Seguros de Invalidez

El seguro de discapacidad es necesario para todas las personas, si tienen una familia o no. Esa política puede proporcionar a los enfermos o heridos, el dinero que necesitan para mantener un estilo de vida saludable y durante el tiempo que se recuperan de una discapacidad.


1. Seguros de Invalidez - Descripción

A veces, acontecimientos de la vida puede interferir con su trabajo: si de repente convertido en discapacitados puede inmediatamente afectar su capacidad de obtener un ingreso. Además, sin un ingreso que confiar en usted y / o usted y su familia podrían cerrar financieramente devastadas. En lugar de preocuparse por la posibilidad de la ruina financiera, en caso de la discapacidad, muchos trabajadores tienen seguro de invalidez que cubrirá en caso de que se han convertido en discapacitados. Además, no es raro que las personas inviertan en la protección adicional: siempre es aconsejable planificar con anticipación, sobre todo si se quiere protegerse de las complicaciones financieras en el futuro.

Un ingreso regular es claramente necesario para la supervivencia y realmente no hay que desplazarse por hecho. Sin embargo, una repentina enfermedad o lesión puede crear un problema importante en el mantenimiento de dicho ingreso. La solución: una póliza de seguro de discapacidad es un plan que ayudará a un trabajador con discapacidad a mantener una gran parte de sus ingresos intactos durante el tiempo que no puede trabajar.

Imagine convertirse de repente demasiado enfermo para trabajar o lesiones personales tan mal que usted no puede trabajar por varios meses. ¿Qué haría usted? Si está casada y su esposo trabaja, puede ser capaz de confiar en un único ingreso? ¿Y su cuenta de ahorros? Usted se sorprenderá de lo rápido que su cuenta de ahorros disminuye lejos cuando no está trabajando activamente.

Ahora considere sus finanzas: usted tiene que comprar alimentos cada mes, usted puede tener una casa o un coche de pago, los pagos de los seguros y, por último, si tiene hijos, considere la totalidad de sus necesidades financieras. ¿Cómo planea pagar por todo lo que no sólo la mitad de los ingresos o los ingresos normales que llegan a su casa? Seguros de cobertura de la discapacidad hace que sea posible para usted y su familia a mantener el estilo de vida que estaba acostumbrado a todos antes de su lesión o enfermedad.

2. ¿Quién Necesita Seguros de Invalidez?

Si quieres seguridad financiera, un plan de seguro de la discapacidad es una necesidad. Si bien muchas personas pueden estar preocupadas acerca de si o no los gastos de los seguros de invalidez realmente vale la pena el dinero gastado, sólo toma un tiempo para discapacitados y para comprender el verdadero beneficio de tener un plan en su lugar. Sin un plan de los seguros de invalidez, la lucha financiera experiencias que uno puede ser verdaderamente horrible, y, en casos extremos, puede resultar en la pérdida de su auto o casa.

No permita que se engañe por su buen estado de salud: se puede enfermar o tener heridas en cualquier momento. De hecho, a medida que la edad, la posibilidad de enfermedad o de accidente aumenta: en el momento en que son 40, existe en realidad un 40 por ciento de posibilidades de que tenga una enfermedad o lesión, que requerirá su dependencia de los seguros de invalidez. Tales estadísticas son alarmantes y puede servir como una llamada para despertar a todo el que considera que los seguros de invalidez es una forma innecesaria de la protección financiera.

Algunas personas engañan a sí mismos, haciéndoles creer que ya tienen suficiente protección financiera en el lugar en caso de discapacidad. Muchos trabajadores creen falsamente que la cobertura proporcionada por el empleador va a ser suficiente o de que sus ahorros obtendrán a través de tiempos difíciles. Tales creencias son financieramente peligrosos: en primer lugar, se debe tener en cuenta si la patronal del seguro de invalidez es demasiado restrictiva y, en segundo lugar, una de las corrientes de ahorro desaparecerá rápidamente, cuando no hay ingresos para sustituir el agotamiento de los fondos.

Considere el siguiente escenario: si hace 40000 dólares al año y usted ahorra el 10 por ciento de sus ingresos por 2 años, en vista de los intereses bancarios, tendrá un poco más de 8000 dólares en su cuenta de ahorro (este cálculo no incluye las inversiones alternativas ). Ahora, imagine enfermar de manera que no se puede trabajar. Usted verá desaparecer sus ahorros para pagos del coche, abarrotes, pago de casa, y todo lo que su familia necesita. Si usted gasta 1500 dólares al mes para poder sobrevivir y hacer que el proyecto de ley ordinario de los pagos que son responsables, ¿cuánto tiempo que el dinero última? Y lo que es peor, siempre y cuando lo hace volver al trabajo, sus ahorros se habrán agotado y habrá que reponerse.

3. Seguros, Discapacidad y Cuestiones Financieras

La idea detrás de la creación de un plan de seguro de invalidez es mantener a usted y su familia la seguridad económica inesperada durante tiempos difíciles. Algunas personas tienen la falsa creencia de que ya hay planes en el lugar que los mantendrá protegidos en el caso de que estén enfermos o heridos. En primer lugar, la gente creerá que la Compensación al Trabajador cubrirá durante lesión o enfermedad. La verdad del asunto es que no siempre es el caso. En primer lugar, una lesión o enfermedad tendrán que ser relacionados con el trabajo a fin de que el seguro para cubrir el tema de salud. Además, si el trabajador va a recibir los pagos de beneficios de compensación laboral que van a tener que demostrar ante un tribunal que la lesión o enfermedad relacionadas con el trabajo. Mientras tanto, el caso puede tomar meses, incluso del año en que se determine y no habrá ingresos durante los próximos en el proceso. Por último, si las lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo no son, la cuestión no está cubierta por el seguro de compensación laboral en absoluto.

Otras personas creen que los Planes de Discapacidad del Seguro Social les ayudará económicamente si están enfermas y / o heridas. Una vez más, este no es siempre el caso. ¿Sabía usted que la mayoría de las personas que se aplican para la discapacidad del Seguro Social se les niega, cuando por vez primera se aplican? Esto significa que usted tendrá que apelar, un proceso que puede llevar años-mientras tanto, la protección de los ingresos no está en su lugar. Además, las leyes en materia de discapacidad del Seguro Social son restrictivas; una discapacidad tendrá que encajar en tales restricciones, si los pagos cada vez va a ser recibido.

Teniendo en cuenta estos hechos, tras los seguros de invalidez no es sencillo. Los costos de los seguros de invalidez no son algo que uno debe preocuparse. Por el contrario, no tener el seguro en su lugar debería ser la principal preocupación.

4. Conozca más sobre Seguros de Invalidez

Si ha tomado la decisión de obtener un plan de seguro de discapacidad en el lugar que lo que ha hecho una sabia decisión. De todas formas, hay algunas cosas que usted debe saber sobre las políticas de seguros de invalidez. Para empezar, las políticas de seguro de invalidez tienen una lengua con todos sus: tendrá que comprender plenamente la política si está a obtener ningún beneficio de ella. Una de las principales cuestiones que habrá que preocupar es cómo se define una discapacidad. Diferentes políticas tendrá una redacción diferente, que describe lo que una calificación es la discapacidad. Tendrá que ser claros acerca de la definición si se entiende cómo la política le servirá.

Entender el tipo de seguro de invalidez que tiene es crítica: si no entiende la política, es hora de empezar a pedir a las empresas de los seguros de invalidez algunas preguntas. Compañías de seguros de Discapacidad han capacitado y altamente cualificados representantes que puedan aclarar las cuestiones que usted no entiende acerca de la política que usted está considerando. Una póliza de seguro de discapacidad hace que no sea buena si no entiende la política. Con el fin de comprender los diferentes términos de los seguros de invalidez y de la jerga, es posible que desee familiarizarse con el lenguaje de seguros. La Internet es un buen lugar para comenzar su investigación: basta con ver por uno o dos glosarios, que a menudo ofrecen los sitios web de los seguros de invalidez, se puede comenzar a entender la totalidad de la terminología se encuentra en la revisión de las políticas de los seguros de invalidez.

5. Políticas del Seguro de Discapacidad

Incluso si usted no entiende los términos de los seguros de invalidez, todavía hay algunos términos que usted necesita saber. El primer término debe conocer con un "período de eliminación". ¿Por qué el término "período de eliminación" tan importante para usted? En verdad, un período de eliminación se refiere a un período de tiempo que usted no recibe ningún beneficio de la discapacidad en todas las políticas. Además, el "período de eliminación" es un período de tiempo que muchas de las políticas incluyen. En esencia, este es el momento en que usted es responsable de todo lo que de su bolsillo los gastos surgen. Y lo que es más, tendrá que darse cuenta de que las diferentes políticas de los seguros de invalidez tienen diferentes períodos de eliminación, que van de 90 a 365 días o más. Por último, el menor número de días, el período de eliminación es, más dinero para pagar en última instancia, la política, todos juntos.

Ahora, ¿por qué es este término tan importante para usted? Tendrá que asegurarse de que tiene suficiente en sus ahorros para obtener a través del período de eliminación. Por ejemplo, si usted tiene un período de eliminación que es de 90 días, significa que van a tener suficiente dinero en sus ahorros para pagar por 90 días, o tres meses por valor de los gastos. También se tendrá en cuenta el hecho de que tiene que disponer de suficiente dinero para desembolsos de su propio bolsillo los gastos médicos, además de regular los gastos de subsistencia cuando realiza sus cálculos de ahorro.

Otro término que usted necesita comprender es el concepto de "beneficio mensual de los ingresos obtenidos". Algunas personas tienen dinero provenientes de fuentes distintas a su empleo, por ejemplo, alguien puede tener ordinario de dividendos de una inversión o de alquiler regular procedentes de los pagos de una empresa de bienes raíces. Discapacidad pagos se determinan sobre la base de ingresos obtenidos a través del trabajo. Esto significa que su política tendrá que ayudarle a tratar de recuperar parte de su salario mientras que usted no está trabajando.

6. Seguros de Invalidez para los Pequeños Negocios

Incluso si su empresa es una pequeña empresa, o si usted es el único propietario de un negocio, usted va a tener que establecer su propio seguro de invalidez. Algunos empleados tienen lugar en los seguros de invalidez y la posibilidad de adquirir un seguro adicional, pero usted será el único responsable de su situación financiera, en la actualidad y en el futuro. Los propietarios de pequeñas empresas no se enfrentan a una reducción en los riesgos en términos de lesión o enfermedad: catástrofe financiera puede ocurrir a cualquier persona en cualquier momento. Estar preparado puede ayudar a asegurar un cierto sentido de seguridad financiera.

Además de una póliza de seguro de discapacidad, usted va a querer invertir en una política de gastos generales para proteger su negocio. Ambas políticas son igualmente vitales para el propietario de la pequeña empresa: una protege a los propietarios de pequeños negocios, el otro el negocio. Cuál es agradable sobre estas políticas es que el propietario de la pequeña empresa se encuentra que algunos de los pagos son deducibles de impuestos.

Si usted es propietario de una pequeña empresa con los empleados, puede ser requerido por la ley para tener la cobertura de la discapacidad para sus empleados. Si lo desea, puede dar a los trabajadores la cobertura adicional: al hacerlo, se le proporciona al empleado con el lugar de trabajo y que asegure su lealtad a su negocio y la reducción de las tasas de más de los empleados a su vez también, los negocios establecidos en virtud de una asociación todavía necesitan planes de la discapacidad en el lugar, Y ambos deben ser cubiertos. Si uno de los asociados ya no puede funcionar, el plan puede proporcionar financiación a fin de que el socio puede comprar.

7. Costo de Seguros de Invalidez

Por ahora comprender que hay una variedad de políticas de los seguros de invalidez y compañías de seguros de discapacidad. También entiende que la política en definitiva, la incapacidad de determinar los costos de seguro. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, el período de eliminación que se define dentro de la política, se determinará el tiempo que se espera que sea responsable de los desembolsos. También define la prima: cuanto más tiempo que usted es responsable de los desembolsos, al menos que usted paga por los gastos de los seguros de invalidez a lo largo del año. La mayoría de las políticas de los períodos de eliminación que son alrededor de 90 días o tres meses, pero algunos de discapacidad para permitir que las compañías de seguros que usted tiene ya los períodos de eliminación. Si se lo puede permitir el bolsillo de los gastos por un período más largo, puede reducir los costos de los seguros de invalidez por año.

Esperamos que pagar de tres a cinco por ciento de su ingreso anual para atender los gastos de los seguros de invalidez. Por supuesto, cuanto más baja es la prima que paga menor es el porcentaje. Hay mil formas de reducir los gastos de los seguros de invalidez y usted debería hablar con los seguros de invalidez representantes acerca de la deducción especial: que puedan tener algunas ofertas sorprendentes para usted.

Independientemente de si se han de seguros en el lugar o no planificar. Empiece a ahorrar dinero en el caso de que algo deba suceder para usted o su cónyuge. Usted va a querer tener un nido de huevos que confiar en llegar a usted a través de tiempos difíciles. Lo último que usted quiere tener que preocuparse por sus finanzas es cuando usted está enfermo o lesionado. Tener un plan de ahorro y de una buena póliza de seguro de discapacidad en el lugar que usted puede asegurar que se centran en su mayor preocupación: la recuperación.

8. Seguros de Invalidez y una recuperación sin estrés

Preocuparse por cómo va a pagar sus facturas causará que el estrés y el estrés puedan realmente obstaculizar la cantidad de tiempo que toma para que usted pueda recuperar. Los estudios han demostrado que el estrés tiene consecuencias nefastas sobre el sistema inmune y puede conducir a enfermedades peligrosas como las enfermedades del corazón. Además, cuando usted está estresado por completo de los problemas financieros, no está ante el resto vital se necesita durante el proceso de curación. Por lo tanto, tener un plan de seguro en el lugar no sólo es sabio: es la clave para una rápida, económica y sin recuperación.

Establecer una cuenta de ahorros que le llevarán a través de por lo menos seis meses de la enfermedad. Usted debe poner fuera suficiente dinero para cubrir las necesidades básicas de su familia. Considere el costo de los pagos de su casa, el pago de auto si es que tiene alguna, el costo de los servicios públicos (electricidad, teléfono, gas, calefacción, alumbrado, suministro de agua), y también incluirá más dinero para lujos, como la televisión por cable. No se olvide de calcular el costo de los alimentos y la ropa en sus cifras. Asimismo, querrá incluir el costo de los gastos en medicamentos y gastos médicos.

9. Consejos para los Seguros de Invalidez

Así como usted debe entender la póliza de seguro de discapacidad que tenga, usted debe familiarizarse con el proceso de reclamaciones. Hacer la presentación de una reclamación como libre de estrés como sea posible. ¿La compañía de seguros de invalidez le permite presentar una reclamación a través de servicio postal, teléfono, en línea o por vía electrónica son todas las opciones disponibles? ¿Qué tipo de documentación se va a tener que tener? Antes de empezar a rellenar formularios, tomar un rápido examen de su política actual. Asegúrese de entender las directrices proporcionadas.

No espere alrededor de presentar su demanda: si se queda con discapacidad, presente su reclamo de inmediato. Cuanto más rápido usted presente su reclamo, el más rápido será procesado y recibir beneficios. No actúa de manera rápida y responsable puede terminar en la negativa de los beneficios que merecen y podría haber tenido si se había presentado con prontitud.

De empezar a tomar notas si usted se convierte en discapacitados: escribir todo. Incluye información acerca de la discapacidad, su esperada recuperación, lo que los médicos y cuando se le vio, y cualquier comunicación que tenga con la aseguradora. Fecha y documentar todo. Una copia de seguridad de su documentación. Buenas notas son vitales en caso de una controversia acerca de los pagos por invalidez que se plantea.
Artículos Similares
- Servicio Comercial de Limpieza
Los servicios de limpieza comercial son muy comunes, y la mayoría de las empresas aprovechan de estos servicios, ya que se ahorra tiempo y hacen que el lugar de negocios luzca limpio en todo momento. Encontrar el servicio de limpieza puede tardar algún tiempo, pero con muchas opciones, sin duda, encontrará algo que funcione.
- Beneficios Del Empleado
- Responsabilidad Por Lesiones Corporales
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo
- Seguros de Negocios
- Cómo Seleccionar aun Consultor De Beneficios Del Empleado
- ¿Porqué Fallan los Proyectos Empresarios?
- Cómo Seleccionar un Corredor de Seguros de Negocios
- Características de un Emprendedor
- Seguro de Incapacidad Laboral