Smart ForTwo Brabus

Smart llegó de nuevo al mercado, continue leyendo para conocer las caraterísticas de su modelo ForTwo Brabus...

Artículos Proveído Por:


Smart llega otra vez al mercado, en esta posibilidad los hace con la versión Brabus del modelo Fortwo. Una opción de corte deportivo con motor potenciado y equipamiento exclusivo.

El modelo esta equipado con un motor de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla, con una potenciación incluida, los 98 caballos de potencia. La velocidad máxima esta limitada electrónicamente a los 155 kilómetros por hora y demora poco menos de diez segundo para alcanzar los 100 Km/h. Además, tiene una media de consumo de combustible de 5,2 litros cada 100 km.

En cuanto a lo deportivo del modelo, se destacan los detalles del diseño exterior como las nuevas llantas, con neumáticos de 175/70 R 16 adelante y 225/35 R 17 atrás, guardabarros traseros ensanchados, escape central con doble salida y carrocería rebajada diez milímetros. El Smart ForTwo Brabus esta disponible tanto coupé como cabrio.

Los relojes de diseño exclusivo del interior, los pedales de acero y el techo panorámico con filtro solar son de serie. En la versión Xclusive se destaca un equipamiento que incluye: faros de proyección H7, el spoiler delantero, asientos tapizados en cuero y airbag de tórax. Una nueva versión del vehículo que ama la ciudad. Ahora, un poco más deportivo.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Smart For Two 2007
Si le gustan los carros pequeños con aspecto deportivo entonces continue leyendo para conocer las características del Smart For Two 2007, un automovil compacto muy bien equipado...
- IAA Frankfurt
- Smart Brabus
- El Toyota iQ desde el SIAM 2008
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Emoción Con Smart Forfour
- Bentley GTC
- Mercedes Benz E 300 Bluetec Potenciado Por Brabus
- Smart Forfour Brabus
- Modelo Smart Roadster el Arte en Movimiento