Sony Ericsson W890I

El Sony Ericsson W890 es un celular que tiene muchas opciones como reproductor de música, cámara, radio, sensor de movimientos, reconocimiento de vos, agenda, organizador, memoria expandible entre otras cosas...

Artículos Proveído Por:

El Sony Ericsson W890 es muy elegante. Su cuerpo entero esta recubierto por un metal brillante que le añade un estilo extra al móvil. Tiene una única barra de navegación que luce como dos pequeños círculos emergentes del círculo central y se mueven en direcciones opuestas. Las teclas metálicas en el teclado numérico lucen hermosas sobre la cubierta de metal. Las dimensiones de este teléfono son de 104*46,5*9,9mm y pesa solo 78 gramos a pesar de que esta recubierto con una cubierta metálica. Este teléfono walkman se encuentra disponible en tres colores, en negro espeso, en marrón moca y en plata metalizado.

La pantalla TFT tiene 2,0 pulgadas de ancho y puede mostrar 256K colores diferentes con una muy buena resolución de 240*320 píxeles. La poderosa cámara de 3.15 mega píxeles permite capturar imágenes con una excelente resolución de 2048*1536 píxeles, esta cámara también puede ser usada para grabar videos en el formato QVGA con una resolución de 30 cuadros por segundo. Este teléfono cuenta con una cámara de video secundaria que permite durante una llamada ver a la persona con la que estamos hablando.

El móvil Sony Ericsson W890 esta disponible en dos versiones basadas en la frecuencia GSM. Este móvil soporta cuatro rangos de frecuencias diferentes GSM 900/ 1800 / 1900 Mhz de China. La otra versión que encontramos es el Sony Ericsson W890i que usa el rango de frecuencia GSM 850/ 900 / 1800 / 1900 MHz y la tecnología HSDPA 2100 de tercera generación para redes. Este teléfono se conecta muy bien a Internet mediante el GPRS clase 10 que puede descargar datos a una velocidad máxima de 48kbps y mediante el EDGE clase 10 que puede descargar datos a una alta velocidad de 236,8 kbps . Esta tercera generación de Sony Ericsson permite descargar datos a velocidades muy altas como 3,6 mega bits por segundo. La transferencia de datos entre dispositivos compatibles es posible mediante Bluetooth versión 2.0 con A2DP y puerto USB versión 2.0.

Tiene una memoria interna de 32 MB que es compartida entre varias aplicaciones. El móvil también cuenta con una ranura para poder expandir la capacidad de memoria y viene con una tarjeta de memoria de 2GB (Memory Stick Micro (M2)). El Walkman versión 3.0 viene con un sensor de movimiento y con un identificador de canciones que permite reconocer el estado de ánimo del usuario por el genero y la velocidad de la música que esta reproduciendo. También trae una radio FM con RDS la cual puede conectarse a los distintos canales de radio que difunden información.

Soporta todas las características estándar de los móviles actuales como la mensajería, WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront 3.4) con lector de RSS que permite hacer actualizaciones a través de los feeds. Los tonos de timbre pueden ser polifónicos (72 canales), archivos MP3 o archivos AAC. Trae incorporado también el estándar Li-Po 950 mAh(BST-33) que tiene la capacidad de dar al teléfono 360 horas en standby y hasta 9,30 horas de tiempo de conversación con una sola recarga completa de la batería.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Sony Ericsson T650
El modelo Sony Ericsson T650 tiene cámara, videoconferencia, reproductor, Bluetooth e Iternet. Esta es tecnología de utilidad para sus clientes, además viene en diferentes estilos y texturas...
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
- Sony Vaio
- Celulares Con Bluetooth Remote Control