Seat Altea Freetrack

Le gusta la marca española de autos Seat, continue leyendo para conocer las caracteríscas de su modelo Altea Freetrack, un buena opción para carro familiar...

Artículos Proveído Por:


El Seat Altea freetrack es un vehículo con el máximo espacio para viajar en familia y a la vez disfrutar del ocio en pleno contacto con la naturaleza. El primer todo camino de la marca española toma como base el Altea XL, pero con una imagen netamente off-road.

Además, el modelo destaca unas llantas de nuevo y exclusivo diseño en 17 pulgadas, y unos neumáticos específicos de mayor diámetro. Por otro lado, el freetrack estrena un interior caracterizado por un agradable color bitono, que combina el negro característico en toda la familia Altea con un marrón.

El Altea freetrack no es un crossover sólo en apariencia, si no que dispone de tracción total. Así, se ofrece con transmisión a las cuatro ruedas a través de un esquema con conexión hidromecánica y mando electrónico tipo Haldex, que garantiza un reparto de fuerza de manera progresiva y precisa. En condiciones de uso normales, la fuerza es transmitida totalmente a las ruedas delanteras, mientras que el reparto pasa a ser hasta del 50% al tren trasero cuando las circunstancias lo requieren.

Altea freetrack equipa dos posibilidades de mecánicas, una Diesel y otra gasolina, caracterizadas por sus altas prestaciones: el 2.0 TDI de 170 CV y el 2.0 TSI de 200 CV. Con el primero la velocidad máxima es de 204 km/h, y la aceleración de 0 a 100 se queda en 8,7 segundos. Por su parte, el segundo alcanza los 214 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,5 segundos.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Seat Freetrack 2009
Te gusta la Marca de auots Seat, el siguiente artículo nos presenta el modelo Seat Freetrack 2009 un crossover de muy buen estilo y muy buena estabilidad para todo terreno...
- Autos de Lujo en el SIAM 2008
- Seat Tribu
- Altea Freetrack de SEAT
- Seat Toledo
- El Nissan En la Feria Expro/Reus 2008
- Seat León Cupra R
- Lanzamiento Del SEAT Altea
- Seat León FR
- El León de SEAT