Reubicación Corporativa

Si está en el proceso o esta considerando un traslado de su empresa, es probable que haya mucho que pensar. ¿Tiene derecho de moverse tanto personalmente y profesionalmente? ¿Cuáles son las implicaciones financieras de su movimiento? Este artículo esta direccionado para determinar como conseguir su reubicación desde su traslado pasando por las implicaciones fiscales.


1. Reubicación Corporativa - Info

La reubicación corporativa es algo que mucha gente hace nerviosa. La cosa es, que la reubicación corporativa no tiene que ser una mala cosa mala en absoluto, y que lo pueden llevar a nuevos lugares, tanto en su hogar y lo qué usted hace para una vida. La mayoría de las personas consideran la reubicación de empresas cuando quieren ascender en su carrera, o simplemente experimentar un cambio en el paisaje. Hay mucho que se puede aprender acerca de la reubicación de empresas y dependiendo de lo que la reubicación de la empresa busque puede ser un proceso muy sin dolor.

La reubicación puede ser un proceso complicado y hay muchas cosas que usted debe pensar. La relocalización no es para todos y, en ocasiones, no es el momento adecuado para que las personas se trasladen. El coste de vivir, las finanzas, la vivienda, los niños, la tasa de pago, y la ubicación, todo entra en juego cuando usted considera la relocalización. Todos estos elementos necesitan pensados antes de que usted acepte un trabajo no importa cuán bueno y emocionante que pueda parecer. La relocalización corporativa requiere a menudo a gente que hable para decir lo que él necesita de sus patrones. Mucho del tiempo los patrones están dispuestos a trabajar con usted, pero en el caso que no están dispuestos a proporcionarle una cierta ayuda en el proceso de la relocalización usted puede desear dejar aplazado el tema de la relocalización.

2. Quién debe Considerar La Reubicación Corporativa

Muchas personas de todos los sectores de la vida y considerar la posibilidad de ir con la empresa a través de la reubicación. De hecho, el número de personas que se trasladaron a otro estado para su trabajo el aumento de 11% sólo el año pasado, es decir, más y más personas están dispuestas a trasladarse a sus puestos de trabajo. La relocalización corporativa es algo que mucha gente considera conseguir a continuación en el trabajo que ella está actualmente adentro, mientras que otras encuentran un trabajo en otro estado que no pueden resistir y creo que vale la pena para la reubicación. El mercado de trabajo es un lugar competitivo, especialmente en compañías o corporaciones grandes, y a menudo la única manera de darse a conocer, es hacer un movimiento para un trabajo más alto del perfil.

La mayoría de los que estén considerando la relocalización corporativa están haciendo tan para avanzar su carrera. En general, no es razonable que se trasladen de una posición lateral, y eso es porqué la relocalización corporativa se asocia generalmente a las que estén mirando para trabajos más altos del perfil o una promoción en su posición actual. Si usted va simplemente a hacer el mismo trabajo por la misma paga, la relocalización corporativa no tiene mucho sentido. Pero, si usted va a conseguir un trabajo mejor, o será más probable conseguir un reconocimiento por su trabajo en otra localización tiende a tener más sentido.

Si está interesado en ascender en su empleo actual, deberías considerar la reubicación de empresas. Consulte los trabajos que su patrón tiene fuera, enumere en otros estados que usted cree que esta capacitado. La relocalización corporativa es el mejor movimiento que la gente siempre hace tanto por sus vidas personales y profesionales. Si no hay nada que le permitirá avanzar, y luego quedarse y esperar una época en que le beneficiará más. La relocalización corporativa es algo que la gente toda la vida puede considerar, pero tiene sentido solamente hacerlo cuando el tiempo correcto.

3. ¿Cuándo debo considerar la posibilidad de una reubicación corporativa?

No hay una fórmula única ni tiempo para considerar la relocalización corporativa; todo el mundo tiene que determinar cuándo el mejor momento de pasarse. No sólo hay que considerar el trabajo, usted debería considerar la posibilidad de que usted se mueva y lo que eso significa, no sólo para su vida profesional, sino también para su vida personal. La relocalización de la corporación es a menudo una decisión más grande si usted tiene niños o si usted vive actualmente alrededor de los miembros de la familia que le ayude con cuestiones de salud. Las obligaciones en cuanto más personales sean donde usted vive actualmente, usted tiene más que considerar cuando sea la época de moverse.

Por lo general usted querrá considerar la reubicación de empresas, cuando le ofrecen esta información o existe una posición en otra zona en la que está usted capacitado. La relocalización corporativa generalmente se ofrece solamente a los candidatos de alto calibre, por lo que debería considerarla un honor que se le ofreciera la oportunidad de reubicarse. Si se le ofrece la oportunidad de reubicarse, tendremos que evaluar si el trabajo al que se moverá cubrirá sus gastos personales y le dará la ventaja competitiva que necesite en el futuro a seguir en la escala corporativa, si eso es lo que usted desea.

Si está listo para simplemente algunos de los nuevos paisajes, cualquier momento es un buen momento para considerar la posibilidad de reubicación de empresas. Lo que no queremos hacer es saltar de un lugar a otro; usted desea demostrarle a su patrón que usted es estable y puede proporcionar el trabajo constante. Después de que usted haya estado en un lugar por un rato y se haya probado, siempre puede estudiar la posibilidad de trasladar. Las empresas nacionales por lo general tienen aberturas que le permitirá pasar de un lugar a otro y seguir trabajando para la empresa. Porque la mayoría de las compañías tienen gusto de emplear internamente, si le califican para la posición usted tiene una buena ocasión de conseguir el trabajo para el cual usted se tiene que trasladar.

4. Reubicación por pago

Ya sea que su reubicación será pagada realmente depende de la empresa para la que usted trabaja. En general, si usted solicita ser trasladado sus gastos no serán cubiertos, pero si se le ofreció el puesto o tiene que mudarse de su trabajo, algunos de sus gastos serán cubiertos. Esto es algo que debe considerar antes de solicitar ser reubicado, porque una vez que aparece el trabajo requerirá que comencé, y es posible que tenga que pagar la cuenta!

Incluso si su compañía le ayudará a pagar por algunos de sus gastos de reubicación, puede que tenga que estar dispuestos a pagar los gastos por adelantado. Como usted puede o no saber, la reubicación puede ser muy costosa. Usted necesitará encontrar nuevas viviendas, abastecedores, requieren que los proveedores de los depósitos, tendrá que mover sus pertenencias, vehículos de transporte, y puede que incluso tienen que pagar por su pasaje aéreo para llegar a su nuevo hogar. Estos costos realmente suman y muchas compañías requieren pagos por adelantado y entonces le reembolsarán en el plazo de 90 días si todos sus gastos son aprobados. ¡Si usted no tiene muchos de efectivo en la mano, puede ser difícil de que se traslade!

Muchas compañías ofrecen una remuneración que ayude a pagar los motores, depósitos para uso general, gas, y ésos clase de cosas. Es una buena idea preguntar a la compañía acerca de su programa de la relocalización y que será pagado para por adelantado antes de que usted acepte la oferta. Incluso una remuneración pequeña diferenciará enormemente, a fin de ver si no se puede elaborar un acuerdo para obtener algún dinero en efectivo por adelantado y el resto se devolverá a usted después de haber hecho su movimiento y a establecerse en su puesto de trabajo.

5. Reubicación corporativa e impuestos

Una gratificación potencial asociada a la relocalización corporativa empresas es la exención fiscal de que es posible que pueda recibir. Por supuesto, hay requisitos que usted debe cumplir para deducir sus gastos de reubicación. Un requisito es que deben trabajar a tiempo completo a su nuevo puesto de trabajo durante al menos 39 semanas durante el primer año de la deslocalización, que no debería ser difícil. Otro requisito es que su nuevo lugar de trabajo debe ser de al menos 50 kilómetros de distancia de su antiguo hogar o lugar de trabajo. Si cumple con estos requisitos puede ser capaz de deducir los gastos de embalaje y el transporte, los gastos de envío de su coche y sus animales de compañía, y el costo de alojamiento y comidas, incluso durante su traslado de un lugar a otro. Por supuesto, no debe asumirse que se puede deducir estos y otros gastos, ya que sólo se han trasladado de un puesto de trabajo, debe salir antes de lo que el IRS tiene que decir específicamente para ver si reúne los requisitos para las deducciones. Un contador a menudo pueden ayudarle a determinar si usted es un candidato para el traslado deducciones y pueden incluso ser capaz de ayudarle a encontrar otras que usted no sabía.

Las desgravaciones fiscales no son duda a la gratificación de la reubicación a un nuevo trabajo, sino no cuentan en con sus deducciones para cubrir todos sus costos si no lo hace su patrón. También, si su patrón le consolida para algunos de sus costos usted no podrá probablemente recibir una deducción en sus impuestos, tenga tan muy cuidado qué usted deduce y lo que usted no lo hace. Ésta es la razón por que es a menudo mejor trabajar con un contable en estas materias.

6. Su Otro Hogar

Cuando usted considera la relocalización corporativa usted tiene que moverse a menudo absolutamente rápidamente para comenzar a atender a sus nuevos deberes del trabajo. Mientras que esto es bueno para su carrera profesional, puede ser difícil dejar todo en orden si usted necesita vender su hogar Si está preocupado por cómo va a vender su casa actual antes de trasladarse, debe contactarse con su empresa y ver si no pueden ofrecerle ayuda. Muchas empresas ofrecen ayuda en el pago de la hipoteca de la casa que han dejado de vender hasta que pueda, ya que tendrían que pagar dos pagos de la casa. Otras empresas compran la casa de usted y luego venderlo por su propia cuenta a fin de que usted no tenga que preocuparse por la venta de su casa. Por lo que es aconsejable preguntar lo que su empresa estaría dispuesta a hacer para ayudar a que antes de aceptar la oferta de reubicación de empresas, como puede ver, no es sólo salir de su casa dejando detrás de la atención de sus responsabilidades.

Si usted no puede vender su hogar enseguida, usted puede desear pensar de alquilarlo a algunos amigos o alguien a que usted conozca, sólo para que no tenga que hacer el pago de una hipoteca sobre el mismo todos los meses. Es posible que desee contratar a una sociedad de gestión para supervisar el alquiler de su casa, sólo para asegurarse de que no se está teniendo la papelera y lejos del valor de mercado de la casa. Usted puede poner en su derecho de alquiler que la casa está en el mercado y los inquilinos tendrán que salir a la venta de la casa. Se trata de un gran proyecto, ya que le permite hacer sus pagos de la hipoteca, así como mantener su casa en el mercado.

7. Costo de vivir

Siempre que se le ofrece la oportunidad de trasladarse tendrá que considerar su costo de la vida. Considere todos los gastos necesarios y, a continuación, determinar la forma en que pueden cambiar dependiendo de donde usted vive. Por ejemplo, la vivienda, el transporte, la alimentación que incluso lo que puede ser más caro en la relocalización. Esto esta perfectamente bien mientras usted está recibiendo un cambio en su tasa de remuneración para tener en cuenta el aumento del costo de la vida, pero puede acabar en problemas financieros si no consideramos esto con anticipación.

En Internet se encuentran varias cálculos del costo de la vida que le permitirá la entrada a todos de su información actual sobre la base de su hogar y ahora, le dirá lo mucho que usted necesita hacer en el sitio al que se traslado. Necesitara más tiempo, por que tendrá mas cosas que hacer, y debería decirle esto a su empleador. Si no van a incrementar su tasa de pagar lo que necesita considerar si esta oportunidad corporativa de la relocalización sea un movimiento sabio financieramente.

El coste de la vida es una parte muy importante del proceso de la relocalización, así que es importante que usted mire esto antes de aceptar un trabajo que requiera la relocalización. La mayoría de las veces los empleadores están dispuestos a trabajar con sus empleados sobre esto, pero en el caso de que no lo hagan, puede que sea mejor que se quede en su actual ubicación en la que sabe lo que puede y no puede permitirse sobre la base de su tasa actual y así como pagar el costo de la vida en la zona.

8. Progreso en su carrera

La reubicación corporativa es a menudo una buena idea si usted está buscando progreso en la carrera, pero es importante recordar que el traslado no tiene ningún tipo de garantías. Si usted siente como si su compañía le está haciendo algunas garantías sobre la relocalización, usted puede desear conseguirlas en la escritura. Una buena cantidad de personas que deciden trasladarse porque piensan que van a hacer la carrera de sus sueños, pero, sólo se encontraran a miles de kilómetros de distancia de lo que saben y sin el trabajo que ellos pensaron que tendrían.

Es importante realmente pensar alrededor adonde usted se está moviendo y si es un área donde usted estaría feliz si perdiera este trabajo mañana. La relocalización es costosa, y si el trabajo no funciona, será mejor que usted está en un área que usted no odie absolutamente hasta que usted puede decidir cuál será su movimiento siguiente. Puede que quiera comprobar en la economía de la zona, la carrera de mercado y apenas conozca bien el área la mezclará con su forma de vida. Su carrera es importante y si va a tener una oportunidad de ascenso que está pendiente, pero usted debe considerar cuál sería el área si usted no tenía este trabajo específico.

El progreso de la carrera es una buena razón para trasladarse, pero no debe ser la única razón. Usted necesita explorar todas sus opciones en el área y si usted piensa que existen garantías asociados con la reubicación de asegurarse de que tiene en este escrito. Muchas empresas suelen prometer una cosa y luego entregan otra, por lo que necesita protegerse. Al final, el progreso en la carrera no es lo único que uno tiene que pensar, tiene que pensar en su felicidad general en el área, incluso si lo hace conseguir la promoción que ha estado esperando.

9. Consideraciones Finales

Si usted tiene niños y usted adquiere la tarea de la relocalización corporativa, el movimiento puede ser aún más costoso y desperdiciador de tiempo. Usted necesitará investigar las escuelas del área en donde usted los planea poner, los métodos de transporte desde escuela y usted también necesitará encontrar a un nuevo medico para usted y su familia. Mientras tanto, puede que quiera tomar un viaje a la ciudad que usted planea mudarse, sólo para que usted pueda familiarizarse con las actividades recreativas y de la oferta cultural de la comunidad. En esencia, si usted tiene planes de tomar una oferta de reubicación de empresas, es posible que tenga que gastar algún dinero extra para visitar la ciudad, donde usted planea mudarse antes de que llegue el momento real, para estar en una ciudad donde ya están familiarizados, con la transición será más fácil sobre usted y su familia.

La relocalización corporativa es una oportunidad maravillosa de considerar las nuevas áreas del país o del mundo así como una oportunidad impresionante de avanzar en la carrera. Desafortunadamente, la relocalización corporativa no es tan simple como el levantarse y trasladarse a una oficina nueva, allí son muchas cosas a pensar alrededor, incluyendo cómo el movimiento afectará a su familia y parientes. La mayoría de las cosas discutidas aquí deben ser consideradas antes de que usted acepte un trabajo que requiera la relocalización, así que no esté asustado de decirle su patrón que usted necesita un día o dos para pensar la oferta. Los patrones decentes tienen que darse cuenta de que la reubicación es un enorme compromiso, y no es para todo mundo, por lo que el entiende su necesidad de pensar, sobre el proceso de reubicación y todo lo que conlleva.

Si no se siente relativamente a gusto con la reubicación de su empresa le ofrece, la mejor opción es no tomarlo. Aunque su trabajo es muy importante, tomar la opción y moverse no se requiere generalmente. Piense en el proceso de la relocalización y solamente acepte y vaya adelante con el proceso cuando usted tenga todas las respuestas que usted necesita y todos los inconvenientes estén resueltos.
Artículos Similares
- Plan Anti-Crisis
La empresa es la unidad económico-social, con fines de lucro, en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para realizar una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común...
- La Imagen Corporativa en Internet
- Valor de la Imagen Empresarial
- El Silencio Coorporativo
- Situaciones Empresariales
- Prepara tú Empresa para Una Crisis
- Monitoreo de la Información
- Conformidad Reguladora
- Responsabilidad Social de las Empresas
- Comunicación Institucional