Ruteador Inalámbrico

Los avances tecnológicos vienen de la mano de grandes compañias como es el caso de Belkin, que ha lanzado un ruteador inalámbrico el cual puedes conectar a tu pc. Aquí te presentaremos todos los detalles de este novedoso producto...

Proveído Por:

En línea con su estrategia de liderazgo en productos para Internet móvil, Belkin ha lanzado recientemente un novedoso ruteador inalámbrico de pequeñas dimensiones: Wireless G Travel Router. Con un diseño elegante y hecho a la medida de la palma de una mano, posee una serie de sorprendentes atributos técnicos de gran calidad.

Wireless G Travel Router es un dispositivo de bolsillo que permite compartir en forma inalámbrica la conexión de banda ancha aunque la misma sea provista por medio de cable. Esto significa una ventaja no solamente porque el dispositivo puede operar como router inalámbrico en una conexión de banda ancha convencional, sino que además -por su condición de portable- permite al usuario fácilmente llevarlo consigo en viajes y utilizarlo para obtener señal inalámbrica en hoteles, salas de convenciones, o en cualquier punto donde lo necesite.

Wireless G Travel Router de Belkin soporta tecnología WI-FI protected access (WPA) y encriptación 64/128 bit (WEP) para proteger su información de hackers e intrusos de la red.

Este producto trabaja con tecnología 802.11 g y le ofrece un rango de cobertura de hasta 300 pies y alta interoperabilidad en entornos de múltiples redes, siendo además compatible con la tecnología 11 b.

Este router puede ser utilizado también como access point y/o adaptador wireless. Como adaptador, puede ser conectado a un PC para lograr que éste se conecte a un Hot Spot de forma inalámbrica. En modalidad access point, el travel router expande la cobertura de señal de una red ya existente. También posee un booster que amplía la señal en un 20% adicional al router convencional, (se aplica mediante el software que viene con el producto)

El producto trae el estuche para viaje, incluye los cables en el precio y tiene garantía Belkin de por vida.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Aceso a Internet T1 y T3
En el actual mundo de los negocios, hay muy pocas herramientas más importantes que la Internet. Podemos utilizarla para la creación de redes, la comunicación, la transferencia de datos - podemos celebrar reuniones, enviar notas, vincular bases de datos, incluso enviar archivos de películas y audio sin tener que levantarnos de nuestros escritorios o llenar un sobre.
- Servidor Empresarial Blackberry
- Centros de Llamada
- Sistemas Telefónicos VoIP