Temas > Hogar >

Seguro De Rentas

El seguro del arrendatario, o los seguros de rentas, es una compra muy buena puesto que protege a individuo contra dificultad financiera en el acontecimiento de un problema en su hogar o apartamento. El coste del seguro de de renta variará dependiendo de la póliza de seguro de renta, pero puesto que la mayoría de las políticas son muy económicas, es una idea rentable comprar seguro de renta.


1. Descripción Del Seguro De Rentas

Cuando un individuo alquila un hogar, necesitarán tener seguro para cubrir cualquier coste que acumule debido al daño que pudo suceder a sus propias pertenencias personales. El seguro de Rentas es una inversión necesaria si una desea guardar todos sus objetos de valor protegidos siempre. Rentas debe invertir siempre en seguro de rentas: el propietario o la característica el propios puede tener cobertura que cubra el edificio, pero no cubrirá la característica que pertenece a los arrendatarios en la mayoría de los casos. En la mayoría de los casos, el propietario o el dueño del edificio tendrá cobertura de seguro, pero este seguro que poseen están solamente para el edificio sí mismo y no incluye las pertenencia personales de las rentas individuales dentro del apartamento o del hogar. Esto puede dejar la renta en una pérdida para que qué haga si algo sucede a su edificio o a casa. El seguro del arrendatario, o los rentas seguro, es una compra muy elegante puesto que protege a individuo contra dificultad financiera en el acontecimiento de un problema en su hogar o apartamento. El coste del seguro de los rentas variará dependiendo de la póliza de seguro de renta, pero puesto que la mayoría de las políticas son muy económicas, es una idea rentable comprar seguro de rentas.

Hay muchas razones en cuanto a porqué un individuo alquilaría un hogar o un apartamento en comparación con comprar uno. Con el estado de la economía que es como es, hay mucha gente que no puede producir comprar un hogar a este punto en tiempo. Todavía necesitando un lugar vivir, estos individuos optarán alquilar un hogar o un apartamento para tener un lugar seguro y seguro en el cual vivir. Sin embargo, alguna de esta gente no sabe que él puede ser que necesite seguro del arrendatario, desde alquilarse se parece ser un proceso bastante simple. Muchos propietarios no toman la época de explicar a sus arrendatarios que el seguro que tienen en el edificio no cubre ninguna daños que pudieron acontecer los artículos personales del arrendatario. El seguro de rentas es una gran idea porque permite al individuo dormir a fondo, sabiendo que si cualquier cosa sucede a su hogar o apartamento, ellos podrá recibir una cierta remuneración financiera para sus artículos.

Hay muchos diversos grupos y compañías del seguro que proveerán feliz a un individuo el tipo correcto del seguro de rentas. Cuando una persona decide comprar seguro de rentas, están tomando una medida positiva en la protección y de sus inversiones. Si hay un fuego devastador en un edificio, y un individuo no tiene seguro de rentas, no sólo voluntad estén fuera de un hogar, sino que también perderán probablemente la mayoría de sus pertenencia. Sin seguro, no podrán recibir la remuneración para cualquier cosa que fue perdida o dañada. La inversión en seguro del arrendatario es una gran disposición para el individuo.

2. Cobertura De Seguro

Mucha gente que está pensando de intentar comprar seguro de rentas tendrá una pregunta específica sobre su mente. ¿Qué el seguro del arrendatario cubre exactamente? La respuesta a esta pregunta dependerá del tipo de política que el individuo está considerando. Hay pólizas de seguro de rentas básicos y hay pólizas de seguro más elaboradas del arrendatario que pueden ser consideradas. Mientras que muchas diversas compañías de seguros ofrecen estas políticas, hay algunas características que son comunes entre todas estas compañías.

Cuando un individuo está mirando una póliza de seguro de rentas básicos, notarán probablemente algunos artículos que sean estándares en la política. Hay diecisiete diversos tipos de daño que causan las incidencias que se cubren comúnmente en la mayoría de las políticas básicas para los individuos que están alquilando un hogar o un apartamento. Estos artículos incluyen cobertura a los daños incurridos en del aligeramiento, del fuego, de tormentas, del granizo, de explosiones, de alborotos, de daño eléctrico, del daño del agua causado de problemas dentro del hogar, del hurto y del vandalismo, humo, vehículos incluyendo los aeroplanos, daños por los objetos del cristal, de la nieve o del hielo y el caer. Al repasar esta lista, muchos individuos notarán que hay ciertas catástrofes que no se cubren cuando un individuo decide comprar seguro de rentas y una política básica.

Las dos ocurrencias más llamativas que no se enumeran en esta sinopsis de la cobertura incluyen daño de las inundaciones y dañan de huracanes o de terremotos. Para tener cobertura de estos acontecimientos, un individuo necesitará tomar hacia fuera una política separada y específica, o los hace agregar encendido como jinetes. Cuando uno decide a comprar seguro de rentas, es importante que sepan que no todo es cubierto por el seguro del arrendatario. Si viven en un área que sea propensa a los desastres que no se cubren en el seguro de de rentas, necesitarán encontrar un seguro de los rentas que cubra las cosas adicionales que desean.

3. Ventajas del seguro de Rentas

Cuando viene a tener seguro de rentas, hay algunas ventajas específicas que se tendrán fuera de cubrir las posesiones personales de un individuo en el acontecimiento de un desastre. Hay ciertas cosas que son dependientes en la póliza de seguro del arrendatario de un individuo, pero en muchos los casos el seguro de rentas cubrirán cosas como las pinchaduras del colchón. En caso que el colchón de la cama del agua de un individuo haga estallar y los escapes del agua a través del piso y en el apartamento de la persona abajo, el daño que fue causado allí sería cubierto por la póliza de seguro del dueño de la cama del agua. Esto es muy que tranquiliza y provechoso para muchos individuos, puesto que serían requeridos de otra manera para pagar fuera del bolsillo para el daño que fue causado al apartamento de su vecino. También significa que el vecino debajo no tendrá que preocuparse de descubrir si el daño sería cubierto por su propia póliza de seguro del arrendatario. Además de cobertura de la cama del agua, las pólizas de seguro de algunos cubren daños a los muebles, a las alfombras y a otras áreas del apartamento, dependiendo de la política y cómo el daño fue incurrido en.

El coste del seguro de rentas variará de la política a la política. Quiera tan las ventajas de la política. Políticas más extensas tendrán más ventajas, puesto que cubrirán más problemas. Sin embargo, otro problema bastante básico se cubre que sería responsabilidad. Cuando una póliza de seguro del arrendatario cubre problemas de la responsabilidad, ésta significa que el arrendatario no será financieramente responsable de un individuo si consiguen lastimados en el apartamento. Un gran ejemplo de esto sería si un individuo tiene una huésped y la huésped se desliza y cae en el apartamento o a casa. Si necesitan ir al doctor o al cuarto de emergencia, el seguro de rentas cubriría los costes de estas visitas costosas hasta el límite de la cobertura de la póliza de seguro del arrendatario. Este límite de la responsabilidad también estaría en efecto para los individuos que pueden terminar encima de conseguir demandados por una persona que consiga daño en su hogar.

4. Coste Del Seguro De Rentas

Mucha gente estará muy interesada en descubrir el costo del seguro de rentas. Esto es una cosa normal a preguntarse alrededor porque muchos individuos desearán cerciorarse de que cuando pasan el dinero, esté hecho de una manera rentable. Cuando viene a las pólizas de seguro, incluyendo seguro del arrendatario, a mucha gente desee cerciorarse de que el coste del seguro de los rentas valga su cobertura y protección. Para ayudar a un individuo a realizar las cosas que determinan su coste del seguro de rentas, es importante mirar los diversos factores que serán tomados en la consideración por la compañía de seguros rentas.

Primero, muchas compañías necesitarán saber dónde vive el individuo. Esto ayudará a la compañía a determinar las probabilidades de necesitar pasar el dinero en el individuo. Los riesgos del área serán determinados, y esto es importante para la compañía y el individuo también, puesto que ayudará al individuo a entender lo que él está protegiendo. En segundo lugar, el coste del seguro de rentas también será afectado por el deducible que decidida el individuo. Ésta es la cantidad de dinero que el individuo necesitará pagar antes de que los costes sean cubiertos por la compañía de seguros. Por ejemplo, algunos individuos tienen un deducible de $500, mientras que otros tienen un deducible de $1.000. Las tarifas serán probablemente más altas para el individuo con el deducible más bajo puesto que la compañía de seguros terminará encima de necesitar pasar más dinero en el individuo si hay un problema que necesita ser cubierto por la compañía de seguros.

Los costes del seguro de rentas también serán dependientes sobre si o no el individuo desea o necesita alguna cobertura adicional. Ciertas políticas adicionales costaron el dinero adicional. Sin embargo, pueden ser necesarias y sirve a arrendatario bien para repasar cuidadosamente todas las opciones del seguro de rentas disponibles antes de que decidan qué incluir en una política. Es muy importante que el individuo considere estos gastos al intentar determinar su costo del seguro de rentas. Hay algunas pólizas de seguro que costarán a individuo tan poco como 45 centavos cada día. Esto variará de persona a la persona y de estado al estado. Sin embargo, es importante ver cómo poco él podría costar a un individuo, con respecto a cuánto dinero ahorraría el individuo en el acontecimiento de una emergencia o de un problema.

5. Inventario para el seguro de Rentas

En muchos casos, puede beneficiar al individuo tomar un inventario de sus artículos para su seguro de rentas. Esto se hace para cerciorarse de que el sostenedor de la póliza de seguro está compensado para cualquier artículo que pudiera ser dañado, ser destruido o ser robado. Además de ayudar a simplificar demandas, puede también ayudar a una persona a determinarse qué tipo de permiso quisieran recibir de su seguro de rentas cuando viene a la cobertura personal de un objeto. Un inventario se debe componer del artículo, el coste del artículo, así como el número de serie del artículo. Alguna gente puede encontrarlo provechoso también tener una fotografía del artículo a guardar con esta lista del inventario. Alternativamente, algunas personas van hasta la cinta video el hogar y aseguran las cintas para servir como inventario: cuando están necesitadas para los propósitos del seguro de rentas, las cintas pueden ser revisadas. Si un individuo encuentra que tienen valor aproximadamente $20.000 de los artículos de la característica, entonces desearán probablemente cerciorarse de que con su póliza de seguro del arrendatario, tengan por lo menos un límite $20.000 en su cobertura personal de la característica. Esto ayudará a asegurarse de que compensarán al individuo correctamente por sus pertenencias personales y de que tienen una idea exacta de cuánto necesitarán pasar para comprar todos estos artículos encima otra vez en el acontecimiento de un desastre.

6. Valor de efectivo real o costo de reemplazo

Las compañías de seguros darán dinero para los artículos personales de según su valor de efectivo real o su coste de reemplazo. Para ver la diferencia, considere una televisión media. Un individuo puede pagar $500 una televisión. Si hicieron esta compra hace dos años, la televisión habrá degradado en valor. El valor despreciado puede en lugar de otro ahora ser $200. Según la póliza de seguro de rentas, darán el individuo cualquiera el valor de efectivo real para el artículo, que es lo que valió el artículo, los $200 despreciados, o el coste de reemplazo, o la cantidad fuera de la cual el individuo tiene - los $500.

Ambos pagos son menos del deducible, que es determinada por la póliza de seguro de rentas. Es importante que un individuo considere lo que él necesitaría pasar en caso que haya un problema. Esto está porque el individuo puede terminar encima de pasar más en el marco de tiempo a corto plazo, solamente dinero del ahorro ellos mismos en el funcionamiento largo eligiendo ser reembolsado con el coste de reemplazo de sus artículos. El agente de seguro de rentas podrá ayudar hacia fuera al individuo cuando viene a los detalles y a los específicos, tales como artículos inusualmente costosos como un anillo del diamante o artículos de la antigüedad. Ésta es otra manera de la cual tener un inventario puede ayudar a una persona a determinarse qué tipo de cobertura quisieran tener en su política.

Mucha gente puede no saber cuál ella sería hacia fuera si ella no tenía pólizas de seguro del coste de reemplazo. Sin embargo, si un individuo no tiene característica costosa, o él no es rentable, tener una política con el reemplazo del valor de efectivo real puede ser justo como eficaz y provechoso. Todo depende del individuo y de sus artículos de la característica, pero es muy importante considerar antes de hacer una comisión en la póliza de seguro.

7. Compañeros de cuarto y seguro de Rentas

Alguna gente puede ser curiosa sobre qué hacer en caso que ella tenga un compañero de cuarto. ¿Para cerciorarse de que compren el seguro de de rentas que los cubrirá ambos, ambos necesitan la póliza de seguro de sus propios rentas? La verdad es que, hay muchos tipos de compañías de seguros y de pólizas de seguro del arrendatario que cubran a gente múltiple con una política. Las compañías de seguros de otras personas requerirán a individuos dentro del hogar o del apartamento tener sus propias políticas. Esto dependerá de la compañía específica con quien los arrendatarios eligen al socio para proteger su hogar. Cuando viene al seguro de rentas, es importante hablar con el agente para descubrir los detalles de la política. Esto necesita ser determinada antes de su ser un accidente. Sería muy desafortunado para que los individuos descubran demasiado tarde que no fueron cubiertos porque no tenían su propia política. El coste del seguro de rentas puede ir para arriba, puesto que hay más gente que vive en el hogar o el apartamento, pero éste sigue siendo rentable puesto que cubrirían a ambos individuos en el acontecimiento de un problema que ocurre en el hogar o el apartamento.

8. Descuentos

En muchos casos, hay las situaciones donde un individuo puede tener derecho a un descuento cuando consiguen su seguro de rentas. En la mayoría de los casos esto está porque el individuo que está mirando en conseguir seguro del arrendatario también tendrá seguro auto a través de la misma compañía. Para guardar su negocio, una compañía de seguros puede ofrecerle un descuento muy abundante para guardar su seguro auto con ellos así como para conseguirle firmar para arriba para el seguro del arrendatario a través de su compañía también. Esto es beneficioso por un número de razones. Primero de todos, la compañía puede tomar en más rédito por mes. Esto es muy bueno para ellos. Las ventajas al individuo son aún más impresionantes.

El individuo puede permanecer con su propia compañía. Esto significa que se ocuparán de la gente y de los procedimientos que son familiares con usar. No habrá excedente de las preocupaciones cómo la compañía manejará cosas, porque utilizarán al individuo a ellas. El individuo también podrá ahorrar el excedente del dinero todo cada mes, puesto que no tendrán que pagar una póliza de seguro y una segunda, póliza de seguro tasada completa. Podrán poner solamente un cheque en escrito, para una cantidad. El tiempo del ahorro es otra ventaja de encontrar a una compañía que ofrezca un descuento en su seguro de rentas si el individuo tiene ya una póliza de seguro propia con la compañía.

9. Compañías que ofrecen el seguro de Rentas

Hay un número de diversas compañías que ofrecerán seguro de rentas. Las compañías que ofrecen seguro del arrendatario son a veces compañías pequeñas en ciudades locales, otras veces que son cadenas nacionales de las compañías de seguros. En algunos casos establecen a las compañías físicamente, y en otros casos las compañías están situadas en el Internet. Lo bueno sobre las compañías del Internet es que el usuario de la computadora puede pagar generalmente su seguro de rentas en línea y él puede también hacer buscar las mejores recompensas de la póliza de seguro de rentas. Sin importar el tamaño y la localización de la compañía, las compañías de seguros de ciertas personas que se favorecen por varias razones. Puede ser provechoso saber sobre algunas compañías que la gente aprecia, especialmente si un individuo está tomando el seguro de de rentas por primera vez.

Algunas de las compañías preferidas son All Stater, State Farmr and Countrywider. Geicor es otra compañía de seguros popular entre mucha gente. Algunas compañías que ofrecen seguros de rentas no son compañías de seguros, sino bancos. Por ejemplo, los pozos Fargor son un banco que ofrece seguro de rentas.
Artículos Similares
- Soluciones De Almacenaje
Más probable es que en su zona se puede encontrar toda una serie de instalaciones de almacenamiento libre en su área local, y en función de sus servicios y la popularidad, que podría costar cualquiera de una serie de gamas de precios. Pueden ayudar a cualquiera que se mueve en un atasco, y si usted busca alrededor, usted puede ser que se encuentre mucho para soluciones del almacenaje.
- Contratista de Techado
- Construcción de la Cubierta
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- Conversión Del Ático
- Seguro De Inundación
- Seguro Casero
- Garantía de la Casa
- Dispositivo anti-robo del automóvil
- Seguro de Condominio