Seat Tribu

Si conoce la marca española Seat continue leyendo para conocer un poco más de su modelo Tribu, un concepto deportivo de SUV...

Artículos Proveído Por:


La marca española presenta una novedosa interpretación de los futuros SUV deportivos. El Seat Tribu Concept es un automóvil con aspecto, medidas y prestaciones de un todo terreno atlético. El modelo equipa una tracción total que lo ayudará a cumplir con todos los objetivos que se proponga.

En cuanto al diseño exterior, se destacan las “nuevas” líneas rectas de la fábrica. En los últimos modelos de Seat, como el Altea y el León, predominaban las curvas, ahora llega la hora del balance exacto entre rectas y parábolas. El detalle deportivo del nuevo prototipo son las llantas de 20 pulgadas con neumáticos de 255/55.

Como novedad el conductor dispone de un mando con tres selecciones de manejo, Urban (para la ciudad), Sport (deportivo para las rutas) y Free- run (para caminos rocosos), que modifican el funcionamiento del motor, la suspensión y la caja de cambios para que se adapte al camino que transita en ese momento.

Según la fábrica, el nuevo Concept es un vehículo para gente moderna, apasionada por la vida que se siente a gusto tanto en la ciudad como en la naturaleza. Seat Tribu Concept, una mirada hacia al futuro.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Seat Altea Freetrack
Le gusta la marca española de autos Seat, continue leyendo para conocer las caracteríscas de su modelo Altea Freetrack, un buena opción para carro familiar...
- Altea Freetrack de SEAT
- León Cupra R
- Lanzamiento Del SEAT Altea
- IAA Frankfurt
- Seat Ibiza: 5 Estrellas De Seguridad
- Seat Freetrack 2009
- Seat Toledo
- Seat León Cupra R
- Nissan Qashqai