Seguro De Hipoteca

El seguro de hipoteca, también llamado PMI, es la paga de los dueños de una casa del seguro cuando no tienen una señal adecuada para sus hogares. Este seguro produce una cierta protección para el prestamista y sale mientras que el acreedor paga abajo de algo del préstamo.


1. Pagar Seguro De Hipoteca

Las ocasiones son usted no tendrán ninguna opinión en encontrar su seguro de hipoteca, o PMI, política. En lugar, su prestamista elegirá la política. Mucha gente consigue confusa por PMI porque no trabaja la misma manera que otros tipos de seguro. Usted, como el dueño de una casa, está pagando la póliza de seguro de la compañía de hipoteca. Mientras que eso puede parecerse injusto, es el precio que usted está pagando el prestamista que le da el dinero sin ninguna prueba que usted pague.

El prestamista elige a compañía de seguros de hipoteca para todos sus acreedores que no coloquen el pago requerido. Esta compañía de seguros de hipoteca tendrá una política bastante estándar con respecto cuánto pagará cada dueño de una casa, y este pago se basa típicamente en el valor de su hogar y de ningunos otros factores.

El seguro de hipoteca, que significa pagar una porción del premio mensual con su pago de hipoteca regular, es generalmente la única opción que usted tiene. Mientras que usted puede elegir no al seguro de los impuestos o de los dueños de una casa del fideicomiso, usted necesitará pagar al seguro de hipoteca directamente a su prestamista cada mes, y entonces él o ella paga a compañía de seguros usando su dinero.

El seguro de hipoteca puede parecerse injusto, pero permite alguna gente que no podría de otra manera ahorrar una señal para comprar un hogar en sus el propios.

2. Seguro De Hipoteca Contra El Seguro De los Dueños de una casa

El seguro de hipoteca y el seguro de los dueños de una casa no son igual, aunque es fácil confundir los dos. El seguro de los dueños de una casa es algo que usted consigue en sus el propio. Requiere llamar alrededor y conseguir las cotizaciones, entonces eligiendo la mejor política. El seguro de los dueños de una casa cubre sus costes si algo sucede a su casa, tal como un robo, o algunas ocurrencias naturales, tales como tornados, destruyen su hogar.

El seguro de hipoteca, por otra parte, es seguro para su compañía de hipoteca en caso de que usted omita en su hipoteca. Este seguro, también llamado el seguro de hipoteca privado (PMI), es un tipo de gente del seguro se requiere para conseguir si no colocan una señal adecuada, que es típicamente 20 por ciento del coste del hogar. En épocas más allá de, pocas personas consiguieron PMI porque la mayoría de los prestamistas no permitieron menos que una señal de 20 por ciento, pero durante el auge reciente de la cubierta, este tipo de seguro llegó a ser corriente.
El prestamista de hipoteca necesita un cierto aseguramiento que él consiga su dinero detrás si usted no puede continuar en los pagos para su préstamo. El seguro de hipoteca es una manera de ayudar a asegurar el costo para su prestamista. El seguro de hipoteca es típicamente un porcentaje del coste de su hogar, y puede conseguir muy costoso para hogares más grandes, haciendo una señal aún más atractiva para usted.

3. Conseguir el Seguro De Hipoteca Requerido

Para la mayoría de los dueños de una casa, hay poco que necesitan hacer para conseguir seguro de hipoteca. El prestamista hace típicamente que la póliza de seguro ya instale como parte estándar del acuerdo de préstamos en los casos donde el dueño de una casa no tiene una señal adecuada. El dueño de una casa tiene poca opción en la materia, pero ésa no significa que ella no puede hacer preguntas.

Su corredor de hipoteca debe explicar el proceso de PMI y cuánto usted puede esperar que pague antes de que usted comience a buscar un hogar. Porque el seguro de hipoteca puede agregar una suma bastante fuerte a la cuota que usted será fabricación, educándose sobre la política las aplicaciones de corredor de hipoteca son necesarias ayudarle a estimar el hogar usted puede permitirse.

Ahora pida su corredor de hipoteca acerca de cualquier pregunta que usted tenga. Usted también puede pedir los documentos relacionados con el seguro de hipoteca, incluyendo cuánto usted pagará, cómo será recogida, y cuando parará. Saber estas políticas delante del tiempo puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero y de tensión en el funcionamiento largo porque usted tomará sus decisiones de la hipoteca basadas en un cuadro completo.

Más allá de conocimiento, aunque, usted debe necesitar hacer poco para su seguro de hipoteca. Las ocasiones son buenas que su prestamista tomará el cuidado de los detalles para usted.

4. El Conseguir librarse De Seguro De Hipoteca Con El Pago

El más simples, pero lo más de largo posible, camino a conseguir librados de su seguro de hipoteca él a la paga tragan el préstamo en un cierto plazo. Cuando usted primero consigue cualquier préstamo, sólo un porcentaje muy pequeño, los cinco por ciento quizás uniforme, de su pago va al principal del préstamo. Pues usted hace su cuota, la cantidad del interés que usted necesita pagar va abajo. En un cierto plazo, una porción substancial de su pago va hacia el principal del préstamo.

Cuando el equilibrio restante en el principal de su préstamo alcanza 80 por ciento del precio de compra, usted puede solicitar que su gota del prestamista el PMI. Algunos prestamistas tienen este plan en lugar automáticamente, mientras que otros requieren su acción comenzar el proceso. Muchos prestamistas concederán esta petición si los prestatarios han hecho todos los pagos el tiempo.

Si su prestamista niega la petición, usted necesitará continuar pagando hasta que usted alcanza 78 por ciento del precio que usted pagó. A este punto, pasos federales de una ley adentro. El acto de la protección de los dueños de una casa requiere a prestamistas caer seguro de hipoteca una vez que los dueños de una casa alcancen este punto en su reembolso de la hipoteca. Hay excepciones, pero mientras su préstamo está en la situación el bueno, usted debe ser fino. Saber cuando usted alcanza este umbral es importante porque usted puede cerciorarse de que su prestamista se conforme con la ley.

5. El Conseguir Librarse De Seguro De Hipoteca Con Préstamos

El auge de la cubierta creó lo que muchos en la llamada financiera el "préstamos creativo del sector." Gente usando este medio del término típicamente en una manera negativa, pero utilizado correctamente, las prácticas de préstamos creativas puede beneficiar el prestatario. Uno de los préstamos más comunes es el préstamo de 80/20. En este préstamo, el prestatario consigue dos hipotecas. Uno está para 80 por ciento del precio de compra; el otro está para 20 por ciento. Consiguiendo este préstamo, el prestatario aparece a los 80 préstamos de los por ciento que él está haciendo una señal, así eliminando la necesidad del seguro de hipoteca.

La edición primaria con el préstamo de 80/20 es que el prestatario puede encontrar el segundo tipo de interés de préstamo niega los ahorros en PMI, aunque el dueño de una casa podría trabajar difícilmente para pagar apagado el préstamo más pequeño en un período del tiempo más corto.

Un alternativa para la gente que tiene cierta señal es el préstamo de 80/10/10. Este los trabajos de préstamo la misma manera, excepto los segundos 10 por ciento son la señal que el dueño de una casa está haciendo. Los 10 préstamos de los por ciento permiten que el prestatario evite seguro de hipoteca, y el coste de interés no comerá en los ahorros tanto. Ambas estas opciones son útiles cuando están utilizadas correctamente, pero pueden ser abusadas para dar a alguien un hogar más costoso que él o ella puede permitirse ahora comprar.

6. El Conseguir Librarse De Seguro De Hipoteca Con Precio Creciente

Aunque el seguro de hipoteca se basa inicialmente en la cantidad del precio hipotecado, los nuevos dueños de una casa pueden salir de seguro de hipoteca consiguiendo el valor de la casa aumentado. La manera más fácil de hacer esto está con la renovación significativa. Agregando un cuarto, una calzada pavimentada, o remodelar una cocina, el dueño de una casa puede tener la casa nueva. En hecho, muchas áreas requieren la característica ser valoradas de nuevo para los propósitos del impuesto si se termina un proyecto importante de la renovación.

Se hace el trabajo una vez importante y el valor de la casa va para arriba, la lata del dueño de una casa y debe pedir hacer el seguro de hipoteca reevaluar. En algunos casos, el prestamista rechaza basado en una cláusula que requiere al dueño de una casa guardar la característica para cierta cantidad de tiempo antes de eliminar seguro de hipoteca.

En muchos casos, aunque, el dueño de una casa encuentra eso el aumentar de la valuación, o valor de la contribución territorial de la casa, a 120 por ciento o más del precio original convencerá a prestamista que caiga el seguro de hipoteca. Si usted acerca a un prestamista de hipoteca con la cláusula del tiempo-longitud, después usted puede considerar el financiar de nuevo de la hipoteca, que puede eliminar ese problema. Entender los términos de su hipoteca antes de que usted compre es una de las mejores maneras de cerciorarse de usted puede utilizar la valuación de su hogar para eliminar el pago agregado del seguro de hipoteca rápidamente.

7. Evitar Seguro De Hipoteca

La manera más fácil de evitar seguro de hipoteca es colocar una señal fuerte. En décadas anteriores, los prestamistas esperaron que los dueños de una casa anticipados colocaran 20 por ciento del precio que pedía para cualquier hogar que compraran. En $100.000 caseros, usted necesitaría $20.000 ahorrados para cubrir la señal. Mientras que los precios de cubierta crecieron en lo referente a renta, sin embargo, los prestamistas comenzaron a relajar estas restricciones. Algunos requirieron solamente 10 por ciento o aún ninguna señal.

La advertencia para los compradores sin la señal de 20 por ciento es que necesitan hacer algo ayudar al prestamista a conseguir una cierta garantía de conseguir el dinero detrás si el defecto del prestatario. Aquí es adonde viene el seguro de hipoteca adentro. Una política para el prestamista a que el dueño de una casa pagará, seguro de hipoteca es una manera fácil para que el prestamista se sienta aceptable sobre la fabricación del préstamo y del dueño de una casa para poder conseguir una casa más costosa.

Para evitar hipoteca, entonces usted necesita hacer una de dos cosas. El más simple es ahorrar encima de una buena señal antes de que usted haga la compra casera. La segunda opción es comprar una casa que necesita el trabajo y hacer los trabajos necesarios de la reparación rápidamente. Conseguir la casa valorados en un valor cerca de 120 por ciento de lo que usted le pagó los medios puede conseguir evita seguro de hipoteca.

8. Refinanciación Con Seguro De Hipoteca

La refinanciación de un hogar es una manera de lujo de decir que usted está consiguiendo un nuevo préstamo. Si usted ha tenido su hogar algunos años, algo del dinero que usted paga cada mes va hacia el principal de su hipoteca. Aunque no comienza hacia fuera tanto dinero, en un cierto plazo se convierte en una porción más grande de su cuota. En un cierto punto, usted puede considerar el financiar de nuevo. La gente financia de nuevo típicamente por dos razones. Algunos desean golpear ligeramente en la equidad, o el dinero que han pagado hacia su hogar, para conseguir el efectivo para otros costos. Otros desean simplemente una cuota más pequeña y la financian de nuevo para cubrir solamente el principal restante en su préstamo actual.

El seguro de PMI puede plantear un poco un dilema. Algunas políticas se basan en el dueño de una casa que acuerda no financiar de nuevo el hogar por cierto período del tiempo. Los dueños de una casa que financian de nuevo antes de que este vez esté para arriba pueden encontrarse el pagar de penas. Como el dueño de una casa, usted necesita evaluar la situación y determinarse si usted ahorra más pagando la pena.

La refinanciación puede librarle de seguro de hipoteca. Si usted está financiando de nuevo para una cantidad más pequeña, y usted tiene 20 por ciento de equidad una vez que vaya a través, entonces usted ninguna necesidad más larga de pagar PMI, que bajará su pago aún más.

9. Estimar Seguro De Hipoteca

El seguro de hipoteca no se basa en su crédito u otros factores relacionados con su capacidad de compensar. Está desemejante de otros tipos de seguro de esa manera. Su seguro de coche se basa en su expediente que conduce. Su seguro médico se puede basar en su salud total. Para el seguro de hipoteca, aunque, se determina el coste usando dos factores. Primero, la cantidad de sus factores de la señal adentro. En segundo lugar, la cantidad usted está financiando de nuevo factores adentro.

La mayoría de las pólizas de seguro de hipoteca, que su prestamista y no usted seleccionarán, le requieren pagar a partir una mitad a un por ciento del valor de su hogar. Un por ciento de $200.000 caseros es $2000. Este premio anual para PMI ascenderá a alrededor $160 por el mes agregado a su hipoteca. Los porcentajes exactos para su hipoteca dependen del precio de compra casero y no toman ningunos otros factores en cuenta.

La cantidad PMI agrega a su cuota puede ser escarpada, como usted puede ver del ejemplo. Este coste está además de su pago regular, y se incluye típicamente en la cantidad que usted está pagando a su compañía de hipoteca. El salir de PMI, que puede tomar un rato, puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero sobre la vida de su préstamo. Pagar el suplemento reducirá el tiempo que usted paga PMI.
Artículos Similares
- Segunda Hipoteca
Comprar un hogar es una de las inversiones más grandes y más importantes que la mayoría de la gente hará en sus vidas como adulto. Es también discutible la mejor decisión de la inversión que los consumidores pueden tomar. La propiedad es una muy de las pocas inversiones que son casi de riesgo-libres, y casi garantizadas para aumentar de valor. Una segunda hipoteca o hipoteca subordinada puede ser una gran manera para que los consumidores utilicen el valor del gravado de su hogar, para conseguir el financiamiento para lo que necesitan.
- Escritura Inmobiliaria
- Hipoteca Inversa
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca
- Hipoteca De Tarifa Ajustable
- Opciones para la refinanciación casera
- Refinanciación De la Hipoteca
- Hipoteca Residencial
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
- Ventajas y desventajas de la refinanciación