Software para Restaurantes

QuickOrder, el primer software profesional libre para la administración de restaurantes y pizzerías. En el siguiente artículo te presentamos las generalidades de este programa, continúa leyendo el artículo...

Artículos Proveído Por:

HGsystem ha lanzado al mercado un nuevo programa: QuickOrder, el primer software profesional libre para la administración de restaurantes y pizzerías.

El programa trabaja a través de algunas componentes hardware: pantalla táctil, impresora y conexión inalámbrica a computadoras de mano.

La aplicación se ejecuta en el sistema operativo Linux (Ubuntu), Windows y Mac.

La sencillez y la funcionalidad son sus características. El programa no sólo es muy fácil de usar, sino también posee una gráfica muy intuitiva, un módulo para coger los pedidos a la mesa con un asistente digital portable

Su uso es sencillo: por ejemplo, el camarero toma el orden con la computadora de mano, que se envía desde el sistema, simultáneamente a la impresora en la cocina y la caja. El programa se basa en un sistema de comunicación inalámbrica (wireless).

Además, con este programa usted puede almacenar cualquier información, desde la orden de efectivo, las existencias de inventario, se puede saber qué mozo que sirve mesa. Puede realizar un seguimiento de las reservas, el estado de las mesas en el comedor de menú.

Puede añadir nuevos platos y bebidas.

La solicitud se registra el orden y al instante ver la gestión de los locales.

Informatizar la gestión de un restaurante, pizzería y cervecería significa no sólo acelerar el trabajo, sino también mejorar su negocio.

El software fue desarrollado con C + +, para mejorar la eficiencia de procesamiento de datos. Aunque casi todo el software para los restaurantes están elaborados con lenguaje Java y la plataforma basada en web.

QuickOrder PostgresSQL se utiliza en la base de datos, por lo que es fuerte y rápido.

La aplicación se desarrolla en el mismo ambiente de producción utilizados por Nokia para la galardonada solución móvil.

El programa es de licencia de código abierto que permite el acceso al código fuente.


Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- 9 Consejos Para Elegir Socio
Si quiere expandir su negocio con la adquisición de un socio querrá continuar leyendo para conocer los 9 consejos que les brindamos para elegir el socio más adecuado...
- Modelos de Empresas
- Bebida Orgánica De Horchata
- Suministros Para Cybercafes
- Líder Estilo Orientativo
- Negocios: Su Propio Restaurante
- Agencia de Viajes: Un Negocio que Vuela
- Aumentar las Ventas de un Restaurante
- Instructor De Negocios
- Software Online