Sony Vaio

En el marco de este lanzamiento, la compañía dio a conocer la revolucionaria Micro VAIO PC Ultraportable diseñada para viajar, manteniendo todas las funcionalidades de una PC. A continuación les mostraremos las características...

Proveído Por:

Innovación tecnológica, alta definición, diseños creativos y movilidad son algunos de los atributos que caracterizan a la línea de computadoras portátiles creadas por Sony.

Con el objetivo de ofrecer diseños innovadores y creativos, que permitan a los usuarios descubrir un mundo sin fronteras, la filial argentina presentó diez nuevos modelos de VAIO que pueden categorizarse en función de los siguientes conceptos:

Entretenimiento:

VGN-AR 390FG
VGN-FE 850FE
VGN-FE 830FE
VGC-LS 25ME

Simpleza y elegancia:

VGN-N 250FH
VGN-N 230FH

Moda:

VGN-C240FE

Movilidad:

VGN-UX 380FN
VGN-SZ 450FN
VGN-TXN 25FN

Bajo el lema “El mundo entero en tus manos”, Sony desarrolló la nueva VAIO Micro PC (VGN-UX 380FN) que posee la funcionalidad de una notebook, en un diseño ultraportable que permite guardarla en un bolsillo (10cm x 15.4cm x 4cm y Peso: 0.53 Kg.). Equipada con Windows Vista™ Business, lector biométrico de huellas dactilares, red inalámbrica Wireless y BluetoothTM, la convierten en la mejor opción para los fanáticos de la tecnología de última generación.

Detalles:

• Equipadas con Windows Vista.
• Blu-Ray Disc. Esta nueva tecnología ofrece rendimiento superior y mejor calidad de video, lo que permite disfrutar y grabar contenido en alta definición. (Modelo VGN-AR390FG)
• Cámara y micrófono integrados que permite realizar video-conferencias de manera sencilla.
• Centro de entretenimiento digital, que facilita el uso de innovadoras herramientas audiovisuales.
• Encendido instantáneo posibilitando activar tu computadora en sólo unos segundos sin necesidad de iniciar el sistema operatorio.(Modelo VGN-TXN 25FN)
• Sintonizador de TV integrado (NTSC) para elegir, grabar y organizar los programas de televisión y poder verlos en cualquier momento y lugar. (Modelos VGN-AR390FB, VGC-LS25ME).
• Tecnología Sound Reality exclusiva de Sony, permitiendo que las películas se vean más reales y la música tenga mejor sonido.
• Lector biométrico integrado de huellas dactilares para proteger información confidencial y privada. (Modelos VGN-SZ450FN, VGN-UX380FN, VGN-TXN 25FN)
• Tecnología XBRITE exclusiva de Sony en los LCDs de todas las computadoras, para poder disfrutar de imágenes más nítidas.
• Fibra de Carbono que reduce el peso de la notebook y le añade más rigidez y resistencia. (Modelos VGN-UX380FN, VGN-TXN25FN)
• Baterías con duración de hasta 12 horas. (Modelo VGN-TXN 25FN).
• Sistema SonicStage, un centro de música digital exclusivo de Sony, diseñado especialmente para organizar la música y disfrutarla de acuerdo a cada estilo.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
A pesar de que la telefonía celular fue concebida estrictamente para la voz, la tecnología celular de hoy es capaz de brindar otro tipo de servicios, como datos, audio, video y otras funciones como controles remotos...
- Sony Ericsson T650
- Sony Ericsson W890I
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos