Seguro Por invalidez

Muchos individuos incluso no piensan en tener seguro por invalidez hasta que se presenta un incidente y necesitan el seguro por invalidez. El planear para los acontecimientos imprevistos es necesario si uno desea tener la cobertura apropiada en caso de un accidente. El seguro por invalidez es una política que ayudará a un individuo ante acontecimientos imprevistos financieramente.


1. ¿Que es seguro por invalidez?

La seguro por invalidez es los tipos especiales de seguro que ayudarán al sostenedor de política para cubrir cualquier renta que pueda ser perdida en caso que ocurra un accidente o una enfermedad se presenta y evita que ese individuo el trabajo y haga de una renta. Las políticas de la inhabilidad definen terminantemente qué tipos de acontecimientos y/o de enfermedades son cubiertos por la política y qué acontecimientos y enfermedades no se cubren. El sostenedor de política de la seguro por invalidez tendrá que ser absolutamente familiar con la política, y si hay algunas preguntas o preocupaciones que pertenecen a la política que es la mejor si tales preguntas se discuten cuidadosamente con un agente o una agencia de seguro.

Las políticas de la seguro por invalidez contornearán no solamente qué accidentes y enfermedades cubre la política, pero también contornearán bajo cuál circunstancias es elegible el sostenedor de política para los pagos, y si el tema de la política puede recibir ventajas en una situación dada. Un período de espera puede tener que ser aguantado antes de que uno pueda comenzar a recibir pagos según lo dispuesto en una política del seguro por invalidez, y la prueba de una inhabilidad tendrá que ser presentada antes de que puedan los pagos.

La cantidad de desembolsos del pago también se define en la política y puede variar a partir de una política de la seguro por invalidez al siguiente. Muchas compañías tienen seguro por invalidez para los empleados que trabajan para ellos y para esos individuos que no tengan seguro por invalidez a través de una compañía; las políticas privadas de la seguro por invalidez pueden ser obtenidas. Qué es cubierta por una seguro por invalidez es determinado en última instancia por un número de factores incluyendo donde uno trabaja, él mecanografían del trabajo que él trabaja en, cualquier riesgo que las caras del individuo que pueden aumentar realmente el coste de la seguro por invalidez, y allí sean las regulaciones innumerables que también definen la política de la seguro por invalidez y qué cubre.

2. ¿Quién Necesita el Seguro Por invalidez?

La seguro por invalidez es una forma conveniente de seguro para apenas alrededor de cada uno. El seguro es una forma de cobertura que prepare a individuo en caso que suceda algo imprevisto e inesperado y la seguro por invalidez puede asistir al individuo en costos de la cubierta cuando son incapaces del trabajo. Esencialmente, las políticas de la seguro por invalidez están para el individuo práctico - para el individuo que desea ser listo para cualquier situación que pueda presentarse.

Tener una inhabilidad que afecte su capacidad al trabajo es bastante agotador. Teniendo que preocuparse cómo una inhabilidad puede afectar a alguien de renta está otra edición enteramente. La seguro por invalidez puede asegurarse de que el individuo de los asegurados pueda preocuparse de conseguir sano y no tenga que preocuparse sobre ediciones financieras agotadoras mientras que se recuperan de un accidente o de una enfermedad.

Hay diversas formas de cobertura de la seguro por invalidez para la gente que trabaja, pero tales cosas no son siempre fáciles de venir cerca y el individuo puede o puede no ser elegible para ciertas formas de cobertura. Muchas compañías, por ley, deben mantener la seguro por invalidez en los empleados que tienen trabajo para ellos, pero el uno mismo empleado puede beneficiar verdad de tener una política privada de la seguro por invalidez.

3. Inhabilidad y riesgos

Mucha gente no considera la posibilidad de convertirse inhabilitada hasta que es demasiado atrasada en el juego considerar tal posibilidad. Pueble que son jóvenes, apenas comenzando un nuevo trabajo o que se envuelve para arriba en rutinas vivas y mundanas diarias, una falla de consideración debida a la probabilidad de convertirse dañada o de la enfermedad; alguna gente adquiere la noción de invisible y nunca realmente el plan para el futuro o pone un plan de la seguro en ejecución por invalidez para protegerlos en caso que suceda algo.

La verdad de la materia es que cualquier persona puede inhabilitarse a toda hora. La salud que declina, los accidentes, la enfermedad, y el proceso natural del envejecimiento pueden conducir a una inhabilidad inesperada e imprevista en cualquier hora dada. Es lejos mejor tener seguro por invalidez en el lugar cuando se presenta una inhabilidad que se cogerá de protector y sin cobertura conveniente. La renta que una política de la seguro por invalidez puede substituir puede ayudar a un reparto individual con costos vivos diarios así como fuera de costos médicos del bolsillo en el acontecimiento de una enfermedad o de lesión.

Si usted hace lisiado usted puede estar sin trabajo para las semanas o los meses. Tal hecho puede probar la devastación a un individuo y a su o su familia si no hay manera de cubrir la pérdida de renta. Si una inhabilidad demuestra ser a largo plazo o corto plazo, es siempre agradable tener cobertura de la seguro por invalidez cuando usted lo necesita.

4. Fundamentos De Seguro Por invalidez

Según lo mencionado anterior, uno de los fundamentos de la seguro por invalidez que usted debe estar enterado de es el período de espera le harán frente con en caso que ocurra lesión o una enfermedad y sus ventajas de la seguro por invalidez golpean con el pie adentro. El período de espera antes de recibir ventajas puede ser cualquier cosa a partir 90 a 180 días - por lo tanto usted necesitará otra fuente de la renta antes de que usted pueda confiar en los pagos de la seguro por invalidez.

Otros de los fundamentos de la seguro por invalidez que usted necesita ser familiar con es la noción que hay una limitación a una qué política de la seguro por invalidez cubrirá tan bien como un límite en la cantidad usted puede recibir. Después de que un período del tiempo especificado usted pueda no más de largo ser elegible para los pagos de la seguro por invalidez y el límite de tiempo es contorneado por la política de la seguro por invalidez en la pregunta. El ese ser el caso, es una buena idea fijar un poco de dinero a un lado en caso que usted haga lisiado para el largo plazo - el huevo de jerarquía es un de seguridad - cuando sus pagos de la política de la seguro por invalidez cesan, usted inmóvil tendrá cierta clase de renta a bajar detrás encendido hasta que usted encuentra otros medios para derivar una renta.

Finalmente, una de las reglas más importantes de términos de los fundamentos de la seguro por invalidez es que una política de la seguro por invalidez cubrirá típicamente solamente hasta setenta por ciento de lo que su renta es. Usted recibirá un porcentaje definido de su renta mientras que usted es lisiado y la cantidad que usted recibe variará depender de las restricciones dispuestas en la política de la seguro por invalidez y el tipo de inhabilidad que usted tiene. Así, cuando usted se daña o enfermedad, uniforme con una política de la seguro por invalidez en lugar, su renta será afectada y bajada. Una vez más un huevo de jerarquía servirá como protección financiera cuando está necesitado.

5. Definiciones De la Política De Seguro Por invalidez

Cuando usted consigue una política de la seguro por invalidez es imprescindible que usted lee la política cuidadosamente. La política de la seguro por invalidez definirá y contorneará claramente se cubre qué y cuál no es, cuando los pagos comenzarán en el acontecimiento de una inhabilidad; cuando los pagos cesarán, el período de espera, y el porcentaje de pagos usted será elegible recibir. Considere sin embargo, esa seguro por invalidez no es una forma o el seguro médico y por lo tanto no paga la hospitalización, prescripciones, o las visitas del doctor. Algo, los servicios de la política de la seguro por invalidez para cubrir la pérdida de renta y de usted requerirán otras formas de seguro cubrir las ediciones antedichas.

Si le dañan en el trabajo usted puede ser elegible para la remuneración del trabajador. En la probabilidad que la remuneración del trabajador cubra su caso; usted no puede ser elegible para la cobertura de la seguro por invalidez. Usted necesitará hablar con su agente y repasar su política para ver cómo su cobertura de la seguro por invalidez funciona en tales casos, si en todos.

Cuando usted hace lisiado usted deseará hacer todo que usted puede volver de nuevo a trabajo cuanto antes, si es posible. Las cubiertas de la seguro por invalidez una inhabilidad sino él no le cubren por un período indefinido y hay limitaciones terminantes encendido cuánto tiempo usted puede ser cubierto bajo tal política. Si la compañía de seguros se siente que usted está evitando volver al trabajo de modo que usted pueda recibir ventajas de la seguro por invalidez, usted puede ser cortado de pagos enteramente.

6. Archivar por inhabilidad

Para archivar una demanda una de la seguro por invalidez de las cosas primarias que usted tendrá que hacer es probar al portador de seguro que usted realmente es lisiado. El ese ser el caso, su doctor se puede requerir para completar formas especiales y para someter la documentación médica que certifica su inhabilidad. Usted, en aquella 'época, puede también ser requerido someter a un examen médico independiente.

Un examen médico independiente implica una visita a un médico que sea elegido por el portador de seguro. El médico es un doctor imparcial que le examinará para confirmar si o no usted tiene una inhabilidad. Los resultados de un examen médico independiente entonces serán compartidos con el portador de seguro. En algunos casos, el médico puede no convenir con la diagnosis que su doctor personal ha proporcionado. Si ése es el caso, sus pagas por invalidez pueden ser rechazadas o ser retrasadas.

7. Regulaciones De la Seguro Por invalidez

Si usted trabaja en un trabajo que imponga riesgos a su salud y usted está pagando su propia seguro por invalidez, usted puede contar en sus premios de la seguro por invalidez que son más costosos que se espera que algún otro pague. En algunas posiciones del trabajo que sean extremadamente aventuradas, usted no puede poder conseguir la seguro por invalidez en todos; impida a gente, por ejemplo, tenga a menudo dificultad el conseguir de cobertura de la seguro por invalidez.

Usted deseará leer su política de la seguro por invalidez para ver si hay algunas ocupaciones enumeradas dentro de la política que se definan como las ocupaciones peligrosas u ocupaciones que no serán cubiertas cuando una enfermedad o en trabajo lesión ocurre. Los detalles de su trabajo o descripción de las funciones pueden también definir cuando usted es elegible para la inhabilidad. Por ejemplo, si usted es mecanógrafo y no puede ningún uso más largo sus manos para cualquier razón, usted puede ser elegible para los pagos de la inhabilidad de una política de la seguro por invalidez. Ahora, si usted es mecanógrafo y usted tiene lesión del pie, lesión del pie no tiene nada hacer con sus manos y usted por lo tanto no puede ser elegible para los pagos de la seguro por invalidez.

8. Consideraciones De Seguro Por invalidez

Mucha gente tiene la creencia equivocada a que ella puede dar vuelta al gobierno cuando ella hace lisiada y a que le asistirán. Qué uno debe considerar sin embargo es que hay limitaciones a la ayuda una puede recibir; está seguro que las formas de ayuda para las cuales una puede o puede no ser elegible y muchas formas de ayuda del gobierno no son fáciles de conseguir.

Cubiertas de la remuneración del trabajador en lesiones del trabajo, mientras que la inhabilidad de la Seguridad Social asistirá a los individuos que han hecho totalmente lisiados. El aspirante para la Seguridad Social tiene que esperar 26 semanas y probar que serán inhabilitadas más de 12 meses y que lesión o la enfermedad es permanente. Usted también hace frente a la posibilidad de hacer su caso negar y después tendrá que aguantar el proceso de las súplicas. Tales fondos tienen un largo y dibujado fuera del proceso a que el individuo debe ir a través para obtener ventajas y de él puede tomar meses o aún años antes de que las ventajas comiencen a venir adentro. Es lejos mejor tener una política de la seguro por invalidez en el lugar para cubrir un accidente o una enfermedad.

9. Selección Del Seguro Por invalidez

Cuando usted está haciendo compras para la seguro por invalidez es bueno tener una poca información debajo de su correa. La obtención de la información básica del seguro le asistirá en la fabricación de las opciones derechas al elegir la seguro por invalidez. Aprenda las regulaciones en su estado antes de que usted comience a hacer compras para la seguro por invalidez.

Cuando usted está haciendo compras para las políticas de la seguro por invalidez, tome la época de comparar cotizaciones de diversas agencias. Esté claro sobre lo que usted desea y necesita y se cerciora de que haya buena comunicación entre usted y el portador de seguro. No espere también mucho antes usted comienza a hacer compras para la seguro por invalidez cualquiera - más viejo usted es más seguro por invalidez es probable costarle.

Una vez que usted consiga la seguro por invalidez sea seguro pagar su cuenta en un oportuno forman. No pagar su cuenta en una manera oportuna puede dar lugar a alzas de la tarifa de la seguro por invalidez. Peor uniforme, si usted no paga su cuenta el tiempo usted puede ser cancelado y usted no puede tener la cobertura de la seguro por invalidez que usted necesita cuando usted la necesita.
Artículos Similares
- Ahorrar en Seguros de Coche
Trata de buscar eñ mejor financiamiento para tu seguro de coche y busca formas para pagarlo de tal modo, que te sientas aliviado y no suponga un esfuerzo o una gran carga para tí el asumir ese seguro......
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
- Seguro de Vida Entera
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- El Seguro de Vida como Resguardo
- Seguro De Envíos
- Seguro de automóvil para los conductores jóvenes
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Seguro de Vida a Término
- Necesita Seguro de Coche