Temas > Hogar >

Seguro de Condominio

El seguro de condominio es un tipo de seguro que es muy parecido a un seguro de hogar o seguro de inquilino. EL seguro de condominio es una póliza que ayuda a un propietario de condominio proteger sus pertenencias personales.


1. Descripción del Seguro de condominio

El seguro de condominio es un tipo de seguro que es muy parecido a un seguro de hogar o seguro del arrendatario. El seguro de condominio es una política que ayuda a un propietario de condominio proteger sus pertenencias personales. Si bien la Asociación de Condominio a menudo asegura que la construcción de un edificio está ubicada en el condominio real y su contenido no están cubiertos bajo ese seguro. Así, el propietario del condominio se hace responsable del seguro adicional: el seguro que cubre los condominios y las pertenencias en ellos. La Asociación del Condominio compra seguros que a menudo cubre los alrededores del edificio, y el edificio en sí, y las zonas que son compartidos por todos los propietarios de los condominios. La compra de un condominio se considera una unidad separada, por lo tanto, exigen un seguro más de condominio. Como propietario de un condominio, usted es responsable de la comprensión de lo que es y no está cubierto por el seguro adquirido por la Asociación de Condominio. Usted también será responsable de la comprensión de su propio seguro de condominio y lo que cubre.

Al igual que los hogares que requieren de un seguro de hogar, condominios requieren una cierta cantidad de la cobertura para proteger a todos los que figuran dentro del condominio. Si bien el seguro de un condominio no es tan amplia como lo sería para la compra de una casa, es una política rembolsar a un asegurado en el caso de que su condominio o lo que esta dentro de la propiedad sea dañada. La póliza de seguro típica de condominio contiene protección de los bienes personales y también ofrece cobertura de responsabilidad básica: la cobertura que proteja a los propietarios de condominios si alguien resulta herido en el lugar. Un HO-6 es un formulario que un propietario de condominio tendrá, que incluye esta protección cuando se compra un seguro condominio.

Antes de comprar el seguro de condominio, el propietario del condominio tendrá que revisar cuidadosamente La Declaración de las Asociaciones del Condominio. Se trata de un documento que detalla lo que se cubre con el seguro de la Asociación del Condominio. Una vez que se revisa la declaración, el propietario de condominios tendrá una mejor idea de qué tipo de cobertura se requieren en realidad cuando llegue el momento de comprar un seguro condominio.

2. Elementos esenciales

Cuando usted se dirige la Asociación del Condominio primero y repasa la Declaración de la Asociación, usted tendrá una idea mucho mejor acerca de sus necesidades de seguro de condominios. Además, si sigue habiendo alguna duda después de un examen completo de la declaración, no dudes en preguntar. Asegúrese de preguntar sobre las que están fuera de los condominios, y si están cubiertos o no y, si es así, especificar lo que está cubierto. La Asociación del Condominio también puede proporcionarle algunas recomendaciones sobre dónde usted puede conseguir seguros del condominio, y quizás puede revelar a usted las recomendaciones por otros que tienen condominios en el edificio.

Hay varias cosas que se deben considerar antes de comprar un seguro condominio. En primer lugar, tendrá que evaluar lo que si propiedad vale la pena. Usted puede hacer esto sentándose y pensando sobre los costos del reemplazo. ¿Cuanto cree usted que todos sus bienes personales valen? Ayuda si usted toma un inventario extenso de su propiedad. ¿Cuánto es el valor del condominio si usted pierde todo? ¿Qué tipo de cobertura cree usted que será suficiente? Qué tipo de "fuerzas mayor" quiere abarcar: ¿usted quiere los fondos para el fuego, robo, el vandalismo, inundaciones o todos los últimos eventos mencionados?

Vamos hacerle frente, a tres cosas básicas que han de cumplirse antes de que usted se sienta totalmente segura: En primer lugar, tendrá que recibir una cobertura adecuada para su condominio. En segundo lugar, tendrá que comprender todos los pros y contras de su seguro de condominio. En tercer lugar, usted necesitara saber está cubierto de su condominio, no importa el inesperado acontecimiento que pueda golpear.

3. El inventario de la casa

Una de las cosas más importantes que puede hacer antes de comprar un seguro de hogar o seguro de condominio es crear un inventario detallado de la casa. En el caso de que algo le sucede a su condominio o sus pertenencias, tendrá una lista completa de todo lo que poseía. Esto hará un poco más fácil la sustitución, que le ayudarán a tener una mejor idea de la cantidad de seguro de condominio o seguro de hogar que usted necesita, también el inventario ayudará a través de la compañía de seguros ha cumplir en una lapso de tiempo corto, y puede servir también llegado el tiempo de verificación fiscal al escribir sus pérdidas. Por último, con una lista de inventario de su vivienda, no se esforzara por tratar de recordar lo que la propiedad tenía antes de perderlo todo.

Una de las maneras más convenientes para crear una lista de inventario de su vivienda es ir a través de cada habitación de tu casa o condominio, una habitación a la vez. Si usted esta comprando simplemente un nuevo condominio, puede empezar por el inventario de lo que se está desempaquetado, o puede realizar el inventario de lo que esté envasado. Usted desea crear una lista detallada y es posible que desee crear sub-títulos para los diferentes tipos de pertenencias. Por ejemplo, crear una lista que incluye su ropa, electrodomésticos, muebles, de colección, joyas y cosas por el estilo.

A mucha gente le gusta tomar fotografías o grabaciones de vídeo de lo que poseen. Esto funciona como una prueba de que realmente poseía las pertenencias en el caso de que las pertenencias sean destruidas. Junto con las fotografías y / o video, la gente también debe mantener sus recibos de las compras realizadas. Usted encontrará que el arte y joyas pueden corresponder a las necesidades especiales de los seguros, pero usted todavía quiere inventario de todos modos.

La medida más importante que usted puede hacer cuando usted está creando un inventario de su vivienda es hacerlo antes de comprar seguros de condominios y mantener la lista en un lugar fuera de los locales. Por ejemplo, si usted tiene una caja de seguridad, es ahí donde el inventario de su vivienda debe seguir estando. Por lo menos, mantenerlo en una caja fuerte ignífuga, y conservar una copia de la lista con alguien de confianza, como un familiar. Mantener el inventario, las fotos, los videos y todo la demás importante documentación que posea en el mismo lugar para una fácil localización. Por último, actualizar la lista de inventario de su vivienda por lo menos una vez al año.

4. Otras consideraciones

Si bien la creación de un inventario de su vivienda es todo lo que representa en su condominio, asegúrese de añadir cosas como los electrodomésticos, los muebles y alfombras. Trate de incluir tanto detalle como sea posible para que pueda calcular con precisión sus necesidades de seguro de condominios. Una vez más, con fotografías y con el vídeo, si pasa por alto algo en su lista, usted por lo menos lo ha documentado en foto o vídeo y lo puede poner mas adelante en la lista.

Cuando llegue el momento de conseguir el seguro de casa o seguro de condominio, asegúrese de que tiene todas las bases cubiertas. Usted querrá los fondos de seguro sea amplio y eso cubre los varios eventos inesperados. Incendio, inundación, vandalismo, robo, daños causados por el agua de las tuberías rotas y la fuga de copias de seguridad y cosas por el estilo deben ser incluidos como parte de su póliza. También, ver si usted puede conseguir una póliza que proporcione una manta de respaldo. Una manta de respaldo lo cubrirá a usted y a sus pertenencias, incluso cuando otro inquilino no tiene seguro condominio.

No se olvide de obtener seguro especial para cualquier obra de arte o joyas que usted puede poseer. La mayoría de las pólizas de seguro de condominios no tratan esos temas. Estos temas se agrupan en una categoría totalmente distinta. Tendrá que obtener estimaciones sobre su obra de arte y su joyería y, a continuación, obtener el seguro adecuado sobre ellos. Deben ser fotografiados y en vídeo, como prueba de propiedad.

5. Cobertura

Usted quiere asegurarse de que su seguro de condominio este a la par. Debe cubrir cualquier daño a cualquier mejora del condominio hecho, y también debe cubrir cualquier gasto viviente adicional que usted pueda incurrir en la deuda debido a la pérdida de la propiedad. La mayoría de las pólizas ofrecen protección contra los daños causados por la construcción de colapso, la agitación civil, los daños causados por las aeronaves; los daños causados por el hielo; daños causados por aguanieve; daños causados por la nieve; los daños causados por los vehículos, explosiones, caída de objetos, incendio, granizo, rayos, disturbios, el humo daños, robo, vandalismo, daños por agua, y tormentas de viento. Además de la cobertura de este último, la responsabilidad personal y, en algunos casos, los daños a las mascotas también se añaden a la cobertura.

La política tendrá que ser revisado cuidadosamente antes de que sea firmado y pagado. Debe asegurarse de que comprende lo que está cubierto y lo que no lo esta. Si algo no está cubierto y desea que esté cubiertos por su seguro de condominio, debe preguntar a la compañía de seguros si se trata de algo que se puede añadir a su póliza o si se puede comprar por separado el seguro de ello.

6. Reducciones de gastos

Si desea mantener bajo el costo de su seguro de condominio, hay varias medidas que usted puede tomar. Muchas compañías de seguros darán descuentos especiales para las medidas de seguridad adoptadas por el titular de condominios. Si el propietario del condominio añade los dispositivos de protección de condominios, puede resultar en una reducción significativa para el titular del condominio en la bonificación del seguro.

¿Sabía que sólo mediante la adición de un sistema de alarma a un condominio, puede tener una reducción en el seguro del condominio? Añadir medidas para proteger su condominio de los robos y el vandalismo son tomadas muy en serio por los portadores de seguro. Al reducir el riesgo de que su condominio de robaron o actos de vandalismo, se disminuye la cantidad que usted tiene que usted al seguros del condominio. Añadir un sistema de alarma, una cámara de vídeo, y los pernos, debe ser instalado en su puerta delantera y trasera. Mira que el costo de su seguro se reduce a una gota

A continuación, prepare en caso de un incendio. Añadir detectores de monóxido de carbono, detectores de humo (si no está ya instalado) y poner extintores en los lugares en los que sean de fácil acceso. Tener un sistema de rociadores instalados si está presente también reduce los costos de los seguros. No se trata sólo de sentido común, sino que reducirá la cantidad que usted paga al seguro de condominio significativamente.

Mantener su casa segura es rentable a largo plazo. No sólo va a defenderse de cualquier pérdida, si no que también la bonificación de los seguros de condominio puede disminuir con el tiempo si no sufren ninguna pérdida. Algunos portadores de los seguros están dispuestos a ofrecer hasta un 15 por ciento de descuentos para registrar una pérdida gratuita durante cierto número de años.

Si lo desea, puede obtener su seguro de condominio de la misma compañía del seguro de su casa. Hay compañías de seguros que ofrecen descuentos adicionales para los propietarios de viviendas que obtienen múltiples pólizas. Esta es sólo otra manera de ahorrar dinero en su seguro de condominio.

7. Ventajas de los seguros

Los servicios ofrecidos por los portadores de seguros que le proporcionan seguro del condominio son verdaderamente innovadores y convenientes. Usted encontrará que los portadores de ese seguro ofrecen excelente servicio al cliente y son a menudo disponibles las 24 horas por día. Junto con un excelente servicio al cliente, se dará cuenta de que tienen una serie de pólizas para elegir. Los portadores de algún seguro permiten los pagos mensuales con las renovaciones de la póliza anuales. Otras empresas voluntariamente deducen el pago de las bonificaciones de una cuenta bancaria, este pago de cuentas hacen un proceso que es simple y eficiente. Además, la facturación y el soporte de papel de facturación esta a menudo disponible.

En el caso de que usted sufra una pérdida y pueda ser reparado, puede que no sepa por dónde empezar. ¿Quién puede contratar a reparar los daños? ¿En quién puede confiar en usted para hacer un buen trabajo? Los portadores de seguros a veces ofrecen la referencia de una lista completa de profesionales competentes para ocuparse de su trabajo en la reparación. Usted debe preguntar si su portador tiene tal oferta o sistema en el lugar.

Si se ven obligadas a dejar su apartamento debido a los enormes daños, muchas compañías de seguros ofrecen el reembolso de los gastos de vida. Si usted tiene que pagar por un hotel, la alimentación, y cosas por el estilo, puede ser incluido en su póliza. Una vez más, pedir al proveedor de la compañía si tienen un sistema de ese tipo en su lugar. Por último, la cobertura adicional que no está en todas las pólizas, incluye la cobertura de las cerraduras dañadas, joyería y obras de arte. Es posible que necesite una cobertura especial para esos artículos.

8. Consejos

Cuando usted compra un seguro de condominio, puede que desee actualizar la política sobre una base regular. Por ejemplo, si usted compra un condominio, compra un seguro de condominios y luego al hacer actualizaciones o mejoras, usted requiere que su condominio de seguros refleje esos cambios. Hacer el seguimiento de los costos de las mejoras es importante, le ayudará a determinar si necesita cobertura adicional para añadir a su condominio de seguros y de ser así, cuánto. Tenga en mente, entre mas nuevo el condominio mas económico será el seguro. Esto se debe a que los condominios de más edad pueden no cumplir con todas las normas de seguridad que los más nuevos condominios cumplen.

Si usted es propietario de un condominio y usted fuma, es posible que desee dejar de fumar. ¿Usted cree que el tabaquismo afecta a los gastos del seguro condominio? Fumar puede causar daños a la propiedad con el tiempo y poner a todos en la casa en riesgo de un incendio. Así, el riesgo se refleja en el costo de los seguros de condominios. Si usted realmente quiere mantener su seguro de condominio todo el tiempo económico, es el momento de dejar de fumar.

Para mantener a su bonificación todo el tiempo momento bajo, considerar la posibilidad de asumir un mayor deducible. El deducible se paga de su bolsillo antes de que la compañía de seguros pague. Si adquieren una mayor deducible el costo de su bonificación de seguro de condominios puede eliminar tanto como cincuenta por ciento!

Los ancianos y los jubilados pueden encontrarse que se pueden obtener descuentos adicionales de seguros para condominios. Muchas veces, el proveedor de seguro ofrece descuentos especiales para las personas de más edad. Si no preguntas, no lo sabes. Averigüe si el portador del seguro con que usted está trabajando tiene cualquier descuento especial que puede ahorrarle dinero adicional.

9. Compras de seguro de condominio

Si ya tiene una compañía de seguros que usted utiliza para su seguro de hogar o seguro de automóvil, es posible que desee ponerse en contacto con la compañía para determinar si ofrecen seguros de condominios. Muchas compañías de seguros le darán un descuento de múltiples pólizas. Además que trabajar con una compañía de seguros hace las cosas mucho más fáciles a usted, en términos de mantenimiento de registros y de contactos.

Si usted va de comprar más bien para una compañía diferente, la Internet es un gran lugar para empezar la búsqueda comparativa de precios. Un par de comillas le permitirá acceder a seguros de condominio de los portadores de varios seguros y comparar precios. Con el fin de obtener una cotización de seguros de condominio tendrá que dar su nombre, información de contacto, información de su cónyuge, si es aplicable y la información sobre los condominios que desea asegurar. Ayuda conocer la fecha de construcción del condominio, la fecha de renovaciones que fueron hechas, la longitud de de la superficie del condominio, el límite de obligación que usted desea, y la cobertura que usted desea.

Si hay una oportunidad de agregar los comentarios adicionales a su consulta electrónica para la cita de un condominio seguro, asegúrese de mencionar cualquier medida agregada de protección que existe en su condominio. Esto ayudará al portador del seguro proporcionarle una cifra exacta, y que incluye cualquier posible deducción. Por último, usted recibirá una llamada de un representante calificado de seguros o un mensaje de correo electrónico que te ofrecen una cotización del seguro. Revise varias cotizaciones, compare las ofertas, y escoja la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades.
Artículos Similares
- Seguro De Rentas
El seguro del arrendatario, o los seguros de rentas, es una compra muy buena puesto que protege a individuo contra dificultad financiera en el acontecimiento de un problema en su hogar o apartamento. El coste del seguro de de renta variará dependiendo de la póliza de seguro de renta, pero puesto que la mayoría de las políticas son muy económicas, es una idea rentable comprar seguro de renta.
- Contratista de Techado
- Seguro De Inundación
- Soluciones De Almacenaje
- Dispositivo anti-robo del automóvil
- Conversión Del Ático
- Ideas para Decorar Habitaciones de Bebé
- Construcción de la Cubierta
- Garantía de la Casa
- Seguro Casero