Sus necesidades minerales

Los minerales, al igual que las vitaminas, son esenciales para una dieta bien balanceada - sobre todo cuando se está embarazada.

Los minerales, al igual que las vitaminas, son esenciales para una dieta bien balanceada - sobre todo cuando se está embarazada. Ellos mantienen su cuerpo funcionando en plena forma. Ellos también están involucrados en casi cada aspecto del desarrollo de su bebé. He aquí un resumen de estos importantes minerales y los alimentos que son buenas fuentes.

Una dieta rica en minerales
Como se puede ver en la siguiente lista, los minerales son abundantes en muchos de los alimentos que usted ya está comiendo a diario. Obtener una dieta rica en minerales no debe ser difícil porque los minerales están ampliamente disponibles en muchos alimentos de manera que es muy probable obtener lo que usted necesita. Quédese con una variedad de los grupos básicos de alimentos: productos lácteos, carnes, pescados y mariscos, panes de granos enteros y cereales, frutas y verduras.

Calcio: Leche y productos lácteos, tofu, y verduras de color verde oscuro.

Cromo: Los granos integrales, germen de trigo, y jugo de naranja.

Cobre: Las aves de corral, pescado, carnes, soja, papas, y los vegetales de hoja verde oscuro.

Flúor: agua fluorada.

Yodo: mariscos y sal yodada.

Hierro: carne, pasas, albaricoques secos, patatas con su piel, y guisantes secos, habas y haboncillos.

Magnesio: leche, los cacahuetes, los plátanos, germen de trigo, y las ostras (comerlas cocidos solamente).

Manganeso: pasas, espinaca, zanahoria, brócoli, naranjas, guisantes.

Molibdeno: Los granos integrales, frijoles y leche.

Fósforo: Carnes, aves, pescado, productos lácteos, huevos, granos integrales, nueces.

Selenio: Leche y productos lácteos, carnes, mariscos y granos integrales.

Zinc: carnes, pavo, germen de trigo, huevos, hígado.

Suplementos Prenatales
Su proveedor de atención médica probablemente ha recetado un suplemento prenatal que contiene la combinación adecuada de vitaminas y minerales que necesita para el embarazo. Esta puede ser una gran póliza de seguro, pero no debe ocupar el lugar de una buena dieta. Los alimentos contienen gran cantidad de micronutrientes y fibra que usted no puede conseguir a través de un suplemento.
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