Seguros GAP

No todo el mundo está familiarizado con los seguros GAP o de su importancia. Cada vez que debe dinero en un vehículo, es importante considerar la compra de seguros brecha, de modo que en caso de accidente o robo, usted no tiene que pagar por algo que ya no cuenta.


1. Descripción

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe responder a la pregunta, "¿Qué son los seguros GAP?" Si nunca ha financiado un vehículo en el pasado, es posible que no esté familiarizado con este producto esencial y de lo que puede hacer por usted. Es de ninguna manera unas frívolas expensas cuando usted va a comprar un vehículo nuevo a crédito. ¿Qué diferencia hace es proteger de seguros no tener que continuar los pagos en un vehículo que ya no está en su poder por robo o un accidente. Que le deja libre de comprar un vehículo nuevo sin estar obligado a pagar el préstamo anterior, o añadirlo al costo de una nueva.

El valor de un coche cae muy rápidamente que usted está jugando de abogado del diablo, incluso a la posibilidad de abandonar las de la banca, sin mucha diferencia de compra de seguros. Incluso si usted hace un pago inicial, hay una buena posibilidad de que si usted está involucrado en un accidente o alguien roba su vehículo, el seguro no cubrirá la totalidad del saldo que debe por él. Cuando usted le debe en un vehículo, tendrá que pagar las deficiencias de la compañía de seguros no cubre la diferencia aquí es donde de seguro desempeña un papel esencial. Seguro Gap cubrirá el saldo restante del préstamo después de que el seguro de automóvil paga su parte.

2. Bases De los Seguros Gap

No pensar por un momento que se puede vivir sin un seguro gap cuando se debe por un vehículo. Usted puede pensar que pagó un anticipo de que siempre dejan su saldo de préstamos de menos de el valor contable de su vehículo, sino que depende de muchos factores diferentes, como la duración del préstamo, que tan bien usted compra el vehículo conserva su valor en libros , Y lo bien que mantengan su vehículo. A diferencia de su hogar, su vehículo pierde valor con el tiempo, no importa lo bien que mantenerla. Vehículos de lujo podrá retener un mayor valor, pero aún se pierden valor con el tiempo.

La mayoría de la gente no puede darse el lujo de comprar un vehículo nuevo y pagar una deficiencia en un equilibrio que ha sido totalizó en un accidente o robo. Usted debe tener en cuenta que incluso con seguro, también recibirá el libro de valor a menos que pagar primas adicionales que algunos transportistas para ofrecer valor de reposición. Esto significa que una buena oportunidad de tener un equilibrio en su vehículo después de que la aseguradora ha asentado su reclamo. Si eligió a pagar por la diferencia de seguros cuando usted compró su vehículo, cualquier saldo pendiente de su préstamo será cubierto por el seguro. A diferencia de los seguros, no se referirá a una cantidad fija, por lo tanto, si no hay déficit de la balanza después de los seguros, no habrá nada de la diferencia para pagar el seguro.

3. Seguro Gap ¿vale la pena el costo adicional?

Cuando usted está tratando de presupuesto de los pagos de su nuevo vehículo, puede cuestionar la viabilidad de la compra de seguros brecha. ¿Cuánto va a elevar sus pagos y que es su costo? Si nunca ha tenido un accidente con una pérdida total o robo de su vehículo, usted puede pensar que puede hacer sin costo adicional de la brecha de seguros. El problema con ese tipo de pensamiento está en el hecho de que se puede ir años y nunca han tenido un accidente o con su vehículo robado y las cosas cambian.

El costo de los seguros brecha es mínima si se tiene en cuenta las repercusiones que te encontrarás si te encuentras en una situación en que lo necesite. Después de comprar un vehículo nuevo, no hay adición de la brecha de seguros más tarde. A pesar de que algunos comerciantes pueden permitir que un calendario donde se puede añadir los seguros gap, tendrá que pagar en efectivo para que al igual que haces garantías extendidas, si desea que la compra después de que el contrato se presenta al banco. Usted no compra una casa de viviendas sin seguro, ni en caso de que usted compra un vehículo nuevo, sin tanto de seguros de automóviles y seguro de diferencia. Usted está teniendo una oportunidad con su bienestar financiero, si usted no compra un seguro brecha.

4. Seguro Gap ¿Cómo funciona?

Cuando usted compra un vehículo nuevo, el vendedor probablemente te van a preguntar si usted desea adquirir un seguro por su brecha vehículo. Como ya se ha tratado, la brecha de seguros pagará cualquier saldo restante debido en su vehículo después de que su seguro paga por una pérdida total debido a un accidente o robo. No se trata por lo general de la póliza necesaria para ponerse en contacto con el portador de la brecha de seguros-la institución financiera de que se suele hacer por usted una vez que reciban la notificación del auto de seguros de cuánto van a pagar. A continuación, presentar una reclamación a la compañía de seguros gap para recuperar el resto del saldo de su préstamo.

Aunque la compra del seguro gap no proporcionará todos los fondos para que usted compra un vehículo nuevo, usted no debe ningún dinero adicional en el vehículo ya no se puede conducir. Entre el pago de la compañía de seguros y el resto de su brecha de seguro, usted no será obligado a hacer más pagos en su vehículo. Puede que no sea la mejor situación porque sigue habiendo necesidad de financiar su pago inicial de un nuevo vehículo, a menos que su puntuación de crédito es lo suficientemente elevado como para que la calidad de un préstamo sin pago inicial, pero no tendrá que añadir el préstamo anterior A un nuevo préstamo.

5. Dónde encontrar un seguro Gap

Seguros GAP no es algo que uno compra desde su propia compañía de seguros. En la mayoría de los casos, depende de la banca y la institución financiera. Esto no significa que sólo hay una compañía aérea para este tipo de seguro, pero cuando usted va a comprar un vehículo nuevo, usted hará la compra de la laguna de seguros al mismo tiempo de firmar el contrato de venta con el banco. Si por alguna razón el banco le limita a un determinado monto en dólares y usted no puede incluir diferencias de seguros dentro de esa cantidad, puede adquirir más que al añadir el pago inicial para cubrir los gastos de compra o por separado.

Seguro GAP es esencial cuando se debe por un vehículo. Si hay alguna manera en que usted puede evitarlo, no se compra un vehículo nuevo, sin diferencia de seguros. Algunos comerciantes le dará un máximo de 30 días para la compra de seguros brecha, de modo que si usted no puede comprarlo de inmediato, preguntar si tiene algo más de tiempo para obtener los fondos. Además de los seguros de automóviles, seguros laguna más importante es la cobertura que usted puede comprar cuando usted le debe en un vehículo. Es más esencial si usted compra su vehículo con un mínimo de pago inicial, ya que la unidad frente a la mucho más dinero de lo debido el coche vale la pena.

6. Seguros GAP vs Costo de Reemplazo Seguro de Automóviles

Para los que tienen una póliza de seguro de automóviles que ofrece el costo de reposición, que puede parecer más lógico para el ejercicio de esa opción en lugar de la compra de un seguro gap cuando que usted debe un vehículo. A pesar de que puede parecer como una opción viable, usted tiene que sopesar los factores de costo. En la mayoría de los casos, la diferencia de seguro va a tener un costo sustancialmente menor porque se trata de un corto plazo especializados póliza de seguro destinado únicamente para el beneficio del prestamista. Por otro lado, una póliza de automóvil con el costo de reposición no tiene ninguna importancia para el prestamista distinto de la forma en que se refiere a la cobertura de un privilegio titular en la política.

Seguros gap pagará sólo lo que el seguro no cubre a pagar su préstamo en caso de una pérdida total. Si usted tiene seguro de automóvil con el costo de reposición, no importa lo que el saldo del préstamo, recibirá el costo de reposición del vehículo, menos la cantidad de su préstamo. Aunque este método es más probable que le proporcionan suficientes fondos para hacer un pago inicial de un vehículo nuevo, también es más probable que tengan un costo mayor que los diferencia de seguros, ya que es en beneficio de la póliza y no el prestamista. Además, no todas las compañías de seguros ofrecen esta opción.

7. Financiamiento del Seguro Gap

En la mayoría de los casos, el costo de la brecha de seguros se incluirá en el costo de su préstamo. En el caso de que usted no califica para fondos suficientes para cubrir la brecha de seguros, hay otras opciones que puede ejercer con el fin de obtener la cobertura de este esencial. Una opción es pagar un mayor pago inicial, a fin de permitir su préstamo para dar cabida a la diferencia de coste del seguro. Dado que muchos prestamistas no le gusta ver en los pagos efectuados por una tarjeta de crédito, si usted no tiene dinero en efectivo, puede que tenga que trabajar con el distribuidor para pagar la diferencia de seguro por separado, o tomar un avance en efectivo de su tarjeta de crédito Por lo que se presente en forma de un cheque o pago en efectivo.

También puede hablar con el prestamista para saber si estará dispuesta a aumentar el monto de su préstamo para dar cabida a las diferencias de seguros. Es en el mejor interés de proporcionar fondos suficientes para dar cabida a este indispensable producto, pero depende de ambos su puntuación de crédito, y la proporción del préstamo al valor del vehículo. Si su puntuación de crédito es alto, pero el coche préstamo a valor es demasiado alto, el prestamista podría estar dispuesto a ofrecer un préstamo personal para cubrir el costo de la brecha de seguros.

8. ¿El Seguro gap es reembolsable?

Cuando usted compra su vehículo, el costo del seguro gap se basa en la cantidad de tiempo que necesita brecha de seguros para cubrir el saldo del préstamo y el importe de la inicial del préstamo. ¿Quiere decir eso que si paga el vehículo fuera temprano, usted tendrá la opción de utilizar esos fondos para un total de la pérdida que se produce después de pagar el préstamo? No, la brecha de seguros sólo está disponible durante el tiempo que usted debe en un vehículo. Si usted paga el préstamo en su totalidad, el prestamista, se cancelará la política de reembolso para usted y cualquier porción no utilizada de la prima.

Por otro lado, si pagar el préstamo según lo acordado sin necesidad de utilizar la brecha de seguro, usted no recibe un reembolso de la prima de la póliza. Usted paga por un período de tiempo determinado, a saber, el plazo del préstamo, y cuando el préstamo se paga en su totalidad, la brecha de seguros expira. De hecho, en la mayoría de los casos, si su coche pagos pasar a incumplimiento de pago, también lo hace la brecha de seguros, de modo que incluso si su vehículo no entrar en la recuperación, es posible que pierda el desfase seguro si por defecto en los pagos. Si prorrogar el plazo de su préstamo sin la refinanciación (aplazamiento de pago), también puede encontrar usted no tiene seguro de diferencia de los restantes meses de su préstamo.

9. Resumen

Un seguro gap es esencial para que usted le debe en un vehículo. No hay nada más importante cuando se compra un vehículo de la obtención de seguro para cubrir el resto del préstamo en caso de una pérdida total. Mediante la elección de compra a distancia de seguros, se puede evitar una calamidad financiera cuando usted tiene que pagar un préstamo existente para un vehículo que ya no tienen, además de tener que obtener fondos para un vehículo nuevo. Aunque la brecha de seguro no le ayudan a financiar un pago inicial de un vehículo nuevo, se les impedirá acceder a dos vehículos de préstamos, o de tener que añadir el saldo del préstamo anterior en el nuevo préstamo.

Cuando inicie la compra de un vehículo nuevo, permitir que las opciones de financiación suficiente para adquirir el seguro brecha. Incluso si nunca han tenido una pérdida total, no piense usted nunca voluntad y tener una oportunidad. Es mucho mejor que pagar por la cobertura de usar que nunca a la necesidad de cobertura y no tienen a disposición. Hay un período limitado después de que usted compra un vehículo para añadir brecha de seguros, por lo general 30 días o menos en función del distribuidor, mientras que algunos comerciantes no ofrecen ninguna opción para la compra después de la firma del contrato original. Asegúrese de toma de decisión sobre la diferencia de seguro que usted debe cuando en un vehículo.
Artículos Similares
- Los seguros deducibles de los coches
Si está en el mercado un seguro de coche, tendrá que hacer un poco de investigación y obtener cotizaciones de seguros de automóvil para que pueda comparar las tarifas de seguros de automóviles. Decidirse por un deducible de los seguros de automóviles es una parte importante de la determinación de su prima de seguro de automóviles, y un deducible de los gastos también determina que usted puede ser responsable en caso de accidente.
- Seguro de Vida a Término
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Necesita Seguro de Coche
- ¿Cómo Funcionan los Seguros de Vida?
- Reducción de pago de seguro
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
- Cobertura Integral
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Propietario único de seguros