Segregación de Costos

Segregación de Costos es una gran manera de aumentar su flujo de caja en anteriores amortizaciones, mientras que le ayudarán a ahorrar dinero en el futuro. Debido a las relativamente recientes enmiendas a las leyes fiscales, ahora podrán sacar el máximo provecho de las inversiones que ha hecho en el pasado y el presente los proyectos de construcción.


1. Sinopsis

En los últimos años, la segregación de costos se ha convertido en un importante servicio a muchas empresas. Ofrece numerosas ventajas y beneficios que se pueden utilizar como un instrumento de ahorro fiscal. Con la aceleración de la depreciación de las deducciones, tanto los individuos y dueños de negocios pueden aumentar significativamente el flujo de caja.

El primer paso en la determinación de los costos de segregación es la realización de un estudio de costos de segregación. El objetivo de este estudio es identificar, segregar, y reclasificar los proyectos relacionados con los costes clasificados actualmente como bienes inmuebles, a fin de convertirlas en amortizables de vida más corta para el impuesto, tanto federales y estatales del impuesto sobre la renta. Esto puede ser logrado a través de una variedad de métodos, y una empresa especializada en servicios de segregación de costes está equipada con los recursos necesarios y la información para hacer que esto ocurra. En conjunto, un equipo de personas calificadas y se evaluará su situación actual y le ayudará a convertirlo en algo que le permitirá recibir beneficios positivos y los resultados.

En este artículo se reseña lo que la segregación de costos es en realidad, los servicios prestados por una empresa especializada en este ámbito, y su importancia global. Siga leyendo para aprender a considerar esto como una opción viable, las condiciones que deben cumplirse, sus beneficios financieros, el enfoque, y cómo encontrar información adicional y recibir una cotización gratuita. También podrá aprender a realizar nuevas investigaciones sobre este tema para que pueda determinar de manera más adecuada si es adecuado para usted.

2. Qué es Segregación de Costos

La Segregación de Costos es una herramienta estratégica que permite a las personas y propietarios de negocios que han construido, comprado, ampliado, remodelado, aumentar el flujo de caja mediante la aceleración de las deducciones se deprecia, mientras que el aplazamiento de propiedad federal y estatal los impuestos sobre la renta. Mediante la formulación de un plan, usted será capaz de ahorrar dinero mediante la conversión de los costes que en la actualidad están clasificados como bienes inmuebles amortizables en breves vidas fiscal a efectos fiscales.

Debido al fallo IRS, relativamente reciente, algunos procedimientos han permitido a los contribuyentes, el cambio de los métodos anteriores con el fin de aprovecharse plenamente de estos subestimados gastos de depreciación. Esto puede hacerse sin la necesidad de modificar el impuesto sobre las declaraciones de impuestos anteriores, lo que ahorra los individuos y propietarios de empresas un amplio margen de tiempo.

Los estudios de segregación de costos se iniciaron en la década de 1960, y comúnmente se han llamado estudios de componentes de amortización o estudios de inversión de crédito fiscal, junto con varios otros nombres. No importa cuál sea el nombre que utilice, puede en última instancia, ahorrar dólares de impuestos al tiempo que aumenta su flujo de caja. Más de 300 casos judiciales y fallos del IRS en los EE.UU. apoyan los muchos beneficios de la segregación de costos. Los beneficios y las múltiples ventajas que ofrece se examinan en mayor detalle más adelante.

3. Servicios

Las empresas que se especializan en servicios de segregación de costos pueden proporcionar múltiples servicios a usted y a su empresa. Mediante el uso de anteriores casos judiciales y decisiones del IRS, serán capaces de sacar de las experiencias pasadas de los demás, y averiguar la manera en que la ley beneficiará a su situación particular. Cuando se acerque a una empresa para investigar acerca de cómo la segregación de costes puede ayudar a usted, empleará a un equipo de personas que tienen experiencia en los distintos ámbitos necesarios. Este equipo será muy probable que incluya: coordinadores in-house de proyectos, ingenieros, estimadores, y las cuentas. Muchas empresas también han establecido alianzas estratégicas con otras empresas que se especializan en servicios de evaluación para la realización de evaluaciones de bienes raíces, maquinaria y equipos y valoraciones de negocios.

Los servicios de segregación de costos son generalmente equipados con una amplia biblioteca de casos judiciales de impuestos, normativa fiscal, los ingresos del IRS y las sentencias, todos para su uso y ayudarle. Esta biblioteca permite a la empresa a sacar el máximo provecho de sus disposiciones en materia de legislación fiscal que pueden beneficiar al cliente.

Cada servicio se ha llevado a cabo para adaptarse a una variedad de necesidades. No importa de qué tipo de propiedad es propietario, puede haber una legislación fiscal que se ajuste a su situación específica y le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo. Cuando usted comienza, un consultor le ayudará a analizar su situación particular para determinar si procede o no la segregación de costos.

4. La Importancia de la segregación de costos

El costo es de suma importancia debido a las numerosas complejidades de las actuales leyes fiscales. Esto se debe a que estas leyes prevén diversas vidas de activos y las categorías que se pueden aplicar a una amplia gama de proyectos de construcción. Muchas veces, los contribuyentes y contadores no entendemos exactamente cómo se aplican estas normas fiscales. Normalmente, el costo de construcción se amortiza durante un período largo de tiempo. En el momento de la construcción, el contratista general le proporcionará mensualmente la solicitud.

Las categorías se componen de múltiples componentes, por ejemplo, el eléctrico contrato podría incluir lámparas, paneles de juntas, y todos los conductos enterrados dentro de una misma partida. Los costes de construcción son enviados a los contadores que preparan los calendarios de amortización y las declaraciones de impuestos. Si el contratista no segrega los diferentes componentes del edificio, el contador tendrá dificultades para identificarlos. Si este es el caso, los costes de construcción relacionados con la totalidad del proyecto se colocan con impuestos de larga vida. Un estudio de costos de segregación puede ayudarle a identificar, segregar, y reclasificar estos componentes en un impuesto cortos amortizables. La conclusión es que le ahorra dinero. Una empresa especializada en la segregación de costos puede ayudarle a comenzar este proceso, y explicar sus múltiples beneficios y ventajas.

5. ¿Cuándo comenzar con el estudio de segregación de costos?

El momento ideal para comenzar un estudio de segregación de costos d es cuando se están redactando los planes para adquirir, construir, ampliar o remodelar un edificio. Si es posible, este estudio debe ser completado durante el año natural del edificio se considera que entra en servicio. Cabe señalar, sin embargo, que es posible realizar un estudio de segregación de costos en un edificio en una fecha tan lejana como 1987.

En este caso, usted será capaz de capturar todos los gastos subestimados de amortización de cualquier activo que ha sido incorrectamente clasificado en el pasado. Esto es lo que realmente puede ayudarle a ahorrar dinero en realidad.

Al comenzar este proceso, se le guiará por las personas que tienen conocimiento en las distintas áreas que se aplicarán a usted. Porque usted recibirá la asistencia de todo un equipo de personas, en lugar de una sola persona, todas las zonas, se van a estudiar, y dado la debida atención a cada una de ellas. Las normas y reglamentos para cada tema serán examinados cuidadosamente, lo que le permitirá aprovechar al máximo sus ahorros globales. Usted también aprenderá cómo los costos de segregación le beneficiarán en el futuro, y cómo obtener el máximo provecho de su inversión.

6. Calificaciones

Antes de poder iniciar un estudio de costos de segregación, primero debe saber si su proyecto de construcción se reunirá con las calificaciones necesarias. Una segregación coste de la empresa puede ayudarle a hacer esto. Aunque hay varios tipos de edificios que calificar realmente, es importante señalar que no todos los proyectos de construcción se clasifican en la categoría correcta o cumplen con los requisitos mínimos.

En general, las tiendas de conveniencia, lavaderos de coches y gasolineras pueden calificar para la segregación de costes. Del mismo modo, los centros comerciales, gimnasios y otras instalaciones deportivas, así como los casinos, campos de golf, Resort, también puede caer en esta categoría. Tales edificios pueden ser reclasificado de 39 años "bienes inmuebles" a 15 años "mejora de tierras".

Si bien las necesidades pueden variar de un lugar a otro, las normas y reglamentos son generalmente los mismos. La misma legislación fiscal se aplicará en un ámbito federal sin importar el lugar en que el proyecto de construcción se encuentra, por lo que aprovechando la segregación de estudios de costos y gastos de servicios segregación puede hacerse bastante fácil. También se le proporcionan opciones que no eran posibles antes con las leyes fiscales. Esto ha cambiado desde 1987, cuando las leyes se han modificado.

7. Beneficios financieros para los estudios de segregación de costos

Existen varios beneficios de un estudio de segregación de costos. Los tres principales beneficios se enumeran en esta sección. Como se ha indicado anteriormente, considerando esta opción puede realmente trabajar en su beneficio, sin importar el proyecto de construcción, a condición de que reúna las calificaciones necesarias.

Al considerar los estudios de segregación de costos, pensar en el objetivo principal, que es el de incrementar el flujo de caja mediante la amortización de los proyectos de construcción. Este es un medio muy eficaz de aprovechar la modificación anteriormente la legislación fiscal que ha hecho esto posible. Debido a la naturaleza de las normas fiscales y reglamentos, se le permitirá regresar varios años y ahorrar dinero en proyectos anteriores.

Otro de los beneficios de la segregación de costo es que usted será capaz de aumentar el valor actual neto de ahorros fiscales. Estos ahorros se obtienen a partir de la depreciación acelerada de su propiedad. Esto es a menudo considerado como un beneficio de especial importancia de la segregación de los costos.

Un tercer beneficio es que permite independizar el análisis de Servicios de Impuestos Internos. Esto puede ser útil en todos los ámbitos. También puede resultar más ventajoso para usted en el futuro.

Hay otros beneficios que pueden obtenerse a través de la segregación de costes. Como las leyes fiscales y reglamentos que siguen a los cambios, estos beneficios se ampliarán sus posibilidades de futuro, no sólo los proyectos de construcción, sino también para los presentes y pasados también. Un estudio de costos de segregación le mostrará todas las distintas formas de aprovechar las ventajas de esta opción, y la manera en que actualmente la legislación fiscal puede ayudar. Esto puede ser especialmente útil si usted es dueño de varios centros de actividad o de operar una cadena. Si todos sus edificios están en el mismo estado, o dispersos por los Estados Unidos, usted será capaz de aprovechar plenamente de todos los costos de segregación tiene para ofrecer.

8. El enfoque de los estudios de segregación de costos

Cuando un estudio de segregación de costos se lleve a cabo, profesionales de ingeniería y métodos de estimación de costos se utilizarán para determinar la base del costo de sus inmuebles para los dos impuestos, federales y estatales sobre la renta de amortización. Hay una serie de pasos involucrados en hacer esto. Ellos se describen a continuación.

El primer paso es el costo de la segregación empresa para obtener y revisar un resumen calendario generalizar los gastos tanto del contratista y del propietario. Este resumen incluirá también: la petición de pago al contratista, copias de órdenes de cambio, dólar y las cantidades asociadas a cada tema. Las copias de todas las facturas pagadas por el propietario a otros subcontratistas también se prestarán.

El siguiente paso es analizar los proyectos relacionados con la información de costes a los registros de activos fijos contables de usted, el dueño de la propiedad. El sitio de trabajo se examina. Esto incluye asunto cualquier eléctrico, mecánico, estructural y el trabajo que ha realizado, así como los costos asociados con trabajos no completados. Esto ayudará a la empresa desarrollar una comprensión de la totalidad del proyecto y lo que significará para usted.

Una visita al sitio para que la información obtenida puede ser confirmada y reconciliado.

A continuación, los gastos están debidamente asignados. Una vez que esto se ha logrado, el contador puede entonces iniciar el proceso de reclasificación. El informe plenamente documentado se elaboró y revisó para asegurarse de que toda la información es exacta.

9. Realización de investigaciones y recibir Cotización

Si usted está considerando un estudio de segregación de costos y el costo de servicios de segregación, primero quiere llevar a cabo algunas investigaciones de su propio para averiguar si usted se beneficiará de sus muchas ventajas. Debido a que muchas empresas tienen sitios Web lista una gran cantidad de información en Internet, esto puede ser un buen lugar para comenzar. Algunas empresas también le ofrecemos una cotización gratuita, que puede ser útil. Si no está seguro acerca de cómo los costos de segregación afectará a usted, consulte con una empresa especializada para obtener más información.

Al principio el proceso de estudio de segregación de costo, tenga en cuenta que las leyes del impuesto sobre la renta variarán de un estado a otro, lo que puede afectar a usted, si usted es dueño de la propiedad en más de un Estado. Las leyes federales, sin embargo, son las mismas independientemente del lugar donde esté situado el inmueble, por lo que las ventajas y beneficios que usted recibirá de este proceso será el mismo en todos. A través de la segregación de costos, usted será capaz de ver un mayor rendimiento de las inversiones anteriores, al tiempo que maximiza su flujo de caja en el presente y el futuro.
Artículos Similares
- No Hipoteque Su Casa Para Invertir
Si ustedes siguen los consejos de un vendedor que les recomienda hipotecar la casa para invertir en la bolsa están cometiendo un suicidio financiero de serias consecuencias...
- La Rentabilidad Social
- Claves ante una Crisis Financiera
- Estrategias Para Lograr El Éxito
- Mejorar Las Compras De Tu Empresa
- Declaración de Impuestos
- Seguro de Cuidado a Largo Plazo
- Línea de Crédito
- Costos de las Empresas
- Cuentas De Gastos Flexibles (Sección 125)