Temas > Hogar >

Sustitución de Gabinetes

La remodelación de una cocina es el número uno de los proyectos de mejoras para el hogar en los Estados Unidos. La cocina ha sido durante mucho tiempo considerado el corazón de la casa, e incluso a pequeña escala, proyectos de remodelación pueden hacer maravillas para actualizar la imagen de la casa. También, los dueños de casa con la esperanza de vender su casa puede aumentar significativamente el valor de la casa, poniendo una pequeña cantidad de dinero en la remodelación de una cocina. Una de las formas más rápida y cómoda de hacer una diferencia significativa en el .


1. Puerta del gabinete de cocina

Si un propietario desea cambiar el ambiente de su cocina, una forma rápida de lograr este cambio es a sustituir las puertas de todos los armarios de cocina. Es sorprendente la gran diferencia que puede hacer en una cocina, donde se ha cambiado simplemente nada más que nuevas puertas de los gabinetes. Si los gabinetes están hechos de una oscura y sombría madera, dando a la cocina en su conjunto una sensación de iluminación más opresiva, una completa transformación puede ocurrir cuando las puertas se sustituye por una nueva, brillante y clara madera. De repente siente la cocina acogedora, aireado, y de invitación. Por el contrario, si los gabinetes son todos son de fibra de madera blanca, hacen lucir toda la habitación como una cocina de motel o el armario de un niño, entonces un más oscuro grano de roble o arce puede transformar del todo la sala en un lugar más elegante.

2. Reparamiento vs Repintado de los cajones del gabinete

Si bien casi todo el mundo comprende lo que significa pintar los cajones de gabinete viejos, de modo que coincidan mejor los cajones con nuevas puertas, no todo el mundo está familiarizado con la idea de reparación del gabinete. Una reparación del gabinete de cocina es simplemente teniendo tiras de un material auto adhesivo y su aplicación al margen de los viejos cajones de gabinete, de nuevo con la intención de que concuerden los viejos cajones de gabinete con las nuevas puertas del gabinete. Hágalo usted mismo (DIY) el reparamiento de cocina tiene muchas ventajas sobre los más tradicionales pinturas de los viejos cajones del gabinete. Por un lado, el proceso es menos desordenado y casi siempre más rápido que la pintura de los cajones del gabinete, como no hay necesidad de esperar a que la pintura se seque, ni estar pendiente en que nada se derrame o goteo accidentalmente en la ropa o las superficies. Asimismo, dado que los suministros de reparación son generalmente hechas de la misma tela que las nuevas puertas de gabinete de cocina (en el supuesto de que sean ordenados en el mismo lugar), no hay necesidad de buscar precisamente el color correcto para adaptarse a las nuevas puertas.

Otro de los beneficios de reparamiento en lugar de la antigua pintura en los cajones del gabinete, es porque el reparamiento no es tan desordenado y mucho menos hay peligro de que la pintura llegue a los platos, los gabinetes sólo tienen que ser vaciados, si el propietario de la casa está completando los proyectos y siente que sería más fácil de hacerlo así. Esto significa que el proyecto de remodelación se puede completar en el transcurso de un par de fines de semana, y la cocina es aún utilizable en el momento en que el proyecto está inconcluso. Proyectos que hubieran parecido imposibles de hacer con sólo pintar los cajones, como las cocinas, donde los dueños de casa les gustaría salir de una vieja madera oscura a un encendedor roble o de otra madera clara, se convierten en tareas simples de hacer con un poco de reparamiento. Los viejos materiales no muestran a través de la nueva superficies de reparamiento, por lo que no hay necesidad de aplicar capas de pintura intentando ocultar la madera vieja. Para el cliente, que considera que la pintura en sí y de por sí es algo un proceso agradable, o quién quiere tener una percepción más personalizada a la cocina, hay puertas inacabadas disponible qué el cliente puede pintar entonces a su o sus especificaciones exactas.

3. Sustitución de los grandes electrodomésticos de cocina

Si una cocina realmente necesita toda una nueva actualización, especialmente si la casa tiene un par de décadas de antigüedad y muy poco ha cambiado en los años transcurridos desde los tiempos de su construcción, una pareja puede decidir sustituir algunos o todos los principales aparatos de cocina. Esto es cada vez más común por dos razones. En primer lugar, se han producido grandes avances en la eficiencia energética en los últimos años, y la actualización de los aparatos más eficientes a estos modelos de vivienda puede ahorrar importantes cantidades de dinero en sus facturas de energía, y en segundo lugar, en una fluctuación de mercado de la compra de una casa, modernos aparatos pueden ser una forma concreta para añadir valor a una casa. Nuevos aparatos pueden incluir un lavavajillas, una estufa, un refrigerador, o incluso la tostadora, horno de convección, o el horno de microondas. Todos estos aparatos están disponibles en una variedad de acabados, de modo que los dueños de casa haciendo la remodelación pueden decidir sobre un acabado perfectamente a su estilo, si se trata de un simple acabado blanco o un ultramoderno acabado de acero inoxidable.

Por supuesto, cambiar el aspecto de todas las principales aplicaciones en una cocina puede cambiar drásticamente el aspecto general de la cocina. La mayoría de las personas que planean sobre la evolución de sus principales aparatos de cocina también pueden realizar una planificación más completa de su cocina, así que es una buena idea seleccionar los nuevos aparatos primero. De esta forma, los nuevos gabinetes se pueden elegir específicamente a la altura o para ir junto con los nuevos aparatos.

4. Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia

Los dueños de casas que deseen actualizar sus gabinetes de cocina, pero no quieren cambiar significativamente el color de los gabinetes, o no tienen tiempo de tratar de hacer una proyecto de reparamiento del gabinete de cocina, debe complacerse de saber que hay maneras de dar a sus gabinetes de cocina un nuevo y fresco aspecto. Cambiar las manijas de las puertas y los cajones, es un pequeño paso que puede hacer una gran diferencia sorprendentemente en la imagen y el aspecto general de la cocina. Además, el propietario puede optar por colgar nuevas puertas en los actuales cajones de gabinete. La elección de las nuevas puertas que son el mismo o similar color que la actual puertas elimina la necesidad de pintar o reparamiento del actual cajón del gabinete, y con sólo cambiar el estilo de las puertas, la cocina puede obtener una nueva apreciación. A los gabinetes pueden dárseles una percepción aerodinámica y contemporánea con las puertas de tipo de afiladas rectas, o hecho para sentirse más elegante y lujoso un simple un arco catedralicio en la parte superior de la puerta. Alternativamente, gabinetes que albergan loza fina u otros atractivos productos del hogar pueden ser sustituidos por puertas de vidrio frente del gabinete, lo que convierte a esa sección de la cocina en un área de visualización.

5. Encontrar recursos para su remodelación y reparamiento

Los dueños de casa que no necesariamente tienen el tiempo para completar una remodelación completa de cocina o el reparamiento de gabinete, sin embargo, todavía puede hacer pequeños cambios que pueden mejorar el aspecto y estilo de su cocina. Además de las tradicionales tiendas de mejoras para el hogar, hay muchos excelentes sitios web disponibles para ayudar a la remodelar por si mismos la casa. Algunos de estos sitios están diseñados específicamente para el área de cocina, de gabinete o reemplazos de gabinete, y estos pueden ser grandes recursos de información para la reparación por si mismo. También, sitios que están diseñados para tener una selección de puertas del gabinete, suministros de reparamiento, manijas de cajón, la remodelación de la cocina y otras necesidades puede ser el lugar perfecto para los propietarios de viviendas pensando en la remodelación, pero seguro acerca de los gastos o el tiempo involucrado.

6. Alivio en el proceso de la remodelación

La mejor opción para consumidores que no han tomado una determinación todavía si ellos deben remodelar que su cocina es determinar su sueño de cocina. El cliente debe tener a través de catálogos y páginas web pensar en lo que harían si tuvieran un presupuesto ilimitado y grandes cantidades de tiempo en el para completar el proceso de remodelación. El "sueño de cocina" puede entonces ser considerado como un modelo para el proyecto de remodelación de la cocina real. Una vez que los dueños de casa comienzan la investigación sobre lo que realmente involucre en "hágalo usted mismo" para el proyecto de reparamiento de la cocina, y lo que son los costos reales, es probable que sean gratamente sorprendidos por su bajo coste y relativa facilidad de ejecución.

Los clientes que todavía no saben con seguridad si se pueden permitir el tiempo o dinero para remodelar su cocina pueden hacer un rápido proyecto para determinar un pequeño cambio que puede hacer una gran diferencia. Los dueños de casa pueden hacerlo mediante la compra de los tiradores de las puertas y manijas de los cajones que se querían en los gabinetes de ensueño. Estos puntos son en general muy baratos y casi siempre puede ser instalado en toda la cocina en menos de una hora. Este simple cambio de cocina del sistema del gabinete puede aportar esa enorme y positiva diferencia en la apariencia de la cocina que, en casi todos los casos, los dueños de casa deciden hacer toda la remodelación del gabinete. Una vez que el primer paso se ha completado, y los consumidores han tenido la oportunidad de explorar el sitio para ver lo bien que a otras personas le han resultado sus proyectos, y la manera simple y barata de hacer usted mismo el reparamiento de gabinetes, no se detengan.

7. El reparamiento del gabinete no tiene que ser caro

Existe la idea errónea de que la remodelación general de una cocina siempre es exorbitantemente cara, y que el costo de incluso pasos simples como cambiar los gabinetes de cocina puede ser prohibitivo. Esto puede ser cierto, sobre todo si los dueños de casa contratan a una instalación de gabinete personalizada que le sugerirán o deben rasgar completamente sus antiguos gabinetes y sustituirlas con el fin de obtener un nuevo y fresco aspecto en la cocina. Mientras tanto, todos los platos y los pequeños electrodomésticos que estaban en los gabinetes están dispersos por toda la casa, y la cocina se cambia esencialmente fuera de los límites de una semana más o menos. Sin embargo, los dueños inteligentes de casas han aprendido que en realidad pueden hacer proyectos como éstos por su propia cuenta. Hacer usted mismo el reparamiento del gabinete es muy simple, y sólo una fracción del costo de tener que sustituir las viejas con las nuevas carcasas personalizadas. Más y más personas están haciendo la remodelación por si mismos de su cocina como una manera de conseguir la perfecta cocina sin quebrar el banco.

8. Otras opciones económicas para reparar las puertas de gabinetes de cocina

Otra excelente opción para hacer por sí solo el reparamiento para los propietarios de viviendas es la compra de puertas gabinetes sin terminar y manchados y tinturarlos por ellos mismos. Esta es una gran solución para los propietarios de viviendas que deseen ahorrar dinero en su proyecto de remodelación, o los que le gustaría lograr un diseño personalizado para sus puertas de gabinete de cocina sin pagar precios altos. Puertas sin terminar pueden ser pintadas en el color o el estilo que el dueño de casa elige, si es para complementar un estilo del régimen actual de la cocina o de un proyecto de remodelación en puesta. Otra divertida y creativa idea es comprar un par de puertas sin terminar de bajo costo y el usarlos como gabinetes en el dormitorio del niño o en el cuarto de baño. El niño puede pintar o dibujar sobre estas puertas de gabinete, y cuando él o ella son mayores, las puertas originales pueden ser sustituidas, por lo que la casa mantiene su atractiva apariencia. Alternativamente, la puertas sin terminar podrían ser pintada con pintura de pizarrón o magnéticos, de modo que el niño tiene estas superficies para aprovechar y jugar una y otra vez. Esto puede ser una excelente manera de preservar las puertas del gabinete de alta calidad mientras que los niños son aún pequeños e inclinados a querer "decorar" todas las superficies al alcance de la mano.

9. Haga usted mismo el reparamiento y remodelación de su cocina

Una de las cosas que más sorprende que los dueños de casa es cuando comienzan a pensar y aprender acerca de la remodelación de una cocina por sí mismos, y descubren que es engañosamente fácil de hacer. Las empresas que venden suministros de reparamiento casi siempre tienen los recursos disponibles para las personas que intentan hacerlo por sí solos el proyecto de reparamiento de los gabinetes, y, de hecho, probablemente es mejor evitar la compra de suministros a empresas que no ponen esta información a su disposición. Hay instrucciones paso a paso, videos, y las sugerencia útiles que se encuentran en muchos lugares en la Internet, y muchos recursos para la solucionando de problemas de cualquier dificultad que pueda tener la persona durante el proceso reparamiento de los gabinetes de la cocina. Una de las cosas más bonitas acerca de la realización de un trabajo de reparamiento de cocina por usted mismo, es que los gabinetes propios no tienen que ser removidos, el reparamiento debe hacerse en un gabinete a la vez, por lo que la cocina es aún utilizable mientras que el proyecto sigue sin terminar. En general, el proceso reparamiento y remodelación de la cocina por usted mismo es sorprendentemente fácil, y más dueños de casas están descubriendo todos los días la forma rápida y poco costosa, de renovar sus cocinas.
Artículos Similares
- Marco de Cocina
Hay muchas cosas diferentes que ir con la remodelación de la cocina. Usted debe saber lo más que pueda antes de iniciar su remodelación. Aquí hay algunas ideas para empezar.
- Remodelación de Cocina
- Gabinetes de Baño
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
- Instalación de Gabinete
- Recubrimiento del Gabinete
- Renovación de ebanistería
- Sustitución de Ventanas
- Cuartos De los Medios
- Cocinas de Galera