Servicio De Café

Restaurantes, empresas y escuelas se subscriben a servicios de café, en reconocimiento al amor que tienen los americanos por estas bebida hecha a base de cafeína. El intrincado proceso de la adquisición de servicios de café es desconcertante, para los administradores y propietarios, si no hacen la debida investigación.


1. La búsqueda de diferentes proveedores de servicios de café

La búsqueda de un proveedor de café de oficina debe empezar preguntando a colegas y amigos acerca de sus proveedores favoritos. Algunas empresas locales prefieren cafeterías y proveedores que ofrecen descuentos en lugar de proveedores de nivel nacional. Otras empresas prefieren el inventario expansivo y los acuerdos de servicios ofrecidos por los proveedores nacionales.

Las empresas deberían revisar la variedad de cafés ofrecidos por los proveedores antes de elegir un nuevo proveedor. Un vendedor que ofrece café comprado en tiendas y mezclas de base no vale la pena para las pequeñas empresas. Los administradores deben solicitar menús mensuales y ofertas de parte de los proveedores potenciales para que coincidan con la demanda de los empleados. El servicio idóneo, debe cubrir una amplia gama de gustos, sin incurrir en precios altos.

El principal beneficio de un servicio de café para oficina, es la prestación de servicios de reparación por técnicos calificados para maquinas de café y máquinas expendedoras. Muchas empresas alquilan unidades de alta gama de dispensación para hacer frente a grandes volúmenes de consumo por parte de los empleados. Es importante que un experto en máquinas específicas mantenga contacto a través de los proveedores en caso de problemas técnicos. Los clientes deben tener acceso a opciones de servicio y reparación de parte de los posibles proveedores, incluyendo las credenciales básicas del personal técnico.

2. Negociación de contratos de servicios de café

Las empresas y los proveedores de café necesitan elaborar los contratos que determinen la fijación de precios, alquiler de equipos, la entrega, y los servicios de mantenimiento. Existen varios métodos de fijación de precios para el café incluidos los servicios semanales, mensuales, trimestrales y que modifican los costos para una empresa. Los contratos a largo plazo disminuyen los pagos mensuales, pero incrementan los costos financieros, de forma similar al pago de un vehículo.

Otra disposición dentro de los contratos de servicios es el uso mínimo del equipo alquilado. Los administradores deben analizar de adquisición de las máquinas expendedoras en tiendas locales a fin de evitar los gastos de alquiler. Una pequeña empresa que opta por un contrato de corto plazo debería considerar la posibilidad de alquilar un equipo para que el equipo no ocupe tanto espacio después que no sea necesario. Cada empresa debe revisar las cláusulas de uso mínimo, antes de firmar u contrato de servicio, para evitar el retiro de la maquina de sus oficinas, por parte del proveedor.

El principal problema se con los planes de envío de café. La mayoría de las empresas, ofrece el envío del café de forma gratuita o aun bajo costos, debido a los altos volúmenes de consumo de lo servicios empresariales. Las empresas locales pueden ser capaces de suministrar café molido fresco a diario, aunque el menú no sea variado. Es importante hablar con los empleados acerca de las tasas de consumo diario para mantener los inventarios de café llenos cada semana.

Cualquier empresa que alquile o compre máquinas expendedoras de café a un proveedor de servicios debe negociar las disposiciones de mantenimiento. Una ampliación de la garantía para piezas y mano de obra para la reparación del equipo, ahorra el alto costo del servicio en un futuro. Los clientes pueden estar de acuerdo con acuerdos a largo plazo que cubren determinados números de consultas por teléfono y de reparaciones cada mes.

3. Expectativas del servicio de las empresas de servicios de café

Hay varias expectativas que ayudan a las empresas a mantener a los proveedores de servicios de café responsables. Los precios incluidos en un contrato de servicio pueden variar con frecuencia sobre la base de los gastos de entrega, los precios del café, y otros gastos del vendedor. Los consumidores tienen el derecho conocer los precios mensuales, para poder saber si necesitarán utilizar las cláusulas de abandono del contrato. Este tipo de información, es beneficiosa para el proveedor, ya que el cliente se sentirá conforme renovar s contrato sin temor a un aumento de precios injustificado.

Los directores y ejecutivos deben tener acceso a múltiples puntos de servicio al consumidor a través de los proveedores de café. El tamaño del vendedor dicta el nivel de expectativas del consumidor, aunque un número de teléfono confiable es una expectativa básica. Los clientes deben ser capaces de ir a las oficinas locales, hablar con representantes de servicio al cliente.

La fidelidad de los clientes con el proveedor de servicios de café se construye a través de la confianza y la comodidad. Al titular de un contrato, se le dan argumentos venta completos por cada uno de los puntos de contacto, para evitar que busque su servicio de café en otro lugar. Las empresas que subcontratan los servicios de café deben esperar que la gente de ventas y representantes tomen notas sobre las preferencias de los clientes para evitar ofrecer servicios innecesarios a los clientes.

La mayor expectativa de cualquier cliente, es la rápida respuesta a cualquier consulta. Un vendedor debe responder consultas sobre el servicio, las solicitudes de información del producto, y preguntas sobre la facturación de forma rápida, para garantizar la satisfacción del cliente. La alta competencia entre los proveedores de café y los proveedores de servicios significa que una respuesta tardía puede dar lugar a la pérdida de un cliente.

4. Las situaciones apropiadas para servicio de café

La amplia gama de servicios de café disponible a los individuos y a las empresas significa que un plan de servicio no se ajusta a todas las necesidades. Es importante para los clientes, el analizar sus niveles de consumo, su presupuesto, y el equipo que necesita antes de buscar proveedores de café. Existen varios niveles de servicio que implican diferentes requerimientos financieros de ambas partes.

Panaderías, restaurantes y hoteles deben buscar la gama alta de los contratos de café provenientes de grandes proveedores. Estas empresas deben invertir en su propio equipo, así como también deben procurar la adquisición de grandes cantidades de café para satisfacer la alta demanda de los clientes. Un restaurante que se centra en deliciosos desayunos y almuerzos necesita diversas marcas de café, mientras que los hoteles pueden elegir mezclas más simples para profesionales ocupados.

Bancos, universidades y otras instituciones deberían considerar la posibilidad de contratos comprensivos al negociar los contratos con los proveedores de café. El consumo regular de café por los profesionales de los medios significa que los directores deben tener en cuenta las preferencias de los empleados para obtener el mejor valor de los contratos futuros. Las pequeñas empresas y organismos públicos deben evitar la gama alta de este servicio, debido a los altos costos del servicio, las partes, y el alquiler mensual.

5. Razones económicas para la utilización de los servicios de café

La razón principal por la que las empresas utilizan los servicios de café, es la adición de otro incentivo a los empleados. La sacudida diaria dada a los bebedores de café tiene varias ventajas que a diario pueden verse en el desempeño de los empleado y su aporte a alas empresas. Una de las razones por las que los servicios de café son beneficiosos para los empresarios es el aumento de la eficiencia. Los empleados tienen la ventaja de tomar una taza de café y otros artículos a unos pasos de sus escritorios, en lugar de buscarlos en tiendas de café.

Cuando se opta por los servicios de café, en lugar de dejar que los consumidores compren tazas individuales de café, las empresas añadir pueden el uso de estos servicios, a sus credenciales de conservación del ambiente. La reducción de las emisiones de los vehículos en lo estacionamientos, en lugar estar en las calles en busca de café, mantiene el aire local limpio. Una empresa puede usar tazas de café de cerámica en lugar de vasos desechables para reducir los residuos creados a partir del consumo diario de café.

El mayor beneficio de un servicio de café para los empleadores y los empleados son los ahorros financieros a largo plazo. Una empresa que normalmente compra diferentes mezclas de café de las tiendas locales ahorra cientos de dólares debido a descuentos por volumen de los proveedores. Un empleado que coge una taza de café de una tienda local antes de ir al trabajo se beneficia en términos de alimentos y gastos de combustible. El empresario asume el costo del café para cada uno de los empleados, y trabajadores y ahorra dinero en combustible que se utilizará para los desvíos a las tiendas de café.

6. Elementos auxiliares ofrecidos por las empresas de servicios de café

El servicio de café promedio, proporcionará los consumibles y accesorios más allá de café y cafeteras. Muchos proveedores han ampliado sus servicios a desayunos, comida, bebida, ente otros servicios, para aumentar los niveles de satisfacción de los titulares de los contratos de servicio. Las empresas que quieren ofrecer a los clientes y empleados un rápido comienzo cada día, deberían explorar diferentes ofertas de los vendedores de café.

Muchos empleados están buscando bebidas más sanas para consumir cada mañana en lugar de café. Los grandes vendedores ofrecen té helado, té verde, y otras bebidas a base de hierbas naturales que proporcionan energía a los empleados. Otra forma de aumentar la moral y la energía a través de los servicios de café, es el jugo de frutas, que puede ser ofrecido en embases individuales, así como en contenedores más grandes para máquinas dispensadoras. Una buena forma en que las empresas pueden diversificar sus servicios de café es la compra de pequeñas cantidades de té y jugos para probar el interés de los empleados.

Los vendedores proporcionan condimentos y otros suministros necesarios para mejorar el sabor de las mezclas nacionales e internacionales de café. Cada empresa puede añadir paquetes de azúcar, cremora, azúcar y sustitutos en los contratos de productos para ayudar a los empleados a mejorar el sabor del café. El pequeño precio de estos condimentos elimina rápidamente la compra de crema y azúcar a partir de tiendas de comestibles locales.

Algunos vendedores han ampliado el servicio de café a servicios de desayuno a fin de satisfacer las complejas necesidades de los clientes corporativos. Los empleados pueden escoger scones, bagels o muffins que son llevados a las empresas diariamente, para complementar sus bebidas preferidas por la mañana. Los contratos de venta pueden exigir la entrega de placas, utensilios, y servilletas para mantener limpio los lugares de trabajo durante los aperitivos de la mañana.

7. Acuerdos de servicio de café con respecto a la dispensación de equipos

Los vendedores de café que quieren ofrecer servicios remotos, ofrecen equipos de dispensación para compra o alquiler. El equipo básico ofrecido por los proveedores es una máquina de café que permite que el personal pueda servirse café en cuestión de minutos. Hay maquinas de una sola taza disponibles a través de proveedores nacionales que impiden que se desperdicie el café.

Algunas empresas optan por la compra de bebidas frías y calientes a través de este tipo de servicios. Hay unidades dispensadoras, en diversos tamaños que permiten a los empleadores separar el agua fría, el jugo de frutas, té, y café. Las diferencias entre estas unidades incluyen el método de apertura de canales de dispensación, el tamaño de la zona de almacenamiento, y la capacidad para ver todo el proceso de preparación de su taza de café a través de un vidrio.

Los gerentes de proyectos, ejecutivos, y otro tipo de personal pueden tener que llevar el café a las salas de conferencias para reuniones largas. Los vendedores pueden distribuir envases térmicos y de vidrio a los clientes como parte de sus contratos de servicio. Los contenedores térmicos mantienen el café y el té caliente por cuestión de horas, aunque es difícil determinar los niveles de líquido sin servirlo. Los envases de vidrio son más caros y permiten ver claramente los niveles de líquido, aunque el calor se pierde rápidamente en ambientes con aire acondicionado.

8. Disminución de los costos mensuales de servicios de café

El costo de los servicios de café puede ser prohibitivo para las empresas que están experimentando problemas financieros. Los administradores pueden no querer eliminar los contratos de servicios, porque los empleados están acostumbrados a esas bebidas y bocadillos, temprano en la mañana. Existen varios métodos de ahorro de dinero, manteniendo intactos los contratos de café en tiempos de recesión y crisis económicas.

El racionamiento del suministro en el lugar de trabajo evita el exceso de costos. Muchos vendedores de café ponen límites periódicos al suministro de café y a las entregas para mantener una contabilidad exacta de cada uno de los contratos del titular. Las empresas que excedan el consumo mensual o trimestral deben pagar las tarifas diarias y sanciones para compensar el costo añadido de la entrega de esos productos. Sentar un límite de una taza al día puede reducir los costos de estos servicios, sin tener que eliminar el valor agregado de estos.

El equipo y accesorios ofrecidos a través de los proveedores de café pueden añadir cientos de dólares cada año a los presupuestos de las empresas. Los administradores pueden solicitar en forma de préstamo, cafetera, unidades dispensadoras, y otros artículos a los empleados para eliminar la necesidad de arriendo de equipos. Los empleados, gerentes, y los clientes pueden recolectar ciertos accesorios de los servicios de comida rápida, o de su hogar para reducir los gastos mensuales.

9. Reevaluar los servicios de café sobre una base regular

Las compañías reevalúan los suministros de oficina, equipos, empleados y contratos con regularidad a fin de determinar la eficiencia de costos. Es importante para cada empresa preocuparse acerca de su línea de fondo para ver la utilidad de los contratos de servicio de café durante el crecimiento y el declive personal. Un administrador debe buscar velocidad, variedad y sobre todo servicio, mientras que evalúan el valor de los servicios de café en el lugar de trabajo.

Una empresa debe esperar que los proveedores, cumplan con la entrega de servicios y horarios de atención a tiempo. Los vendedores que ofrecen muestras de nuevos productos le dan valor al ambiente corporativo. Los directores y propietarios de negocios deben aplicar a los proveedores, las mismas normas que aplican a los empleado, en cuanto a cumplimiento de metas y promesas

Los contratos rígidos que obligan a las empresas a elegir entre inventarios limitados pueden carecer de valor, a medida que las empresas evolucionan. Los empleados veteranos pueden experimentar fatiga de producto de café de oficina que carece de servicios diversos. Los clientes, empleados e inversores obtienen un mayor disfrute de las entregas de café al día, si los vendedores están dispuestos a seguir siendo flexibles en la selección de productos.

Los administradores deben activar disposiciones para rescindir de los contratos, si no están satisfechos con los niveles de servicio en general. Un vendedor de café que con frecuencia entrega tarde el café, no a servicio para eventos especiales, y no proporciona información actualizada, frustra a los clientes. El vendedor ideal, debe dar el tipo de servicio, que los empleados de una empresa dan por sentado cada día.
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