Su Propio Camino al Éxito

Piense en usted, indague que es lo que mas desea en la vida, reflexione para conocerse mejor y saber si esta en el lugar correcto. Piense que le gustaría lograr y alcanzar en su vida, reflexione para saber si esta en el camino correcto, si esta haciendo lo que realmente desea. Escuche su voz interior, de esa manera llegar al éxito será mucho mas fácil. Es necesario definir primeramente que es lo que queremos para nuestra vida y luego ponernos en marcha recorriendo nuestro propio camino al éxito...

Artículos Proveído Por:

Tómese su tiempo, retírese a algún lugar tranquilo, hágalo durante unos días, relájese y reflexione, piense que ha llegado su momento y ahora es su turno. Quizás le parezca un consejo egoísta, pero le aseguro que al pensar en usted y mejorarse, inevitablemente mejorará también la vida de quienes para usted son importantes.

Puede ser algún lugar retirado, algún viaje, o simplemente una serie de caminatas por lugares que sean de su agrado, sin ánimos ni objetivos de ninguna clase, solo oxigenarse y relajarse, sin pensar en nada, solo el desplazamiento lento y tranquilo, abundante oxigeno y una mente libre para hacer lo que desee, sintiendo relajar su cuerpo y fluir su respiración.

Luego de unos días estará en condiciones de indagar para averiguar que es lo que usted más desea en su vida. Tome nota de todo, registre sus pensamientos, sus deseos y que es lo que lo motiva. Ha llegado el momento de rescribir su vida, con lo que desea y sabiendo lo que eliminará. Luego de sus días de reflexión ponga por escrito sus objetivos monetarios, la cantidad que desea ganar, el resto es el compromiso de cumplir día a día con lo pactado.

Detenerse a pensar en usted le permitirá conocerse mejor, saber si está en el lugar correcto, si le gustaría cambiar algo, que tipo de persona es usted, que le agrada y que no, que le gustaría lograr y alcanzar en su vida. Elija un bloc de notas que le pueda servir para anotar sus ideas y reflexiones, serán pensamientos que bien valen la pena tener en cuenta para su futuro accionar, no los deje escapar y regístrelos. Ha llegado el momento de trabajar en usted mismo y de inyectar fe y convicción en su corazón.

Es necesario que medite e indague sobre que cosas le agradan, en que se siente a gusto, que disfruta haciendo, que cosas en el pasado le aportaron momentos gratos, a que le gustaría dedicarse. Puesto que estamos en momentos que requieren de especialización, la mejor elección es dedicarse a alguna actividad que le produzca satisfacción, de esa manera llegar al éxito será mucho más fácil y, sobre todo, más grato. Elegir una actividad por el solo hecho del dinero que reportará, le dejará a usted a la larga resultados menores a los que hubiera obtenido en una actividad compatible con usted y sus intereses. Solo la emoción y la alegría le permitirán aportar toda la energía y el trabajo que requiere un proyecto exitoso, estos sentimientos le permitirán pasar los momentos menos gratos que tenga que vivir.

Reflexionar si se esta en el camino correcto, si estamos haciendo lo que realmente queremos, si no es así pensar que actividad nos haría sentir plenos, que tipo de vida nos gustaría desarrollar, como nos gustaría que fuera. El objetivo es que no solo pueda lograr grandes sumas de dinero sino también, mejorarse como persona en todos sus aspectos y convertirse en un ser pleno, lleno de magia y energía.

Ha llegado el momento de escuchar su voz interior y desarrollar sus talentos. Sea usted mismo y marque su propio camino, deje su firma en cada cosa que haga. Sea original, trabaje por lo que desea y no por lo que le impongan. Descubra esa actividad que hará que su vida se llene de energía y entusiasmo nuevamente. Desafíese, ponga a prueba sus capacidades, confíe en usted y en sus posibilidades, descubra que es capaz de lograr, no se quede con la duda. Hay momentos en los que sin darnos cuenta perdemos de vista los que alguna vez fueron nuestros objetivos más importantes, puede que sea el momento de volver a establecerlos y trabajar por ellos, para saber claramente porque nos levantamos cada mañana.

Retroceda hasta los primeros instantes de vida e indague el motivo por el que vino, usted está aquí para algo y tiene que descubrirlo, descubra su propósito para saber quien es en realidad. Descubrir que tenemos nuestra propia misión y que nos dedicaremos a ella nos dará renovado sentido a nuestra vida. Vivir con una misión hace que nuestros días fluyan dedicados a ella y disfrutando del camino. Somos seres eternos que nos encontramos en esta vida y en este lugar solo para aprender y disfrutar de ella, no para sufrir o pasarla mal.

Puede que sea el momento de producir cambios que aporten novedad y entusiasmo a su vida, la excitación del cambio y el desafío le aportará nuevas energías. Si deja de establecer desafíos en su vida puede que entre en un paulatino adormecimiento debido a la falta de estímulos que lo mantengan activo y motivado, con ganas de progresar cada día. Manténgase siempre ágil y flexible, acepte siempre la posibilidad del cambio ya que es la única manera de progresar. No tema cambiar, haga aquello que usted sienta que lo hará crecer, que será beneficioso para usted y para las personas que aprecia. Deje de vivir esperando, sea ahora mismo.

La respuesta está en nosotros mismos, debemos dejar de buscar allí afuera nuestra razón principal, ella está en nosotros, es ahí en donde debemos indagar. Somos diferentes y cada uno de nosotros tiene una suma de talentos únicos e irrepetibles que debemos desarrollar siempre con la conciencia de que somos seres ilimitados y sin olvidarlo nunca.

Es necesario definir que es lo que queremos para nuestra vida y luego ponernos en marcha. Nuestros sentidos comenzarán a ser atraídos hacia aquellas oportunidades que nos rodean, que antes al no ser necesarias desconocíamos, pero que ahora con un mapa claro que nos dice que queremos y hacia donde vamos se destacan y resaltan con nuestra mente potenciada para reconocerlas. Quién decidió como meta vender paraguas en la vía pública desarrolla toda su capacidad para detectar mucho antes que los demás la proximidad de una tormenta.

Actúe, piense y sueñe con convicción, elimine toda duda que se interponga en su camino. No renuncie a sus sueños, dígase que estuvieron allí a la espera de salir a la superficie para convertirse en realidad y que ha llegado ese momento. Sea parte de ese grupo de seres que hacen realidad lo que más desean y escriben su vida según ellos les parece y no por condicionamientos externos o del pasado.

Ame su actividad, es la única manera de obtener resultados que sobresalgan por sobre la media. Al realizar actividades que ama, tiene la suerte de su lado. Se producen esos estados en que se pierde la noción del paso del tiempo. Recuerde alguna vez en que realizaba algo que le agradaba con tanta concentración que entró en conocimiento de las horas que habían pasado cuando termino su trabajo. Una vez que encontró esa actividad que lo atrapa, la que le permitirá desarrollar al máximo su potencial y divertirse trabajando con intensidad y compromiso, lo siguiente es concentrarse en producir dinero a través de la misma. Enfocarse en producir réditos económicos, eso será el próximo paso y muy importante.

Interés + Compromiso + Concentración + Continuidad = Éxito => Dinero

Sentir emoción en lo que se está haciendo hace que piense en su actividad como algo agradable y sobre la que estará pensando constantemente, aún cuando no se encuentre trabajando. El ejemplo más claro y una señal de alarma para quien no disfruta de su actividad es el síndrome del Domingo por la noche, usted sabe a que me refiero. Si me divierto trabajaré más horas, aportaré más ideas, algunas maneras de mejorar procesos y eliminar errores, etc., contará con un nivel de energía que lo mantendrá constantemente con ganas de lograr cosas, en definitiva obtendrá resultados positivos con mayor rapidez.

Divertirse, crear servicios, mejorar sistemas, pero siempre sin olvidar que lo más importante será que ingrese dinero a través de ello. Todo nuestro trabajo debe apuntar a generar fuentes de ingresos que hagan crecer nuestras arcas. Una vez se ha encontrado la fuente de la energía, esta se debe encauzar hacia la producción, el control y la inversión del dinero producido.

Invierta su vida trabajando en aquello que realmente desea, todos nos merecemos eso.

Una vez que encontró esa actividad que lo atrapa, la que le permitirá desarrollar al máximo su potencial y divertirse trabajando con intensidad y compromiso, lo siguiente será concentrarse en producir dinero a través de la misma. Enfocarse en producir réditos económicos, eso será el próximo paso y muy importante, producir dinero y en una actividad compatible que nos hará el camino más fácil, su propio camino al éxito.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Mantener Las Metas
Con buenas intenciones, muchos de nosotros nos marcamos metas. Estos objetivos pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas si sólo pudiéramos realizarlos...
- Necesidades Especiales - Una Discapacidad Social
- El Poder de la Atención
- La Visualización dell Éxito
- Alcanzando la Verdadera Prosperidad
- La Autoestima como Capital Social
- Aspectos para Tener Éxito
- Vida y Felicidad
- Los Tres Pilares de la Confianza
- Cómo Manifestar sus Sueños