Soporte en Ventas

Hoy en día las empresas están recurriendo a los centros de atención telefónica (Centros de llamadas) para que les brinden soporte en las ventas y en la administración exitosa de las llamadas que entran y salen. Con centros de atención telefónicas profesionales para tratar con los clientes y potenciales clientes, las empresas pueden utilizar a empleados dentro-de Casa y los esfuerzos de esos empleados hacia otras tareas de negocio necesarias y funciones.


1. Centros de Atención Telefónica and Soporte en Ventas

Los Centros de atención de llamadas Telefónicas son una solución de negocios confiados por muchos de los negocios de éxito de hoy. De hecho, Los centros de atención telefónica han estado en existencia desde hace bastante tiempo y muchas empresas han obtenido éxito, al menos en parte, a partir de la dependencia de centros de atención telefónica y la calidad de los servicios que estos centros ofrecen. Un centro de atención telefónica es una sola oficina o varias ramas de oficinas que cuentan con representantes que manejan tanto llamadas entrantes como salientes: de otras formas entendidas como llamadas que se mueven hacia el que habla y llamadas que se mueven fuera del que habla. Últimamente, los centros de atención de llamadas telefónicas suelen ser confiados para hacerle frente a extremos volúmenes de llamadas telefónicas, ya sea de entrada o salida, para un determinado negocio.

Usualmente, los centros de atención de llamadas telefónicas se centran en el envió de información para una compañía, o recolectando la información para una empresa, y en algunos casos el centro de llamadas hará ambas cosas. Por ejemplo, si una empresa contrata a un servicio profesional de centro de llamadas para manejar la entrada y salida de llamadas telefónicas, el centro de llamadas puede hacer muchas llamadas salientes a sus clientes para ofrecer productos de negocios o servicios. A veces, los centros de llamadas incluso establecen citas con los vendedores, clientes y clientes. Alternativamente, un centro de llamadas también puede manejar llamadas que tienen que ver con los comentarios de los clientes y el centro de llamadas también puede ofrecer servicio de soporte de expertos de producto.

2. Centros de Llamadas como Soluciones de Negocio

Los centros de llamadas contratan empleados y luego, a su vez, capacitan a los empleados para que manejen las llamadas telefónicas con profesionalismo. Los representantes del centro de llamadas están entrenados en como dominar la conversación, cómo hacer llamadas frías con éxito, y la forma apropiada de registrar la información de las llamadas. Los datos que se recogen por medio de un centro de llamadas, ya sean llamadas manejadas de entrada o de salida son de incalculable valor para una empresa; la información colectada puede revelar que aéreas deben ser mejoradas en un negocio o si los clientes están satisfechos con los productos y servicios que una empresa le esta ofreciendo en el momento.
Los centros de llamadas pueden efectivamente quitar algunas de las tareas mundanas que una empresa enfrenta y, a su vez, aliviar a la empresa de tareas que consumen tiempo. Al ofrecer soporte de ventas y actuando como representante de una empresa, los representantes de centros de llamadas representan legalmente a un dueño de negocio dándole a la persona de negocio mas tiempo libre para manejar mayores casos de negocios. En el final, los centros de llamadas seguirán estando en gran demanda por la gama de servicios que prestan.

3. ¿Quién Confía en los Centros de Atención de Llamadas Telefónicas(Los Centros de Llamadas)?

Es casi un hecho que hoy muchos de los principales negocios corporativos tienen un centro de llamadas que manejan las llamadas de la empresa. Si bien hay sistemas de servicio de reconocimiento de voz, también conocida como sistema de respuesta de voz interactiva, que se ofrecen que puedan atender a las llamadas entrantes; muchos negocios todavía confían en los centros de atención de llamadas telefónicas con representantes en vivo porque esos centros, puede añadir un toque personal que muchos clientes demandan. Nadie aprecia hablar con una máquina cuando se llama a una empresa para hacer preguntas acerca de los productos o servicios, y comunicarse con un sistema de reconocimiento de voz puede a veces ser una tarea abrumadora. Sistemas de reconocimiento de voz con frecuencia dan la ruta incorrecta dejan al cliente en la cola del sistema por períodos prolongados de tiempo. Por lo tanto, con el fin de seguir prestando el servicio al cliente excepcional a los clientes, la mayoría de las empresas se están quedando leales a la industria de los centros de llamadas que están ofreciendo representantes profesionales.

Con los Centros de Atención de Llamadas Telefónicas en su lugar manejando las llamadas que entran, una empresa puede estar segura en saber que los clientes están teniendo poca dificultad para entrar a un centro de llamadas para conseguir soporte de ventas, y ellos también pueden tener confianza en el hecho de que las llamadas se están dirigiendo con más precisión. Incluso las pequeñas empresas confían en el uso de los Centros de Atención de Llamadas Telefónicas(Centros de Llamadas); empresas de desarrollo de programas(software), Firmas de diseño web, y otros negocios que ofrecen productos y servicios a una amplia audiencia pueden beneficiarse del acto de tener un trato con un centro de atención telefónica con soporte de producto al cliente.

4. Soporte de Ventas y Administración de Llamadas Entrantes / Salientes

Las opciones de soporte de las ventas que los Centros de llamadas telefónicas profesionales de hoy ofrecen a los negocios han revolucionado la manera en que los dueños de negocios manejan las llamadas entrantes y la forma en que la empresa presta servicios a sus clientes. Los representantes del centro de llamadas pueden fácilmente hacer un pedido para un cliente en cuestión de minutos y la llamada entrante se registra en una base de datos para más tarde darle seguimiento a la información. Además, los representantes de centros de llamadas pueden estar disponibles las 24 horas del día para responder a las llamadas del cliente y para abordar cuestiones que los clientes puedan tener con los servicios o productos. Los centros de llamadas entrantes también actúan como un servicio que contesta para los profesionales que requieren estos servicios; médicos, abogados, ejecutivos de alto perfil y otros por el estilo se pueden llamar con facilidad cuando sea necesario, y el centro de llamadas puede tomar los mensajes relacionados con los contactos de menor urgencia.

Los servicios de los centros de llamadas salientes son otra forma de soporte de ventas: Telefonistas profesionales pueden llamar en frio a los clientes potenciales y establecer citas con los clientes interesados en lo que un negocio esta vendiendo. Esta última instancia reducirá el trabajo y el tiempo dedicado a tratar de persuadir a proveedores, socios de negocios, y clientes con poco interés en lo que una empresa tiene que ofrecer. Así, cuando un centro de llamadas se dedica a hacer llamadas salientes los representantes trabajan duro para generar guías de negocios que probaran ser de ganancia para el negocio que confía en el centro de llamadas telefónicas. Además, al igual que los servicios de entrada, Los representantes de los centros de llamadas registraran todas las llamadas a una base de datos; el negocio, por lo tanto, siempre tiene una actualizada base de datos de clientes interesados, negocios, y asociados. La última información puede ser confiada para hacer el futuro y repetir los contactos con los clientes y compradores potenciales. Por último, llame al centro de profesionales de recolección de datos y de investigación, pero también ellos son capaces de generar investigación y reportes de los resultados: la investigación colectada podría referirse a lo que los clientes aprecian sobre productos y servicios que una empresa esta ofreciendo o qué tipo de mejoras los clientes quieren ver.

5. Tipos de Centros de Llamadas

En lugar de invertir una tremenda cantidad de encuentros para el establecimiento de centros de llamadas para soporte de ventas en el terreno, la mayoría de las empresas buscan las empresas profesionales que ofrecen servicios de centro de llamadas. Entre los tipos generales de centros de llamadas disponibles en la actualidad, las empresas pueden optar por confiar en los servicios de centros de llamadas remotos y agentes temporales de centros de llamadas para manejar las comunicaciones telefónicas, servicios de fax, e-mails y cosas por el estilo. Representantes Temporales de centros de llamadas son opciones financieras mejores para las empresas que pueden experimentar importantes picos seguido por importantes tiempos muertos para el manejo del negocio. Mientras tanto, los agentes de los centros de llamadas remotos no necesariamente trabajan todos en la misma ubicación del centro de llamadas. Muchos representantes de centros de llamadas trabajan desde la oficina de la casa o de otro sitio conveniente en vez.

Algunas empresas optan por confiar en centros de llamadas localizados en otros países cuando buscan una empresa para manejar las llamadas salientes o entrantes y soporte en ventas. La última opción a veces resulta más barato para la empresa. Sin embargo, el propietario del negocio debe tener en cuenta que el centro de llamadas localizado en otro país no necesariamente puede estar fácilmente accesible y que podría ser difícil visitar el sitio para evaluar la calidad del centro de llamadas. Por otra parte, el centro de llamadas que esta localizado en el extranjero puede no ofrecer el nivel de calidad que el dueño del negocio espera de la agencia de centros de llamadas que el o ella contrato.

6. Centros de Llamadas y Beneficios

Existen numerosos beneficios asociados con la contratación de una empresa que ofrece servicios de centros de llamadas. En primer lugar, los centros de llamadas tienen administradores especiales que supervisan las llamadas entrantes así como las llamadas salientes para garantizar la calidad del manejo de llamadas. Si una empresa esta confiando en uno de los diversos centros de llamadas para manejar el mercadeo por teléfono o la atención al cliente, el propietario del negocio puede tener confianza del hecho de que los clientes están recibiendo un servicio de alta calidad y un trato cortés en todo momento. Los administradores de los centros de llamadas monitorean las llamadas entrantes y salientes al azar, entonces cada representante de un centro de llamadas debe dar un servicio extraordinario durante cada llamada manejada.

Las empresas pueden reducir el costo de mano de obra, apoyándose en una de las compañías existentes de centros de llamadas también; los empleados que están en casa pueden manejar las tareas asociadas con manejar otros aspectos del negocio y el centro de llamadas puede hacer frente a cuestiones de administración de la calidad, oír los comentarios de clientes, servicio de atención al cliente o hacer acciones relacionadas con hacer llamadas hacia fuera para mercadear por teléfono. Los centros de llamadas ofrecen servicios a tarifas que a menudo son razonables y la empresa no tiene que pagar beneficios adicionales para los empleados del centro de llamadas, porque los representantes trabajan para un servicio subcontratado.

Hay muchos representantes de centros de llamadas que se apoyan en la utilización de un guión escrito con el fin de hacer el contacto con los clientes o para hacer frente a las llamadas entrantes. La empresa puede definir la manera en que cada llamada debe ser manipulada y las llamadas serán todas manejadas de la misma manera. Los escritos pueden ayudar a corregir la ruta de la llamada e incluso mejorar la calidad de los servicios prestados. Además, los representantes de centros de llamadas están capacitados en cómo manejar los clientes profesionalmente: cada cliente recibirá un servicio rápido, cortés, y amable de los representantes del centro de llamadas, independientemente de si la misión del centro de llamadas se trata de atender llamadas entrantes, llamadas salientes o ambas.

7. Operaciones del Centro de Llamadas y Tarifas

Si una empresa decide establecer su propio centro de llamadas dentro de su empresa, las tarifas asociadas con el establecimiento del centro de llamadas son bastante significativas. Además de tener que comprar computadores, sistemas operativos y los programas adecuados para el mantenimiento de registros, el propietario del negocio también necesitara un complejo sistema telefónico capaz de manejar un enorme volumen de llamadas telefónicas, así como el equipo telefónico. El negocio será entonces responsable de contratar a alguien para manejar las llamadas telefónicas y el trabajo puede ser bastante costoso. Una opción de medida más económica es confiar en un ya establecido centro de llamadas - la empresa puede subcontratar el trabajo de manejar las llamadas.

¿Cuando una empresa debe considerar la posibilidad de invertir en servicios de centros de llamadas? La mayoría de los dueños de negocios esperan hasta que el volumen de llamadas entrantes llega a más de 100-150 llamadas al día, antes de recurrir a un centro de llamadas. Un volumen mas bajo de llamadas puede ser manejado por la empresa con relativa facilidad, y un volumen mas alto de llamadas demanda inmensamente los representantes calificados de uno de los muchos centros de llamadas de hoy.

Los costos del centro de llamadas dependerán en última instancia de una serie de factores. En primer lugar, el costo de los servicios de centro de llamadas serán afectados por que tipo de llamadas el centro estará manejando: entrantes, salientes, o ambas. Además, si el centro de llamadas le proporciona a la empresa un agente dedicado, el negocio terminara pagando mucho más dinero que si el negocio se apoya en un agente compartido. La principal diferencia entre los dos agentes es que un agente dedicado exclusivamente solo se dedicara a tratar con un solo negocio y, por tanto, sólo ha sido entrenado y formado específicamente para manejar las llamadas para la empresa que lo ha contratado. Mientras tanto, un agente compartido es menos dedicado - trabajando para más de una empresa en una manera muy genérica.

8. Centros de Llamadas y Consideraciones de Soporte de Ventas

Antes de contratar a un centro de llamadas para llevar a cabo negocios con el, hay varios factores que un propietario de una empresa debe tener en cuenta. Cuando este en busca de los servicios de un centro de llamadas, el propietario del negocio debe preguntar si o no el centro de llamadas utiliza escritos de llamadas, así como también qué tan bien los representantes de llamadas están entrenados. Al conocer la respuesta a esta última pregunta, el propietario del negocio puede hacer una decisión más prudente cuando llega el momento de contratar un servicio de centro de llamadas.

En primer lugar, algunas empresas juran por el uso de escritos o guiones de centros de llamadas y algunas empresas no quieren que los centros de llamadas se apoyen en guiones genéricos para el manejo de las llamadas. Hay algunas empresas que creen que los guiones hacen una llamada demasiado impersonal - que al cliente no se da el tratamiento individualizado que él o ella merece y que los guiones son a menudo demasiado restrictivos en términos de la conversación. Mientras tanto, otros dueños de negocios sienten que los centros de trabajo que trabajan con los guiones en realidad maximizan la calidad del soporte de ventas y la atención al cliente que se da porque esos servicios son unificados. El dueño empresa que busca contratar a un centro de llamadas para que le de soporte de ventas, debería por lo tanto darle consideración al tipo de centro de llamadas de servicio que él o ella quiere que los clientes encuentren cada vez que ellos llaman.

En segundo lugar, los centros de llamadas a ser considerados deberían de ser capaces de revelar el nivel de experiencia la empresa tiene en el manejo de llamadas. El dueño de la empresa debe hablar con la empresa para determinar qué otras empresas el centro de llamadas representa si existe alguna. Además, es una idea igualmente prudente para el propietario del negocio visitar el centro de llamadas para ver cómo se manejan las operaciones. Mientras visita un centro de llamadas el propietario del negocio puede presenciar por el o ella misma cómo las cosas se hacen.

9. Consideraciones Adicionales de los Centros de Llamadas

Hay mucho que debe considerarse cuando viene el momento de que una empresa se entregue a un centro de llamadas profesional. Además de las consideraciones previamente mencionadas, un propietario de empresa va a querer discutir con la empresa que está considerando contratar, los idiomas primarios que el representante de llamadas habla. La razón de esto es doble; los representantes del centro de atención telefónica tendrán que hablar los idiomas de manera fluida para que no haya ninguna falta de comunicación entre el centro de soporte de ventas y los clientes. La segunda razón que un dueño de negocio debería mirar para un centro de llamadas y el lenguaje de sus representantes para determinar si los servicios de traducción están disponibles para los clientes que llaman y necesitan estas. Por otra parte, un problema con el lenguaje y la comunicación pueden surgir si se confía en un centro de llamadas en el extranjero - este es un factor que debe tenerse en cuenta cuando llegue el momento de contratar a una empresa.

Los dueños de negocios querrán contratar a una compañía de centro de llamadas que este dispuesta a reflejar el profesionalismo de la empresa que representa. El propietario de una empresa que busca contratar a un centro de llamadas debe investigar el centro de llamadas para ver si alguna queja acerca de sus servicios existe. Por último, pedir al centro de atención telefónica por recomendaciones profesionales de los clientes puede ayudar a aliviar cualquier ansiedad que una empresa pueda tener acerca de la contratación de una empresa en particular.
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