Seguro de Vida a Término

En el siguiente artículo explicaremos el seguro de vida a término, lo que este tipo de seguro implica, entre otras cosas. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información de los seguros...

Artículos Proveído Por:

Seguro de vida a término es la forma original de seguro de vida y es considerado ser puro seguro de protección porque no hace crecer el valor en efectivo.

Fue desarrollado para proveer protección de seguro de vida en un presupuesto limitado por un periodo de tiempo (o termino).

Dado que el seguro de término se puede comprar en grandes cantidades, relativamente; primas a precio razonable, es típicamente recomendado para responsabilidad por un corto plazo tal como cobertura de seguro de vida para pagar por completo el préstamo hipotecario, o proveer protección de ingreso durante los años de crianza de los hijos en el evento de muerto.

Características de Seguro de Vida a Término:

Viabilidad- porque el valor en efectivo no se acumula y los dividendos no son pagados, las primas para el seguro de vida a término son por el costo del seguro solamente, lo cual puede ser muy económico.

Margen de tiempo variable o término seguro de vida a término es usualmente comprado para cubrir un periodo de tiempo, 5 años, 10 años, 20 años y 30 años. Típicamente es basado en la duración de la hipoteca o cuantos años usted le quedan hasta que sus hijos estén por su cuenta o afuera en el colegio.

Renovación-usted puede renovar la póliza después que el periodo de termino expire y usted ha alcanzado edad (significa que cualquier edad usted tenga cuando la póliza expire)

Convertir-muchas compañías permiten que usted convierta su término de póliza a una póliza que desarrolla efectivo permanentemente a su edad alcanzada (asegúrese de verificar con la compañía de seguro, pero algunas permiten esta conversión sin prueba de asegurabilidad medica)

(*La intención de este artículo es con el propósito de infórmale solamente, y no debería reemplazar la discusión de sus necesidades con su Agente de seguro local o su Representante financiero)
#Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Reducción de pago de seguro
Habiendo reducido el pago del seguro es una opción que se puede tomar cuando arrancar una póliza de seguro de vida. Esta opción puede ayudar a pagar por una póliza de primas en caso de pérdida de empleo, problema médico, o una situación que puede provocar un pago a la póliza a fines de bien o no. Una reducción de pago del seguro es una opción puede ser adecuada para su póliza.
- Seguro De Múltiple Protección
- Seguro de Vida Entera
- Propietario único de seguros
- Seguro De Vida De Término
- Seguro de Vida
- Política De Ingresos De la Familia
- El Seguro de Vida como Resguardo
- Seguro De Vida Ajustable
- Seguro De Vida Entera