Temas > Bodas >

Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda

Cuando vaya a elegir un velo, usted querrá mantener algunas cosas en mente. En primer lugar, usted querrá seguir siendo coherente con la formalidad de su boda.

Cuando vaya a elegir un velo, usted querrá mantener algunas cosas en mente. En primer lugar, usted querrá seguir siendo coherente con la formalidad de su boda. Usted necesita un velo que encaje con su aspecto global, y no lo sobrecargue. En segundo lugar, es necesario pensar en cómo desea usar su cabello. Puede elegir un velo para usar durante la ceremonia y después retirarlo para su recepción para mostrar su peinado, o bien puede optar por un velo que use en todo momento, lo que permite a tu cabello simplemente trabajar para el velo. Además, usted querrá considerar los requisitos religiosos para su boda. Diferentes religiones tienen diferentes convenciones cuando se trata de llevar un velo, por lo que necesita saber tipo de velo apropiado para su religión. Este artículo proporciona descripciones de diferentes longitudes de velo, así como los estilos que trabajan mejor con las diferentes vestimentas.

Blusher
El blusher es una sola capa de velo que se lleva sobre el rostro durante la ceremonia y, a continuación, se le da vuelta de manera que queda atrás en la cabeza. El blusher puede ser usado solo o junto con uno de los velos más largo para proporcionar cobertura del rostro durante la ceremonia, estos otros velos pueden ser eliminados más tarde.

Al Codo
La longitud del velo conecta desde su pieza en la cabeza y se extiende hasta sus codos. Esta es una longitud muy común de velo para bodas más casuales, ya que proporciona la gracia de un velo sin sobrecargar a la novia o al vestido.

Punta De Los Dedos
Este velo se extiende hasta la punta de los dedos cuando los brazos están colgando naturalmente. Este es el velo más común y puede ser usados con la mayoría de los vestidos, desde elegantes y sencillos vestidos, hasta elegantes vestidos de gala.

Vals
Este largo de este velo va desde la pieza en su cabeza hasta los tobillos. El velo de vals es una buena opción si desea usar un velo largo, y su vestido no tiene un tren.

Capilla
El velo de capilla se extiende 2 ½ metros desde la pieza en su cabeza, que fluye hacia abajo sobre el tren de su vestido. Este velo es el más usado en bodas más formales como una manera de complementar la longitud del tren de su vestido.

Catedral
El velo de catedral es el velo más formal y suele ser usado con trenes que tienen la longitud de una catedral. Este velo se extiende por 3 ½ metros desde la pieza en su cabeza. Asegúrese de que si opta por el velo de una catedral que el resto de su vestido sea lo suficientemente elegante para llevar a cabo este aspecto.

Mantilla
Este velo inspirado en la cultura española se lleva sobre la cabeza, y es por lo general de encaje. La longitud de la mantilla puede variar, y no requiere una pieza en la cabeza que la mantenga en su lugar. Este velo es una gran manera de añadir un toque étnico a su estilo.

Nivel- Doble
Un velo de nivel doble tiene dos capas que se extienden en diferentes longitudes. Este estilo se puede utilizar con cualquier velo, incluido el blusher. Un velo de nivel-doble por lo general tiene más volumen que una sola capa velo, asegúrese de que encaje con su aspecto global y no distraiga de su vestido.

Empopado
El velo empopado ha reúne al material en el punto donde se conecta con la pieza sujetadora en su cabeza, añade volumen la creación. Este estilo es perfecto si desea crear un estilo dramático con su velo. Este estilo también se puede utilizar con muchas de las longitudes de velos y se ve como un gran velo de doble-nivel.
Artículos Regionales
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Aguascalientes
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Baja California Norte
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Baja California Sur
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Campeche
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Chiapas
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Chihuahua
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Coahuila
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Colima
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Distrito Federal
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Durango
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Guanajuato
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Guerrero
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Hidalgo
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Jalisco
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Mexico
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Michoacan
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Morelos
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Nayarit
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Nuevo Leon
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Oaxaca
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Puebla
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Queretaro
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Quintana Roo
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda San Luis Potosi
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Sinaloa
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Sonora
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Tabasco
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Tamaulipas
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Tlaxcala
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Veracruz
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Yucatan
- Selección De Un Hermoso Velo Para Su Boda Zacatecas
Artículos Similares
- La Mesa De Los Novios
La decoración del lugar donde celebraras tu boda es una tarea muy difícil para los futuros esposos, y en este artículo les damos una idea para decorar una parte del sitio que los hará brillar como nunca, estamos hablando de la mesa de los novios...
- La Agenda De Los Novios
- El Calendario De Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- Los Vestidos De Tus Damas De Honor
- Un Mes Antes De Tu Boda
- Consejos Para El Traje Formal Del Novio
- Vestido Y Velo De Novia
- Peinados Elegantes de Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda