Seguro de Autos

Cuando un individuo compra un auto, ya sea nuevo o usado, necesita obtener seguro para el auto para poder manejarlo. Esto es mandatorio y necesario para todos los estados en los Estados Unidos, y también lo es para los motorizados en la Unión Europea y United Kingdom. Si un individuo es encontrado manejando un vehículo sin que el vehículo tenga seguro en los Estados Unidos, puede ser multado, o llevado a la cárcel.


1. Repaso

Cuando un individuo compra un auto, ya sea nuevo o usado, necesita obtener seguro para el auto para poder manejarlo. Esto es mandatorio y necesario para todos los estados en los Estados Unidos, y también lo es para los motorizados en la Unión Europea y United Kingdom. Si un individuo es encontrado manejando un vehículo sin que el vehículo tenga seguro en los Estados Unidos, puede ser multado, o llevado a la cárcel. La razón principal que un individuo es requerido tener seguro de autos en su vehículo es porque este cubrirá cualquier daño que incurre a otros como resultado de un accidente de tránsito, lo cual es muy importante ya que el daño a otros puede ser caro y desafortunado. Dependiendo del tipo de seguro que decide comprar el propietario del vehículo, el seguro cubrirá daños específicos a otros si el propietario de la póliza es el culpable, daños específicos a otros que están envueltos en el accidente y al propietario de la póliza de seguro, si es la culpa del propietario de la póliza que el accidente ha ocurrido, y el propietario de la póliza del vehículos hay algún tipo de problema que le ocurre al vehículo y no hay nadie que acepte la responsabilidad. En algunas instancias, hay pólizas que también cubrirán robo o daños por incendio que podría ocurrirle al vehículo. Las pólizas específicas de seguro de autos estarán reflejadas en las tarifas del seguro.

Existen diferentes pólizas de cobertura que una persona puede investigar. Cada compañía puede tener tarifas de autos diferentes que necesitaran ser pagadas por la persona que intenta ser el beneficiario de la póliza. Las tarifas de seguro de autos representan las tarifas bi anuales o anuales que el individuo tendrá que pagar para asegurar su vehículo. Son basadas en un sinnúmero de factores diferentes. Estos factores son dependiendo al individuo especifico y diferentes calidades de la persona que está tratando de conseguir una póliza de seguro de autos.

Existen muchas compañías físicas de seguro de autos que una persona puede visitar, también existen agencias de seguros de autos por internet, que ofrecerán tarifas atractivas y a veces más bajas a los individuos que invierten en su compañía comprándoles seguro de autos. Cuando se trata de poner un reclamo o coleccionar la paga del reclamo de la agencia de seguros, es aquí cuando la gente se dará cuenta las especificaciones de su compañía. Servicio al cliente es muy importante todo el tiempo, pero si un individuo siente que se compañía de seguros no le está ayudando cuando honestamente necesitan ayuda, podría ser hora de considerar una compañía nueva que será mas cómoda.

2. ¿Quiénes Necesitan Seguro de Autos?

En los Estados Unidos, todo el mundo necesita seguro de autos para su vehículo si intentan manejar por las calles. Esto también es cierto de los individuos que manejan sus vehículos en las calles en UK. Los motorizaos pueden escoger pólizas con variedad de tarifas de los seguros de vehículos. No necesitan obtener los panes más caros en sus vehículos, pero sí necesitan tener algún tipo de seguro si el vehículo está siendo utilizado en las calles. Por esta razón es tan importante que una persona encuentre una compañía de seguros de autos en la que confían y en la que creen. Sin tener seguro de autos en su vehículo, una persona puede terminar recibiendo una multa de un oficial de la policía o tiempo en la cárcel en circunstancias extremas. Además, si un individuo es encontrado habiéndole hecho un daño a otros mientras operaba un vehículo sin seguro, en los Estados Unidos el propietario de ese vehículo puede terminar pagando los daños con su propio dinero, de su bolsillo. Esto puede ser muy caro y llevarte a un extensor problema financiero en la mayoría de los casos.

Para evitar estos problemas, es necesario obtener seguro para tu vehículo. Además, para poder registrar un vehículo y obtener placas la mayoría de las veces es necesario demostrar que tienes seguro en tu vehículo. Tener pruebas de seguro te ayudara a limpiar el camino para muchos otros procedimientos que necesitaras realizar para poder mantener un vehículo. Si un individuo está comprando un vehículo de la casa comercial, en la mayoría de las instancias la casa comercial ayudara al individuo a obtener seguro en el vehículo antes de que el individuo reciba el vehículo. Esto es de mucha ayuda ya que le ahorra tiempo al individuo que está comprando el vehículo, esto permite simultáneamente que el individuo sepa acerca de las tarifas del seguro para el vehículo, incluyendo cualquier cambio que el individuo quiera saber entre el costo del seguro del vehículo las tarifas entre su vehículo anterior y el nuevo.

3. Compañías Populares

Cuando se trata de compañías de seguro de autos, existe un sinnúmero de negocios populares que el individuo o puede considerar usar antes de invertir en una compañía o proveedor especifico. Existen algunas compañías de seguro que son populares por razones de mercadeo, y otras que son populares por razones de atención al cliente. Aun otras son populares por sus tarifas bajas competitivas. Existen varias compañías en internet ofreciendo seguros de autos, y ofrecen tarifas impresionantes que el consumidor prospecto puede considerar en una base conveniente, ya que los negocios en internet nunca cierran. También hay páginas web de las compañías físicas que ocasionalmente ofrecerán tarifas especiales de seguros de autos por internet, para los consumidores que están interesados.

Las compañías populares son también aquellas que ofrecen ciertos permisos para el conductor. Hay algunas compañías que ofrecen opciones de disculpa por accidentes o descuentos a conductor jóvenes con datos admirables de estudiante. Como resultado, estas compañías de seguro de autos son populares por sus planes y tarifas de seguro. Las tarifas de Seguros de Autos varían de persona a persona y también dependerán de la compañía que elijas. Algunas de las compañías de seguro de autos no ofrecerán sus propias tarifas de seguro de autos por consideración, pero también la de su competencia. Esta es una táctica muy popular porque los individuos disfrutan poder comparar las tarifas de seguros de autos con la conveniencia de simplemente utilizar la pagina web o con un representante de servicio al cliente. Ejemplos de las compañías más populares en los Estados incluyen Geico, State Farm, AIG, Progressive, ESurance y AllState. Estos nos son los únicos negocios que ofrecen tarifas competitivas de seguros de autos a sus clientes, o servicio al cliente que es efectivo y apreciado. Sin embargo, son de las compañías más conocidas y populares hoy en día en el campo de seguros de autos.

4. Base Para Tarifas

Existen un sinnúmero de cosas que son consideras departe de la compañía de seguros de autos antes de proporcionar una cotización de la tarifa para el vehículo de un individuo. Las tarifas de seguro de autos dependen de diferentes factores, pero todas las compañías que pueden representar a los individuos en los Estados Unidos toman todo en consideración. El género es un factor muy grande que toman en consideración cuando están determinando la oferta de una cotización para seguro de autos de una compañía. Los hombres son considerados a tener más riesgo a un accidente que las mujeres. Como resultado, los hombres usualmente tendrán una tarifa de seguro de autos más alta al principio de su carrera de conductor, al menos.

Si un hombre puede mantener un record decente de conducir desde el momento que recibe su licencia hasta que alcance 25 años de edad, posiblemente podrán obtener un descuento en su tarifa de seguro de autos para este tiempo. Esto es porque la compañía cree que el hombre ha madurado y aprendido lo suficiente cuando de manejar se trata para poder incurrir en este cambio. Los hombres son considerados a no ser tan peligrosos y no representan una amenaza severa al conducir ahora después de los 25 años de edad, ya que tienen más experiencia. La mayoría de las compañías automáticamente disminuirá la tarifa de seguro de autos para el hombre cuando cumple 25 años, pero a veces puede ayudar llamar a la compañía y preguntarles si esto ocurrirá y recordarles que es una posibilidad que debe de ser considerada.

La edad es una consideración también, y no solamente para hombres. Mientras la persona va poniéndose mayor, es más posible conseguir tarifas bajas de seguros de autos de parte de su compañía física, o tarifas más bajas de tarifas más bajas por internet departe de su agencia. Esto otra vez es por la experiencia que un individuo obtiene mientras va envejeciendo. Muchas compañías también tomaran en cuenta el modelo, estilo y color del vehículo que van a asegurar. Esto es porque algunos vehículos son diseñados más seguros que otros. También es porque ciertos colores son más inclinados a registrarse con la policía por ofensas como manejar a alta velocidad. Donde vive el propietario del seguro también será un factor en cuanto al precio alto o bajo de la tarifa del seguro. Esto es porque en algunos estados es más seguro manejar, mientras que otros son más peligrosos.

5. Papeleo Importante

Las compañías les darán a sus clientes un formulario de prueba de seguro en los Estados Unidos. Este formulario actuara como reconocimiento que el individuo está cubierto por una póliza de seguro. En este pedazo de papel, que es típicamente una tarjeta pequeña, Habrá información esencial para el individuo y las especificaciones del seguro de auto. Tendrá información acerca de la compañía que representa al individuo, así como información posible del vehículo para así poder comprobar que el seguro del auto es válido. Después de un periodo de tiempo, el seguro del auto expirará. La compañía de seguro enviara una nueva tarjeta al individuo automáticamente, siempre y cuando el periodo de tiempo este pagado de antemano. En la mayoría de las instancias, la tarjeta no se expira por seis meses.

Existen maneras para que la policía verifique si el individuo tiene o no seguro de auto valido sin la tarjeta. Sin embargo, es más fácil para ellos verificar el seguro mirando la tarjeta. En el evento que un individuo no tiene con el su tarjeta, o que la tarjeta especifica se ha vencido, la policía puede buscar los detalles utilizando el número de placa del vehículo. Muchas personas pueden beneficiarse manteniendo su tarjeta de seguros en la guantera para evitar que se pierda. Usualmente no hay datos en la tarjeta acerca de las tarifas del seguro, así es que no será revelada ningún tipo de información personal. Esto ayuda a facilitar las cosas y que el individuo se sienta cómodo con que la tarjeta este permanentemente en la guantera.

6. Como Preparar un Reclamo

El primer paso en preparar un reclamo después que ha ocurrido un accidente es o llamar a la policía, para obtener un reporte, o contactar a la compañía de seguros. Después de esto, hay diferentes procedimientos para diferentes compañías, y el representante de atención al cliente de la compañía de seguros encaminará al individuo en los pasos necesarios. Necesitaran información importante del individuo, y esto es vital para obtener que el reclamo sea visto. Alguna información que se requiere incluye el lugar donde ocurrió el accidente, cuantos vehículos y personas están involucradas, la fecha del accidente y que daños ocurrieron. Los representantes de servicio al cliente de la compañía de autos también podrían aconsejar al propietario de la póliza si algún cambio se hará a su tarifa de seguro de auto como resultado del accidente.

7. Beneficios de las Compañías por internet

Existe un sinnúmero de veces donde la compañía de seguros por internet dirá que ellos tienen beneficios que serán más convenientes y efectivos para ayudar al individuo. Lo más notable, esto viene en el formulario de tarifas más bajas de seguro de autos por internet que es ofrecida a los compradores interesados. Hay un sinnúmero de razones por la cual las tarifas de seguro de autos son más bajas para los individuos que tienen proveedores de seguro de autos por internet en vez de un proveedor físico. La razón más grande es que existe tanta competencia entre las tiendas por internet y negocios por internet. Como resultado, una de las únicas maneras que un negocio por internet puede atraer el interés de un consumidor prospecto es ofrecer precios bajos. En esta instancia, esta competencia manda a que las compañías de seguro por internet ofrezcan tarifas bajas para seguro de autos. Las tarifas competitivas de seguros de auto por internet atraerán a los consumidores que buscan tarifas bajas.

Si el individuo ve que realmente se puede beneficiar de este plan, lo más seguro es que se cambie a esta compañía. Otro beneficio puede ser claro para el consumidor individual más adelante, cuando el individuo necesite ayuda de la compañía Después que un accidente ha ocurrido, Habrá alguien que puede ayudar y asistir al individuo en la compañía de seguro de autos. Esta atención de servicio al cliente ayudara a que el individuo se quede con esta compañía de seguros de autos por internet, siempre y cuando el servicio sea bueno.

8. Coleccionando Información para las Compañías de Seguro de Autos

Una nueva idea le llegó a un conductor de la compañía de seguros de autos, Progressive una compañía de seguros de los E.E.U.U. Si este plan funciona, una cantidad de compañías de seguro de autos podrían probar el proceso. Para poder obtener una idea de cómo conducen los individuos, hay un experimento que fue conducido en Ohio en el 2004. Progressive instaló dispositivos de monitoreo y seguimiento en los vehículos de los voluntarios para así poder aprender más de la manera que estos individuos conducen en las calles.

Si es determinado que este experimento proporciono información vital a la compañía, no se sabe cuántas otra compañías de seguros de autos querrán probar la práctica. Esto puede afectar las tarifas de seguros de autos de un individuo. Una persona con múltiples multas podría obtener una tarifa baja en su seguro de auto si se determina que es un conductor seguro en otros aspectos. La compañía también ha demostrado que los individuos que conducen menos millas en promedio serán más seguros. Esto podría afectar las tarifas de seguro de autos por internet de un individuo, ya que Progressive es una compañía de seguro por internet. Progressive dice poder acomodar tarifas de seguro de autos a estos individuos como resultado de este proceso.

9. Leyes de Seguros de Autos en United Kingdom

En United Kingdom, existe una ley que requiere que todos lo vehículos operando en las calles deben de tener por lo menos seguro que, cubra a tercera personas. Esto es conocido como Acta de Trafico en Las Calles, y fue oficialmente adoptado en 1991 en el United Kingdom. Fue una revisión de una póliza que había sido creada en 1930 en el United Kingdom. La prueba del seguro es conocido como la nota de cubierta o el certificado de seguro en el United Kingdom. Al igual que el seguro de autos en los Estados Unidos, existen varias razones para que las tarifas de seguro de auto de un individuo varíen. Las diferentes compañías ofrecen diferentes tarifas de seguro de autos, y también existe en sinnúmero de variables que se toman en consideración.
Artículos Similares
- Prototipo Geely GT
Un Deportivo Chino Con Personalidad Propia. Los fabricantes chinos están mejorando, continue leyendo para conocer las características de su auto concept GT de Geely...
- Fiat Palio Adventure - El Indiana Jones Italiano
- Autos Híbridos: La Realidad Del Mercado Mundial
- Se Presento El Lotus Eco Elise
- Dodge Caliber SRT4
- Honda Civic Si
- Mitsubishi Space Star
- Modelo Dodge Neon R/T
- Volkswagen Passat 2006: El Pequeño Phaeton
- Pick-Up de Lujo Lincoln Mark LT