Sony Ericsson T650

El modelo Sony Ericsson T650 tiene cámara, videoconferencia, reproductor, Bluetooth e Iternet. Esta es tecnología de utilidad para sus clientes, además viene en diferentes estilos y texturas...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Sony Ericsson T650

Algo que casi siempre digo, y seguiré diciéndolo, Sony Ericsson siempre nos sorprende, y esta vez no es la excepción con el teléfono celular Sony Ericsson T650.

El Sony Ericsson T650 es un 3G, cámara de 3.5 megapíxeles y VGA para videoconferencias, reproductor MP3, ranura para tarjetas Memory Stick Micro con 256MB y 16MB de memoria, Bluetooth y HSCSD.

Sony Ericsson T650 Precious Gold

El Sony Ericsson T650i es un móvil de lujo con una pantalla de cristal mineral a prueba de rayones de 1,9 “, cubierta por una carcasa de chapa de oro de 24 quilates.

El diseño es muy atractivo y realmente dan ganas de tocar el teléfono. Actualmente está disponible en 4 colores: verde, azul, negro y oro.

El terminal incorpora diferentes temas de efectos de luz que sólo aparecen en determinadas ocasiones como San Valentín o año nuevo.

Entre otras características, incluye una cámara autofocus de 3.2Mpix, Bluetooth, reproductor multimedia integrado y está preparado para navegar por Internet.

Sony Ericsson T658c, es la versión modificada del T650 que fue finalizada hace pocos días atrás y posee características diferentes al otro modelo, especialmente con respecto al lenguaje. Esta versión, trae consigo botones diminutos (pensados para las pequeñas manos) y un característico color plata. Además, la calidad de imagen de su pantalla es superiormente mayor.

Lo único que compartes el Sony T658g y el T650 son su ancho de banda de 900/1800/1900MHz GSM, en cambio, solo el T658g cuenta con VideoDJ, PhotoDJ y MusicDJ pensados para el entretenimiento del usuario chino. Además, el modelo soporta casi todos los tipos de archivo multimedia que existen incluyendo, por supuesto, los más comunes. La salida al mercado todavía es un interrogante pero esperamos sea pronto.
Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
Estos sistemas se componen de un dispositivo biométrico que captura los rasgos físicos de la persona y un software biométrico que analiza y realiza los procesos para comprobar que el individuo es quien dice ser...
- Sony Vaio
- Sony Ericsson W890I
- Celulares Con Bluetooth Remote Control