Skoda Roomster

Si está buscando un carro pequeño entonces continue leyendo para conocer algunas de las características del automovil de marca Checa Soda Roomster.

Artículos Proveído Por:


Mide un poco más de 4 metros de largo, con un ancho de 1,68 metros y una altura de 1,60 metros. La medidas del Roomster son más grandes que la de sus rivales, también llama la atención la gran distancia entre ejes que tiene de 2,60 metros, 40 milímetros más que un Octavia, que es un auto de una gama totalmente distinta a la que apunta este modelo.

El modelo es típico de Skoda, la parte delantera con sus formas angulosas, la parrilla grande con la insignia de la marca y unos faros rasgados le dan al modelo una innovadora forma delantera. Hacia el centro del vehiculo se forma una especie de caja (que ocurre en la mayoría de los automóviles de esta gama) y la parte trasera, mucho mas alta y con muchas ventanas, cierra al diseño atrevido de Skoda.

Las luces delanteras se han desarrollado para que iluminen las curvas y las ópticas traseras, amplias y en forma de “C”, se ubican en los costados para que sean vistan por los vehículos que están atrás y al costado.

En su interior se puede destacar el gran espacio longitudinal para todos los ocupantes, el problema aparece cuando dos adultos quieren ocupar las dos plazas centrales, tendrán que apretarse un poco por que el ancho no es una de sus fuertes.

También hay tres asientos individuales en la última fila. El sistema Varioflex da las posibilidades que los asientos centrales, se conviertan en mesa, se quiten, juntarlos o abatirlos.

La consola central y el interior son simples, en dos colores. Algunos pequeños detalles son de color metal, como los abre puertas y la palanca de cambios. La luminosidad que tiene el vehiculo en su interior es perfecta, gracias a sus grandes ventanillas y un parabrisas exagerado. El equipamiento de serie estará al nivel de los modelos de las competencias.

Habrá tres posibilidades con motor de gasolina y dos en diesel. Los primeros serán, un 1.2 de 65 caballos de fuerza, otro de 1.4 litros con 86 caballos y el último es un 1.6 de 105 CV. Los TDI serán de 1.4 litros de 70/80 CV y un 1.9 que alcanzará los 105 caballos. Estos dos últimos impulsores ya están equipados en otros modelos del grupo Volkswagen (Skoda pertenece a este empresa).

Un compacto familiar que apunta a los matrimonios con hijos pequeños para circular en la ciudad con comodidad en su andar y en su interior. El nuevo Skoda Roomster se fabricará en la planta de la marca ubicada en Kvasiny, Republica Checa.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Smart Brabus
Brabus le da vida a un automóvil pequeño diseñado solamente para moverse en la ciudad, si es verdad que este automóvil posee algunas limitaciones con respecto a el territorio donde puede transitar, esta vez se presenta con un alma deportiva que le da una mejor apariencia...
- Sistema de navegación Sony Nav-U
- Modelo Audi S3
- Renault Mégane Confort 1.6 2008
- Fiat Punto Evo
- VW Lanza el Fox 2010
- Acura RDX
- Bebé a Bordo
- Volkswagen Jetta 2006
- Concepto Rinspeed sQuba