Temas > Hogar >

Suelo Laminado

El suelo laminado se convirtió rápidamente en uno de los tipos más populares del suelo. El suelo es fácil instalar, y de fácil cuidado, el suelo laminado puede darle el aspecto de los pisos de madera.


1. ¿Que Es Suelo Laminado?

Si usted ha estado recientemente construyendo o remodelando su hogar, usted ha visto el suelo laminado. El suelo laminado es un tipo de suelo que es altamente durable y atractivo. La mayoría del suelo laminado parece suelo de madera, que es parte de la razón de su nombre. Usted puede también encontrar las opciones laminadas del piso que se asemejan al azulejo o aún a la piedra.

El suelo laminado, aunque se asemeja a sus contrapartes de piedra o de madera, trabaja realmente como una fotografía muy exacta. El piso es un cuadro grande, cubierto con un plástico fuerte, durable. Está disponible según lo pegado el suelo. Muchos dueños de una casa se están aprovechando de fácil instalar juntas las opciones de madera laminadas rápidas del piso que son actualmente disponibles.

Muchas marcas de fábrica laminadas del suelo vienen con las garantías excelentes. Esto es posible porque el suelo es tan durable que puede soportar el desgaste y el rasgón de las familias más ocupadas. Estas garantías son importantes, porque usted no puede reparar el suelo laminado la manera que usted hace el suelo de madera. La única opción de la reparación es sustituir tablones dañados. Sin embargo, muchos dueños de una casa se sienten que la garantía hace este digno del riesgo, y sustituir un tablón o dos no es difícil si llega a ser necesario.

2. Capas de suelo laminado

Las capas del suelo son qué lo hacen tan durable. La capa superior, que las compañías de madera laminadas del suelo comúnmente refieren a como el desgaste o la capa externa, es la capa más durable. Esta capa se hace fuera de los materiales que le ayudan para brillar. También está cubierta con un final claro. Una capa superior común es el papel de la celulosa que se ha empapado en resinas plásticas del melanina. Este material resiste rasguños increíblemente bien.

La segunda capa de suelo de madera laminado, la capa del diseño, es la fotografía del diseño del suelo. Esto es un papel impreso de la celulosa. Mientras que no increíblemente es durable, es protegido por la capa del desgaste arriba. Este papel no se descolora y es qué da a piso de madera laminado su aspecto realista.

La base es la tercera capa. Esto es qué hace el establo del piso. Típicamente, el suelo laminado contiene el panel de fibras de madera como la base. La base se trata para ayudarle para resistir la humedad. El suelo del laminado de una calidad mejor tendrá una base más gruesa que las menos contrapartes de la calidad. El más grueso y mejor tratado la base es, menos probable el piso será abrochar en un cierto plazo.

La capa final es la parte posterior del piso laminado que se coloca entre el piso laminado y los entarimados. La resina saturó el papel que se trata para ayudar a mejorar resistencia de la humedad es un material común del forro.

3. Suelo Laminado - Underlayment

Underlayment es una parte importante del cuadro laminado del suelo. Ésta no es una parte requerida de instalar el piso laminado, pero se recomienda altamente. Underlayment se utiliza en los pisos de flotación, que son los pisos que no se pegan a los entarimados. Muchos lo hacen que se instalen pisos de flotación, así haciendo necesario el underlayment. Las ayudas de Underlayment reducen ruido una vez que el piso esté instalado. Además, el underlayment ayuda incluso fuera de cualquier irregularidad en el piso secundario. Mientras que más viejos hogares colocan, los entarimados también colocan, creando las irregularidades que pueden causar burbujas y boquetes en el suelo después de que esté instalado.

Underlayment es importante ayudar a resistir la humedad también. La humedad que viene de los entarimados destruirá su suelo laminado. Esto es particularmente peligroso si usted está instalando el suelo en el concreto, por ejemplo en los sótanos o las casas que se construyen en las losas.

La mayoría de los pisos laminados están instalados con el underlayment de la espuma. Esto no proporciona control de humedad, sin embargo. El underlayment a prueba de humedad se requiere en situaciones cuando la humedad podría ser un problema. Un underlayment combo es una buena opción cuando la humedad y el ruido son ambas problemáticos. Combina espuma con el underlayment impermeable. El underlayment del corcho es la opción más costosa, pero proporciona la mejor resistencia de la reducción sana y de la humedad de las cuatro opciones.

4. Opciones De Moldeado Del Piso

Al instalar el suelo laminado en su hogar, una cosa que usted tendrá que considerar es el tipo de moldeados del piso usted utilizará. Los moldeados son los pedazos del ajuste o las tiras de transición que usted pondrá entre los cambios en pisos, por ejemplo cuando usted cambia de un piso laminado a una alfombra. La mayoría de los moldeados laminados del piso cuestan cantidad casi igual, así que usted necesitará elegir el derecho para su preferencia y necesidades particulares, porque su presupuesto no será un problema.

Si usted transita entre dos cuartos que utilicen dos diversos suelos, incluso dos diversos tipos de piso laminado, usted necesitará utilizar T-moldeados. Éstos trabajan cuando los pisos son la misma altura y crean una transición bonita entre los dos.

Sus pisos no siempre van a estar a la misma altura, particularmente al transito en el piso laminado y alfombrar. Termine el moldeado o los moldeados del reductor de la alfombra trabajan bien para esta situación. Sin embargo, si la diferencia de la altura es demasiado distinta, usted hará frente a los problemas que crean una transición.

Otro lugar en donde usted utilizará moldeados es en el borde del suelo laminado donde resuelve la pared. Para tender un puente sobre esto, usted deseará comprar moldeados. Éstos vienen a menudo en estilos hermosos crear el acabamiento buscan su suelo.

5. Ventajas del suelo laminado

Hay muchas ventajas de elegir el suelo laminado para su hogar. Primero, éste es uno de los suelos más durables que usted puede comprar. Si usted ha poseído siempre el suelo del linóleo, usted sabe que se descoloran muchos suelos cuando están expuestos a la luz. El suelo del laminado de la manera es marcas creadas él resistente a la luz UV.

Otra ventaja de elegir un piso laminado para su hogar es el hecho de que es algo que usted puede instalarse, si usted elige tan. Esto puede ahorrarle dinero en su proyecto que remodela. Además, las garantías que vienen con casi todos los productos laminados del piso le hacen una buena inversión.

Mientras que usted no puede reparar rasguños o el daños en el piso, que son rara, usted puede reparar el piso substituyendo un tablón o dos. Puesto que el piso no descolórese, usted no tendrá que preocuparse de un contraste entre el nuevo pedazo y los viejos pedazos. Además, porque el suelo laminado viene en tablones, usted puede sustituir apenas el área dañada sin tener que sustituir el piso entero. ¡Finalmente, porque apenas alrededor, cualquier cosa puede ser fotografiada y el suelo laminado es básicamente una fotografía, las opciones del diseño son sin fin! ¡Usted puede crear cualquier mirada usted desea en su hogar con un piso laminado, y dura por años!

6. Pegamento o ningún pegamento

Usted tiene otra opción para hacer cuando instala el suelo laminado. Usted tiene que decidir si usted desea un piso se pegue o no se pegue que. La mayoría opta por la opción no-pegada porque es más fácil instalar. Sin embargo, las opciones pegadas tienen algunas ventajas también, y no son imposibles instalar en sus el propios si usted desea.

Hay poca diferencia entre la durabilidad de los dos tipos de suelo laminado. La instalación del suelo laminado sin ningún pegamento es más fácil, pero usted todavía tiene que ser muy fastidioso al instalar su suelo. Los pedazos se encajan a presión junto con los surcos pre-hechos que hacen simple instalar. Se traban realmente juntos hasta que se cubre el cuarto.

¿Hay tan ventajas a usar el pegamento? Algunos dicen que el suelo laminado pegado es más durable en los cuartos en donde la humedad podría ser un problema. Sin embargo, más nuevas opciones de madera laminadas del suelo tienen barreras mejores de la humedad, y si están instaladas correctamente, la humedad es raramente un problema. El suelo pegado es más difícil de sustituir, porque los pedazos se unen permanentemente, así que tienen que ser aserrados apagado si usted necesita sustituir un pedazo. Si usted elige utilizar el suelo pegado, usted puede desear tener una ayuda profesional con la instalación para asegurarse de que usted no incurre en una equivocación, porque los errores son difíciles de fijar una vez el pegamento se seca.

7. Instale usted mismo el Suelo Laminado

Por supuesto, una de las ventajas de elegir el suelo laminado es el hecho de que usted puede instalarlo usted mismo fácilmente. Sea seguro planear el un montón de hora para la instalación, porque requiere paciencia. El primer paso está decidiendo a qué dirección para poner los tablones. La mayoría de los profesionales aconsejan el funcionamiento de los tablones paralelos a la luz o a los umbrales, pero sean seguros considerar donde están sus vestíbulos, pues los tablones deben funcionar siempre paralelo a las paredes del vestíbulo.

Después, medidas de la toma, centrándose en la anchura del cuarto que usted está comenzando adentro, porque usted desea cerciorarse de que usted no shortchanging en un extremo. Usted no quisiera que ninguna fila tuviera una longitud de menos de dos pulgadas en un extremo. Esto permitirá que usted decida a si o no usted desee acortar la primera fila mientras que usted comienza a instalar tablones que suelan laminados.

El underlayment es siguiente. Éste consigue colocado en el suelo secundario. Es crucial cerciorarse de que no hay arrugas en el underlayment. Entonces, corte los tablones que usted necesita cortar, y comience a instalar. Usted lo encontrará es el más fácil cortar los tablones usando una sierra de los ingletes. Si usted está utilizando el pegamento, aplíquelo en los empalmes y después limpíelo cuidadosamente encima del exceso con un trapo. La fila pasada necesita ser instalada firmemente, así que utilice una barra del tirón.

8. Usar a un profesional

Mientras que la instalación del suelo laminado es definitivamente algo que el promedio lo puede hacer, usted puede emplear a un profesional para hacer el trabajo si usted desea. Mientras que esto agregará coste a su proyecto, puede ayudar a eliminar algo de la tensión. Además, usted puede encontrar que usted no tiene simplemente el tiempo que dedicar al proyecto. En vez de tener su hogar en las ruinas por semanas como usted trabaja en el proyecto, usted puede hacerlo hacer en algunos días con la ayuda de un profesional.

Si usted decide utilizar el suelo laminado que se pega al piso secundario, usted deseará considerar seriamente el emplear de un profesional, como ésta es una tarea que es a menudo difícil para que los dueños de una casa hagan correctamente. Si usted elige emplear a un profesional, tome un cierto tiempo para conseguir referencias de clientes anteriores. Elija a profesional que tiene una tarifa razonable pero buenas referencias. También, descubra si usted puede comprar los materiales, o si el profesional hace esto. Usted puede ahorrar a veces el dinero comprando sus propias fuentes cuando van en venta, más bien que confiando en el profesional para hacer compras para los mejores repartos.

9. Cuidado y reparación del suelo laminado

La razón más grande por la que probablemente usted eligió la instalación de suelo laminado sobre otras opciones es debido a la durabilidad del producto. Sin embargo, usted necesidad inmóvil de tomar cuidado de su suelo para asegurarse de que dura tan de largo como sea posible. El piso de madera laminado es fácil de cuidar para, y el cuidado apropiado mantendrá encantador por muchos años.

Los granos grandes de la arena o de la grava pueden rasguñar el suelo laminado, a pesar de su durabilidad. Esto significa que usted necesita limpiar éstos rápidamente si consiguen en su piso. Además, los granos pequeños de la arena se deben limpiar rápidamente para proteger el suelo. La humedad puede dañar eventual su suelo laminado, no importa cómo son resistentes de humedad los materiales. Sea seguro limpiar cualesquiera derramamientos o goteo lo más rápidamente posible.

Si usted encuentra algunas manchas en su suelo laminado, límpielas con la acetona o un producto de la limpieza que fue aprobado por el fabricante. Barra su piso regularmente, y utilice algo húmedo sin el jabón para limpiar sobre una base regular. Evite de permitir que el agua derecha permanezca en su suelo laminado. Si usted mantiene correctamente su piso laminado usando estas extremidades, puede durar para su curso de la vida. ¡Usted probablemente neumático del color antes de que el piso use hacia fuera! Esto no es un problema, aunque, porque el suelo laminado es tan fácil de sustituir pues debe instalar. ¡Cuando usted este listo para cambiar el aspecto de su hogar, elija simplemente un piso laminado nuevo y comience a instalar!
Artículos Similares
- Suelos
Una hermosa casa no sólo depende de su decoración interior, sino que también depende del tipo de suelo que su propietario elige. El Inicio los suelos puede complementar la mirada general de toda una habitación, y la selección del origen de suelos puede significar la diferencia entre un ambiente cálido y acogedor a un cuarto que parece monótono. Hay una variedad de formas para que sus suelos sean hermosos.
- Subsuelos
- Instalación de fregadero
- Diseño de pisos de cocina
- Decorar un Jardín
- Plantas de Interiores
- Entrepaños de cocina
- Césped de Jardín
- Las encimeras de baño
- El Plano De Su Vivienda - Paso A Paso