Seat León Cupra R

A continuación le presentamos el precioso modelo de la seat león cupra y sus características, como también su lanzamiento en el salon mas importante de Europa. Si desea continuar pulse aquí...

La versión más vitaminada del hatchback de la firma española debutará con 265hp

Uno de los vehículos deportivos de tracción delantera más renombrados del mercado hace su debut en el salón más importante de Europa este año, Frankfurt, se trata de la variante Cupra R del Seat León que llegará a ubicarse por encima del FR y del Cupra (sin la R) que ya se encuentran en el mercado.

Este cohete español equipará el motor 2.0 TFSI ajustado para erogar 265hp que gracias a un diferencial electrónico autoblocante, podrá entregar toda su fuerza al eje delantero. La velocidad máxima será de 250 km/h, mientras que el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 6.2 segundos. Cifras impresionantes para un vehículo que ofrece un consumo de 8.1 litros/ 100 kilómetros y que además cumple con la normativa de emisiones Euro 5.

En el exterior se pueden distinguir los emblemas R en parrilla y portón trasero, neumáticos 235/45 R19 que esconden unos frenos de 17 pulgadas adelante y 16 atrás. En el interior, los asientos de cubo forrados en alcántara, cluster de instrumentos de LEDs iluminado en color blando y los pedales, volante e insertos en palanca y tablero con aluminio.



 

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- SEAT León Cupra R
Este auto define cabalmente el slogan de la marca. Continue leyendo para conocer más acerca de las características del modelo SEAT León Cupra R...
- León Cupra R
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua
- El León de SEAT
- Seat Tribu
- Seat León FR
- Volkswagen Scirocco R
- Seat León Cupra R
- Seat presenta al Exeo y el Ibiza Cupra
- Seat Ibiza: 5 Estrellas De Seguridad