Servicios de Auditoría

Los recientes fracasos de las empresas y las pequeñas empresas han llevado al fortalecimiento de la legislación en favor de una rigurosa auditoría de los registros financieros. Hay muchos tipos diferentes de los servicios de auditoría que deben ser examinados antes de que un negocio abra sus puertas a un investigador independiente.


1. Cualificaciones de los Proveedores de Servicios de Auditoría

Los dirigentes empresariales y profesionales sin ánimo de lucro podrá ser obligado a ceder plenamente a las auditorías, pero que tiene el derecho de solicitar información sobre sus auditores. Los servicios de auditoría no tienen que ser una experiencia estresante donde los empleados se sienten resentidos a un entrometido, que haya un desconocido grado de experiencia en un sector determinado. Usted debe sentarse un auditor al inicio de una investigación independiente para obtener algunos antecedentes sobre la persona de difusión a su personal. Esta reunión debería tener lugar con una tercera parte de testigos a fin de evitar acusaciones de intimidación por el auditor.

El proveedor de servicios de auditoría en su empresa debe poseer las cualificaciones impecables antes de la liberación de los documentos sensibles. Un auditor, tendrán una licencia y mandato por escrito de locales, gobiernos estatal y federal, declarando el derecho de inspeccionar los expedientes de negocio. Un examen de la licencia y el mandato documento le ayudará a evitar las investigaciones por los fraudes corporativos y espías.

Es importante ir más allá de estos primeros buena fe al evaluar las calificaciones de un auditor. Una experiencia compartida, en particular, su industria puede romper el hielo con un auditor y mostrar a sus empleados de que un informe final de auditoría será bien informado. Usted no debería tener miedo de ir durante el proceso de auditoría, por delante de un investigador de la investigación para asegurarse de que el proceso no será perjudicial a diario el trabajo de oficina. La vía más importante para hacer frente a un auditor para ajustarse a su método de investigación y de la comunicación para hacer avanzar el proceso sin problemas.

2. El derecho de uso del Tiempo de los Servicios de Auditoría

La simple respuesta a la pregunta de cuándo utilizar los servicios de auditoría es cada mes para ir por delante de los inventarios, los problemas financieros y de personal. Pocas empresas pueden darse el lujo de ampliar las líneas de productos y volver a comprobar cada uno de los documentos sobre una base mensual. Los gerentes y ejecutivos que son responsables de la programación de auditorías a lo largo de una empresa deben configurar estos servicios estratégicos a veces para obtener el mejor valor por su dinero.

Una escuela de pensamiento sobre la auditoría alentaría a los exámenes trimestrales de cada registro en una empresa. Un trimestral de auditoría interna, junto con los servicios de un tercero fiable auditor jefe de descuento en cualquier inconveniente antes de que finalice el año fiscal. Las empresas que se encuentran en una disparidad grande de los artículos del inventario de billetes en el segundo trimestre será capaz de iniciar la acción antes de que una investigación más grave es iniciada por los inversores. La mejor razón para trimestral de los servicios de auditoría es la capacidad de captura errores de cálculo y errores administrativos por delante de la ajetreada temporada de impuestos.

Otra línea de pensamiento sobre la auditoría es un azar de cada uno de los departamentos de investigación de todo el año fiscal. Usted debe informar a todos los empleados en un memo que estas investigaciones son posibles en cualquier momento para mantener a todos los registros precisos consciente de que se necesitan en todo momento. Una auditoría aleatoria de su departamento, almacenes y laboratorio de investigación y desarrollo requiere una lista fiable de investigadores independiente que puede mantener la confidencialidad. El uso de auditorías aleatorias en su esfuerzo por mantener una eficiente empresa actúa como más de una medida preventiva que una herramienta de investigación, dado que fomenta la debida diligencia con cada acción.

La menos costosa, pero a riesgo enfoque de auditoría dentro de las oficinas de la empresa es una auditoría finales de año antes de la temporada de fiestas. Diciembre auditorías requieren una gran cantidad de mano de obra y los recursos dedicados a las investigaciones debido a un calendario más corto. Este método es ideal para una empresa pequeña que no puede darse el lujo de los registros de auditoría y los inventarios con frecuencia a lo largo del año.

3. Preparativos de Servicios de Auditoría

Los documentos básicos necesarios para una auditoría completa deberían estar disponibles en sus registros personales y corporativos. Las personas y las empresas necesitan para compilar las declaraciones de impuestos durante al menos los últimos cinco años para demostrar honesto mantenimiento de registros de auditoría a los partidos. Temas de los programas de auditoría necesidad de presentar recibos, facturas y otros documentos que demuestran pasado deducciones y créditos que se precisa. Es aconsejable utilizar un profesional de impuestos como un intermediario entre usted y un auditor para asegurarse de que su caso se presenta con exactitud.

Muchas de las víctimas del proceso de auditoría dejar de pensar en la función preventiva de los testimonios. Las empresas que quieren anticipar problemas fiscales a través de una nueva presentación de la situación y las ganancias que superan los números de los últimos años deberían pedir cartas de los inversores, los empleados y los observadores independientes. Estas cartas deben hablar con el honesto mantenimiento de registros y la realización de su empresa con la autenticación notarial como una buena herramienta para demostrar la correcta cronología. Una buena forma de hacer estos testimonios como prueba de su inocencia en una auditoría es mantener a las cartas selladas hasta que los investigadores de hacer una petición para sus archivos.

4. Servicios de Auditoría Interno versus Externo

Auditores externos ofrecen la ventaja de la objetividad al proceso de auditoría. Una persona sin vínculos con su empresa y un lugar de paso, el conocimiento de su industria puede ver un conjunto de números sin una visión sesgada. El problema con una auditoría externa del programa es la excesiva hora gastos y honorarios que se obtienen con las reiteradas auditorías. La mayoría de las empresas tienen que lidiar con la cuestión de los costes en el tratamiento de las cuestiones de auditoría, ya favor de la investigación independiente de los comités de supervisión y por los organismos gubernamentales.

La mayoría de las auditorías se puede completar mediante la creación de un programa de auditoría interna con su propio personal. A la contratación y la formación específica para el proceso de auditores internos pueden ahorrar dinero a largo plazo. Pequeña escala de inventario, exámenes financieros y de las investigaciones de archivo se pueden realizar dentro de su departamento de auditoría.

El debate entre el exterior y los programas de auditoría interna recae totalmente sobre la meta final de la auditoría. Auditores externos pueden no hablar el mismo lenguaje como personal interno, sino proporcionar una visión clara de sus registros que no se puede encontrar en otros lugares. - En casa de auditoría sirve a los fines de crear un modelo uniforme para el proceso de revisión de todas las actividades dentro de su negocio. Un buen negocio utilizar tanto los auditores externos e internos en algún momento para asegurarse de que todo transcurra sin incidentes.

5. Corporativo de Servicios de Auditoría y Expectativas

Empresas que se someten a una empresa de auditoría debe tener altas expectativas para un proveedor de servicios de auditoría. Las investigaciones deben completarse en un impacto mínimo en su trabajo diario, porque la presunción de que el auditor debe ser la inocencia de su empresa en lugar de culpabilidad. Un eficiente proceso de auditoría no significa que la operación es descuidada o encubierta en la naturaleza. Cuentas y proveedores deben equilibrio entre la rapidez y la transparencia en todas las acciones.

Cada auditoría no es la misma y su solicitud de los servicios de un auditor debería incluir una lista completa de los servicios y gastos. Una auditoría de calidad de un solo departamento no debe costar lo mismo que una verdadera auditoría de la totalidad de su operación. Un inteligente avanzar en el tratamiento de los auditores es una solicitud de múltiples citas incluidas futuras auditorías que ayuda a informar a su presupuesto anual.

La mayor expectativa de su empresa debe aportar a los procesos de auditoría es la confidencialidad. Una revisión de acuerdos de confidencialidad entre el prestador y los auditores deben poner su mente en la facilidad. Simples medidas pueden ser utilizadas para garantizar la confidencialidad incluida las limitaciones sobre el uso de los documentos originales y una reunión para ir más de lo que puede ser colocado en el registro público.

6. Los costos de la falta de utilización de Servicios de Auditoría

Uno de los mayores costos de los no sometidos a proceso de auditoría es creciente la desconfianza con los inversores y los empleados. Las empresas que mantienen programas de auditoría transparente y publicar informes sobre la eficiencia de la empresa puede tranquilizar los inversores escépticos cuando se trata de tiempo para una nueva ronda de financiación. Un coste asociado de la falta de eficacia de un programa de auditoría dentro de su empresa es un registro de mantenimiento de sistema que es incapaz de adaptarse al crecimiento. Los informes de auditoría, listas de verificación y recomendaciones de los auditores de afuera le ayudan a mantenerse al día sobre el mantenimiento de registros.

Más gastos comunes de no utilizar los servicios de auditoría más grandes son las multas y las investigaciones. Las empresas no pueden pretender que los errores en la presentación de informes de impuestos y la presentación de información con las agencias estatales fueron los accidentes. Las reiteradas discrepancias pueden dar lugar a multas por agencias estatales y federales junto con los órganos de gobierno de su sector. Legislativas y burocráticas investigaciones pueden dar lugar a una publicidad negativa, junto con las restricciones a la expansión de nuevos negocios, si los informes de auditoría se quedan en letra muerta.

7. IRS como Ejemplo de Servicios de Auditoría

El más conocido proveedor de servicios de auditoría en los Estados Unidos es el Servicio de Impuestos Internos. A partir del año fiscal 2001, el IRS realizó una auditoría, el 1 de cada 200 contribuyentes y empresas de los Estados Unidos. Estas cifras no demuestran los miles de millones de páginas en las declaraciones de impuestos, recibos y otros documentos presentados a los servicios de la oficina de Washington DC de cada año. Si el IRS determina que su declaración de impuestos y los registros financieros son potencialmente fraudulentos, un auditor se pondrá en contacto para iniciar una investigación de los últimos retornos.

Propietarios de nuevos negocios y las personas están en riesgo de una auditoría si la reclamación grandes deducciones o dejar de calcular correctamente los impuestos y los ingresos. Los profesionales independientes de ir a una auditoría para reclamar una cantidad excesiva de las costas sobre una declaración de impuestos. Muchos fiscales archivadores temor el enfoque de un auditor sobre la base de una reputación de la IRS para imponer multas, apoderarse de la propiedad y el uso de otras medidas para cubrir la brecha fiscal en la presentación de solicitudes.
Una auditoría del IRS no necesariamente la igualdad de las sanciones pecuniarias y de cárcel. Usted debe dirigir el IRS a su asesor fiscal inmediatamente a disponer de un experto en sus registros financieros hablar con un investigador del gobierno. Un empresario debe dirigir los contadores, actuarios y otros crunchers el número de representar a la empresa en la evaluación de las obligaciones fiscales. El proceso de auditoría del IRS puede parecer nervioso, pero que sirvió otras auditorías para su negocio en comparación cuando se trata de velocidad, la eficiencia y la atención al detalle.

8. Uso de los Servicios de Auditoría en la Industria de Software

La complejidad de la inscripción y el mantenimiento de licencias de software de auditoría de software han hecho una zona de rápido crecimiento. La ascensión de la licencia de la auditoría y la certificación virtual de un usuario el derecho de iniciar un programa paralelo en el crecimiento a nivel mundial de piratería de software. Las compañías de software han llevado a la forma en el mantenimiento de la integridad de sus programas mediante la creación de departamentos de auditoría interna, así como software de auditoría a través de actualizaciones regulares del programa.

Su empresa puede tener un problema de la verificación de la autenticidad de la oficina de software para una variedad de razones inocentes. Es importante mantener cada registro proporcionado por la compañía de software para ayudarle a obtener las licencias de software disponibles a través de auditorías. Software original que no ha sido utilizada en otro sistema, se caracteriza por un código clave que inicia la propiedad del software para una sola persona o corporación. Software manual disponen de una amplia variedad de medidas de solución de problemas relativos a actualizaciones, autenticación y suscripción de renovación que puede ayudarle a lidiar con las auditorías. Problemas con su compañía de sistemas de archivos y software de hoja de cálculo puede parecer engorroso, pero en el momento de licencia del software de auditoría mantiene los precios bajos por la tala de violaciones sobre la propiedad intelectual.

9. Necesidad de los sistemas internos de los Servicios de Auditoría

Hay algunos departamentos fundamentales dentro de su empresa que necesita tener una calidad de auditoría realizado regularmente. Una auditoría interna del programa establecido para su departamento de contabilidad puede hacer frente a una serie de cuestiones antes de fuera de los investigadores tienen la oportunidad de aprender acerca de problemas financieros. El proceso de auditoría de los registros contables implica verter a través de todas las facturas, declaración de impuestos y los departamentos de comunicación. Una auditoría participan múltiples departamentos fuera de la contabilidad proporciona una investigación carente de prejuicios.

Una auditoría de calidad tiene que ser realizada en la producción y los métodos de control de calidad con frecuencia para evitar problemas de los consumidores. Este proceso se completa idealmente por auditores externos, con conocimiento de su mercado en particular. Las investigaciones al azar de cada estación a lo largo de la cadena de producción así como un examen final de los productos le ayudarán a evaluar la forma de mejorar su calidad de las medidas de control.

La sección final de su empresa que tiene que someterse a una auditoría interna es para la satisfacción. Atención al cliente, las devoluciones y las empresas los departamentos de ventas deben ser examinados varias veces al año. Cuentas que pueda sentarse con un grupo de representantes de servicio personalizado en un día típico para recoger aparte malas prácticas y ofrecen sugerencias para las soluciones a largo plazo para problemas de satisfacción.
Artículos Similares
- Colección Médica
La colección de servicios médicos son las agencias que toman las deudas de oficinas médicas tales como doctores y los hospitales y procuran recoger en las deudas que no se han pagado.
- La Rentabilidad Social
- Cómo Seleccionar un Contador
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito
- ATM Maquinas
- Tips para Buscar Asesoramiento Financiero
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Libretas de Ahorro y Pagos a Domicilio
- La Auditoría - Una Herramientas Administrativa