Servicios de Cheques

Son programas que son ejecutados por las empresas para ayudarles a las opciones de pago más rápido que se ocupan de verificar la tramitación, garantizar comprobar, verificar la recogida y el depósito directo. Estas opciones han eliminado la necesidad de papel y los controles han reducido en gran medida un negocio de riesgo de fraude.


1. El uso de Cheques

Según estudios realizados, los cheques son la forma más usual de pago de mercancías o servicios. Se estima que más de cincuenta millones de cheques fueron escritos sólo el año pasado. Esta cifra supone que es el doble en los próximos años. Más de ochenta por ciento de los consumidores disfrutan de la comodidad de usar el cheque mientras están de compras o hacen recados. Más de sesenta por ciento de la compra de la población no dispone de una tarjeta de crédito, por lo que su principal forma de pago es un cheque impreso. La gente está utilizando incluso sus cheques de pago de veinte por ciento de sus transacciones en línea. El cheque va en uso de aumento, causando empresas que se preocupan por el fraude. Con el uso de computadoras personales, el cheque en blanco de papel, y una impresora en el hogar, el uso fraudulento de cheques ha aumentado de manera alarmante por quinientos por ciento a nivel nacional, según los bancos acreditados. La tecnología ha hecho más fácil para los falsificadores de cheques fraudulentos pasar como moneda de curso legal. Si una empresa recibe un cheque fraudulento, que se encuentran atrapadas en el dolor de cabeza de la recuperación de los fondos y tiene que volver a pagar las tasas de depósito a su banco. Esta es la razón por la que las empresas o persona han cambiado la conveniencia en el servicio de cheques. Compruebe que las organizaciones de servicios ofrecen una forma rápida y sencilla del proceso, de depositar, verificar, garantizar, y reunir en cualquier cheque electrónicamente. Esto toma la llamada temor y la preocupación de recibir cheques.

2. POS y servicios de cheques en línea

Un servicio POS, o servicio de punto de venta, permite a un comerciante aceptar un cheque de pago inicial en el momento de la venta. La forma en que este servicio de comprobación de obras es un sistema informático que analiza los números en la parte inferior de un cheque y los números de lotes, como es una tarjeta de crédito. Entonces, el sistema imprime un recibo para el cliente la firme. Un recibo se entrega al cliente para sus registros y uno se deja con el comerciante. Este servicio utiliza los controles como tarjetas de crédito, pero sin el procesamiento de tarjetas de crédito de pago. La empresa no tiene que comprar ningún equipo adicional, ya que este servicio puede ser ofrecido a los consumidores por medio de un modelo de tarjeta de débito o tarjeta de crédito de procesamiento de la máquina. Este es un proceso fácil para el consumidor y los negocios participantes, ya que permite la retirada automática de los fondos de la cuenta bancaria del consumidor directamente en la cuenta del comerciante de negocios.

Las empresas están en condiciones de proceso de los controles a través de Internet o por teléfono, mediante el uso de servicios de cheques en línea Que permite a los cheques ser procesados por los comerciantes con el simple paso de la Internet utilizando un navegador web. Esto significa que el comerciante puede procesar y aceptar controles en línea al instante. El pago puede ser aceptado directamente a través de su sitio Web o sitio de Internet. Este control también es útil en el servicio de teléfono, ya que permite a las empresas aceptar cheques por teléfono. Con esta opción de pago de cheque, las empresas ya no tienen que hacer frente a la entrada - es - en el síndrome de correo.

3. Llegada de Garantía

Compruebe las empresas de servicios suelen ofrecer una garantía por el cheque recibido y procesado por todos los controles. Las empresas son capaces de estar seguro, ya que este servicio casi elimina cualquier ingreso negativo acumulado de cheques rechazados. Cheque o cheque de seguro de garantía, como lo que comúnmente se llama, trabaja por el cliente y el comerciante proporcionar información básica. Esta información es, o bien poner una mano de clave de Terminal utilizado para tarjetas de crédito, una terminal de punto de venta, o en los programas de ordenador. La información es procesada instantáneamente, y el comerciante es notificado de que hay fondos suficientes en la cuenta del comprador para que puedan proceder a la venta. Este control de servicios de pago es como usar una tarjeta de crédito. Los comerciantes se benefician de la misma, ya que se toma la molestia de viajes bancaria, y los clientes disfrutan de la comodidad de no tener que rellenar un cheque. Una imagen de los clientes se almacena durante el proceso de verificación. Este control de costos del servicio de menos de la utilización de una tarjeta de crédito. Los comerciantes se ponen a la facilidad de las preocupaciones de fraudulenta o no suficientemente cheques financiados.

4. Verificación

La verificación es parte de un programa de servicios de comprobar que permite a las empresas o comerciantes para evitar la molestia de cheques, incluso antes de que sean aceptadas. Este servicio se puede hacer en cuestión de segundos y puede ser verificada en la conveniencia de una terminal de punto de venta. Una cuenta de cheques número se lee de un cheque de clientes, y luego recibe el número de verificación a través de una base de datos nacional que contiene más de cuarenta y seis millones de cuentas. La Base de Datos Nacional, cuando accede, evalúa la situación de la escritora y comprueba lo que distingue a su nivel de solvencia. Este control de servicios de pago es un comerciante de la mejor línea de defensa para eliminar las pérdidas generadas por el mal control. La verificación borra todos los honorarios asumidos por la recuperación de costos por el adelgazamiento del comerciante posibilidades de que no aceptan lo cheques de reparto. La tecnología utilizada por los servicios permite comprobar el estado de crédito que se resume de inmediato, por lo tanto, permite al comerciante a decir que sí a los buenos cheques y no a la mala cheque. Los controles que se aceptan y se procesan directamente depositados en la cuenta del comerciante. Clientes que tratan de escribir cheques será rechazado y debe encontrar otra manera de pagar por los bienes y servicios que desea adquirir.

5. Recuperación del cheque

Recuperación de cheques permite a las empresas lograr en un ochenta por ciento la tasa de éxito en la recuperación de los no suficientes controles que fueron escritos por el cliente y aceptado por el comerciante. Con este servicio de comprobación, las empresas están en condiciones de protegerse de los efectos negativos de la pérdida de los ingresos generados por la mala redacción de los controles. Con la recuperación de comprobar, una empresa es capaz de recuperar el importe de un cheque no suficiente. Este proceso está diseñado para ser rápido y eficaz para el comerciante, sino que también está diseñada para minimizar la vergüenza de un cliente, puede sentir.

El proceso de la recuperación de todos los fondos que se restableció el servicio a través de este cheque. El proceso es conocido por su rápida recuperación de las tasas y los altos niveles de éxito. Los negativos fondos se recuperarán a través de un programa de software que automáticamente le da la cantidad de pérdida de la cuenta de cheques del cliente al recibir su próximo cheque de pago. El sistema funciona por períodos mensuales que podrá pagar, el comerciante, a los directamente redepositados la recuperación de sus ingresos en su cuenta de banca electrónica. Con este servicio de comprobación, las empresas pueden desechar los viejos métodos de reunión de datos y beneficiarse de este servicio que son sólo los costos de meras monedas de un centavo. Esta es una opción menos costosa que el uso de la adquisición de los pagos a través de tarjetas de crédito o débito de los clientes.

6. Verificación de Servicios

Compruebe que servicios ha encontrado la manera de poner fin a la cabeza de la recuperación no hay suficientes fondos utilizados para la compra de bienes o servicios. Muchas empresas o comerciantes tienen miedo de la idea de tener que ir de una colección, debido a un mal control. La empresa puede tener que contactar con el cliente que escribió el cheque, ya sea por teléfono o correo electrónico. Entonces, una vez que se entra en contacto con el cliente, la empresa tiene que esperar a que otro cheque por escrito, por correo, y luego sea procesado. Esto hace que las empresas que desempeñan lo que, si el juego. - ¿Qué comprobar si el segundo también trae como consecuencia la insuficiencia de fondos? ¿Qué ocurre si el cliente no responde a la empresa? ¿Qué pasa con la empresa que se enfrenta a la pérdida si no están en condiciones de recuperar esos fondos? Como última opción de un negocio se puede recurrir a una agencia de colección para ayudarles a contactar con el cliente acerca de un mal cheque. Esto requiere paciencia y consume un tiempo precioso.

Con un simple cheque plan de recogida, la cantidad de pérdida de aceptación se reduce mucho a una empresa de 'emergencia. Compruebe los servicios de recogida son un último plan de juego para recuperar comprobar la insuficiencia de fondos que no puede ser restablecida a través del mencionado proceso. Incluso con la RCK la asombrosa tasa de éxito, algunos cheques pierden clientes permitiendo continuar con este acto fraudulento. Intensificar su nivel de defensa cuando aplican comprobar los servicios de recogida. Con este proceso, no es necesaria la participación comerciante, y el sistema postal no es estancarse por colección de cartas. Este servicio escanea comprueba las imágenes y recupera todos los fondos electrónicamente, por lo tanto, la eliminación de los gastos de franqueo. El inconveniente de la recogida de fondos negativos descansa sobre los hombros de otra persona, alguien que es experto en los servicios de recogida de cheques. Las empresas luego son capaces de centrarse en las zonas más importantes.

7. Depósito Directo

Muchas empresas disfrutan de la participación en el depósito directo, servicio ofrecido de un cheque que permite a las empresas pagar a sus empleados electrónicamente en lugar de con un cheque impreso. El día de pago de un empleado de la cuenta bancaria se acredita electrónicamente con su cheque de pago importado. Esto permite a las empresas a prácticamente eliminar los cheques de papel. Además, este detiene la posibilidad de cheques de pago que se encuentran ya sea perdido o robado. Con esta reeducación en el robo o pérdida de cheques de pago, una empresa ya no tiene que preocuparse por la pérdida de dinero en forma de suspensión de pago de tasas o de sustitución de un cheque de pago.

Está estadísticamente demostrado que los empleados pasan un promedio de tres días de tiempo de espera de acuerdo a su banco a depositar sus cheques de pago. Esto no se gana eficiente del tiempo atrás, y muchas empresas que participan en el depósito directo se ha observado un aumento de la tasa de productividad. Ahora, los empleados ya no tienen que preocuparse por llegar a la orilla, antes de cerrar. No sólo los empleados se benefician de la posibilidad de comprobar los servicios de depósito directo, sino también por lo que las empresas participantes. Las empresas ya no tienen que pasar tanto tiempo los controles de manipulación de papel y entregarlas a los empleados, y el riesgo de error humano está muy disminuido. Este control de servicios de pago elimina cualquier cambio de clasificación o garantía de los cheques de pago. Un programa de depósito directo es fácil de aplicar. Una empresa sólo necesita su empleado, que desea participar, firmar un formulario de autorización, y ofrecer su empleador con un cheque en blanco anulado. Después de este proceso, el depósito directo puede empezar por el próximo día de pago.

8. Conversiones de cheques

Compruebe las conversiones de opción de un cheque que utiliza los servicios de programas de computadora para agilizar la tramitación de cualquier recibido los cheques. Los controles que un comerciante recibe como forma de pago serán depositados directamente en la cuenta bancaria del comerciante. Este servicio está disponible para el comerciante y el cliente las veinticuatro horas del día. Los cheques se procesan electrónicamente a través de la Reserva Federal. Al tomar ventaja de esta opción, los comerciantes ya no tienen que mantener documento de los controles de cambio, como un cheque de imagen se puede encontrar para los próximos siete años y pueden ser fácilmente obtenidos.

Muchos comerciantes emplean esta comprobación de servicios de pago, porque no hay regreso de tasas bancarias en relación con los temas de que un cliente desee regresar. Además, ya no hay más boletas de depósito a buscar viajes o al banco a tener que encajar en esquemas de tiempo ocupado. El dinero va directamente de la cuenta bancaria del cliente a la cuenta bancaria del comerciante. Esto es descrito a menudo como un rápido y eficiente servicio de comprobación de la opción.

9. Los beneficios de Servicios de cheques

Compruebe las organizaciones de servicios se han convertido en una opción interesante para muchas personas en las empresas. Al utilizar un servicio de comprobación de la organización, las empresas pueden eliminar el uso de papel de los controles, sino elimina las molestias de la "comprobación está en el correo", y que a menudo reciben el pago mucho más rápido mediante el uso de los sistemas electrónicos de transferencia de fondos. Esto también elimina el uso de papel de los controles por parte de los consumidores. Las personas ya no tienen que buscar su chequera, encontrar una pluma, y preocuparse por la celebración de una línea.

Las empresas han pagado altos costos de mano de obra a partir de la molestia de tener proceso de tantos cheques de papel. Con los servicios de verificación, lo que reduce cualquier costo de mano de obra, ya que los fondos se depositan directamente en el negocio de la cuenta bancaria. Esto permite un mejor flujo de efectivo y la mayoría de veces se reciben los fondos en un plazo de veinticuatro horas. Veinticuatro horas es más rápido que tener que esperar para recibir un cheque. Por lo general, los clientes de correo aun no se comprueban en el plazo de un día de tiempo.

Como los falsificadores convertidos en una amenaza cada vez mayor para los negocios, también lo hace el dolor de cabeza de tener que hacer frente a los controles fraudulentas. Las empresas participantes reembolsado en un cien por ciento en todos los fondos recuperados. Esto se ha demostrado ser una opción más eficiente de recuperación, y se trata de una medida menos invasiva de la recogida de no fondos suficientes. El comerciante, de negocios, o los beneficios de las empresas de servicios de verificación, y ahora el cliente es una política de cheques libres.
Artículos Similares
- Cheques Comerciales
Tanto los propietarios de pequeñas empresas como los propietarios de grandes empresas comerciales se basan en cuentas de cheques. Las cuentas comerciales de cheques son más fáciles para una empresa para realizar un seguimiento de los pagos y guardar los fondos. Además, las cuentas bancarias de muchos negocios están acompañadas por algunas primas bastante agradable.
- Terminales de Tarjeta de Crédito
- Conciliación Bancaria
- Procesamiento de Cheques Electrónicos
- Empaque de cheques
- El Límite de Crédito
- Banca en Línea
- Firmando cheques
- ACH Procesamiento
- Procesamiento de tarjetas de Crédito