Subir mi Negocio a la Red

Otro tema interesante, quien tiene que hacer el trabajo. Una Web la puede hacer cualquier persona que tenga conocimiento en HTML, tu hijo o tu sobrino pueden, una empresa que va ambientar...

Artículos Proveído Por:

Otro tema interesante, quien tiene que hacer el trabajo. Una Web la puede hacer cualquier persona que tenga conocimiento en HTML, tu hijo o tu sobrino pueden saber como hacer una página y con tres o cuatro páginas tienes tu Web. Pero si quieres tener en línea tu Negocio Virtual, tienes dos opciones.

1. Lo haces tu: Si, tu puedes capacitarte, y adquirir tecnología y herramientas de primer nivel y puedes hacer todo tu trabajo, Puedes hacer un estudio de mercado y elegir el mejor nicho para tu perfil, puedes preguntarles a tus clientes actuales, cuales son sus deseos insatisfecho y trabajar para brindarles lo que ellos desean. Puedes aprender hacer cartas de ventas y colocar dichas cartas de ventas en tu Web. Puedes diseñar un sistema de captura de datos de tus clientes actuales y futuros, Puedes trabajar en el estudio de con quien hacer las alianzas estratégicas que más te convengan y realizarlas. Tú puedes transformarte en un experto en marketing electrónico, y llevar tu Negocio Virtual, a donde tú quieras.

2. Pero si tu planteo es. Me encantaría aprender a llevar mi negocio en Internet, pero no dispongo del tiempo necesario para aprender todo lo que necesito aprender y tampoco dispongo del tiempo necesario para llevar adelante mi proyecto Web ¿Qué hago? Bien, tienes que contratar a un equipo de profesionales que tengan conocimientos en poner en marcha tu negocio en Internet. No tienes que contratar a un diseñador Web, sino a expertos que pongan en marcha negocios en Internet, y si se dedican a emprendedores, mejor.

Supongamos que hace muy poco tiempo que te has recibido de abogado y quieres poner tu Estudio Jurídico. Tienes dinero y quieres empezar a obtener resultados inmediatos, por lo tanto quieres contratar a alguien que te ayude, después de estudiar un poco el mercado te encuentras con dos opciones ¿Cual de estas elegirías?:

a) Por un lado tienes a una empresa de diseño, que te va a diseñar un despacho maravilloso en donde recibirás a las personas que van a solicitar tus servicios. El diseño de la recepción es inmejorable. El lugar de las juntas es soberbio, ahí vas a recibir a tus clientes más importantes. Todo es elegante, distinguido, refinado, selecto, exquisito, perfecto para tus aspiraciones, siempre pensaste que tu estudio tendría que verse de esa manera. El precio por el servicio es razonable, es más te puede parecer bastante inferior a lo que creías que te iban a cobrar, es muy tentador.

b) Por el otro lado tienes otra empresa que te dice, nosotros somos expertos en poner en marcha Estudios Jurídicos a abogados recién recibidos. Ambientamos su estudio con un carácter profesional. Diseñamos los ambientes acorde a un estándar probados, en el sus clientes se van a sentir cómodos y la comprar de sus servicios se incrementará. Nosotros tenemos una larga lista de empresas, que ponemos a su servicios, que van a difundir sus actividades profesionales, garantizándole la rentabilidad de su estudio a corto plazo, de esta manera el pago de nuestros servicios lo realizaremos notros mismos.

Vamos a estudiar sus potenciales nichos de mercado y le vamos asesorar a que nicho tiene que dirigirse y de que manera. Nos encargamos de realizar las campañas de promociones, ya que tenemos expertos en publicidad trabajando en nuestro equipo. También nos encargaremos en realizarles las alianzas estratégicas más convenientes, para que su estudio se expanda y brinde un servicio integral a sus clientes ¿Nuestro costo? Entre cuatro y seis veces más que cualquier empresa de ambientación de oficinas.

¿Cual elegirías? Por un lado tienes una empresa que va ambientar tu oficina, sus gustos en ambientación son exquisitos, y el costo es accesible. Por el otro lado tienes, una empresa dedicada a poner en marcha Estudios Jurídicos, Con altos conocimientos en los negocios judiciales, teniendo una lista de empresas con clientes en la cual puede ofrecer tus servicios. Esta empresa, con conocimientos en marketing, te va asesorar que especialidad es la que mas te conviene y de que manera vas a poder abordar a tus futuros clientes. Esta empresa va a realizar las alianzas respectivas para que tu empresa profesional crezca rápidamente. Si, es cierto te cobra de cuatro a seis veces más, pero te pone en marcha y te rentabiliza tu Estudio en un plazo muy corto.

Es evidente que la segunda opción es la más adecuada ¿No cierto?
Con Internet pasa lo mismo. Puedes elegir un diseñador Web o una empresa que se dedique a poner en marcha tu negocio en Internet. La primera opción es más barata, la segunda opción es más rentable. Es indudable que la elección la tienes que hacer tú.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Fracaso de Negocios En-Linea
Para montar un negocio por internet, el principal factor que determina el éxito, es la actitud de la gente. Es por eso que en el siguiente artículo te damos las causas del fracaso de montar un negocios en linea...
- Negocio Virtual
- ¿Porque Tengo Que Tener Un Negocio En La Red?
- Subir un Negocio a La Red
- Guía De Negocios Desde Casa
- El Negocio Online
- ¿Mi Negocio Virtual es rentable?
- Plan de Negocio para Medir Progreso
- 3 Modos para Obtener Máximas Ganancias
- Fracaso de Negocios desde Casa