Scooter Piaggio MP4 Hybrid

El mundo de las motos no puede mantenerse indiferente de las novedades de la tecnología, por lo que Piaggio lanza su Scooter híbrido. Continúe leyendo y conozca las bondades que le ofrece esta moto...

Scooter Piaggio MP4 Hybrid a producción

Por: Ricardo Silverio

Scooter Piaggio MP4 Hybrid a producción

Las motocicletas no pueden hacerse a un lado de las nuevas tecnologías, por lo que a últimas fechas hemos podido ver prototipos eléctricos, solares y hasta a diesel, pero algunos de ellos son demasiado caros. Piaggio marca que se ha especializado en la fabricación de Scooters lanza su primera híbrida que combina un motor de combustión con uno eléctrico.

La unidad escogida para la implementación es el MP3, el extraño vehículo de tres ruedas contando con dos al frente en paralelo que ofrecen una mayor estabilidad al curveo y aunque es rara si se puede ver en México ya que es comercializada por Moto Altavista.

La capacidad de la pila de lítio-ión del MP3 es de 20 km y puede ser recargada en cualquier enchufe casero para llegar al 100 % de su capacidad en aproximadamente 4 horas. Por desgracia el espacio de carga fue reducido para darle cabida a las pilas debajo del asiento pero no se preocupe todavía cabe un casco sin problema.

Con la implementación del motor eléctrico sus consumos se convierten en un gran coraje para las gasolineras ya que tiene un consumo de 1.62 litros cada 100 kilómetros.

En la parte estética estrena ópticas delanteras e instrumentos de medición. El precio rondará los 10.000 euros, que la hacen cara pero podría redituar de excelente manera como vehículo de uso diario.

/>

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- GMC Yukón Hybrid 2008
Si le gustan los vehículos híbridos continue leyendo para conocer la propuesta de la marca GMC que nos trae una camioneta, el modelo de SUV Yukón Hybrid 2008 viene con una economía de combustible garantizada...
- Chevrolet Silverado Hybrid
- Cadillac Escalade Hybrid 2009
- Piaggio Implementa Novedades En Su MP3
- Híbrido Nissan Altima
- Honda Scooter PCX
- Ford Fusion Hybrid 2010
- Honda Insight Hybrid
- Concepto Honda Insight Hybrid
- Prototipo Peugeot HYMotion 3 Compressor