Salón del Automóvil SIAM 2008

El siguiente artículo nos muestra el Salón del automóvil Madrid SIAM 2008, donde los fanáticos de los autos deportivos y de lujo observaron los modelos KT, Porsche Carrera GT, Ferrari F430, estos autos mostraron su potencia en motor y su una imagen incomparable…

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

KTM también asistió al Salón de Madrid, pero lo hizo con su primer coche, el X-Bow, un impresionante biplaza con un diseño muy radical que dejaba sin palabras a todos los transeúntes que pasaban por aquel stand.

Nada más verlo, me llamó muchísimo la atención su combinación bicolor de naranja “chillón” y negro mate alrededor de todo el coche. Las llantas están también pintadas en negro.
En la parte delantera, el metal coge una forma de “flecha” que mira hacia adelante y deja una forma angulosa para los faros, que se encuentran junto a las ruedas. Toda esta zona que en la imagen superior parece negra realmente es de fibra de carbono, por lo que el peso es mínimo.

El interior, con detalles en fibra de carbono y en aluminio, se acerca muchísimo al de un Fórmula Uno, con botones en el volante (en la consola central sólo tiene una pequeña pantalla y un par de botones), pero con el cambio en en panel. Sin duda, estar ahí dentro es un sueño que muy pocos pueden cumplir.

El espíritu “motero” de KTM se deja notar mucho en la trasera. Los dos escapes del X-Bow son muy parecidos a los que acosumbran a llevar las motos deportivas.
Aquí no acaba todo. En el salón había un stand exclusivamente para las obras de arte. Entre ellos se encontraba el Pagani Zonda, un superdeportivo que fue adquirido unos días más tarde de mi visita en el Salón.

Por desgracia, todas estas joyas estaban en un recinto apartado del público, por lo que resultaba imposible sacar fotos desde todos los ángulos.
En el stand también había presente un Porsche Carrera GT, que ya pudimos ver hace unos meses en las 24 horas Quadis de Automobilismo en Montmeló.

El Porsche Carrera GT, desgraciadamente, ya se ha dejado de producir. Pero aquí no acaba nada. Algunos preparadores mostraron también sus exclusivos modelos. Hamman nos deleitó con su Stallion, un Porsche 911 997 con puertas de alas de gaviota en una combinación bicolor de negro y naranja.

Por último, un preparador que desconozco también llevó al evento un Ferrari F430 altamente modificado, con una gama de colores negro mate y rojo.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- SIAM 2008: El Stand De Honda
El salón de Madrid fue la alfombra roja para el Stand de Honda, la marca japonesa se lucio al presentar sus mejores modelos dentro de la categoría deportiva, estos modelos de gran trascendencia en el mercado mostraron una imagen mejorada…
- SIAM 2008: El Stand De Renault
- Seguridad Móvil De BMW
- Salón de Nueva York 2008
- Autos de Lujo en el SIAM 2008
- GM Traverse 2009, G3 Hatchback y Hummer H3T en el SIAM 08
- SIAM 2008: El Stand de Nissan
- Ahorrar y Ganar Dinero al Comprar un Automóvil
- Automóvil Opel Agila 2008
- El Toyota iQ desde el SIAM 2008