Seguridad Comercial

La seguridad Comercial hace referencia a un sistema de seguridad de un edificio comercial o empresas. Hay muchos diferentes sistemas de seguridad comercial disponibles, y este sitio le proporcionará información para ayudarle a decidir qué es lo mejor para su negocio.


1. Seguridad - Descripción

Si usted es dueño de negocio, no importa que tan grande o pequeño sea su negocio, usted querrá protegerlo. Usted no quiere perder todo. Usted necesita proteger su negocio con un sistema de seguridad comercial. Hay muchos tipos diferentes comerciales de las medidas de seguridad que usted puede tomar para asegurarse de que su negocio será protegido. A sabiendas de que su medio de supervivencia está protegido con un sistema de seguridad comercial le traerá paz a su mente y este es un sentimiento muy valioso.

Puede parecer abrumadora a primera hora elegir su sistema de seguridad comercial, pero no tiene que ser así. Una buena empresa de seguridad le ayudará a escoger el mejor sistema de seguridad comercial para satisfacer las necesidades de su negocio. Ellos estarán allí para usted cuando usted los necesita y notificar a la policía si ocurre lo peor y su negocio es asaltado. Un buen proveedor de sistema de seguridad comercial, trabajará con usted y su presupuesto. Ellos le ayudarán a equilibrar la situación de riesgo, necesidad, y su asegurador con las necesidades de su presupuesto. Su proveedor de sistema de seguridad comercial debe tomar a través del proceso la solución más rentable.

Un buen proveedor de seguridad también le da el servicio sin problemas. Ellos deben tener los ingenieros a su disposición las 24 horas al día, siete días a la semana, porque nunca se sabe cuando su sistema puede necesitar el servicio. Ellos no deben venderle simplemente un sistema de seguridad y luego alejarse para no volverlo a escuchar a usted. Ellos continuaran estando allí para usted cuando usted los necesita, estará disponible a tu empresa para el servicio del sistema de seguridad comercial en caso de que sea necesario.

2. ¿Por qué comprar un sistema de seguridad comercial?

Usted puede conseguir su sistema de seguridad comercial en forma electrónica el día de hoy. Hay muchas excelentes razones para adquirir un sistema de seguridad comercial. En primer lugar, obtendrá un buen sistema de alarma de seguridad comercial. Se alerta a la policía y a la empresa de seguridad si alguien trata de irrumpir en su empresa. También puede obtener un sistema de vigilancia por vídeo que te permitirá grabar cualquier cosa y todo lo que ocurre en su negocio. Tanto si están siendo robados por alguien que ha irrumpido o por uno de sus empleados, todo será capturado en vídeo. Incluso puede haber cámaras fuera, así como el interior de su negocio. Puede ver las imágenes del vídeo de forma local o remota en cualquier momento. El video también se puede utilizar para mejorar el servicio al cliente y la productividad. Asimismo, si llega a ser demandado porque un cliente dice algo que les sucedió mientras estaban en su tienda, entonces usted tendrá en cámara de lo que realmente pasó con ese cliente.

Usted también debería tener su experto en seguridad para instalar una alarma si su empresa trata un flujo de caja sobre una base diaria. Dependiendo de sus necesidades, puede que también quiera instalar detectores de movimiento. Cualquier movimiento después de la hora de trabajo puede retirar a los ladrones y notificar a las autoridades.

La cosa para recordar acerca de su sistema de seguridad comercial es encenderlo antes de salir de su negocio. Si no lo enciende, no va a proteger su sustento de vida durante la noche mientras usted está en casa. Su sistema de seguridad comercial le dará la tranquilidad que necesita el resto de la noche, la seguridad de su empresa está protegida. Esto reducirá el estrés que puede sentir por preocuparse por la seguridad y la protección de su negocio.

3. ¿Cómo funciona un sistema de seguridad comercial?

Un sistema de seguridad comercial es un elemento de disuasión a los ladrones y los intrusos, pero en un buen sistema de seguridad comercial usted puede ejecutar miles de dólares, sin embargo la correcta compañía de seguridad trabajará con su presupuesto a fin de ofrecerle el mejor sistema de seguridad comercial para su dinero. La empresa de seguridad que instaló el sistema de seguridad comercial debe asegurarse de que todas las bases de su seguridad están cubiertos y que toda las zonas de alto riesgo son supervisados por el sistema.

Cuando alguien fuerza la entrada, un fuego se empieza, o alguien aprieta el botón de pánico, su sistema de seguridad comercial, transmitirá información muy específica acerca de la alarma directamente a su empresa de seguridad a la estación de vigilancia. En cuestión de segundos, la información, junto con la información acerca de usted y su empresa se dispone en una pantalla de ordenador que se controla veinticuatro horas al día, siete días a la semana por los operadores de su empresa de seguridad. Estos operadores lo notifican a su policía local, el departamento de bomberos o el servicio de ambulancia de la alarma en su dirección. Usted también querrá asegurarse de que su alarma se puede ver desde la calle y que hace un ruido muy fuerte en caso de que se active. A veces el ruido por sí solo asusta a un posible ladrón. No sólo eso, informará a residencias a los alrededores y a los negocios que alguien está tratando de entrar en otra cosa o algo más esta en problemas. Esto es lo que definitivamente lo que usted quiere que haga su sistema de seguridad comercial.

4. Otros tipos de seguridad comercial

Otro tipo de seguridad comercial es el vidrio de seguridad. Hay muchos tipos diferentes de vidrio de seguridad comercial. Es una buena inversión y tendrá que decidir qué tipo de vidrio se adapta a sus necesidades.

El primer tipo de vidrio de seguridad vestido es el cristal de policarbonato. Están formadas por varias piezas de vidrio y policarbonato. Se trata de la sumisión juntos por alifáticos de uretano intercalares. Este tipo de seguridad comercial de cristal es diseñado para resistir el ataque físico prolongado.

El segundo tipo de vidrio de seguridad se llama bala de vidrio resistente. Este tipo de vidrio de seguridad comercial se compone de una gran cantidad de trozos de vidrio con una placa de policarbonato alifáticos de uretano. Este tipo de vidrio de seguridad comercial se hizo para resistir la penetración de una bala de varios tipos diferentes de pequeños cañones y los fusiles.

Otra cosa buena acerca de la seguridad comercial de vidrio es que se le dará una buena claridad visual, la luz en su negocio, y es más ligero de peso que el estándar de vidrio laminado. Es resistente a las ralladuras, resiste el desgaste, y pueden bloquear los dañinos rayos UV del sol. Usted puede conseguirlo claro o teñidos.

Si no quiere la seguridad comercial de vidrio, otra de las opciones es la película de seguridad. Puede darle económica protección contra los daños de condiciones de mal tiempo, el calor, la delincuencia, y el daño solar. También fortalece su ventana de vidrio, por lo tanto, disminuye la posibilidad de riesgos de los cristales que vuelan en añicos. Las películas de seguridad comercial están formadas por capas de película de poliéster que es la sumisión por adhesivos especiales y llenos de inhibidores UV. Estas películas tienen que ser aplicados por técnicos certificados. Hay muchos beneficios de las películas de seguridad comercial, como proteger obras de arte, alfombras, muebles, de daños de la radiación UV, protege contra los vándalos, condiciones climáticas extremas, reduce el deslumbramiento del sol, y protege a usted 24 horas los 7 días a la semana. Si existe la posibilidad de que el vidrio se destroce, la película de seguridad comercial mantendrá juntos los fragmentos de vidrio.

5. Costo de la seguridad comercial

Un sistema de seguridad comercial puede costar miles de dólares, pero lo que pesa en contra de lo que podría perder si algo llegara a suceder, lo convierte en un método realmente rentable para garantizar su negocio y medio de vida. No puedo pagar un poco más para comenzar ahorrar mucho dinero a largo plazo? Por lo que es aconsejable escoger algunas empresas de seguridad comerciales preguntar precios y hacer la comparación entre ellos. Si usted cree que la compañía más barata satisface sus necesidades de seguridad comercial, comunícate con ellos, si no, puedes elegir una de las demás empresas.

La seguridad comercial de vidrio es otra medida de seguridad que puede costar miles de dólares, dependiendo de qué tipo de vidrio que compra y la cantidad que tiene que comprar. Si lo desea, puede buscar y encontrar una buena compañía, que trabajará con su presupuesto o le permiten hacer acuerdos de pago para que puedas tener la seguridad de vidrio sin gastar un montón de dinero.

El costo de la película de seguridad comercial se basa generalmente en la longitud en pies cuadrados. Usted debe tener en cuenta que si está haciendo una ventana que es de 30 por 20 y la empresa a la que se le compra la seguridad de la película sólo tiene anchos de 36 pulgadas, entonces usted no tendrá más remedio que pagar por una hoja que es de 36 por 20, más tendrá que pagar el costo de tener que instalar. Lo mejor de tener un profesional de instalación de su película seguridad es que por lo general le ofrecen un período de cinco años de garantía contra cualquier astillamiento, resquebrajamiento, pelado, y color amarillento.

6. Seguridad informática

Cuando usted piensa en la seguridad comercial, una cosa que puede resbalar en su mente es asegurar los computadores de su negocio. Se trata de un paso muy importante en la seguridad comercial. Usted no quiere que sus sistemas de computadoras y de la red sean bloqueados o adquieran un virus.

El primer paso para la creación de la seguridad informática es que leas sobre ello y aprendas. Hay una gran cantidad de información a su disposición en el Internet o puede suscribirse a varios boletines de seguridad con respecto a la computadora. Si esto no funciona para usted, entonces pregunta por ahí y encuentre una TI profesional con reputación y experiencia comprobada en seguridad para aconsejarle sobre su seguridad. Usted querrá comprobar sus computadoras para ver tan verdaderamente seguras son. Usted puede encontrar programas que lo hará por usted en línea. Usted también quiere evitar adquirir un virus. Mantenga su software actualizado de virus y su suscripción al día. Es una buena idea para configurar su software de escaneo de virus, al mismo tiempo cada semana al menos, la exploración del equipo de virus, adware y spyware. Ninguno de esos artículos en su computadora es bueno y ellos pueden reducir la velocidad su computadora, si ellos pueden hacer chocar todo.

7. Guardias de Seguridad

Si dispone de una alta apelación de robo, entonces es posible que desee contratar a un guardia de seguridad para mejorar su seguridad comercial. Su sistema de seguridad comercial es grande con los profesionales de alerta de emergencia si algo sucede, pero un guardia de seguridad con un teléfono celular es la manera más rápida de llegar a su negocio la protección de la policía.

Para encontrar una buena empresa de seguridad, pregunte a los otros a las empresas que compañía utilizan. ¿Están satisfechos con el servicio? ¿Qué tan bueno es la empresa? ¿Cuánto costará contratar uno? Si recibe tres o cuatro buenos informes sobre una empresa de seguridad - es el momento de mirar hacia ellos.

Es aconsejable preguntar al guardia de seguridad cuanto tiempo han estado con la mayoría de las empresas de seguridad que pagan a sus empleados salarios bajos y tienen una muy alta rotación. Asegúrese de que la empresa de seguridad hace buenos controles de antecedentes en sus empleados. Su estado no lo puede exigir, pero eso no quiere decir que la propia empresa no lo hace.

Si no quiere pasar por una empresa de seguridad, entonces usted podría mirar en la contratación de policías jubilados que se ofrecen para trabajar en la noche. Puede ponerse en contacto con la policía local e infórmeles lo que busca. Esto puede ser mucho más económico que la contratación con una empresa de seguridad.

8. Seguridad comercial y puertas

Romper una puerta es una de las formas más comunes del ladrón en la entrada de un negocio. Siempre que usted pueda, utilice doble bloqueo en las puertas de su negocio. Efectivamente es una molestia, pero le dará un nivel extra de seguridad, y que por sí solo vale la pena. Usted debe instalar cerraduras secundaria lejos de la primera serie como sea posible. La razón detrás de esto es que el tiempo y la atención en un ladrón es el peor de los enemigos. Al tener un segundo bloqueo, la mayoría de las veces impide a los criminales el acceso a su negocio.

Si tiene una salida que da a un callejón, se debe usar la puerta de metal reforzado junto con los múltiples bloqueos. Una puerta de metal no se puede partir con una maza o un hacha. La mayoría de las empresas vienen con este tipo de puerta de seguridad contra incendios. Otra buena medida de seguridad es la barra de bloqueo de la puerta desde el interior, además de los múltiples bloqueos. Esto es bueno porque en los callejones dará un tiempo un tiempo extra al ladrón inadvertido. Bloqueando la puerta, fortalecerá las cerraduras primarias de las puertas y previene que la puerta se mueva bastante para poner una tensión en sus cerraduras en dónde alguien puede forzar la entrada. Asimismo, se disminuirá la posibilidad de la puerta de paso, ya que distribuye más la fuerza en una zona más amplia. También puede confundir al ladrón, ya que no saben a dónde centrar sus ataques en la puerta, una vez que la evidente cerradura ya debería haber cedido el paso. Esta puede ser una gran medida de seguridad comercial. Puedes comprar las versiones comerciales que se parecen a una puerta de un submarino. Simplemente gire el pestillo y tire los pernos. Una forma más económica de hacerlo es obtener una gran escalera en forma de corchetes y el perno a través de la pared o el marco. Alzando la barra desde el interior, será capaz de salir por la puerta sin ningún problema. Pero será difícil entrar de esa manera.

9. Beneficios de una caja de seguridad

No importa cuán grande o pequeño sea su negocio, es posible que desee invertir en un seguro. Muchos de los propietarios de pequeñas empresas o uno de sus empleados acumula el dinero y al final del va al banco a hacer una noche de depósito. Esta no es la mejor idea. Cualquier buen criminal debe saber que un negocio tendrá algún banco cerca de la empresa y no tiene que ser un genio para entender que el negocio se cierra todas las noches. No es difícil sentarse en un coche y esperar hasta que usted o sus empleados empiecen a salir y entonces lo sigue al banco. Una vez allí, pueden robarlo fácilmente a usted o su empleado.

Es mucho más fácil obtener una caja fuerte y un cerrojo hasta el suelo o la pared. También puede instalar la caja fuerte en la pared o en el piso. Usted puede ir al banco durante los siguientes días hábiles, y si lo hace a una hora diferente cada día, un criminal no tan fácilmente será capaz de predecir cuando va ir al banco. Una caja fuerte puede contribuir en gran medida a garantizar la seguridad comercial de usted, a sus empleados, y su dinero. Sus empleados o usted como propietario de un negocio se sentirá mucho mejor de tener la caja fuerte, que ir al banco en la noche cuando es oscuro y peligroso. Esto es particularmente cierto durante la temporada de fiestas. Además, si alguien irrumpe adentro, tendrá un momento difícil para conseguir el dinero de ese día, que esta guardado en la caja fuerte. Se tardaría demasiado tiempo para entrar en la caja fuerte, después de irrumpir en el negocio, para este entonces la policía habría llegado.
Artículos Similares
- Autoservicios y el Merchandising
El merchandising es una función que realizan en el punto de venta el fabricante y el detallista desde distinto ángulo y con distinto grado de colaboración, con un plan prefijado o no, y con unos objetivos previstos o simplemente "porque siempre se ha hecho así".
- Trabajo desde Casa
- El Éxito De Los Negocios Está En La Comercialización
- Servicio Comercial de Limpieza
- Comunicación Institucional
- El Emprendedor Crea
- ¿Cómo Proteger Lo Más Valioso De Su Negocio?
- Crecimiento de una Web Comercial
- Congeladores Comerciales
- Contenedores de Almacenamiento Comercial