Servicios de Contestador

El servicio de contestador proporciona todo el trabajo de una recepcionista, sin tener una en su oficina. Se ocupan de cualquier cliente que contacte su negocio y de las llamadas directas con instrucciones específicas proporcionadas por la empresa.

Cómo trabajan los servicios de Contestador El uso de un servicio de contestador, en lugar de un recepcionista en su oficina, nunca ha sido más fácil. Todo lo que tiene que hacer es dar al servicio de contestador, los números y extensiones, de aquellos clientes que usualmente le contactan a usted. El servicio de contestador va a saludar a sus clientes, poner en pantalla cada llamada, marcar la extensión prevista, y anunciar la llamada a usted, mientras sigue sus instrucciones específicas. El servicio de contestador va a responder cada llamada utilizando el nombre de su empresa y saludar a cada cliente utilizando el saludo que usted especifique. El servicio de contestador también ofrece una oficina virtual, lo que le permite tener conferencias en una oficina que proporciona los servicios de contestador, una dirección para recibir su correo, y les ofrece un número de fax para enviar y recibir faxes. Si usted no vive cerca de la oficina de los servicios de contestador, enviará su correo y sus faxes directamente a usted. Algunas empresas usan centros de llamadas para que le presten sus servicios de contestador. Algunos centros de llamadas negocian contratos para empresas pequeñas y de gran volumen, por lo que independientemente de la cantidad de llamadas que usted anticipe puedan entrar, el centro de llamadas va a responderlas en dos vías: las llamadas pre_especificadas por usted o manejara cualquier asunto que pueda venir. A veces, las empresas llevan a cabo una publicidad especial de un producto en televisión y proporcionará un número 800 para que llamen los clientes para solicitar el producto. Los Centros de llamadas pueden manejar este tipo de servicio y ordenar los pedidos para usted. Usted puede negociar una tarifa por llamada, o una tasa fija por mes con el centro de llamadas que presta su servicio de contestador. Beneficios de los servicios de contestador Con un cúmulo de servicios de contestador, de donde puede escoger, usted puede elegir un plan o paquete que se ajuste a las necesidades de su negocio. Los servicios de contestador pueden también recibir los pagos a través del teléfono, realizar seguimiento de pedidos, y ofrecer servicio las veinticuatro horas del día. Los servicios de contestador emplean personal calificado y educado, listo para responder a las necesidades de su negocio. Dado que los servicios de contestador tienen muchas personas que trabajan para usted las veinticuatro horas del día, sus clientes nunca reciben una señal de ocupado y el servicio de contestador va a dirigir sus llamadas, incluso cuando usted está ausente de la oficina. Va a dirigir sus llamadas a cualquier lugar que usted elija ir, si está en casa o en su teléfono celular e incluso filtrara las llamadas de ventas tal como usted entrenaría a una recepcionista en su oficina. El uso de los servicios de contestador le permite concentrarse en los detalles de los negocios más importantes, en lugar de estar atado al teléfono o tener que llevar su teléfono móvil dondequiera que vaya. De hecho, utilizando los servicios de contestador, puede guardar su teléfono celular para las llamadas privadas, y dejar las llamadas de trabajo a los representantes de la empresa de servicio de contestador o centro de llamadas. Usted puede seguir siendo plenamente responsable, sin embargo, usted no tiene que parar lo que está haciendo constantemente para responder a las llamadas telefónicas, muchas de las cuales pueden ser llamadas sin importancia que sólo sirven para interrumpir su día. Los servicios de contestador no se limitan a las llamadas, también pueden manejar sus asuntos de negocios mediante el cumplimiento de órdenes, la solución de problemas, respondiendo a preguntas, y una serie de otros detalles. Costos de los servicios de contestador Los servicios de contestador pueden costar entre doscientos dólares y dos mil dólares al mes o más. Todos estos servicios ofrecen diferentes paquetes y servicios, y la mayoría cargan por minuto. Dependiendo de las necesidades de su empresa, utilizando uno de estos servicios, puede ahorrarle dinero o costarle más dinero, dependiendo del salario que usted pagaría a una recepcionista en su oficina. Algunos servicios de contestador ofrecen servicios de llamadas entrantes ilimitadas a su oficina a una taza fija. Si está preocupado por los costos asociados con la contratación de un servicio de respuesta a sus llamadas, puede que quiera hacer un análisis de costos para ver si será valioso para su empresa. Cuando usted hace esto, sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo es dinero y liberar su tiempo para hacer otras cosas, le va a generar más ingresos para la empresa. Además, usted tiene muchas opciones cuando se trata del tipo de servicio que puede contratar, con inclusión de cuántos y qué tipos de servicios lleven a cabo para usted. Por ejemplo, ¿quiere que el servicio se limite a tomar los mensajes, o quiere que se hagan cargo de los negocios relacionados con estas llamadas? ¿Quiere que los representantes tomen las llamadas y tengan acceso a la atención de los clientes o archivos de cuentas y ser capaz de hacer cambios, o quiere hacer los cambios usted mismo? Una vez que evalúe sus necesidades, los verdaderos costos asociados a la participación de un servicio de contestador serán mucho más claros. Centro de LLamadas Cuando el volumen de llamadas desborda, los servicios de contestador también ofrecen servicios de centros de llamadas que se hacen cargo de las llamadas corrientes de su negocio. Los centros de llamadas ofrecen asistencia las veinticuatro horas del día, incluidos los días festivos cuando usted puede tener un menor número de empleados que trabajan. Los centros de llamadas puede satisfacer las necesidades de los clientes que pueden estar en una zona horaria diferente, e incluso en contacto con usted fuera de la oficina. Mediante el uso de un centro de llamadas usted puede brindar un servicio más rápido y aumentar la cantidad de servicios al cliente. Los centros de llamadas ofrecen también servicios tales como pedido de productos, entrada de productos y trabajar directamente con su sitio web para mantener su negocio funcionando de manera eficiente. Los centros de llamadas ofrecen soluciones para una amplia variedad de empresas en todo el mundo. Usted no tiene que tener una gran empresa para contratar los servicios de un centro de llamadas, ya que pueden manejar cualquier volumen de llamadas, ya que asignan el número de agentes a cada una de las campañas basados en las proyecciones de volumen de llamadas y luego hacen los ajustes respectivos. Tal vez usted sólo necesitará los servicios de un centro de llamadas durante la temporada de fiestas de Navidad. Si ese es el caso, el centro de llamadas con que usted elija trabajar será capaz de manejar las llamadas durante el tiempo especificado y, a continuación, una vez finalizado el tiempo acordado, la responsabilidad será nuevamente suya. La flexibilidad de los centros de llamadas los hace capaces de ofrecer servicios que pueden satisfacer, las necesidades de casi cualquier modelo de negocio. Trabajando para los Centros de LLamadas Los centros de llamadas son uno de los mayores empleadores en el país. Dado que la mayoría de las grandes empresas dependen de centros de llamadas para ofrecer el servicio al cliente, recoger la deuda, o vender productos o servicios, hay un montón de oportunidad de empleo para cualquier persona con los conocimientos básicos necesarios para trabajar en un centro de llamadas. La mayoría de los centros de llamadas emplea a personas que han completado al menos la escuela secundaria o han recibido un GED. Los centros de llamadas por lo general sólo emplean a personas con conocimientos básicos de informática y mecanografía y con habilidades y destrezas de servicio al cliente. Los centros de llamadas son también otra gran industria para trabajar, ya que algunos de ellos ofrecen descuentos en algunos de sus servicios como cable y servicio telefónico. Algunos centros de llamadas también tienen en su local, cafeterías para sus empleados, por lo que estos no tienen que apresurarse yendo y viniendo, a la hora del almuerzo. Algunos centros de llamadas también ofrecen en el sitio, daycares para sus empleados, lo que hace que sea fácil estar cerca de sus hijos y ahorrar tiempo de conducción. Los centros de llamadas pueden ser un reto, como es el caso de la mayoría de los trabajos, pero ofrecen algunas de las mejores prestaciones en general. Retribuciones a los empleados de centros de llamadas Los Centros de llamadas ofrecen beneficios para la salud, como el plan de Organización de Proveedor Exclusivo (EPO), el plan de Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO) , el plan de Organización de Proveedor Preferido (PPO), y una cuenta de reembolso de gastos médicos o una cuenta de reembolso por gastos dentales y de la visión. Los centros de llamadas también ofrecen seguros básicos de vida y muerte accidental y desmembramiento de seguros de forma gratuita a los empleados elegibles. Los empleados pueden solicitar también un seguro adicional por su propia cuenta. La cobertura también está disponible para los empleados con discapacidad. Los empleados con ausencias relacionadas con la familia, médicos, personal militar pueden ser elegibles para un permiso de ausencia. Las cuentas de reembolso permitirán a los empleados depositar dinero antes de los impuestos, a una cuenta para la atención de salud o cuidado de sus dependientes. Los pagos de tiempo libre y vacaciones, incluidos los días de vacaciones y días personales, están a disposición de los empleados en función de la duración de su empleo con el centro de llamadas. Algunos centros también ofrecen reembolsos para los empleados que deseen seguir sus estudios en una escuela acreditada. Planes de jubilación están también disponibles para los empleados interesados. Los empleados pueden contribuir con sus ingresos de acuerdo con un plan 401k. Estos beneficios se ofrecen en dependencia del centro de llamadas que usted elija para trabajar y en función de la cantidad de tiempo que este empleado en el centro de llamadas. Centros de Llamadas Entrantes Los centros de llamadas entrantes pueden ser de gran ayuda cuando sus clientes tienen preguntas, preocupaciones o simplemente necesidad de información general. Los clientes siempre tienen comentarios acerca de los productos y servicios y estos centros de llamadas pueden dar a usted la información para ayudarle a mantener su negocio productivo. Los centros de llamadas entrantes no sólo pueden responder a las preguntas de los clientes, sino también, pueden ofrecer soporte técnico las veinticuatro horas del día, si surge un problema. Trabajar para un centro de llamadas también puede ser gratificante, pues pueden ofrecer muchos beneficios. Por ejemplo, un lugar cómodo para trabajar. Usted tiene asignado un cubículo con una computadora, auricular, y una silla. Otra gran ventaja de trabajar en un centro de llamadas entrantes es que usted habla con la gente que quiera hablar con usted. Estos centros de llamadas no hacen llamadas salientes de ventas o llamadas de telemarketing, por lo que nunca tendrá que llamar y hablar con la gente que no quiere hablar con usted. Tipos de empresas que utilizan los servicios de contestador Los servicios de contestador son útiles para una amplia gama de empresas. Desde las oficinas de médicos, las oficinas de derecho, bienes raíces e incluso los dueños de pequeños negocios o si usted trabaja fuera de su casa, los servicios de contestador pueden ser de gran ayuda y mantener su oficina que fluya sin problemas. Ya sea que usted trabaja en una oficina de médicos o usted trabaja fuera de su oficina en casa, el servicio de contestador puede ofrecer la ayuda de cinco recepcionistas con el costo de sólo uno. Si quieres trabajar para un servicio o centro de llamadas, usted primero investigue el tipo de llamadas que ellos reciben, antes de aplicar para ver si le interesa. Por ejemplo, si las llamadas son de carácter técnico, ¿ le interesa o le aburre hasta las lágrimas ? ¿Qué sucede si usted va a estar respondiendo a llamadas durante todo el día de gente que quería preguntar sobre su tarjeta de crédito o saldo bancario? ¿Le interesa? Casi cualquier tipo de industria utiliza algún tipo de servicio o centro de llamadas para ayudar con sus llamadas, por lo que tiene una amplia variedad de opciones en lo relacionado al tipo de llamadas con las que estaría involucrada. Cómo ser un gran empleado en un centro de llamadas Para tener éxito en un centro de llamadas, un buen servicio al cliente es fundamental. Dado que no se habla con el cliente cara a cara, es imperativo disponer de una voz amigable para demostrar al cliente una gran experiencia. Los clientes desean hablar con personas amigables y que escuchen sus necesidades. Al escuchar las necesidades del cliente y utilizar una voz amable, usted mantendrá al cliente para que regrese lo que le va a dar una recompensa a cambio. Cuando usted comienza a trabajar en un centro de llamadas, lo más probable es que va a pasar por varias semanas de entrenamiento antes de empezar llamando a los clientes o tomando sus llamadas. Es muy importante prestar mucha atención y estar alerta en todo momento, ya que usted aprenderá varios programas de computación con los que va a tener que trabajar cuando este hablando con un cliente. Al aprender a usar estos programas con precisión, usted será capaz de evaluar las necesidades del cliente y reducir el riesgo de errores. Tenga presente que cuando usted está hablando con un cliente, su supervisor puede escuchar al azar, sus llamadas. Los supervisores de los centros de llamadas quieren ver la precisión, velocidad, buen servicio al cliente, y la satisfacción de su cliente. Para ser un gran empleado en un centro de llamadas y recibir promociones y recompensas, tendrá que dominar y ejercitar excelentes habilidades de servicio al cliente. ¿Cómo un centro de llamadas entrantes difiere de un centro de llamadas salientes ¿ Los centros de llamadas serán entrantes, salientes, o ambos. Al aplicar para trabajar con un centro de llamadas, es importante saber lo que requiere un centro de llamadas de entrada y de salida y la diferencia entre ellos. Los centros de llamadas entrantes sólo reciben llamadas telefónicas. No hacen llamadas de ventas de ningún tipo ni tratan de cobrar deudas. Se centran principalmente en el servicio al cliente y soporte técnico. Cuando se trabaja para un centro de llamadas entrantes, los clientes llaman a hacer preguntas, dar comentarios, pagar una factura, servicio de actualización y llaman por posibles problemas con su servicio o equipo, con lo cual el representante debe de ayudar. Un centro de llamadas salientes es justamente lo contrario. Sus representantes son asignados para hacer llamadas de ventas, a veces llamadas de telemarketing, o cobrar la deuda. La mayoría de centros de llamadas salientes requieren un guión que debe seguirse, y la experiencia en ventas es útil.
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