Scion xD 2008

Si le gustan los vehículos pequeños y eficientes entonces continue leyendo para conocer las características del Scion xD 2008, una diseño futurista basado en el Yaris de la joven marca de la Toyota.

Artículos Proveído Por:


El Scion xD 2008 sale a la venta con una única versión, lo que se puede elegir a la hora de comprarlo es el color de la carrocería y el tipo de transmisión. Las cajas de cambios que se pueden seleccionar son: una manual de cinco velocidades y la restante es automática de cuatro cambios. Además esta la posibilidad de agregarle el sistema de control de estabilidad con el control de tracción.

Su diseño interior esta basado en la amplitud y comodidad para los ocupantes. Cuenta con los asientos delanteros tipo butaca y los posteriores se ajustan 60/40, para brindar el mayor espacio posible. La segunda fila de asientos está diseñada exclusivamente para la funcionalidad, ya que estos se pueden correr hacia atrás y hacia delante más de quince centímetros. Los mismos logran reclinarse hasta diez grados y pueden ser colocados en cinco posiciones diferentes.

Dejando de lado a lo espacial en el interior, se puede ver un panel de instrumentos sencillo pero exacto para este modelo. La consola instrumental esta ubicada justo enfrente del conductor con un velocímetro y un tacómetro de forma circular, completándose con el marcador de combustible y el medidor de aceite.

En la parte central de la consola está ubicado un reloj digital y un sistema de audio, inusual para este tipo de modelos, Pioneer de 160 W, que también tiene compatibilidad con el iPod.

El diseño exterior del Scion Xd 2008 es de amplia postura y representativo para el transito en la ciudad. El vehiculo este equipado con neumáticos anchos, el parabrisas trasero largo y delgado, faros en forma horizontal, la parilla rectangular y las ópticas de las luces de giro están ubicadas en los espejos retrovisores.

Scion Xd 2008 esta equipado por un impulsor de cuatro cilindros de 1.8 litros DOHC con el sistema de válvula variable (VVT-I) que desarrolla unos 128 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto y 125 Lb-pie a 4,400 rpm.

Las dimensiones del automóvil son: la longitud total es de poco menos de cuatro metros, el ancho súpera los 170 cm. y la altura sobrepasa en unos centímetros el metro y medio. La distancia entre ejes, importante para todo vehiculo que busca el espacio interior como principal arma de seducción, roza los dos metros y medio.

El equipamiento estándar que trae el nuevo vehiculo es la dirección asistida, aire acondicionado, frenos antibloqueo (ABS) que cuenta con el sistema de distribución electrónica (EBD), airbag tipo bolsa y de cortina y el control electrónico del sistema de presión de los neumáticos.

Sale a la venta el nuevo Scion xD 2008 en busca de eficacia y utilidad. Con un paquete de programas suficiente, un interior amplio y un diseño exterior futurista, sin dudas es una apuesta inteligente.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Buick Lucerne Súper 2008
Si le gustan los automóviles de la marca Buick, continue leyendo para conocer algunos detalles del exclusivo Lucerne Súper 2008...
- Concepto Scion Fuse
- Salón Internacional de New York 2008 - Parte 2
- Concepto Scion t2B
- VW Jetta SportWagen 2008
- Test: Scion xD
- Dodge Magnum 2008
- Nissan Pathfinder 2008
- Scion Xb 2008
- Concepto Scion Hako