Seguro Dental

Tanto si eres un particular, que busca un seguro para toda la familia, o si usted es dueño de un pequeño negocio en busca de un plan de seguro dental, hay planes dentales que pueden fácilmente servir a las necesidades dentales.


1. Seguro dental - Descripción

A pesar de que el seguro dental es cada vez más un importante seguro, muchas personas soportan su existencia cotidiana sin seguro dental. La principal excusa para no tener el individual seguro dental o de la familia, a menudo se encuentran en la creencia errónea de que el seguro dental es demasiado caro. Las personas que trabajan para empresas que no ofrecen planes dentales se preocupan de que no pueden adquirir los planes dentales necesarios para sí o para sus familiares. En la creencia de que lo planes son demasiado caros, los consumidores optan por no tener un plan dental, justificando su acción diciéndose a ellos mismos que es más barato simplemente pagar por cada visita dental, que pagar la bonificación para un plan de seguro dental. Lo que esta lejos de ser verdad: el seguro dental puede prevenir los casos en que una persona se ve obligada a pagar sumas astronómicas de dinero para la reparación de una emergencia dental, y para chequeos regulares y radiografías.

Si una persona trabaja para una compañía que no ofrezca seguro dental, es importante que la persona comience la búsqueda de los seguros dentales asequibles para ellos y para su familia, sobre todo si son responsables de uno o más niños. Es realmente importante que los niños reciban la adecuada atención dental y tener el adecuado plan dental ayuda a la familia a minimizar los costos asociados con el cuidado de los dientes de un niño. La buena higiene dental y los chequeos regulares asegurarán que los niños tengan dientes sanos, fuertes, y en excelentes condiciones en la edad adulta. Además, los estudios han revelado que ciertas enfermedades, en particular los relacionados con las enfermedades del corazón, se instigan cuando uno tiene encías y los dientes enfermos. Un plan dental puesto en uso puede ayudar a los individuos a defenderse de las enfermedades relacionadas con la insuficiencia y la mala higiene dental.

Tanto si eres un particular, que busca un seguro para toda la familia, o si usted es dueño de un pequeño negocio en busca de un grupo de plan de seguro dental, hay planes dentales que pueden fácilmente servir las necesidades dentales. Obtener un plan nunca ha sido más fácil, muchos corredores de seguros permiten a la gente suscribirse a los planes y políticas a través de Internet.

2. ¿Qué es el Seguro Dental?

El seguro dental es una póliza que ayudará a pagar por la póliza dental, gastos generales y gastos dentales de emergencia. Mientras que las pólizas de seguro dental no siempre cubren todas las necesidad dentales, son las pólizas las que sin duda ayudarán a reducir al mínimo los gastos generales dentales. Mientras que las pólizas de seguro dental son importantes para el individuo, es aún más importante para el individuo que tiene una familia. Tener un plan de atención dental asegura que la familia pueda acceder a procedimientos dentales cada vez que sea necesario.

Si bien algunas personas tienen la suerte de tener los empleadores que les ofrecen seguro dental como uno de los muchos beneficios que reciben de ser un empleado, hay cientos, tal vez miles de personas que pasan por la vida sin un plan de seguro dental. Esos individuos se convierten financieramente vulnerables, en particular en el caso de que surja una emergencia dental. Lo que es aún peor es que sin la debida atención dental regular, por ejemplo, las situaciones de emergencia que suelen ocurrir: sin los tratamientos regulares de dentistas calificados es posible que el individuo desarrolle problemas dentales que finalmente conducirá a mayores problemas, complicaciones y emergencias dentales. Si se espera hasta el último momento, el individuo es entonces forzado a pagar precios extraordinarios de emergencia para los procedimientos dentales que podría muy bien haberse evitado.

El seguro dental Individual o de la familia no tiene que ser costoso. Aquellos que son por cuenta propia o los que no tienen seguro dental apropiado, las pólizas del seguro dental abarcan una gama de procedimientos, tales pólizas se pueden obtener fácilmente a través de Internet. Una rápida consulta en el buscador conducen rápidamente a la persona a una serie de compañías de seguros que ofrecen planes dentales que son adecuados para una serie de necesidades individuales y / o de la familia. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna razón por la cual una persona debe estar siempre en la vida sin un plan de atención dental.

3. ¿Quién Necesita Seguro Dental?

Los Corredores de seguros ofrecen seguros dentales que cubren una variedad de necesidades dentales. Esas necesidades pueden incluir limpiezas, obturaciones y coronas, dientes reemplazos de emergencia, cirugías oral no cosméticas, radiografías, canales radiculares y similares. Así, la respuesta a la pregunta, "¿quién necesita seguro dental"?, es simple: cada individuo no puede darse el lujo de ser una persona o familia sin plan de seguro dental, independientemente de las necesidades específicas.

Muchos planes de seguro dental no cubren el 100 por ciento de todos los cargos asociados con la atención odontológica. Cada plan es diferente y los términos y condiciones tendrán que ser revisadas cuidadosamente antes de inscribirse para el plan. Sobra decir que, independientemente de la cantidad de cubierta por el plan, es mucho mejor tener un plan, en lugar de no tenerlo. Al menos, con un buen plan de atención dental individual, tendrán la oportunidad de recibir una adecuada, regular atención dental y la atención de emergencia y esa atención será mucho más asequible que sin una póliza dental.

Se recomienda que las personas reciban los chequeos y limpiezas dentales cada seis meses. Si bien la atención adecuada de los dientes en casa es igual de importante, en realidad, el individuo no puede limpiar sus dientes de la forma en que el dentista lo hace. Hacer caso omiso de la necesidad de ver a un dentista de forma periódica es generarse uno mismo problemas mayores en el camino: de nuevo, esos problemas se pueden evitar cuando uno ha invertido en el seguro dental. La conclusión es que seguro dental reduce significativamente el costo global de los tratamientos dentales, sin importar el tratamiento.

4. Cobertura

¿Qué cobre el seguro dental? Sorprendentemente, un poco. Aunque lo que realmente está cubierto por un plan de seguro dental varía de acuerdo a la póliza de seguros, las pólizas de seguro dental en general cubren una variedad de procedimientos dentales preventivos. Por ejemplo, las limpiezas periódicas, selladores de protección, conductos, extracciones, empastes necesarios, y tratamientos de fluoruro son a menudo cubiertos por un plan. En función de una póliza, una persona puede tener una cobertura máxima de 80 a 100 por ciento de cualquier cargo dental. La única limitación a esa cobertura se expresa explícitamente en los términos y condiciones de la póliza y puede haber un límite anual en el número de visitas dentales regulares que se puede tener. El individuo será el único responsable de los gastos restantes fuera de su bolsillo.

Una póliza individual de seguro dental también puede cubrir una amplia atención dental, incluidos algunos necesidades estéticas como retenedores, coronas, placas, partías, prótesis completa, y la necesidad de atención periodontal. Muchas veces, la cobertura de los principales trabajos es de aproximadamente el 50% de los honorarios incurridos de cualquier odontólogo. Una vez más, el porcentaje de cobertura sólo depende de la póliza elegida y los términos y condiciones definidos y explicados en el plan dental. El grupo del seguro dental no es diferente, una vez más la póliza define lo que está cubierto y lo que no lo esta.

Algunos planes dentales puede no cubrir ciertos procedimientos y esta es la razón por la que el individuo debe examinar cuidadosamente la póliza que están considerando. Es necesario que se revise la póliza cuidadosamente, a fin de que la persona este plenamente consciente de lo que está cubierto y lo que no lo esta. En el entendimiento de plan dental, la persona que sostiene el plan puede planificar adecuadamente el presupuesto y almacenar un poco de dinero para los gastos que se puedan derivar y que no están cubiertos por el plan.

5. ¿Dónde se pueden obtener seguro dental?

Muchas veces, las grandes empresas o corporaciones ofrecerán un seguro dental para sus empleados. Esas empresas obtienen descuentos especiales sobre las bonificaron de los seguros porque tienen una gran cobertura personal que se requiere. Si un empleador ofrece un seguro dental que serviría a los de los empleados así si van a tomar ventaja de tal póliza. Mientras tanto, las empresas más pequeñas y los trabajadores por cuenta propia se encuentran a menudo sin cobertura dental. En ese caso, es completamente posible, y muy fácil de encontrar una política en línea. Una serie de corredores de seguros que los individuos puedan revisar y para registrarse en estas políticas es a través de la web. Para encontrar un adecuado plan de seguro dental es buena idea visitar la Asociación Dental Americana y revisar la información que ofrecen sobre los planes de seguro dental, lo que cubren esos planes, qué planes no cubren ciertos tratamientos, y lo que uno puede esperar de una Póliza de seguro dental

Los planes de seguro dental ofrecen diferentes tipos de reembolso, y es importante que la persona entiende cómo funciona el proceso de reembolso. Algunos planes de seguro disponen que la persona reembolse directamente, que pueda significar que la persona tiene que pagar por los servicios en la oficina del dentista. El individuo luego recibe el reembolso por el pago efectuado, por lo menos en términos de lo que está cubierto por la póliza. Lo bueno en particular acerca de un reembolso de póliza es que el dentista que el individuo escoja por lo general es un profesional aceptable para visitar y una póliza no define que persona podrá ver por tratamientos dentales. Mientras tanto, otras pólizas podrán definir políticas específicas de los dentistas que la persona puede visitar y las personas tienen que elegir de una lista específica los dentistas.

6. Costo

El costo de los planes de seguro dental varía de una póliza a la otra. Normalmente, el seguro puede costar de $ 15 a25 por mes, es decir si el plan es un plan de indemnización. Desde que el seguro dental varíe, es una buena idea, si una persona busca la correcta póliza. La Internet tiene un gran valor en este sentido, porque la persona puede obtener cotizaciones gratis del seguro dental de diversos proveedores.

Si su preocupación es por el costo, es mejor ver a un dentista designado que seleccionar uno privado. En muchos casos un dentista designado ofrecerá descuentos especiales, hasta en un 30 por ciento o más, en asociación con un plan de seguro. Por lo tanto, los planes varían en consecuencia: PPO (un acrónimo de Organización de Proveedor Designado), los planes tradicionales, y una Organización para el Mantenimiento de la Salud Dental, todos varían en términos de cobertura y costos de los bonos.

Algunos planes de seguro no cubrirán todos los gastos. Por ejemplo, si una persona tiene dos o más usada por las opciones disponibles para ellos al manejar una condición o situación de emergencia, en algunos casos, el seguro sólo cubrirá la opción menos costosa a disposición del paciente. Esos términos se definen dentro de la política de los términos y condiciones.

7. Seguro dental ¿Vale la pena la inversión?

Un plan de seguro dental es sin duda, una gran inversión, especialmente para las familias. Cada individuo necesita seguro dental si visita a un dentista con regularidad o si necesita un dentista para manejar el trabajo dental extenso. Mientras tanto, para aquellas personas que no requieren una gran cantidad de visitas al dentista y sólo chequeos regulares, puede que no sea necesario obtener un plan dental que es amplio en términos de cobertura. Un plan básico que ayuda a cubrir la atención ordinaria de odontología preventiva, será lo ideal para una persona que requiere muy poco, más allá de la atención dental regular.

Tener un buen plan dental asegura la salud de la sonrisa de una persona. Con esto dicho, una sonrisa abre puertas en este mundo. De hecho, es la sonrisa la que determina la primera impresión de una persona a otra. Evidentemente, la importancia de una sonrisa sana no se puede subestimar.

Si usted sabe que usted o un miembro de su familia va a estar en necesidad de tratamiento dental a largo plazo, ahora es el momento de invertir en un plan. Un plan puede ayudar a reducir al mínimo los fondos aplicados a los procedimientos dentales en los años venideros. No se preocupe mas por los costos asociados con la visita de un dentista con la seguridad de saber que su plan dental le ayudará a cubrir los costos.

8. Preguntas frecuentes sobre Seguros Dentales

¿Cómo puedo encontrar a un dentista que acepte un plan de dental? Esta es la pregunta de muchas personas. Primero, la mayoría de las pólizas de seguro prefieren dar una lista de proveedores que la persona puede utilizar. Todo lo que uno tiene que hacer es comprobar la lista de los proveedores disponibles y de su zona y visitar a un dentista en la lista. Mientras tanto, algunas políticas permiten a las personas ver cualquier dentista que les gusta.

Otra cuestión que a menudo se pregunta " ninguno de sus seguros son deducibles y asociados con un seguro dental." La respuesta depende de la póliza. Algunos planes cubren la mayoría de los tratamientos dentales, mientras que otros planes exigen que la persona pague una cierta cantidad de su bolsillo antes de que la cobertura empiece.

Las personas a menudo se preguntan si pueden obtener un seguro sólo para sus hijos. En verdad, una persona puede cubrir todo el que quiera con una póliza, siempre y cuando el individuo sea parte de la familia. Las personas pueden optar por no pagar, pero no es recomendable. Todo el mundo necesita un buen seguro dental.

Por último, una de las preguntas más comunes es "¿Cómo los planes de seguro dental realmente trabajan?." En esencia, los planes de seguro entran en los formularios principales, indemnización y administración de los programas de atención. La persona que tiene un plan estará obligada a pagar sus bonificaciones periódicas, sus co-pagos (si se aplica) y los gastos no cubiertos por la póliza.

9. Preguntas más frecuentes acerca de los planes dentales

Algunas personas también se preguntan cuál es la diferencia entre un descuento del plan dental y un plan de seguro dental. Sin duda, una pregunta válida, es importante que los dos planes no se confundan. Un plan de seguro dental es una póliza que abarca los procedimientos definidos en porcentajes predeterminados, tal como se explica dentro de la póliza de un individuo. Mientras tanto, los planes dentales de descuento disponibles en la actualidad, ofrecen descuentos en los honorarios de procedimientos dentales. Si bien un plan dental de descuento puede ahorrarle dinero, el plan no va por encima del descuento de pagar cualquier tipo de honorarios dentales.

Si usted está tratando de decidir la póliza que mejor sirve a la de sus necesidades, tendrá que definir sus necesidades en primer lugar. ¿Puede usted pagar co-pagos y bonos? ¿Qué tipo de cobertura es lo que buscas? ¿Quién de su familia piensa usted involucrar? Una vez más, las cotizaciones de seguro libre pueden ayudarle a comenzar, en términos de decidir qué política es la más adecuada para usted y su familia.

Si usted invierte en un plan de seguro dental usted querrá asegurarse de que obtiene lo mejor de cada dólar que invierten. ¿Cómo es esto? ¿Cómo se puede garantizar que el dinero que gastan para el seguro dental es un dinero bien gastado? En primer lugar, familiarizarse realmente con la póliza. Usted debe saber lo que está cubierto y lo que no lo esta. Si no está plenamente consciente acerca de la cobertura, puede perder la oportunidad de reembolsos o incurrir en cargos que no esperaba.

Utilice los recursos a su disposición para encontrar el plan de seguro. La Internet ha hecho que sea más fácil que nunca encontrar un plan de seguro dental de calidad. Aun cuando usted es propietario de una pequeña empresa que desea conseguir seguros dentales de grupo, no hay mejor manera de hacerlo que usar la Internet para encontrar fantásticas ofertas. Una cotización del seguro dental es gratuita y esta a un clic del ratón y un correo electrónico de distancia. Usted se sorprenderá de los bajos costos tipos de grupo dental que en realidad se puede obtener. Tus empleados apreciarán el beneficio de tener un muy necesario plan de seguro dental.
Artículos Similares
- Higiene Bucal En Los Niños
Como medida de higiene, lavarse los dientes es muy importante para mantener un sonrisa saludable y bonita. La mejor manera de tener este hábito de limpieza es enseñando a los niños los beneficios de la higiene bucal...
- Utilidad de la Acupuntura
- Blanqueamiento Dental
- Dentista
- Odontología Cosmética
- Planes de Prescripción
- Seguro de Salud Complementario
- Planes de Recetas
- Seguro de Salud
- Elegir un Programa de Pérdida de Peso