Suzuki SX4 sedan 2008

Si le gustan los vehículos de la marca Suzuki y conoce su modelo croosover SX4 le gustará saber que ahora se lanzo también una versión sedan desde el 2008, continue leyendo para conocer las características de este automovil...

Artículos Proveído Por:


La modernización de algunos de sus productos más conocidos y la introducción de nuevos modelos hace rejuvenecer a Suzuki, empresa que apunta a tener vehículos confiables, de bajo costo, pero personales.

Siguiendo la presentación de la SX4, un pequeño csossover, se introducirá en versión 2008 luego de mitad de año, el modelo sedan para un público más tradicional.

El SX4 sedán presenta una cara y parilla frontales agresivas con forma de cuña que. Su postura muscular, ya iniciada en el Swift, es resaltada por defensas arqueadas, mientras que el cuerpo presenta una cintura baja en aparente elevación y grandes ventanas triangulares. La apariencia estándar del modelo se puede complementar con la opción de un spoiler trasero.

El chasis del SX4 sedán es una evolución del montado en el Suzuki Swift. Ofrece un bastidor rígido de acero sostenido por debajo con un chasis que fue perfeccionado en Europa a fin de proporcionar estabilidad, manejo y frenado, así como también mínimo balanceo.

La cabina tiene espacio suficiente para sentar a cinco personas y ofrece asientos “estilo teatro” para los pasajeros traseros. Ya sentados en el puesto del conductor, vemos un panel central ofrece controles grandes y circulares rodeados por un moderno marco en color aluminio. Los instrumentos y controles están iluminados con una luz roja muy contemporánea, mientras que el diseño ergonómico del tablero de instrumentos ofrece una visión clara de la información del tablero y fácil acceso a los controles. La temática deportiva de la cabina del piloto se extiende por todo el interior.

El tablero central del sedán también alberga un sistema de sonido con AM/FM/MP3/CD y cuatro bocinas. El sistema incluye XM Satellite Radio. También se puede optar por un sistema de sonido de lujo, con nueve bocinas y cambiador de seis CD integrado en el tablero.

Construido en Japón, el SX4 sedán posee con un motor de 2.0 litros, con cuatro cilindros en línea, 16 válvulas DOHC y una potencia de 143 caballos de fuerza y 136 libras-pies de torsión. Está disponible con transmisión automática o con una transmisión manual de cinco velocidades.

El SX4 sedán cuenta, d manera estándar, importantes funciones de seguridad, incluyendo frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS antibloqueo y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD). El equipo de seguridad pasivo incluye un cuerpo reforzado con zonas de impacto delanteras y traseras, diseñadas para ayudar a absorber la energía del impacto, y seis bolsas de aire.

Además, el SX4 sedán está equipado con cinturones de seguridad delanteros con tres puntos de anclaje y sujetadores ajustables con límite de fuerza; con cinturones de seguridad traseros de tres puntos de carrete de inercia; y con anclajes para el asiento de los niños que cumple con las especificaciones ISO FIX. El totalmente nuevo Suzuki SX4 sedán modelo 2008 está programado para salir a la venta en los Estados Unidos en el otoño de 2007.
Autor:Fernando Guido
Artículos Similares
- Suzuki SX4
Suzuki ahora cuenta con un crossover llamado SX4 entre sus modelos, continue leyendo para conocer más acerca de las características de este versátil vehículo....
- Concepto Suzuki Kizashi 3
- Suzuki Verona 2006
- Concepto Suzuki PX
- Suzuki XL7: Japonesa Por Fuera y Chevrolet Por Dentro
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Ford Fiesta Sedán 2008
- Suzuki XL7 2008
- Suzuki GSX-R 1000
- Ford Taurus 2008