofrece cosas como paseos a caballo, escalada, excursiones y recreo senderos, y la pesca en su lago privado. Las actividades pueden ser programadas para todo el mundo a hacer juntos, o de las personas que asisten a la retirada pueden utilizar su tiempo libre para participar en actividades por su cuenta. Castellamonte Del Mare, situado a lo largo del Caribe en la República Dominicana, ofrece salas de reuniones y de acceso a Internet de alta velocidad para los ejecutivos de las empresas. Cuando no trabajo, los participantes pueden relajarse en las soleadas playas tropicales, bucear en las aguas cristalinas, o incluso jugar al golf en el descanso de la asignatura a la que tiene vistas al océano. Muchas veces, los ejecutivos que van a llevar estas reuniones a sus familias, a veces en compañía de gasto, pero por lo general sus propios gastos. Aunque la mayoría de los ejecutivos se van a reunir, ellos y sus familias todavía tienen mucho tiempo para la recreación. Al final, es realmente beneficioso cuando un reunión empresarial permite un ejecutivo de la familia a que se involucren y participen, y ya por los ejecutivos a menudo tienen que pasar más tiempo lejos de sus familias, la inclusión de los miembros de la familia de una forma planificada permite a las empresas de reunión Para los ejecutivos de añadir un elemento de equilibrio de la vida laboral y familiar.

4. Cambie el estilo de la reunión

Reuniones empresariales no siempre tienen que ser sobre el trabajo, la formación, o la creación de capacidades; a veces son sólo de recompensar a los empleados por las cuotas pendientes de pago a la empresa. Muchas empresas dan reuniones de las empresas cada año para los beneficiarios de esas recompensas como empleado del año, arriba de ventas del año, y los que han mostrado las mejores capacidades de liderazgo. Estas empresas son por lo general todos los reuniones acerca de la recreación y la relajación, y tienen unas verdaderas vacaciones de todas las actividades relacionadas con el trabajo. Con el fin de estar seguros de obtener una reserva en la más codiciada ubicación, las empresas a menudo se celebrará una votación en toda la empresa un año antes de lo previsto, dando una opción de reunión de ciertas opciones de ubicación. Las reuniones de recompensa de las empresas, aunque casi siempre puramente por diversión, son todavía un gran incentivo para directivos y empleados a trabajar duro durante todo el año con la esperanza de que van a ganar el viaje, por lo que aún puede ser muy rentable. Si una empresa opta por enviar el departamento muestra que la mayoría de la productividad, o la mayoría de ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos, entonces esto puede promover un mejor trabajo en equipo de todos los departamentos. No hay nada tan estimulante como bastante la posibilidad de ganar un viaje a una isla tropical o hermosa montaña - todos los gastos pagados. Cuando los empleados que han sido recompensados con uno o con todos los gastos pagados de viaje, que se olvide de hablar acerca de lo que un gran tiempo que tenían, que a su vez motiva a los demás empleados de la empresa para tratar de ganar aún más difícil el próximo año. La Recompensa puede ser todo sobre la diversión y el entusiasmo, pero la realidad es que son tan buenas para la empresa como para las personas que son recompensados con ellos.

5. Reunión empresarial de golf

Por el momento algunos de los más populares tipos de reuniones de las empresas son Reuniones empresariales de golf. Aunque las reuniones de golf tienden a ser más para los ejecutivos y ejecutivas más que la formación para la creación de equipos o recompensas, todavía son una gran manera de tirar de la gente y combinar la diversión, la relajación, y de trabajo hacia los objetivos institucionales.

Las reuniones de juego de golf no tiene que ser sólo para los golfistas experimentados. Hampton Golf Clubs ejecuta una serie de resortes principalmente en el Medio Oeste y este de los Estados Unidos que ofrecen las empresas reuniones de golf, hombres curtidos jugadores pueden empezar jugando fuera de las rondas de golf, pero los que no están tan familiarizados con el juego o no están familiarizados con ella en Todos pueden recibir lecciones de instructores altamente calificados. Esto significa que las empresas pueden enviar a los ejecutivos de las empresas que se centran en reuniones jugando al golf sin preocuparse de que algunas personas se sienten marginados. Los jugadores avezados pueden disfrutar de uno de sus juegos favoritos, mientras que los jugadores inexpertos pueden aprender un nuevo deporte que, posiblemente, amplia sus horizontes un poco.

Una de las razones más beneficiosas que los Reuniones empresariales de golf son tan popular es que el golf es un deporte donde la gente puede jugar y hablar con facilidad al mismo tiempo. Si bien la participación en competencia amistosa, los ejecutivos también pueden discutir cuestiones de trabajo e incluso el trabajo con los problemas dentro de un ambiente relajado y divertido. Muchas veces los problemas pueden solucionarse con una mejor esta manera que si todo el mundo está sentado en una sala de conferencias. Aunque estructurado conferencias suele ser también una parte de las reuniones empresariales que se centran en el juego del golf, la parte de la reunión que se centra completamente en el trabajo y las cuestiones relacionadas con el trabajo se ejecuta por lo general mucho más normalmente, cuando los participantes, bien saben que tomarán parte en amistoso La competencia más tarde, o ya lo han hecho.

6. Reunión corporativa de deportes

Reuniones empresariales que se centran en los deportes - que son los deportes en general, más intenso que el golf, también puede ser muy beneficiosa. La práctica de deportes como el baloncesto, voleibol, fútbol o incluso puede ser una gran manera para los ejecutivos u otros empleados de la empresa que desahogarnos un poco de vapor, así como la práctica de trabajo en equipo. Un fuga al Club en Kent, Connecticut ofrece paquetes de reuniones de las empresas que se centran en deportes de las actividades intensivas en las empresas, como Juegos Olímpicos y torneos de deportes de equipo que se orientan hacia la construcción de la confianza de los empleados y la promoción de un mejor entendimiento entre los departamentos y las personas. En estos tipos de reuniones empresariales, eventos y calendarios pueden ser planificados y detallados antes de tiempo por el recurso y la empresa, o pueden ser un poco más flexibles, donde las actividades son sometidas a votación a diario por los participantes. El principal objetivo es que los participantes a participar en los deportes individuales y de equipo que construir habilidades de liderazgo y de la cooperación que puede transportar más de la labor cotidiana en el medio ambiente.

Una de las cosas que usted quiere hacer en caso de la planificación de los deportes relacionados con reuniones de las empresas es conseguir más información sobre la responsabilidad si se produce una lesión. Aunque los Reuniones empresariales de deportes son favorables acerca de la competencia, los accidentes pueden ocurrir, y habrá que investigar si el recurso en el que están celebrando su reunión está asegurado contra este tipo de incidentes, ya sea una lesión estará cubierta por el seguro de indemnización de trabajadores, o si los empleados Simplemente el uso ordinario de la compañía de seguro de salud debe ocurrir algo. A pesar de que los recursos de las empresas se especializan en deportes ponen gran cuidado en asegurarse de que todo el mundo está tan seguro como sea posible, planificar con anticipación para cualquier imprevisto razonable es simplemente la que se puede hacer.

7. Reunión corporativas en sitios naturales

Hay varios balnearios ubicados en la configuración de la vida silvestre que puede ser perfecta para reuniones de las empresas. Teniendo empleados fuera del día a día de trabajo estructurado entorno, y de ponerlos en un muy diferente y más entorno natural puede ser un cambio positivo. Las reuniones al lado de la vida silvestre puede centrarse en el tipo de actividades que promueven el descanso y la relajación, como la pesca, excursiones, y campamentos, o pueden centrarse en las actividades más intensivas como la escalada en roca. La clave está en decidir cuál es el objetivo de la retirada, de dar una oportunidad a los ejecutivos para relajarse lejos del relacionadas con el trabajo destaca, ni para promover la habilidad de resolución de problemas y el trabajo en equipo. A veces, esto puede depender de si el Reuniones empresariales se centran más en premiar a las personas o departamentos o en mejorar el rendimiento de los empleados.

El lago Iniakuk Wilderness Lodge, en Fairbanks, Alaska es un pequeño sitio que es perfecto para las empresas. En Iniakuk, las participantes estarán en el corazón del gran desierto de Alaska, y podrá experimentar lo mejor de la pesca que han conocido jamás, así como la experiencia de actividades tales como viajes de barco y de la vida silvestre. Muchos han comprendido que la retirada de este tipo puede ser muy beneficiosa para los ejecutivos que están en posiciones muy estresantes en el trabajo. Poniendo estos ejecutivos en un entorno de desierto que está muy alejada de cualquier cosa que la experiencia en el trabajo puede contribuir a darles nuevas perspectivas, y siempre puede ayudarles a cuestiones de enfoque de trabajo con una nueva actitud.

8. Planificación de la reunión

La planificación es la clave cuando se trata de reuniones de las empresas. Para asegurarse de que las reuniones están a la altura de sus expectativas, primero tiene que sentarse y decidir qué objetivos de su empresa está tratando de alcanzar. Una de las mejores maneras de hacerlo es hablar con un planificador de reuniones de empresa antes de contactar con cualquier sitio que puede que esté interesado. Un consultor formula las preguntas correctas y obtener opiniones de las personas adecuadas dentro de la empresa con el fin de ayudarle a decidir dónde y cómo enfocar sus esfuerzos. Es la reunión principalmente con fines de capacitación? ¿Es una reunión de recompensa? Son sus objetivos de promover un mejor trabajo en equipo dentro de los departamentos de su empresa o para señalar las personas que usted cree que puede contribuir más a los objetivos de su empresa? Todos estos factores son importantes para planificar el tipo de reunión, así como obtener los resultados que usted está buscando.

Una vez que ha reducido sus opciones a los tipos de reuniones de las empresas que a usted le interesa, el siguiente paso es ponerse en contacto con algunos lugares de descanso que se especializan en lo que usted está buscando. Lugares de descanso que se especializan en compañía de ejecutivos y reuniones. Contar con sus propios planificadores puede ayudar a poder planificar día a día e incluso minuto a minuto las actividades de la reunión de los participantes. Sus planificadores se tendrán en cuenta los objetivos de su empresa, que cuando se trata de la retirada y, a continuación, poner en marcha un plan que se traduzca en los mejores resultados. Es importante ponerse en contacto en primera varios sitios que se especializan en reuniones empresariales para ver cómo cada uno de ellos se ocupa de sus problemas específicos, y luego reducirla a la que usted piensa que responde mejor a las necesidades de su empresa, así como el Necesidades de los participantes en el reunión.

9. Seguimiento post retiro

Después de retirarse con los participantes es probablemente tan importante como la planificación de la reunión de la empresa. La tarea de determinar si la reunión fue instrumento en el logro de los resultados que su empresa está tratando de alcanzar puede ayudar a la hora de planificar las futuras reuniones de las empresas. Es una buena idea tener a alguien ahí en el reunión que pueda medir cómo van las cosas en el día a día, pero también es una buena idea para escoger el cerebro de los participantes después de su regreso en su entorno de trabajo ordinario. La distribución de una encuesta a los participantes después de que han asistido a la reunión son una gran manera de ver la forma en que se hayan beneficiado de sus experiencias. Las encuestas pueden incluso ser anónima si usted cree que ayudar a la gente a ser más honestos con sus opiniones. Pida a preguntas como "¿cree usted que su experiencia en la reunión le ayudó a ganar perspectiva sobre el trabajo?" O "¿qué piensa usted que podría haber sido añadido a la experiencia?" Tome Las respuestas a estas encuestas a la hora de planificar los futuros reuniones de las empresas. Aunque es posible que nunca pueda agradar a todos los participantes a la reunión todo el tiempo, puede tener señales de cómo las personas han sentido sobre reuniones pasado para prever mejor el futuro. Celebrar una reunión abierta con todos los participantes unos días después de cada uno viene de regreso de la reunión y solicitar algunas cuestiones clave, escuchar cuidadosamente a la forma en que interactúan unos con otros durante la reunión. Ver a los participantes cómo se relacionan entre sí después de que haya regresado de la retirada puede darle algunos grandes pistas sobre la procedencia o no de haber hecho los pasos hacia el logro de sus objetivos.
Artículos Similares