Sony Vaio

En el marco de este lanzamiento, la compañía dio a conocer la revolucionaria Micro VAIO PC Ultraportable diseñada para viajar, manteniendo todas las funcionalidades de una PC. A continuación les mostraremos las características...

Proveído Por:

Innovación tecnológica, alta definición, diseños creativos y movilidad son algunos de los atributos que caracterizan a la línea de computadoras portátiles creadas por Sony.

Con el objetivo de ofrecer diseños innovadores y creativos, que permitan a los usuarios descubrir un mundo sin fronteras, la filial argentina presentó diez nuevos modelos de VAIO que pueden categorizarse en función de los siguientes conceptos:

Entretenimiento:

VGN-AR 390FG
VGN-FE 850FE
VGN-FE 830FE
VGC-LS 25ME

Simpleza y elegancia:

VGN-N 250FH
VGN-N 230FH

Moda:

VGN-C240FE

Movilidad:

VGN-UX 380FN
VGN-SZ 450FN
VGN-TXN 25FN

Bajo el lema “El mundo entero en tus manos”, Sony desarrolló la nueva VAIO Micro PC (VGN-UX 380FN) que posee la funcionalidad de una notebook, en un diseño ultraportable que permite guardarla en un bolsillo (10cm x 15.4cm x 4cm y Peso: 0.53 Kg.). Equipada con Windows Vista™ Business, lector biométrico de huellas dactilares, red inalámbrica Wireless y BluetoothTM, la convierten en la mejor opción para los fanáticos de la tecnología de última generación.

Detalles:

• Equipadas con Windows Vista.
• Blu-Ray Disc. Esta nueva tecnología ofrece rendimiento superior y mejor calidad de video, lo que permite disfrutar y grabar contenido en alta definición. (Modelo VGN-AR390FG)
• Cámara y micrófono integrados que permite realizar video-conferencias de manera sencilla.
• Centro de entretenimiento digital, que facilita el uso de innovadoras herramientas audiovisuales.
• Encendido instantáneo posibilitando activar tu computadora en sólo unos segundos sin necesidad de iniciar el sistema operatorio.(Modelo VGN-TXN 25FN)
• Sintonizador de TV integrado (NTSC) para elegir, grabar y organizar los programas de televisión y poder verlos en cualquier momento y lugar. (Modelos VGN-AR390FB, VGC-LS25ME).
• Tecnología Sound Reality exclusiva de Sony, permitiendo que las películas se vean más reales y la música tenga mejor sonido.
• Lector biométrico integrado de huellas dactilares para proteger información confidencial y privada. (Modelos VGN-SZ450FN, VGN-UX380FN, VGN-TXN 25FN)
• Tecnología XBRITE exclusiva de Sony en los LCDs de todas las computadoras, para poder disfrutar de imágenes más nítidas.
• Fibra de Carbono que reduce el peso de la notebook y le añade más rigidez y resistencia. (Modelos VGN-UX380FN, VGN-TXN25FN)
• Baterías con duración de hasta 12 horas. (Modelo VGN-TXN 25FN).
• Sistema SonicStage, un centro de música digital exclusivo de Sony, diseñado especialmente para organizar la música y disfrutarla de acuerdo a cada estilo.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Sony Ericsson W890I
El Sony Ericsson W890 es un celular que tiene muchas opciones como reproductor de música, cámara, radio, sensor de movimientos, reconocimiento de vos, agenda, organizador, memoria expandible entre otras cosas...
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
- Sony Ericsson T650